The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  The Ordinary

Sidonia escribió: 01 Feb 2019, 17:44
La rosa mosqueta puede ser irritante si tienes la piel sensible.
Qué curioso y yo que pensaba que tenía justo el efecto contrario. Hace mucho que no me pongo, pero recuerdo usarla en días que me veía la piel algo más seca o rebelde. Flaco favor por lo visto.

Llevo más o menos un mes combinando láctico y salicílico (2-3 noches) y me veo la piel mejor. Me da la sensación de que me hace más efecto que el glicólico, al menos visualmente.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

[mention]Sidonia[/mention] por qué dices que la rosa mosqueta es irritante? Nunca lo había leído/oído, y llevo años usándola incluso como cicatrizante.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Con el azelaico notáis algo parecido al glicólico?

Yo tuve uno muy suave de Sesderma yalgo hacía, el láctico lo tengo de adorno.

He estrenado el matrixyl y me ha gustado como deja la piel jugosa y cómoda, lo voy a usar mañana y noche, cuando no use glicólico.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  The Ordinary

Me habéis hecho caer con el peeling :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  The Ordinary

~Lilith~ escribió: 04 Feb 2019, 17:44 Me habéis hecho caer con el peeling :lol:
Pero si tú tienes una piel que quita el hipo!!
Miedo me da que te la estropees!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  The Ordinary

Anvic escribió: 04 Feb 2019, 20:31
~Lilith~ escribió: 04 Feb 2019, 17:44 Me habéis hecho caer con el peeling :lol:
Pero si tú tienes una piel que quita el hipo!!
Miedo me da que te la estropees!
Ay! Muchas gracias anvic! :wub: La verdad que soy muy obsesiva con el cuidado de la piel y estoy acostumbrada a usar ácidos y demases. Se ha hablado tan bien de él en el foro que me entró ganas de probarlo, ojalá me vaya bien :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  The Ordinary

~Lilith~ escribió: 04 Feb 2019, 20:57
Anvic escribió: 04 Feb 2019, 20:31
~Lilith~ escribió: 04 Feb 2019, 17:44 Me habéis hecho caer con el peeling :lol:
Pero si tú tienes una piel que quita el hipo!!
Miedo me da que te la estropees!
Ay! Muchas gracias anvic! :wub: La verdad que soy muy obsesiva con el cuidado de la piel y estoy acostumbrada a usar ácidos y demases. Se ha hablado tan bien de él en el foro que me entró ganas de probarlo, ojalá me vaya bien :hide1:
Ojalá!! No te la estropees que es muuuuuy bonita !
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Cual es el peeling?
Yo tengo el lactico y al principio bien, pero ahora ya no noto nada. Empece tambien el azelaico y lo uso en noches alternas y con ese si noto que me deja la piel mas lisita al dia siguiente.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 04 Feb 2019, 22:14 Cual es el peeling?
Yo tengo el lactico y al principio bien, pero ahora ya no noto nada. Empece tambien el azelaico y lo uso en noches alternas y con ese si noto que me deja la piel mas lisita al dia siguiente.
El AHA al 30%
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  The Ordinary

Anvic escribió: 04 Feb 2019, 21:19
~Lilith~ escribió: 04 Feb 2019, 20:57
Anvic escribió: 04 Feb 2019, 20:31
~Lilith~ escribió: 04 Feb 2019, 17:44 Me habéis hecho caer con el peeling :lol:
Pero si tú tienes una piel que quita el hipo!!
Miedo me da que te la estropees!
Ay! Muchas gracias anvic! :wub: La verdad que soy muy obsesiva con el cuidado de la piel y estoy acostumbrada a usar ácidos y demases. Se ha hablado tan bien de él en el foro que me entró ganas de probarlo, ojalá me vaya bien :hide1:
Ojalá!! No te la estropees que es muuuuuy bonita !
Jo anvic! Gracias por el piropazo :hug:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

Algún aceite o ácido que me pueda servir para mejorar la textura de mi piel ( poros dilatados,granitos, alguna arruguita...) y acabar con marcas de antigua acné teniendo en cuenta que tengo la piel mixta deshidratada y muuuy sensible?

Es que hay muchísimas páginas en el post y no conozco nada de la marca. Gracias
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  The Ordinary

Llevo un mes usando el serum de vit-c y arbutina, y estoy bastante contenta. Tiene una textura aceitosa, con dos gotas me da para toda la cara asi que me va a durar la vida.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  The Ordinary

Estrené ayer el peeling y me gustó mucho, la piel me quedó suave y luminosa. No me picó prácticamente nada, la verdad que me lo esperaba más fuerte pero casi ni lo noté.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  The Ordinary

~Lilith~ escribió: 06 Feb 2019, 00:38 Estrené ayer el peeling y me gustó mucho, la piel me quedó suave y luminosa. No me picó prácticamente nada, la verdad que me lo esperaba más fuerte pero casi ni lo noté.
Yo la primera vez que lo usé al momento si me picó un pelin, y al aclararlo como que no veía nada. Pero al día siguiente por la mañana... :wub: vaya si se notaba.
Llevo un tiempo sin usar nada de esto por el tema del láser, que solo puedo usar jabón + hidratantes + SPF hasta que termine.
Tengo la última revisión el día 15, a ver si ya (aunque no lo tengo claro, aún me queda una marchita en la frente)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Creéis que el peeling irá bien para limpiar los poros? Tengo la zona de la nariz llena de puntos negros, de vez en cuando me hago una limpieza un poco más profunda para quitarlos y luego lo intento mantener con el salicílico y la niacinamida para cerrar los poros, pero siempre vuelven a aparecer. No se si el peeling será más efectivo que lo que estoy usando ahora, también dudo con el glicólico.
Imagen
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  The Ordinary

Hola chicas,

Que jaleo con los productos, lo explicáis genial, pero es que una novata se pierde cada dos por tres.

Quería hacer una rutina y probar algún producto, pero si tienes la piel reactiva, con problemas, cuperosis, me parece que no son adecuados. Me ha parecido entender que se puede usar alguno, si me podéis decir cuál se recomienda para estas pieles.. Muchas gracias
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  The Ordinary

Marezha escribió: 06 Feb 2019, 11:20 Creéis que el peeling irá bien para limpiar los poros? Tengo la zona de la nariz llena de puntos negros, de vez en cuando me hago una limpieza un poco más profunda para quitarlos y luego lo intento mantener con el salicílico y la niacinamida para cerrar los poros, pero siempre vuelven a aparecer. No se si el peeling será más efectivo que lo que estoy usando ahora, también dudo con el glicólico.
Para los puntos negros es salicilico lo que los limpia porque es liposoluble entonces entra en el poro y lo limpia por decirlo de alguna manera.
En cambio glicolico, lactico etc no son liposolubles y no pueden mezclarse con la "grasa" del poro

Si combinas pues exfolias la capa superior y la suciedad del poro
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Yo tengo bastantes puntos negros y estuve usando el salicilico una temporada pero no note mucha mejoria. No se si es que no fui constante o que.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Gracias [mention]daisy[/mention]! Seguiré con el salicílico a ver, ahora lo estoy usando 2 o 3 veces por semana, intentaré usarlo una temporada con más frecuencia a ver si mejora.
Realmente lo que mejor me funciona para limpiar en profundidad los puntos negros es usar un limpiador en aceite y apretar con los dedos envueltos en una toalla húmeda. Lo hago cada dos semanas o así, y con cuidado, y la verdad es que noto que limpia muchísimo los poros y me resulta menos engorro que usar vapor para abrir los poros. El salicílico lo uso para mantener los poros limpios pero ya digo que no noto demasiado. En cambio, la niacinamida me gusta mucho, me noto la piel mucho mejor desde que la uso.
Imagen
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  The Ordinary

Hola chic@s! ¿Alguien ha usado el aceite de escualeno? Mi piel está escamosa debido a mi tratamiento con adapaleno y me lo han recomendado.
Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes