The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

Nun* escribió: 05 Ago 2020, 19:06
Sugar Kane escribió: 04 Ago 2020, 15:01 Al final he pedido en la web oficial porque está todo agotado en las farmacias, incluso el resveratrol está agotado en la oficial, no sé que pasa con él.
Yo no sé que está pasando con The ordinary pero hay muchos productos pero MUCHOS agotados en todas partes, incluso en la web oficial, y además es que llevan mazo sin reponer... Y con las ganas que tengo de ciertos productos estoy aquí cruzada de brazos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Pues yo lo pregunte ayer en Druni porque no lo vi en el lineal. Y me dijo la chica que vinieron un dia y se lo llevaron todo de todas las tiendas. No sabe porq.Pero que online si que hay.

NI idea.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

charlotte casiraghi escribió: 06 Ago 2020, 09:55
Nun* escribió: 05 Ago 2020, 19:06
Sugar Kane escribió: 04 Ago 2020, 15:01 Al final he pedido en la web oficial porque está todo agotado en las farmacias, incluso el resveratrol está agotado en la oficial, no sé que pasa con él.
Yo no sé que está pasando con The ordinary pero hay muchos productos pero MUCHOS agotados en todas partes, incluso en la web oficial, y además es que llevan mazo sin reponer... Y con las ganas que tengo de ciertos productos estoy aquí cruzada de brazos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Pues yo lo pregunte ayer en Druni porque no lo vi en el lineal. Y me dijo la chica que vinieron un dia y se lo llevaron todo de todas las tiendas. No sabe porq.Pero que online si que hay.

NI idea.
¿Tampoco hay en Druni en tienda física? Puuuufff me da algo xdd Yo que tenía pensado ir este finde a ver si pillaba algo en física que no hubiese online...

Yo he pedido en la web de deciem varias veces y muy bien, pero no sé si ahora con el corona estará funcionando con normalidad...
Imagen
I choose to see the beauty.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  The Ordinary

Habéis probado la mascarilla de Salicílico?? y el serúm para el pelo?? Es que me tientan demasiado ya.

Yo estoy in love con la niacinamida, el hialuronico y el peeling, es que me ha cambiado la piel un montón, me sale algún grano ocasional pero se controlan rápido, antes tenia la zona de la barbilla por granos hormonales muy mal, se me enquistaban y se tiraban meses ahí dando por saco.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

¿Habéis probado la niacinamida de Revox?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

@Nun* yo he pedido a la web y bien, sin incidencias, como de costumbre pre covid.

Ahora, muchas cosas siguen out of stock. Y casi infarto al ver que han discontinuado el ácido alfa lipoico. Aún tengo de mi último pedido y me encanta el efecto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

La web de Deciem sigue funcionando genial. Yo compré el día 28 de julio y el martes ya me llegó el perdido. Una semana justa tardó. Menos que Primor muchas veces :lol:
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

Voy a empezar con una nueva rutina, a ver que os parece usando casi todo productos de the Ordinary:

Mañana:
Niacinamida + Zinc (me voy a animar a probarla ya que todo el mundo está tan super in love) + Age Repair de isdin como hidratante y protector solar + maquillaje

Noche:
Dobre limpieza: aceite del mercadona + gel rosa de Bioderma para pieles sensible (no me acuerdo el nombre).
Serum Hialurónico + B5 de The Ordinary
Ascorbyl Glucoside 12% como antioxidante
(no sé si poner encima alguna hidratante sencilla tipo los factores hidratantes naturales o el aceite de marula ¿Lo veis necesario tipo para sellar los serums o no no hace falta "sellarlos" como tal)

1 o 2 veces por semana: Peeling rojo (mi perdición) y tras ello aceite de marula encima.

¿Qué os parece? Realmente no tengo como "grandes necesidades", soy joven por lo tanto no tengo arrugas (aún así prefiero prevenir que curar), mi piel es seca con tendencia a deshidratarse y quejarse como un trozo de cecina de León si no la cuido, nivel de que me escuece la zona de las aletas de la nariz y el entrecejo se me pela. Debido a esta tendencia a la deshidratación mi tono de piel suele tirar a estar apagado, y tengo tono desigual y marquitas debido a que tuve acné en mi adolescencia.

Mis grandes incorporaciones a esta rutina ha sido la Niacinamida y el Ascorbyl. Quería meter algún antioxidante y algún producto que ayudase a mejorar el tono y el brillo de la piel, aunque he de confesar que la Niacinamida la he metido un poco por las maravillas que todo el mundo habla de ella... Igual simplemente con usar Ascorbyl mañana y noche bastaba. ¿Qué opináis?
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  The Ordinary

Nun* escribió: 09 Ago 2020, 14:51 Voy a empezar con una nueva rutina, a ver que os parece usando casi todo productos de the Ordinary:

Mañana:
Niacinamida + Zinc (me voy a animar a probarla ya que todo el mundo está tan super in love) + Age Repair de isdin como hidratante y protector solar + maquillaje

Noche:
Dobre limpieza: aceite del mercadona + gel rosa de Bioderma para pieles sensible (no me acuerdo el nombre).
Serum Hialurónico + B5 de The Ordinary
Ascorbyl Glucoside 12% como antioxidante
(no sé si poner encima alguna hidratante sencilla tipo los factores hidratantes naturales o el aceite de marula ¿Lo veis necesario tipo para sellar los serums o no no hace falta "sellarlos" como tal)

1 o 2 veces por semana: Peeling rojo (mi perdición) y tras ello aceite de marula encima.

¿Qué os parece? Realmente no tengo como "grandes necesidades", soy joven por lo tanto no tengo arrugas (aún así prefiero prevenir que curar), mi piel es seca con tendencia a deshidratarse y quejarse como un trozo de cecina de León si no la cuido, nivel de que me escuece la zona de las aletas de la nariz y el entrecejo se me pela. Debido a esta tendencia a la deshidratación mi tono de piel suele tirar a estar apagado, y tengo tono desigual y marquitas debido a que tuve acné en mi adolescencia.

Mis grandes incorporaciones a esta rutina ha sido la Niacinamida y el Ascorbyl. Quería meter algún antioxidante y algún producto que ayudase a mejorar el tono y el brillo de la piel, aunque he de confesar que la Niacinamida la he metido un poco por las maravillas que todo el mundo habla de ella... Igual simplemente con usar Ascorbyl mañana y noche bastaba. ¿Qué opináis?
Por la noche, después de los serums, ponte la crema o el aceite para sellar la hidratación. Por el resto me parece que está muy bien, yo también uso dos antioxidantes, uno por la mañana (niacinamida) y otro por la noche (vitamina c y alpha arbutina), porque quería los efectos maravillosos de ambos y no los puedo mezclar 😂 De todas formas, al ser un derivado de la vitamina C, podrías usar el ascorbyl por la mañana con la niacinamida. Yo haría por la mañana antioxidantes y por la noche hidratación. Pero vamos, que ya usas un antioxidante por la mañana, no es como si no usases ninguno, así que como te sea más cómodo.
¿Que tal es el aceite del Mercadona? Es que se me está acabando el de el primer paso y no me apetecía gastarme una pasta en eso, prefiero gastarlo en activos. Tengo que fijarme cuando vaya a hacer la compra que si puedo solucionar con ese sería ideal 😊
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

ladywho escribió: 11 Ago 2020, 09:07
Nun* escribió: 09 Ago 2020, 14:51 Voy a empezar con una nueva rutina, a ver que os parece usando casi todo productos de the Ordinary:

Mañana:
Niacinamida + Zinc (me voy a animar a probarla ya que todo el mundo está tan super in love) + Age Repair de isdin como hidratante y protector solar + maquillaje

Noche:
Dobre limpieza: aceite del mercadona + gel rosa de Bioderma para pieles sensible (no me acuerdo el nombre).
Serum Hialurónico + B5 de The Ordinary
Ascorbyl Glucoside 12% como antioxidante
(no sé si poner encima alguna hidratante sencilla tipo los factores hidratantes naturales o el aceite de marula ¿Lo veis necesario tipo para sellar los serums o no no hace falta "sellarlos" como tal)

1 o 2 veces por semana: Peeling rojo (mi perdición) y tras ello aceite de marula encima.

¿Qué os parece? Realmente no tengo como "grandes necesidades", soy joven por lo tanto no tengo arrugas (aún así prefiero prevenir que curar), mi piel es seca con tendencia a deshidratarse y quejarse como un trozo de cecina de León si no la cuido, nivel de que me escuece la zona de las aletas de la nariz y el entrecejo se me pela. Debido a esta tendencia a la deshidratación mi tono de piel suele tirar a estar apagado, y tengo tono desigual y marquitas debido a que tuve acné en mi adolescencia.

Mis grandes incorporaciones a esta rutina ha sido la Niacinamida y el Ascorbyl. Quería meter algún antioxidante y algún producto que ayudase a mejorar el tono y el brillo de la piel, aunque he de confesar que la Niacinamida la he metido un poco por las maravillas que todo el mundo habla de ella... Igual simplemente con usar Ascorbyl mañana y noche bastaba. ¿Qué opináis?
Por la noche, después de los serums, ponte la crema o el aceite para sellar la hidratación. Por el resto me parece que está muy bien, yo también uso dos antioxidantes, uno por la mañana (niacinamida) y otro por la noche (vitamina c y alpha arbutina), porque quería los efectos maravillosos de ambos y no los puedo mezclar 😂 De todas formas, al ser un derivado de la vitamina C, podrías usar el ascorbyl por la mañana con la niacinamida. Yo haría por la mañana antioxidantes y por la noche hidratación. Pero vamos, que ya usas un antioxidante por la mañana, no es como si no usases ninguno, así que como te sea más cómodo.
¿Que tal es el aceite del Mercadona? Es que se me está acabando el de el primer paso y no me apetecía gastarme una pasta en eso, prefiero gastarlo en activos. Tengo que fijarme cuando vaya a hacer la compra que si puedo solucionar con ese sería ideal 😊
Sobre el hecho de sellar la hidratación, siempre es necesario? Alguna vez he leído algo pero no sé mucho sobre el tema. Hay días que me gusta usar la niacinamida o el ácido hialurónico y no usar nada más después, es incorrecto hacerlo así?
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  The Ordinary

@bbgg bueno, yo no soy una experta 😅 Solo es un tema que me gusta mucho y cuando voy teniendo tiempo busco info. Siempre que he leído algo sobre el tema en todas partes ponía que después de los serums lo ideal es sellar con una crema hidratante o un aceite. Por ejemplo, con el hialuronico podrías pensar ¿pero si estoy hidratando? Pero siempre es bueno poner algo de más peso después. Con la niacinamida si que si, porque per se no hidrata, te faltaría algo ahí.
Además, en la rutina coreana (que tiene tropecientos pasos) siempre ponen el serum y después la hidratación. Como que cumplen distintas funciones. Nunca leí nada sobre que no fuese necesario la verdad. Si te parece mucho rollo hacer tantas cosas siempre puedes ponerle a la crema el hialurónico , pero yo me la echaría 😊
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

@bbgg @ladywho Yo tampoco soy experta pero también siempre he leído cosas parecidas. Tipo que con el Hialurónico añades agua a la piel, pero que si por ejemplo tu piel es seca o deshidratada tienes que añadirle una crema encima porque si no ese agua extra que le estás añadiendo, se irá de la misma forma que pierdes naturalmente el agua de tu piel (y por eso tienes la piel seca). Lo que no sé es si esto ocurrirá también con otros activos como los antioxidantes, los peptidos... Porque por ejemplo con los acidos no pasa, de hecho después de aplicar serums con ácidos (o incluso el tónico de The ordinary) yo no aplicaba nada más.

Yo antes de saber eso en verano solo me ponía el hialurónico de The Ordinary y encima la base, no sentía que necesitase nada más cuando usaba bases tipo la Healthy mix de Bourjois, con la colorstay de Revlon si siento que se me queda la cara más seca que la mojama si no pongo una crema consistente debajo.

Lo que me pasa con el Hialuronico de the ordinary (y no por ejemplo con el de Hylamide) es que me forma pelotitas con casi todo lo que le ponga encima. Por ejemplo con el Escualeno me forma pelotitas y es muy molesto.
Imagen
I choose to see the beauty.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Gracias @ladywho y @Nun*! Pues entonces lo hago bastante mal, porque al tener la piel grasa me gustaba hacerlo así, además de que suelo usar el tónico de glicólico y encima la niacinamida y nada más...en fin, os haré caso!
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  The Ordinary

Yo estoy usando Matrixyl con Hialurónico y no me hace nada de pelotillas. Me gusta mucho.
Sobre lo que comentáis de la hidratante yo me pongo siempre, sino me noto la piel un poco tirante y nada cómoda después de la limpieza y los serums (la tengo mixta). La de Factores Hidratantes la recomendaban aquí en el foro y a mi me esta encantando!!

Otra cosa, en el frasco del contorno de cafeína se está quedando en el borde del cierre como el producto endurecido, no se, una cosa muy rara. Y yo lo cierro bien. No se si es normal o está chungo.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  The Ordinary

Hace 3 meses empecé a echarme niacinamida por la mañana y ácido azelaico por la noche para eliminar algunos granos que tenía por la barbilla, mejilla y frente.
La verdad que me ha ido muy bien, ya no me salen y tengo la piel super suave.
El problema es que una mejilla tengo algunas marcas de acné rojas. Sabéis que me puede venir bien para eliminarlas?
@Suki a mí también me está pasando lo mismo con la cafeína y tengo la misma duda. La verdad que no me está gustando nada este producto
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  The Ordinary

A mí también me pasa lo mismo con la cafeína, supongo que será normal. Yo tampoco noto nada, me lo pongo como un acto de fe y porque me gusta toquetearme el contorno por la mañana.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  The Ordinary

Vale, 3 de 3 supongo que será normal :mrgreen:
Y lo mismo que vosotras, ni fú ni fá la cafeína, al menos no me reseca ni nada, pero con esto no repetiré.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  The Ordinary

@ladywho Ay se me había olvidado responderte a lo del aceite del mercadona. Yo llevo siglos usándolo, a mi me va bien, pero es cierto que creo que requiere un segundo paso para que la piel quede flawless. Aún así yo llevo años usándolo como paso único y muy bien. Bueno y barato. La verdad no invertiría muchisimo dinero en ese paso de la limpieza sabiendo que vas a usar un segundo paso después (prefiero invertir en el segundo paso), con que retire el maquillaje y el spf y luego aclare bien, me sirve.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Nun* creo que llevas buena rutina. Yo uso el sérum de niacinamida por la mañana y por la noche el de vitamina C para dar luminosidad a la piel. Ambos de TO.

@sofi25 @Suki @Francie debe de ser normal lo que le pasa a ese envase porque a mi también me pasó lo mismo. Por cierto con ese sérum no noté absolutamente nada de nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  The Ordinary

Nun* escribió: 13 Ago 2020, 12:26 @ladywho Ay se me había olvidado responderte a lo del aceite del mercadona. Yo llevo siglos usándolo, a mi me va bien, pero es cierto que creo que requiere un segundo paso para que la piel quede flawless. Aún así yo llevo años usándolo como paso único y muy bien. Bueno y barato. La verdad no invertiría muchisimo dinero en ese paso de la limpieza sabiendo que vas a usar un segundo paso después (prefiero invertir en el segundo paso), con que retire el maquillaje y el spf y luego aclare bien, me sirve.
¡No te preocupes! Yo hago doble limpieza, primero con un limpiador oleoso y después acuoso. Para eso estoy con el de Cerave que me gusta mucho (antes usaba uno de garnier y bueno, horrible. Nunca máis) Para el primer paso empece con el aceite de hylamide y me gustaba mucho. Luego me pase al bálsamo de escualeno de TO y no me gusta mucho. Está bien peeeero soy más de aceites. Así que el próximo día que vaya al merca me agencio este, que además más fácil de conseguir imposible. ¡Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

¿Habéis visto la marca Beauty Drops?

La he visto esta mañana en Primor y es una copia de TO, envase, cajita, principios activos...todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes