The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  The Ordinary

Llevo gastado más de la mitad del sérum de hialurónico y vitamina B y no noto nada de nada. No noto diferencia de cuando me lo pongo a cuando no, e incluso a veces diría que me reseca un poco. Lo mismo me pasa con el contorno de cafeína, de sus aclamadas virtudes ni rastro, si acaso he notado que me han aumentado los milliums. Y la hidratante, que ya me queda poca, nada, otro blurf. Vamos, que van a pasar sin pena ni gloria, no voy a repetir con nada.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  The Ordinary

Caperucita Rosa escribió: 05 Feb 2019, 23:37 Algún aceite o ácido que me pueda servir para mejorar la textura de mi piel ( poros dilatados,granitos, alguna arruguita...) y acabar con marcas de antigua acné teniendo en cuenta que tengo la piel mixta deshidratada y muuuy sensible?

Es que hay muchísimas páginas en el post y no conozco nada de la marca. Gracias
Yo tengo justamente el mismo problema que tu pero sin arruguitas y me recomendaron el Granactive Retinoid 2% in Squalane. Solo llevo una semana usándolo así que no te puedo decir nada porque aún no he notado nada. Pero a ver si alguna forera controla del tema y te puede indicar mejor.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  The Ordinary

A mi la cafeína también me sacaba milliums y fue dejar de usarla hace un año y no me ha vuelto a salir ni uno.
El hialuronico me gusta pero si tienes la piel seca o deshidratada se tiene que quedar cortisimo ahora en invierno, yo la tengo mixta y a veces me tengo q poner un poco de escualeno encima.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  The Ordinary

blackstar escribió: 07 Feb 2019, 17:14 Hola chic@s! ¿Alguien ha usado el aceite de escualeno? Mi piel está escamosa debido a mi tratamiento con adapaleno y me lo han recomendado.
A mi me encanta.
Lo uso hasta antes de maquillarme en los labios y ya he comprobado que es lo que me mejor me va para evitar pielecillas etc
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  The Ordinary

daisy escribió: 09 Feb 2019, 17:34
blackstar escribió: 07 Feb 2019, 17:14 Hola chic@s! ¿Alguien ha usado el aceite de escualeno? Mi piel está escamosa debido a mi tratamiento con adapaleno y me lo han recomendado.
A mi me encanta.
Lo uso hasta antes de maquillarme en los labios y ya he comprobado que es lo que me mejor me va para evitar pielecillas etc
Anda! Me apunto el truco! Yo me lo echo alguna vez por la noche en todo el rostro, cuando necesito un plus de hidratación.
Cassire
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jun 2018, 16:32

  The Ordinary

daisy escribió: 09 Feb 2019, 17:34
blackstar escribió: 07 Feb 2019, 17:14 Hola chic@s! ¿Alguien ha usado el aceite de escualeno? Mi piel está escamosa debido a mi tratamiento con adapaleno y me lo han recomendado.
A mi me encanta.
Lo uso hasta antes de maquillarme en los labios y ya he comprobado que es lo que me mejor me va para evitar pielecillas etc
¿Pero te retiras luego el aceite? Por que si no te durarán muy poco los pintalabios no?

Yo el escualeno en invierno todas las noches por que tengo la piel bastante seca y me va muy bien la verdad. A veces también lo uso como "prebase" antes de la base y da un aspecto muy bonito
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Después del hialurónico hay que ponerse un serum o crema, si eres de piel deshidratada por sí solo puede resecar
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  The Ordinary

[mention]Cassire[/mention] se va absorbiendo mientras me peino o maquillo, prueba a mi al menos se absorbe. Si tengo exceso pues como cuando pongo cacao con un papel quitar algo
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12452
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  The Ordinary

Ficho y me apunto lo del aceite de escualeno para antes del maquillaje.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  The Ordinary

Sil escribió: 12 Feb 2019, 20:16 Ficho y me apunto lo del aceite de escualeno para antes del maquillaje.
:masuno:
Entonces para falta de hidratación mejor el escualeno que el hialurónico? :sumo:
Me pensaba pedir hialurónico. Tengo la piel mixta pero ahora en invierno se me tiende a resecar y pensaba que el hialurónico sería hidratante.
KatvonD

  The Ordinary

Abandono el Resveratrol+ferulico, me deja la piel pringosa, no se absorbe, y 3 meses y no noto absolutamente nada. El hialuronico tampoco me mata, solo repetiré con el salicílico, que si noto que me deja los poros limpios.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  The Ordinary

Debo ser la única, por lo que he leído por aquí, que le gusta más el hialurónico marino que el normal. Me hidrata bastante más no me deja nada pringosa y no me hace pelotillas como el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  The Ordinary


:masuno:
Entonces para falta de hidratación mejor el escualeno que el hialurónico? :sumo:
Me pensaba pedir hialurónico. Tengo la piel mixta pero ahora en invierno se me tiende a resecar y pensaba que el hialurónico sería hidratante.
Me ha surgido la misma duda. Llevo poco con el hialurónico y por ahora bien, pero no sé si me estaré quedando corta de hidratación :confused:
selene2018

  The Ordinary

[mention]mariadelcarmen[/mention]
Puedes usar perfectamente los dos productos.
Primero el hialurónico que es en base de agua y luego el escualeno que es un aceite.
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  The Ordinary

[mention]selene2018[/mention] :thnku: usaré los dos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Ordinary

Yo tengo el hialuronico marino y me da granos, aparte de no notar ninguna hidratación especial. No sé si seguir usándolo, además de lo coñazo que es al ser tan liquido
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  The Ordinary

babyX escribió: 14 Feb 2019, 00:29 Yo tengo el hialuronico marino y me da granos, aparte de no notar ninguna hidratación especial. No sé si seguir usándolo, además de lo coñazo que es al ser tan liquido
Te lo cambio :harhar:

Si me pongo el hialuronico normal y encima el escualeno, me salen mil pelotillas blancas. Con el marino no me pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  The Ordinary

Hola, me ha cambiado la piel y he pasado de piel mixta a seca y necesito algo hidratante. He visto que habláis del escalueno y me surgen dudas del hemi-escalueno que tienen también. Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

A mi si que me gusta el H. Marino, he empezado el segundo bote y he de decir que me parece que huele menos que el primero.

Yo el escualeno también lo uso como prebase y alguna vez por la noche. Y el Resveratrol + ferúlico me gusta aunque como lo alterno con el Euk, que también es antioxidante no sabría si decir cual es mejor, estaba contenta con el Euk cuando no tenía el ferúlico también.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Ordinary

A mi no me da granos pero coincido en que no me hidrata nada, me gusta más el otro. Si buscas un buen sérum hidratante te recomiendo el Hydreance de Avène.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes