The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  The Ordinary

.
Última edición por winter cards el 26 Ene 2019, 01:07, editado 1 vez en total.
winter cards

  The Ordinary

Sua escribió: 25 Ene 2019, 17:51 @winter cards , tengo la piel parecida a tí, sumándole tendencia acneica y deshidratada en invierno. Te cuento lo que me ha funcionado por si te sirve.

Yo creo que para la textura y marcas lo mejor es empezar con vitamina C por las mañanas (yo utilizo la suspensión al 23% a modo de mascarilla 2-3 días por semana o sino también tienes el serum que a la gente le funciona bien, el ascorbyl glucoside) y glicólico o láctico 2-3 noches a la semana seguido de algún aceite (tienes un montón de opciones, a mí me gusta marula o escualeno)
La vitamina C se puede usar por la mañana? También sirve para cicatrices en general o solo de acné? Tengo una de un lunar que me quité y no sé cómo deshacerme de ella. De momento ando con la rosa mosqueta y de vez en cuando aloe vera natural y, aunque sí es verdad que se ha atenuado un poco, no he notado efectos significatorios. No sé cuánto tiempo se supone que tarda en menguar pero a mí ya me quitaron el lunar hace un año.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Ordinary

Hay 3x2 en Primor por si a alguien le interesa reponer.
Imagen
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  The Ordinary

Alguna referencia del serum capilar? No se exactamente cual es su funcion. Gracias
mariamd
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2018, 09:47

  The Ordinary

hola,
empiezo ya a tener unos añitos y hasta ahora no me habia preocupado mucho y voy un poco perdida en cuanto a cuidados; os voy siguiendo en el foro pero hay tanta informacion que me cuesta leer todo.
¿me podeis decir donde comprais los productos de The Ordinary?
gracias
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  The Ordinary

mariamd escribió: 26 Ene 2019, 18:07 hola,
empiezo ya a tener unos añitos y hasta ahora no me habia preocupado mucho y voy un poco perdida en cuanto a cuidados; os voy siguiendo en el foro pero hay tanta informacion que me cuesta leer todo.
¿me podeis decir donde comprais los productos de The Ordinary?
gracias
Pues que yo haya visto en su propia web, en primor y ahora en druni tambien he visto la marca. Online tienes mas sitios.
mariamd
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2018, 09:47

  The Ordinary

darkina escribió: 26 Ene 2019, 18:09
mariamd escribió: 26 Ene 2019, 18:07 hola,
empiezo ya a tener unos añitos y hasta ahora no me habia preocupado mucho y voy un poco perdida en cuanto a cuidados; os voy siguiendo en el foro pero hay tanta informacion que me cuesta leer todo.
¿me podeis decir donde comprais los productos de The Ordinary?
gracias
Pues que yo haya visto en su propia web, en primor y ahora en druni tambien he visto la marca. Online tienes mas sitios.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  The Ordinary

Aproveché la oferta de primor y me he pedido el Granactive Retinoid 5% in Squalane, que me lo recomendaron para marcas de acné y mejorar la textura de la piel. Lo usaré por las noches junto con el hialurónico que ya lo tengo. También me pille la cafeína para las ojeras y el aceite de argan que lo usaré a modo de contorno de ojos.

He leído por aquí que a una chica, la cafeína le resecó bastante la zona?? Miedo me da... La he comprado por mis ojeras que son por mala circulación pero es que también me estoy viendo unas líneas marcadas por debajo de las pestañas inferiores y no quiero que se me empeoren. Espero que el argan contrarreste la cafeína y no se me reseque...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Yo este finde he empozado el Granactive retinoid 2% en emulsión.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

El domingo estrené el peeling de ácidos. Al ver el color pensé que iba a parecer Carrie en el baile de fin de curso, pero no, igual me puse poco pero no quise abusar.
Pica un poco, pero es muy llevadero. Y me quedó una piel muy suave y luminosa.

[mention]Clover[/mention] yo uso el tónico capilar, me lo pongo por la noche y me lavo cada mañana, lo noto más manejable, como más "gordito".
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  The Ordinary

Muchas gracias [mention]Agnesvk[/mention] creo que lo probaré :flowers:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  The Ordinary

Me he llevado el SPF mineral a la nieve y no me he quemado ni me han salido manchas. Aunque es densa y grisácea luego en la cara no se nota nada.
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  The Ordinary

azuri8 escribió: 31 Ene 2019, 13:16 Me he llevado el SPF mineral a la nieve y no me he quemado ni me han salido manchas. Aunque es densa y grisácea luego en la cara no se nota nada.
El spf 30 o el 15?... yo tengo la impresión que son una pasta imposible de aplicar
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  The Ordinary

Suspiro escribió: 31 Ene 2019, 14:39
azuri8 escribió: 31 Ene 2019, 13:16 Me he llevado el SPF mineral a la nieve y no me he quemado ni me han salido manchas. Aunque es densa y grisácea luego en la cara no se nota nada.
El spf 30 o el 15?... yo tengo la impresión que son una pasta imposible de aplicar
El 30. Es plasta pero luego no queda pegajoso. Lo he quitado con aceite desmaquillante y genial.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Ldysmle escribió: 28 Ene 2019, 10:32 He leído por aquí que a una chica, la cafeína le resecó bastante la zona?? Miedo me da... La he comprado por mis ojeras que son por mala circulación pero es que también me estoy viendo unas líneas marcadas por debajo de las pestañas inferiores y no quiero que se me empeoren. Espero que el argan contrarreste la cafeína y no se me reseque...
Yo lo llevo usando casi un año y lo uso como sérum antes del contorno de ojos: me lo aplico, lo dejo unos 5-10min y me pongo mi crema de contorno. En todo este tiempo no he notado que me haya resecado y tengo la zona del contorno bastante seca de por sí. De hecho algún día si voy con prisas y se me olvida el contorno después, o lo que sea, tampoco noto la zona tirante, aunque no es un producto que vaya a aportarte hidratación.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  The Ordinary

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:46, editado 1 vez en total.
Sidonia

  The Ordinary

Likis escribió: 01 Feb 2019, 13:58 Me he cogido el Matrixyl y el Retinol en escualeno, a ver que tal cuando me lleguen.

Estoy usando glicolico 3 días a la semana, no se si usarlo solo 2 y el tercer dia el retinol. También uso azelaico para las rojeces otros dos dias a la semana. Igual debería cambiar la rutina, no noto irritación ni nada pero no quiero pasarme con los acidos. Voy a hacer lo siguiente:

1 dia glicolico
1 dia retinol
2 dias azelaico
El resto de noches solo aceite de rosa mosqueta
Por las mañanas voy a alternar matrixyl y buffet (hasta que acabe el buffet, no creo que reponga)


Alguien hace una rutina similar?
La rosa mosqueta puede ser irritante si tienes la piel sensible.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  The Ordinary

Yo he hecho mi primera compra de The Ordinary por fin. Necesitaba un sérum "económico" para dejar en casa de mis padres, al final me he pillado el Buffet, que era el más "multiusos" que vi según las indicaciones, momentos de uso, etc... Aún no lo estrené, a ver qué tal es...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  The Ordinary

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:46, editado 1 vez en total.
selene2018

  The Ordinary

POr ahora de tooooodos los productos de TO que he usado el que más me ha gustado es el ácido hialurónico.
Tengo algunos aceites por usar, y alguno de vit c. Pero antes hay que terminar los abiertos!!

[mention]Candy Girl[/mention] Yo estoy con ese retinol desde hace poco.
Tenía (y aun tengo) el de 0'2% en escualeno, pero me dejaba la piel super seca. No me gustaba nada la sensación
Con el granactive en emulsíon no me pasa eso.
Llevo un par de semanas usándolo de dos a tres noches por semana.
No noto nada aun...veremos si hace algo o qué...
Por lo menos no es graso, que para mi ya es!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes