The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  The Ordinary

Lorena_Rec escribió: 03 Ago 2020, 13:53
Anamar escribió: 02 Ago 2020, 10:50 Holaaa!
Estoy interesada en el serum buffet (se supone que es antiedad) y el de argireline (se supone que atenúa las arruguitas, como una especie de botox suave)
Podéis decirme vuestras experiencias con estos productos (si son efectivos o no) y como los aplicáis en vuestra rutina?
Gracias!!
Pues básicamente ambos son péptidos, así que yo creo que con comprarte uno de los dos te va a ser suficiente.

Yo usé el Buffet bastante tiempo y a mí me gusta, deja la piel como más rellena y más lisa, pero sí es verdad que necesita paciencia y ser constante para ver resultados (hay mucha gente que dice que no nota nada, pero es que yo creo que es un producto que necesita de meses para hacer su efecto). El argireline no te puedo decir porque no lo conozco, pero de entrada la composición del Buffet me parece más completa
Perdona pero hasta hoy no he visto tu respuesta !

El buffet tiene muchísima fama, pero leí que el argilerine es como el botox (está claro que no será ni parecido), dicen que atenúa las arrugas de expresión, que es lo que busco...

Es que me están saliendo las primeras patas de gallo y me ha dado el agobio :(

Además no encuentro ningún contorno que me guste o note algo especial con él...

Gracias!! 😘
ChocoBomb
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2019, 17:11

  The Ordinary

Hola!
Sabéis que está pasando con la marca? No encuentro nada de lo que busco, ni siquiera en farmacias :O

¿Habéis probado el peeling 10 minutos? Estoy pensando en comprármelo (¡cuando lo encuentre en algún sitio!).
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  The Ordinary

ChocoBomb escribió: 23 Ago 2020, 11:31 Hola!
Sabéis que está pasando con la marca? No encuentro nada de lo que busco, ni siquiera en farmacias :O

¿Habéis probado el peeling 10 minutos? Estoy pensando en comprármelo (¡cuando lo encuentre en algún sitio!).
Eso mismo me llevo preguntando yo un par de días, que estaba intentando comprar de cara al otoño y lo que quiero o no lo hay, o en una tienda hay una cosa y otra no y tengo que hacer mil pedidos. Sabía que la niacinamida se cotizaba pero ¿todo? 🤪Acabaré comprando en la web de la marca que, por ahora, tiene todo lo que quiero.
Avatar de Usuario
Anele87
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2018, 18:32

  The Ordinary

ladywho escribió: 23 Ago 2020, 14:15
ChocoBomb escribió: 23 Ago 2020, 11:31 Hola!
Sabéis que está pasando con la marca? No encuentro nada de lo que busco, ni siquiera en farmacias :O

¿Habéis probado el peeling 10 minutos? Estoy pensando en comprármelo (¡cuando lo encuentre en algún sitio!).
Eso mismo me llevo preguntando yo un par de días, que estaba intentando comprar de cara al otoño y lo que quiero o no lo hay, o en una tienda hay una cosa y otra no y tengo que hacer mil pedidos. Sabía que la niacinamida se cotizaba pero ¿todo? 🤪Acabaré comprando en la web de la marca que, por ahora, tiene todo lo que quiero.
Yo he tenido que hacer pedido a su web porque quería la niacinamida y el tónico de glicólico y no los encontraba en ninguna web. Lo recomiendo totalmente, ha tardado 8 días en llegar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

cual es la web oficial de la marca? busque en internet y me lleva aqui:

https://theordinary.deciem.com/

voy a hacer un pedido a asos y queria comparar precios entre ambas webs
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  The Ordinary

@Isik , esa es. Deciem es la empresa que engloba varias marcas. Yo pedí y tardo una semana en llegar y gastos de envío gratis por pedir más de 25€.

Tengo sin estrenar Ascorbyl Glucoside Solution 12%, creo que es un derivado de Vitamina C, ¿es recomendable usarlo por las mañanas? Ahora mismo uso Resveratrol+Ferúlico
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Ese es el sérum de vitamina C que uso cada noche. En invierno lo uso todas las noches menos los lunes, miércoles y viernes que me aplico el tónico de retinol de Pixi y usar ambas cosas a la vez es demasiado.
Por que lo quieres usar por las mañanas y no a la noche?

Hay un cuadro de compatibilidades de Los productos de TO en en Internet que aparece en Google. Es este:

https://www.canariasmakeup.com/blog/7-g ... -ordinary/


@Suki

Pues me guardo esa web. Añadiendo 2 serums de niacinamida, un sérum exfoliante rojo aun no llego a Los 25€, preguntaré a mis amigas si quieren algo.
Gracias

@Kira puedes editar tu primer mensaje de este post y así pones ese enlace del cuadro y está mas accesible para todas? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  The Ordinary

Yo encontré en primor el tónico de glicólico y lo pillé ya porque no lo he encontrado en todo el invierno. No lo usaré hasta octubre o por ahí, pero por tenerlo, que después no encuentro.
Quería el ferúlico, pero no lo tenían. Por cierto chicas, os pregunto ya puestos. Algo sirve para firmeza o elasticidad? Tengo paranoia con el mentón últimamente. Me miró mucho el perfil
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  The Ordinary

Isik escribió: 25 Ago 2020, 17:17 Ese es el sérum de vitamina C que uso cada noche. En invierno lo uso todas las noches menos los lunes, miércoles y viernes que me aplico el tónico de retinol de Pixi y usar ambas cosas a la vez es demasiado.
Por que lo quieres usar por las mañanas y no a la noche?

Hay un cuadro de compatibilidades de Los productos de TO en en Internet que aparece en Google. Es este:

https://www.canariasmakeup.com/blog/7-g ... -ordinary/


@Suki

Esque quería empezar a usar el granactive retinol 2% ahora en septiembre y tengo entendido que las dos cosas son incompatibles. Lo de días alternos me parece una buena idea. A la larga el beneficio es el mismo que si lo usas diario, no???
Por cierto, te gusta entonces la vitamina c 12%? Notas algún efecto?
Gracias por el cuadro, hay que hacer un pequeño máster con TO al principio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Suki escribió: 25 Ago 2020, 18:55
Spoiler
Isik escribió: 25 Ago 2020, 17:17 Ese es el sérum de vitamina C que uso cada noche. En invierno lo uso todas las noches menos los lunes, miércoles y viernes que me aplico el tónico de retinol de Pixi y usar ambas cosas a la vez es demasiado.
Por que lo quieres usar por las mañanas y no a la noche?

Hay un cuadro de compatibilidades de Los productos de TO en en Internet que aparece en Google. Es este:

https://www.canariasmakeup.com/blog/7-g ... -ordinary/


@Suki

Esque quería empezar a usar el granactive retinol 2% ahora en septiembre y tengo entendido que las dos cosas son incompatibles. Lo de días alternos me parece una buena idea.
A la larga el beneficio es el mismo que si lo usas diario, no???
Por cierto, te gusta entonces la vitamina c 12%? Notas algún efecto?
Gracias por el cuadro, hay que hacer un pequeño máster con TO al principio :mrgreen:
Si que noto efecto, pero esta claro que milagros no hace, pero estoy contenta. Cuando lo acabe quiero probar otro con mayor porcentaje de vitamina C.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  The Ordinary

@Anele87 yo había comprado en el BF y muy bien, aunque he de confesar que prefiero comprar en Sephora, druni o primor que siempre tiene algún descuentillo :roll: Pero quería el granactive retinoid e imposible si no era ahí. Y la niacinamida bueno, hasta en la propia página oficial me he tenido que coger el bote pequeño porque el grande estaba agotado. :faint:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  The Ordinary

Yo lo compré y lo tengo sin abrir desde hace mucho. Pa qué se usa exactamente, ya ni me acuerdo pa que era jajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Eurydice escribió: 27 Ago 2020, 18:57 Yo lo compré y lo tengo sin abrir desde hace mucho. Pa qué se usa exactamente, ya ni me acuerdo pa que era jajaja
Para regular la grasa de la piel. A mi me ayuda mucho a no tenerla tan grasa. Y para más cosas pero no recuerdo que 🤔 🤷
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  The Ordinary

Me queda media botella de tónico de glicolico de este último invierno. Me habrá caducado o lo puedo usar este invierno??? No tengo ni idea...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

No sé si te servirá de respuesta @mikaela yo sigo usando los mismos cosméticos que tenía abiertos de un invierno para otro total aquí en Galicia solo son 3 meses de calor. Lo hago porque en el baño donde guardo los cosméticos es un sitio donde no hace calor , ni hay humedad etcétera....
Abrí en invierno el tónico de retinol de Pixi y gastaría solo un 10% así que lo tengo guardado para a partir de septiembre.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  The Ordinary

Gracias Isik. Yo lo mismo, las cremas las uso también al invierno siguiente. Pero el tónico me da miedo, aquí en valencia hace mucho calor y me da que se puede descomponer al ser glicolico. Creo que lo tiraré. Este año quiero usar glicolico pero en cremas, en tónico no me gustó.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

:lol:

Sí, la mujer explota hasta la saciedad sus fórmulas exitosas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Traigo varias dudas:

El 1 de junio empecé con un sérum de vitamina C el de 30 ml, acabo de mirarlo bien y ya he gastado más de la mitad.... o se evapora o yo estoy usando mucha cantidad. Cuanto usáis vosotras? Yo aprieto la pipeta y me aplico la cantidad que absorbe, no me doy varias veces... ahora en verano lo uso todas las noches, es este:

https://www.druni.es/ascorbyl-glucoside ... or-arrugas

Y otra cosa, este sérum es el mismo que el anterior pero con mayor porcentaje de vitamina C?:

https://www.primor.eu/the-ordinary/4244 ... ina-f.html

Este último valdrá para pieles grasas?

Gracias
Última edición por Isik el 29 Ago 2020, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  The Ordinary

Isik escribió: 27 Ago 2020, 20:28
Eurydice escribió: 27 Ago 2020, 18:57 Yo lo compré y lo tengo sin abrir desde hace mucho. Pa qué se usa exactamente, ya ni me acuerdo pa que era jajaja
Para regular la grasa de la piel. A mi me ayuda mucho a no tenerla tan grasa. Y para más cosas pero no recuerdo que 🤔 🤷
Ahhh es verdad, ahora recuerdo que lo compré en verano y me entró el agobio que a lo mejor no era buena idea usarlo por el sol y luego había foreras que dijeron que les ensuciaba el poro... Tú cómo lo usas? Me refiero a que si le pones tu hidratante después.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes