The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

La niacinamida no ensucia el poro @Eurydice eso lo puede hacer la vitamina C, como por ejemplo serums de vitamina C del que hablo más arriba. A mi lo que me hace es que me crea algún punto negro pequeño en la piel, pero a mi modo de ver eso son daños colaterales :D: porque me aporta más beneficios que cosas que no me gustan. El sérum de vitamina C lo puedes usar tanto en por la mañana como por la noche, yo lo uso siempre a la noche por qué lo que pasa es que con el sol puede pasar que ensucie algo más el poro. Para mi es un básico, he gastado ya 2 frascos, estoy por acabar el tercero y el siguiente que me compro ya lo quiero con un porcentaje mayor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Yo con la niacinamida no pude, veo que os encanta y jo, yo tuve que tirarla, es que ni para los pies me apeteció usarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

La niacinamida tiene todos estos beneficios en la piel. A mi me parece maravillosa. Niacinamida y el retinol en escualeno son mis dos básicos de TO.
¿Cuál es el efecto de la niacinamida?

1. efecto antienvejecimiento

El derivado de la vitamina B3 tiene propiedades antioxidantes y protege la piel de los radicales libres. Esto previene el envejecimiento prematuro de la piel. La sustancia también estimula la producción de lípidos y la formación de colágeno y elastina del cuerpo. El resultado es una tez más firme y suave que gana elasticidad. Las arrugas finas se mueven hacia el fondo cuando se usan regularmente.

2. Fortalece la función protectora de la piel e hidrata

Los estudios han demostrado que esta sustancia tiene un efecto regenerador sobre una barrera cutánea dañada. La vitamina B3 apoya al cuerpo en la formación de lípidos y ceramidas, que son esenciales para la función protectora de la piel. Una barrera cutánea intacta asegura que la piel pierda menos humedad y se vuelva más resistente a las influencias externas. Por lo tanto, los productos que contienen niacinamida también son ideales para la piel seca.

3. Minimiza los poros dilatados

Con el uso regular, los poros se cierran y se minimizan. La piel no solo se ve más fina y uniforme, sino que el primer y la base de maquillaje también tienden a durar más.

4. Calma la piel

El derivado de vitamina B3 apoya la regeneración de la piel y asegura que la piel tenga menos irritaciones.

5. Reduce las impurezas y matifica la piel grasa

La niacinamida regula la producción de sebo y puede ayudar a matificar la zona T. Además, la vitamina tiene un efecto antibacteriano y, a la larga, puede garantizar una tez más suave con significativamente menos impurezas.

6. Contrarresta la decoloración de la piel.

También se sabe que el derivado de la vitamina B3 inhibe la síntesis de melanina y, por lo tanto, hace que desaparezcan las manchas de pigmentación oscuras y las espinillas. También hace que la tez recupere su luminosidad.

https://www.cosmeterie.es/info/revista/ ... beneficios
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  The Ordinary

raedera escribió: 06 Ago 2020, 11:05 Habéis probado la mascarilla de Salicílico?? y el serúm para el pelo?? Es que me tientan demasiado ya.

Yo estoy in love con la niacinamida, el hialuronico y el peeling, es que me ha cambiado la piel un montón, me sale algún grano ocasional pero se controlan rápido, antes tenia la zona de la barbilla por granos hormonales muy mal, se me enquistaban y se tiraban meses ahí dando por saco.
Me interesa mucho estos productos que dices que usas. Cuáles son exactamente?? Me pierdo entre tantos que venden.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  The Ordinary

Cupid escribió: 31 Ago 2020, 10:26
raedera escribió: 06 Ago 2020, 11:05 Habéis probado la mascarilla de Salicílico?? y el serúm para el pelo?? Es que me tientan demasiado ya.

Yo estoy in love con la niacinamida, el hialuronico y el peeling, es que me ha cambiado la piel un montón, me sale algún grano ocasional pero se controlan rápido, antes tenia la zona de la barbilla por granos hormonales muy mal, se me enquistaban y se tiraban meses ahí dando por saco.
Me interesa mucho estos productos que dices que usas. Cuáles son exactamente?? Me pierdo entre tantos que venden.
https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1
https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1
https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1

Estos son los productos que yo uso por ahora. Los combino con el serúm de vitc y crema de vitc de sesderma que uso por la mañana y el contorno de retinol de sesderma. También tengo este serúm:

https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1

Pero lo estoy dejando para cuando deje de hacer tanto sol, quizás ya para septiembre, en un par de noches a la semana. Pero los tres que te he puesto para mi son la bomba, es que la piel me ha cambiado un montón. El hialurónico lo uso también en escote, rodillas y codos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  The Ordinary

raedera escribió: 31 Ago 2020, 10:47
Cupid escribió: 31 Ago 2020, 10:26
raedera escribió: 06 Ago 2020, 11:05 Habéis probado la mascarilla de Salicílico?? y el serúm para el pelo?? Es que me tientan demasiado ya.

Yo estoy in love con la niacinamida, el hialuronico y el peeling, es que me ha cambiado la piel un montón, me sale algún grano ocasional pero se controlan rápido, antes tenia la zona de la barbilla por granos hormonales muy mal, se me enquistaban y se tiraban meses ahí dando por saco.
Me interesa mucho estos productos que dices que usas. Cuáles son exactamente?? Me pierdo entre tantos que venden.
https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1
https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1
https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1

Estos son los productos que yo uso por ahora. Los combino con el serúm de vitc y crema de vitc de sesderma que uso por la mañana y el contorno de retinol de sesderma. También tengo este serúm:

https://theordinary.deciem.com/product/ ... ml?redir=1

Pero lo estoy dejando para cuando deje de hacer tanto sol, quizás ya para septiembre, en un par de noches a la semana. Pero los tres que te he puesto para mi son la bomba, es que la piel me ha cambiado un montón. El hialurónico lo uso también en escote, rodillas y codos.
Mil gracias!!! les voy a echar un vistazo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

Como no estaba disponible el sèrum de salicílico me compré la mascarilla, a ver si me sirve para controlar los granitos de la barbilla. La llevo puesta ahora, mañana cuento impresiones. Por ahora noto que pica un pelín, sobretodo en zona bigote y mejillas, pero nada grave.
Actualizó: la zona de las mejillas me ha quedado un poco roja, la tengo algo sensible, pero como tenía granitos digo, p'alante. Mal, burra que es una. Me he puesto el ah+hidratante para calmar, espero que mañana esté bien.
Sobre la mascarilla, se nota la piel muy limpia y suave, la zona de la nariz sobretodo. A ver con el uso continuado.

Por otro lado, si por la noche utilizo serum de niacinamida y de ah, dejó éste último para el final, no? Primero la niacinamida.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  The Ordinary

Me llama esa mascarilla, la he visto hoy justo en mi druni de confianza, pero me ha dado la sensación de que podía ser demasiado fuerte y la he dejado ahí, lo mismo otro día que me sienta más intrépida arramplo con ella
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  The Ordinary

Ficho!

Me he pedido online:
- Niacinamida 10% + Zinc 1%
- Solución de Cafeína 5% + EGCG
- Serum de péptido Buffet
- El hialurónico

No sé si empezar una rutina usándolos todos o ir probando uno a uno a ver cuál me va dando resultados
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

saltaconmigo escribió: 12 Sep 2020, 00:00 Me llama esa mascarilla, la he visto hoy justo en mi druni de confianza, pero me ha dado la sensación de que podía ser demasiado fuerte y la he dejado ahí, lo mismo otro día que me sienta más intrépida arramplo con ella
Sí, es fuertecita, al menos para mi. Ya tengo toda la piel bien sin rojeces, los minigranitos que tenía en la mejilla ya no están, los de la frente que eran más grandes se están quitando. Me ví la piel algo más luminosa.
La próxima vez la aplicaré solo en zona T y los granitos que tenga por ahí, para zonas sensibles mejor no usarla, o tal vez dejarla tipo 5min o menos en lugar de 10.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

Os parece tan bueno el Hialuronico?
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  The Ordinary

Caperucita Rosa escribió: 12 Sep 2020, 17:54 Os parece tan bueno el Hialuronico?
Yo lo compré y ni fu ni fa, no me dijo nada. Dicen que el hialurónico de The Inkey List le da mil vueltas, aunque no lo he probado. Ahora uso el serum Vichy Aqualia y estoy tan contenta que no lo cambio
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

saltaconmigo escribió: 12 Sep 2020, 18:57
Caperucita Rosa escribió: 12 Sep 2020, 17:54 Os parece tan bueno el Hialuronico?
Yo lo compré y ni fu ni fa, no me dijo nada. Dicen que el hialurónico de The Inkey List le da mil vueltas, aunque no lo he probado. Ahora uso el serum Vichy Aqualia y estoy tan contenta que no lo cambio
Es que yo estoy con él y tampoco noto mucho. Estoy por probar el de loreal
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  The Ordinary

Me ecomendáis alguna mascarilla para piel mixta?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  The Ordinary

Yo estoy intentando comprar Aha 30% + Bha 2% Peeling Solution pero está agotado en todos los sitios
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  The Ordinary

crazy-makeup escribió: 14 Sep 2020, 18:26 Yo estoy intentando comprar Aha 30% + Bha 2% Peeling Solution pero está agotado en todos los sitios
Debe ser porque viene la época de usar eso (ácidos) y todo el mundo se abastece! Como los solares en verano vamos!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  The Ordinary

mikaela escribió: 14 Sep 2020, 18:45
crazy-makeup escribió: 14 Sep 2020, 18:26 Yo estoy intentando comprar Aha 30% + Bha 2% Peeling Solution pero está agotado en todos los sitios
Debe ser porque viene la época de usar eso (ácidos) y todo el mundo se abastece! Como los solares en verano vamos!
Bueno, sería mas octubre que septiembre. A ver si reponen pronto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Yo creo que han debido tener algún problema con la fabricación de productos o con el stock. En su web hay muchísimas cosas agotadas, tanto de TO como de otras marcas de la compañía. Es rarisimo. Al principio pensé que sería alguna consecuencia de los meses de confinamiento, pero ya está alargandose mucho la cosa para que sea por esos motivos. Me parece todo tan extraño...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  The Ordinary

Yo con la niacinamida estoy encantadísima, es que me ha cambiado la piel de manera radical, junto con el peeling. El hialuronico lo estoy usando y me gusta, pero tampoco puedo comparar porque es el primero que utilizo. Miraré el de inkey list que comentáis para la próxima vez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes