The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Me recomendais alguna alternativa al azelaico de TO? Lo usé una temporada y me gustó, pero como ahora es difícil de encontrar quería probar alguna otra marca
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 15 Sep 2020, 11:50 Me recomendais alguna alternativa al azelaico de TO? Lo usé una temporada y me gustó, pero como ahora es difícil de encontrar quería probar alguna otra marca
El de Acmed al 20 % pero cuidado que es potentillo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 15 Sep 2020, 14:41
ThunderBell escribió: 15 Sep 2020, 11:50 Me recomendais alguna alternativa al azelaico de TO? Lo usé una temporada y me gustó, pero como ahora es difícil de encontrar quería probar alguna otra marca
El de Acmed al 20 % pero cuidado que es potentillo.
Es el doble de concentracion que el de TO no?
Cuando usaba el de TO me iba bien y no me daba ningun problema. Aunque hace ya bastante que no uso acidos y me da un poco de miedo. Pero bueno supongo que usandolo poco a poco esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 15 Sep 2020, 15:00
Sugar Kane escribió: 15 Sep 2020, 14:41
ThunderBell escribió: 15 Sep 2020, 11:50 Me recomendais alguna alternativa al azelaico de TO? Lo usé una temporada y me gustó, pero como ahora es difícil de encontrar quería probar alguna otra marca
El de Acmed al 20 % pero cuidado que es potentillo.
Es el doble de concentracion que el de TO no?
Cuando usaba el de TO me iba bien y no me daba ningun problema. Aunque hace ya bastante que no uso acidos y me da un poco de miedo. Pero bueno supongo que usandolo poco a poco esta bien.

Sí, por eso digo que es potente.

También tienes el de Gemma Herrerías, y luego derivados del azelaico en Geek&Georgeous y Skintegra.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

También tienes Zeliderm, tiene 20% y también es medicamento como el Acmed.

Estaba contenta con el azelaico de TO, pero me duraba muy poco así probé con éste. Lo voy a terminar dentro de poco y no me ha dado ninguna reacción por tener más concentración (tengo piel sensible). Lo utilizo 3 o 4 veces por semana sin problema
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Gracias @Sua
Pues me apunto los dos, el zeliderm y el acmed. Aunque ahora mismo no se por cual decidirme. De precio creo que es más barato el primero haciendo una búsqueda así rápida, pero hay alguna diferencia importante entre ambos?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

El Acmed lleva glicerina, aún así reseca también como el Zeliderm.

Creo que solo lo voy a usar en la frente, que es dónde tengo una pequeña mancha.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  The Ordinary

¿Sabéis si finalmente llegan las bases de maquillaje de TO a España? Creo recordar que las tenían en alguna farmacia, pero se liaron a anunciar que las traerían de forma general y yo aún no las veo en las típicas webs donde venden la marca (maquillalia, primor, druni...).
La mía (serum) la compré en lookfantastic hará casi dos años y estoy encantada con ella, pero a la hora de reponerla me da mucha pereza pedir ahí :red:
También creo que dijeron que estaban buscando local en Madrid para tienda física pero no volví a saber nada...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 16 Sep 2020, 07:59 El Acmed lleva glicerina, aún así reseca también como el Zeliderm.

Creo que solo lo voy a usar en la frente, que es dónde tengo una pequeña mancha.
Ok gracias!
Jo, pues creo que el salicílico me va mal. Tengo un bote empezado y quería acabarlo.
Ahora que estaba mejor de los granitos pero aún me quedaban algunos así que me lo eche por donde los tenía. Hoy por la mañana me lave la cara y creo que me frote muy fuerte pero me quedaron todas esas zonas como irritadas y en el mentón hasta un poco de descamación. No me ha sacado más granos (aún pero tengo miedo) pero tengo la piel que me escuece.
Tampoco me ha dado mucho el sol estos días y en la zona de la barbilla etc siempre llevo mascarilla así que nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Habéis probado el sérum de vitamina C al 20% de TO? He gastado ya varios envases de el que es al 12% y me ha ido bien, me parecía buena idea probar este nuevo y hoy lo he estrenado. Tengo la piel grasa, (actualmente algo menos gracias al sérum de niacinamida de TO ❤ 💕)y había leído por aquí que el serum al 20% tenía como una especie de sensación grasa, pues esta noche me lo aplico y pasó más de 1h y eso no se absorbía de todo, me tocaba la piel y seguía con esa sensación grasa, aceitosa, así que he optado por ponerme la crema de noche encima y eso acabó siendo una mezcla de ambas cosas, ahora ya tengo la piel algo más mate pero aun no se ha absorbido al 100%. A ver como me va.... hoy lo he estrenado y me apliqué la misma cantidad que el que utilizaba del 12 % y se ha resbalado demasiado por mi cara y me ha entrado un poco en un ojo y para colmo acabó el envase de cristal todo grasiento vamos que su estreno ha sido un poco chof... :bag: :mellao: :hurted: a ver como me va....
Última edición por Isik el 19 Sep 2020, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

@Isik, ¿cuántas gotas te aplicas? Prueba a usar menos a ver si la piel lo absorbe antes. En teoría para los sérums con tres o cuatro gotas para toda la cara es suficiente. El retinol en escualeno también es un poco aceitoso y al principio me pasaba con la cantidad y me ocurría eso que dices, luego la reduje y mucho mejor. Es algo graso al principio pero se absorbe rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

El resveratrol también da sensación como grasa a pesar de ser oil-free. Yo me pongo 3 gotitas en la palma de la mano, lo masajeo para calentarlo un poquito y ya aplico por toda la cara, cuello y si me apuras escote. Prueba a ponerte la cantidad muy justa, a ver si te va mejor.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  The Ordinary

Alguien usa el retinol???

Quiero empezar con el en noviembre pero no se por cual, si el 0, 5 % o el 1 %
Algún consejo?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  The Ordinary

La vitamina C da granos? Uso uno de la roche posay y me han salido granos internos :(
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Samsara @Marezha Gracias . Pues esta noche probaré a ponerme solo 3 gotas. Mañana me paso a contaro que tal :D:

@crazy-makeup que yo sepa no da granos. A mi no me los ha dado. Lo que sí puede dar es puntos negros porque puede "manchar un poco el poro" y pudiendo ensuciarlo un poco.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  The Ordinary

Hola chicas!

Ahora que ha terminado el verano quería ponerme a tope con esta marca (o similares porque la original está casi todo fuera de stock), pero tengo una duda que no he encontrado por internet... ¿Se puede combinar el dermaroller con estos productos?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

mikaela escribió: 19 Sep 2020, 12:37 Alguien usa el retinol???

Quiero empezar con el en noviembre pero no se por cual, si el 0, 5 % o el 1 %
Algún consejo?
Si nunca lo has usado yo empezaría por la concentración más baja.
Hablan bien de la emulsión retinoide 0.2%
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  The Ordinary

Isik escribió: 19 Sep 2020, 13:48 @Samsara @Marezha Gracias . Pues esta noche probaré a ponerme solo 3 gotas. Mañana me paso a contaro que tal :D:

@crazy-makeup que yo sepa no da granos. A mi no me los ha dado. Lo que sí puede dar es puntos negros porque puede "manchar un poco el poro" y pudiendo ensuciarlo un poco.
Pues lo mismo me obstruye el poro y me crea un grano interno. He empezado a meter la vitamina c por la noche y me he levantado con algún grano
sandra659
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2019, 23:45

  The Ordinary

crazy-makeup escribió: 19 Sep 2020, 12:48 La vitamina C da granos? Uso uno de la roche posay y me han salido granos internos :(
A mí, una barbaridad :triste: Quise creer que eran otros productos pero no. Probé en ocasiones diferentes para descartar que fuesen granos hormonales pero era ponerme la vitamina C de TO y al día y medio o dos días, brote al canto
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  The Ordinary

sandra659 escribió: 19 Sep 2020, 14:40
crazy-makeup escribió: 19 Sep 2020, 12:48 La vitamina C da granos? Uso uno de la roche posay y me han salido granos internos :(
A mí, una barbaridad :triste: Quise creer que eran otros productos pero no. Probé en ocasiones diferentes para descartar que fuesen granos hormonales pero era ponerme la vitamina C de TO y al día y medio o dos días, brote al canto
Yo he pensado en la vitamina c porque es lo nuevo que he introducido a mi rutina. Vaya kk
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes