The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  The Ordinary

Sua escribió: 04 Ene 2019, 23:29
torron escribió: 31 Dic 2018, 12:09 Hola, no me he leído vuestros comentarios (voy ahora a ello), así que no se que opinais de la vitamina C de esta marca, pero a mi no me gusta nada. La textura es arenosa y muy grasa, no la absorvo y me deja grumillos. Me echo poca cantidad , no es por exceso de crema.
No se si gastarlo o tirarlo ...
Yo lo utilizo en forma de mascarilla y de momento me va bien, lo leí en un grupo de Facebook sobre la marca.

Según ellas, con aplicarsela durante un minuto es suficiente para absorber la vitamina C, después se limpia con agua y listo. Además, dicen que no es necesario utilizarla todos los días, ya que se crean reservas y con hacerlo cada 2/3 días es suficiente. De esta manera también se evitan los problemas de quemaduras, sensibilidad y rojeces que les provoca a algunas personas.

A ver si encuentro el pantallazo que saqué
Gracias! Voy a hacer eso porque ya me da hasta dentera echármela, y me deja la cara grasienta y con arenilla.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  The Ordinary

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:38, editado 1 vez en total.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  The Ordinary

Likis escribió: 06 Ene 2019, 14:38 Quiero comprar el esqualeno con retinol, siendo la primera vez usando retinol que recomendáis, 0.5% o 1%?
Yo el que uso es el Granactive Retinoid al 5% en escualeno y mí nunca, ni siquiera la primera vez, me picó la piel ni me ha dado problemas ni descamado ni nada siendo el más concentrado de la gama. El retinol 1% en escualeno quiero probarlo, pero para la primera vez elegí ese.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

[mention]ThunderBell[/mention] , a mí me está pasando igual con el azelaico. Me gusta la textura y luminosidad que me deja, pero lo utilizo 2 noches a la semana y no creo que me dure más de 2 meses...
Cuando se me gaste voy a comprar azelaico al 20% en farmacia. Creo que a esa concentración pasa a ser medicamento, pero voy a probar porque el de TO no me cunde nada
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  The Ordinary

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

Definitivamente la cafeína me reseca mucho la Ojera por mucho que la hidrate, así que desisto con ella. Prefiero ir con mis bolsas que con la zona amojamada.
La verdad es que tampoco hacia milagros, pero algo si ayudaba a desinflamar la zona (iba ya por el segundo bote). Lo malo es que me estaba volviendo loca buscando correctores, porque todos me marcaban mucho la textura.
Desde que la uso mi zona del contorno ha empeorado bastante, ni sellarlo puedo con polvos finitos. Voy a ver si consigo recuperarlo con algo...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

~Lilith~ escribió: 06 Ene 2019, 14:48
Likis escribió: 06 Ene 2019, 14:38 Quiero comprar el esqualeno con retinol, siendo la primera vez usando retinol que recomendáis, 0.5% o 1%?
Yo el que uso es el Granactive Retinoid al 5% en escualeno y mí nunca, ni siquiera la primera vez, me picó la piel ni me ha dado problemas ni descamado ni nada siendo el más concentrado de la gama. El retinol 1% en escualeno quiero probarlo, pero para la primera vez elegí ese.
Y te está gustando el efecto?
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  The Ordinary

Candy Girl escribió: 10 Ene 2019, 10:44
~Lilith~ escribió: 06 Ene 2019, 14:48
Likis escribió: 06 Ene 2019, 14:38 Quiero comprar el esqualeno con retinol, siendo la primera vez usando retinol que recomendáis, 0.5% o 1%?
Yo el que uso es el Granactive Retinoid al 5% en escualeno y mí nunca, ni siquiera la primera vez, me picó la piel ni me ha dado problemas ni descamado ni nada siendo el más concentrado de la gama. El retinol 1% en escualeno quiero probarlo, pero para la primera vez elegí ese.
Y te está gustando el efecto?
La verdad es que sí, me noto la piel más fina y más igualada, mejor en general. De más cosas no puedo hablar porque lo uso como prevención pero en cuestión de textura sí que la noto mejor.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Yo empece a usar el EUK por las mañanas. Por las noches uso acidos asi que no queria meterlo ahi en la rutina.
Me lo pongo despues del Buffet, unas tres gotitas y no noto que se me quede la cara amarilla. Lo que si que me la deja algo grasienta y es una sensacion que no me agrada mucho.
Llevo poco usandolo asi que no puedo decir si he notado algo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Os dejo aquí el texto donde explican mejor el procedimiento y las razones por las que usar la vitamina C al 23% a modo de mascarilla:

🏵️ ONE Minute Leave-on Treatment 🏵️

This is not a method recommended by Deciem but there are a bunch of us who are using it this way for the following reasons:
🏵️ To minimise the risk of irritation that goes hand-in-hand with C products that exceed a 20% concentration.
🏵️ To enable us to use the product more often without risking negative side effects like irritation, redness or burns
🏵️ To deal with the gritty texture of this product
🏵️ To leave the skin with a nice plump finish that's ready to receive the rest of your routine


However I did some research and found out a few things about Vitamin C - I'll post some links to studies in the comments:
A: Vitamin C sinks in within one minute of application
B: Any product remaining in your skin after this time will not penetrate and is at risk of oxidising
C: Vitamin C has a half life of approx 4 days in the skin so if you have high levels of C already it's just not necessary to use it every day (this is in reference to pure LAA, not the derivatives)
D: your skin can only hold a small amount of C anyway so less is definitely more!
E: Once absorbed into the skin C cannot be washed off

💛💛💛 How to use the C23% as a mask 💛💛💛
Gently squeeze a small amount onto your fingers and massage onto dry skin. I find this to be lightly exfoliating. There's also some suggestion that C can be physically pushed into the skin so make sure you really hit those target areas (pigmentation, texture, 11s, etc). Then I spritz or wet my fingers and dissolve the grit with a bit more massage. After ONE minute rinse with a damp face cloth. Continue your routine as normal.

Hints:
🏵️ I do this AM after cleansing in order to get the best photoprotective benefits from C but you could do it evening as well
🏵️ If you're concerned about irritation or you are new to this product you might want to add a drop of oil into the mix

The key to success with this method is to remember that it's a ONE minute treatment - don't risk irritation and burns by leaving it longer! Depending on your tolerance you can do this every 2-5 days and your C levels will stay topped up.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  The Ordinary

Que interesante [mention]Sua[/mention] !! Me lo apunto para cuando pueda volver a usar otras cosas!
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  The Ordinary

Qué buen consejo! O sea te lo pones como mascarilla durante 1 min, aclaras y después ya puedes ponerte el resto del tratamiento (yo ahora estoy con el hialuronico y vit B). :ok:
Yo noto el picor con esta vit C, ni intención tengo de dejármela más tiempo.
:urock:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  The Ordinary

Pues yo al final he tirado la vitamina C porque empezó a oler mal, como a rancia.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Eso es [mention]Pleyadde[/mention] , con la cara limpia te das una capa, masajeas 1 minuto y aclarar con agua. A partir de ahí seguir con la rutina (yo solo hidratante+spf). Deja como una sensación de capa siliconada pero nada incómoda y yo me noto luz y glow.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  The Ordinary

¿Alguna sabe la diferencia entre los diferentes retinoles que tiene TO?
Esque tiene un monton....
Ilustro los que tiene la marca;

Granactive Retinoid 2% Emulsion (Previously Advanced Retinoid 2%)
Granactive Retinoid 2% in Squalane
Granactive Retinoid 5% in Squalane
Retinol 0.2% in Squalane
Retinol 0.5% in Squalane
Retinol 1% in Squalane

¿Que diferencia hay entre el granactive retinoid y el Retinol? ¿Que diferencia hay entre el granactive retinoid emulsion y que este en scualeno? ¿Actuan todos igual? Las diferentes concentraciones me aclaro :bag: y mas vale porque del resto estoy super perdida.

Si alguna me puede aclarar algo soy toda oidos.

¿Alguna sabe si es malo darse el retinol por la noche y al dia siguiente usar niacilamina+ zinc?
:flowers: :flowers: :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Hola! Qué me recomendáis para los puntos negros? Estoy usando el salicílico un par de noches o tres por semana desde hace un par de meses, pero no noto gran mejora. La niacinamida en cambio, sí me está gustando más, la uso por las mañanas y noto la piel menos grasa y pesada. Pero mi principal preocupación es que no encuentro nada que me mantenga los poros limpios.
Imagen
Kara-leon
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2018, 16:10

  The Ordinary

Acabo de leer en el Instagram de deciem que Brandon ha muerto. Me he quedado :triste: :triste:
Alguien sabe algo?
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  The Ordinary

Kara-leon escribió: 21 Ene 2019, 20:47 Acabo de leer en el Instagram de deciem que Brandon ha muerto. Me he quedado :triste: :triste:
Alguien sabe algo?
Donde lo has visto, no encuentro nada? Brandon es el que se grababa stories diciendo que le perseguían, que lo querían matar y así no? A ver si me voy a estar haciendo un lío...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  The Ordinary

Yo también acabo de ver que ha muerto, que le habrá pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  The Ordinary

ha salido una noticia en Allure. Algo le habrá dado ( o se ha suicidado) porque tiene un post subido en su cuenta personal de hace dos dias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes