The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  The Ordinary

scarlettmine escribió: 08 Jun 2019, 10:46 Chicas, ¿seguís usando el peeling de glicólico o ya no? La última vez que lo usé fue hace dos semanas, más o menos. Debería usarlo pero con tanto sol ya me da reparo...
Yo no lo usaría, el índice ultravioleta es muy alto ya
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  The Ordinary

Gorgonix escribió: 06 Jun 2019, 14:59 Buenas! Estoy un poco perdida y me gustaría preguntaros algunas cositas. Hace unos meses compré el serum de resveratrol y ácido ferulico y me va genial! No se si es porque es el primer producto específico para mi piel que uso pero me ha cerrado mucho los poros y la noto super suave (y me salen muchos menos granitos). Ahora he comprado el ácido hialurónico +b5 y no se si usarlo antes o después del resveratrol, que pensáis que sería más adecuado?
Y por otro lado, sabéis si se puede usar el ácido hialurónico o hay algún producto de la marca que se pueda usar en el contorno de ojos teniendo milliums?
Estoy leyendo poquito a poco este y otros posts y sois una fuente de sabiduría, mil gracias por compartirla
El resveratrol es tipo aceitoso o acuoso? Según se absorba más rápido o más difícil, se van poniendo las capas. Yo pondría primero el ácido hialurónico y después el resveratrol.
De todas formas en las instrucciones suele poner si se debe poner antes o después de los productos más densos
Gorgonix
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2018, 23:35

  The Ordinary

PattyFdezP escribió: 08 Jun 2019, 14:41
Gorgonix escribió: 06 Jun 2019, 14:59 Buenas! Estoy un poco perdida y me gustaría preguntaros algunas cositas. Hace unos meses compré el serum de resveratrol y ácido ferulico y me va genial! No se si es porque es el primer producto específico para mi piel que uso pero me ha cerrado mucho los poros y la noto super suave (y me salen muchos menos granitos). Ahora he comprado el ácido hialurónico +b5 y no se si usarlo antes o después del resveratrol, que pensáis que sería más adecuado?
Y por otro lado, sabéis si se puede usar el ácido hialurónico o hay algún producto de la marca que se pueda usar en el contorno de ojos teniendo milliums?
Estoy leyendo poquito a poco este y otros posts y sois una fuente de sabiduría, mil gracias por compartirla
El resveratrol es tipo aceitoso o acuoso? Según se absorba más rápido o más difícil, se van poniendo las capas. Yo pondría primero el ácido hialurónico y después el resveratrol.
De todas formas en las instrucciones suele poner si se debe poner antes o después de los productos más densos
Muchísimas gracias! :alabanza:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

El resveratrol se puede usar ahora por el verano?
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 09 Jun 2019, 17:21 El resveratrol se puede usar ahora por el verano?
No hay problema. Es un antioxidante, viene bien para contrarrestar el daño solar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary



Tiene buena pinta la nueva mascarilla
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Sua escribió: 09 Jun 2019, 20:30
ThunderBell escribió: 09 Jun 2019, 17:21 El resveratrol se puede usar ahora por el verano?
No hay problema. Es un antioxidante, viene bien para contrarrestar el daño solar.
Y que os parecería esta rutina para verano?

Mañana: buffet + hialurónico + niacinamida + protector solar

Noche: hialurónico + resveratrol + (algún aceite porque se me suele deshidratar la piel)
Y en noches alternas introducir vit c.

Lo veis una rutina con demasiadas cosas? Aún sigo buscando una para este tiempo, estoy yendo un poco a lo loco.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Sigo usando el salicílico por las noches y no hace nada...

He repuesto el aceite de Argán para el pelo y me he comprado también otra cosa con péptidos, a ver si mejora la melena.

No he repuesto Niacinamida, no sé qué hacer.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

pues yo me compre la Niacinamida hace dos semanas y en menos de una semana note una mejoria increible. Conel salicilico, si noto, pero a base de limpiezas de extraccion y luego eso, si se notan los poros cada vez mas limpios,si.

Y con el retinol no noto absolutamente nada.....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Yo creo la niacinamida junto con el salicílico hacían algo, pero por separado no.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Con la niacimida os han mejorado los puntos negros?
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  The Ordinary

Yo llevo usando algo más de 15 días el salicílico. Tenía varias espinillas hormonales y puntos negros. A día de hoy las espinillas no están y los puntos negros están (un pelín) mejor. Creo que sí me funciona. Lo uso como 3 días a la semana aprox, de noche.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

LastKiss escribió: 13 Jun 2019, 17:19 Yo creo la niacinamida junto con el salicílico hacían algo, pero por separado no.
Así lo uso yo !!!! y me va de lujo!!!O a veces si la tengo muy seca con Hialurónico
Lorena_Rec escribió: 13 Jun 2019, 21:54 Con la niacimida os han mejorado los puntos negros?
A mi si, pero sigueindo muy bien la rutina y a raja tabla sin saltarme nada. Siempre he tenido poros sucios por toda la cara, pero ya no .Solo la zona T y mejorando cada vez que pasa el tiempo, poco a poco :clap:

Y poros abiertos, y ahora tengo una piel espectacular!! Que en mi casa me lo notaron enseguida y estan todos con productos de TO :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Es que yo tengo puntos negros en nariz y barbilla, el resto en general bien y no veo mejora, con el salicílico. En setiembre que lo usé con la niacinamida sí. Ya veré si repongo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Como combinais niacinamida y salicílico? Uno de día y otro de noche o ambos seguidos?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Normalmente uno después de otro por las mañanas y por la noche la vitamina C en verano. En invierno suelo hacerlo al revés y cambio la niacinamida por glicólico.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Ordinary

Por qué la vitC durante el verano?

El aceite de escualeno, creo recordar (ahora no puedo entrar a mirar) que lo hay distinto porcentaje, a que se debe? Sabéis en qué casos es mejor cada uno?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Uso vitamina C invierno y verano, pero en verano voy a la piscina y al volver me pongo hialurónico. Por la noche la vitamina C.

En otoño a veces igual, el año pasado usaba Niacinamida y salicílico por las mañanas y por la noche la vitamina C.

Y en invierno por la mañana un serum que lleva vitamina C y otra cosas y por las noches glicólico y salicílico un par de veces a semana.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

charlotte casiraghi escribió: 14 Jun 2019, 13:16 A mi si, pero sigueindo muy bien la rutina y a raja tabla sin saltarme nada. Siempre he tenido poros sucios por toda la cara, pero ya no .Solo la zona T y mejorando cada vez que pasa el tiempo, poco a poco :clap:

Y poros abiertos, y ahora tengo una piel espectacular!! Que en mi casa me lo notaron enseguida y estan todos con productos de TO :loll:
Qué rutina sigues? Yo tengo la niacinamida, pero no el salicílico. Algo he notado usándola, pero no he conseguido la piel que quiero ni de lejos.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  The Ordinary

pero no dicen que no hay que mezclar la niacinamida con la vitamina C? o se refiere solo al momento en el que te lo echas? por ejemplo que no te pongas hidratante de vitamina c si te pones niacinamida, pero si podria ser niacinamida por la mañana y vitamina c por la noche. es asi?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes