The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

noah95 escribió: 02 Jun 2019, 19:54
Samsara escribió: 02 Jun 2019, 19:09 Me compré el peeling y pensaba estrenarlo ahora cara la noche. Veis una locura que lo use en estas fechas? Entre-semana apenas me da el sol, si acaso en algunos tramos casa-trabajo puede que un poco, pero es corto y me pongo SPF.
¿el de AHA al 30%? que yo sepa no se puede usar todos los días, ni en verano ni en invierno, su uso es cada 1/2 semanas, así que todos los días no, que te jorobarás la piel

y ya lo de usarlo en verano, pues no sé, es lo de siempre, depende de cuanto estés al sol... yo no lo utilizaría hasta otoño

edito, pq te he entendido que lo ibas a usar todas las noches, sino, depende de cuanto te dé el sol, pero yo no me arriesgaría
Sí, una vez a la semana como mucho.
No me he podido resistir. Lo he puesto unos 6min, tenía muchas ganas de probarlo, y como entre-semana apenas veo el sol, no creo que haya problema. De todas formas SPF e iré por la sombra lo poco que toque la calle. Se me ha quedado la piel con una textura genial, lisa y suave.

Gracias por responder :flowers:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  The Ordinary

Samsara escribió: 02 Jun 2019, 20:15
noah95 escribió: 02 Jun 2019, 19:54
Samsara escribió: 02 Jun 2019, 19:09 Me compré el peeling y pensaba estrenarlo ahora cara la noche. Veis una locura que lo use en estas fechas? Entre-semana apenas me da el sol, si acaso en algunos tramos casa-trabajo puede que un poco, pero es corto y me pongo SPF.
¿el de AHA al 30%? que yo sepa no se puede usar todos los días, ni en verano ni en invierno, su uso es cada 1/2 semanas, así que todos los días no, que te jorobarás la piel

y ya lo de usarlo en verano, pues no sé, es lo de siempre, depende de cuanto estés al sol... yo no lo utilizaría hasta otoño

edito, pq te he entendido que lo ibas a usar todas las noches, sino, depende de cuanto te dé el sol, pero yo no me arriesgaría
Sí, una vez a la semana como mucho.
No me he podido resistir. Lo he puesto unos 6min, tenía muchas ganas de probarlo, y como entre-semana apenas veo el sol, no creo que haya problema. De todas formas SPF e iré por la sombra lo poco que toque la calle. Se me ha quedado la piel con una textura genial, lisa y suave.

Gracias por responder :flowers:
aún así yo te recomiendo que tengas cuidado, pq muchas veces el sol nos da sin que nos demos cuenta, y en una piel sensibilizada puede suponer la apariencia de manchas que son muy difíciles de eliminar

y cuidado con los terraceos del fin de semana, la playa ni tocarla (ahí sí que pega el sol)...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Chicas os ha pasado con la Niacinamida que les produce granitos rojos como espinillas? Y que tan cierto es que al principio puede producirse algún brote pero con el uso continuo desaparecen y la textura mejora? A alguna de vosotras le ha pasado?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

noah95 escribió: 02 Jun 2019, 20:20
aún así yo te recomiendo que tengas cuidado, pq muchas veces el sol nos da sin que nos demos cuenta, y en una piel sensibilizada puede suponer la apariencia de manchas que son muy difíciles de eliminar

y cuidado con los terraceos del fin de semana, la playa ni tocarla (ahí sí que pega el sol)...
Si, estoy yendo con cuidado, pero ya vamos, que estoy encerrada en oficina :sexybatman: . De todas formas, ya no lo usaré más.
Lo de terraza/playa, para el finde que viene podría o mejor dejo más margen? No se si lo decías por si tenía pensado seguir usándolo o por este primer uso.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  The Ordinary

Samsara escribió: 03 Jun 2019, 21:33
noah95 escribió: 02 Jun 2019, 20:20
aún así yo te recomiendo que tengas cuidado, pq muchas veces el sol nos da sin que nos demos cuenta, y en una piel sensibilizada puede suponer la apariencia de manchas que son muy difíciles de eliminar

y cuidado con los terraceos del fin de semana, la playa ni tocarla (ahí sí que pega el sol)...
Si, estoy yendo con cuidado, pero ya vamos, que estoy encerrada en oficina :sexybatman: . De todas formas, ya no lo usaré más.
Lo de terraza/playa, para el finde que viene podría o mejor dejo más margen? No se si lo decías por si tenía pensado seguir usándolo o por este primer uso.
Ni se decirte, es que yo dejé los ácidos a principios de mayo
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

noah95 escribió: 03 Jun 2019, 21:37
Samsara escribió: 03 Jun 2019, 21:33
noah95 escribió: 02 Jun 2019, 20:20
aún así yo te recomiendo que tengas cuidado, pq muchas veces el sol nos da sin que nos demos cuenta, y en una piel sensibilizada puede suponer la apariencia de manchas que son muy difíciles de eliminar

y cuidado con los terraceos del fin de semana, la playa ni tocarla (ahí sí que pega el sol)...
Si, estoy yendo con cuidado, pero ya vamos, que estoy encerrada en oficina :sexybatman: . De todas formas, ya no lo usaré más.
Lo de terraza/playa, para el finde que viene podría o mejor dejo más margen? No se si lo decías por si tenía pensado seguir usándolo o por este primer uso.
Ni se decirte, es que yo dejé los ácidos a principios de mayo
Con un uso aislado creo que con una semana tal vez apañe... perdona que te he bombardeado a preguntas :red:

[mention]Yuri[/mention] a mi al principio algunos granitos puntuales sí que me dió, pero nada exagerado, después ya nada. Si que noto la textura mejor, pero con las rojeces no todo el resultado que habría querido.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Ordinary

Fui a primor a ver si encontraba el Niacinamida porque en la web no hay (a parte de que me tarda 15 días en llegar) y tampoco lo encontré, cogí la Arbutina para usar en 3 manchitas hormonal que son claras a ver si hace algo. Quería picar con algo más pero lo que quedaba eran ácidos

La Arbutina se puede aplicar en toda la cara?

No tengo ni idea de donde conseguir la marca si no es primor o canariasmakeup.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

[mention]Samsara[/mention] y cuánto te tardó en que se acostumbre tu piel y te deje de dar granitos?
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  The Ordinary

laddy8 escribió: 03 Jun 2019, 22:33 Fui a primor a ver si encontraba el Niacinamida porque en la web no hay (a parte de que me tarda 15 días en llegar) y tampoco lo encontré, cogí la Arbutina para usar en 3 manchitas hormonal que son claras a ver si hace algo. Quería picar con algo más pero lo que quedaba eran ácidos

La Arbutina se puede aplicar en toda la cara?

No tengo ni idea de donde conseguir la marca si no es primor o canariasmakeup.

en lookfantastic o en maquillalia la tienes.
Imagen
Mariazarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2019, 16:10

  The Ordinary

Si tienes algún druni cerca también hay y en Arenal
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  The Ordinary

También tienen sus productos en la web de Castro Farmacias (además con envío gratis sin mínimo). Yo estoy esperando recibir de allí entre otras cosas Factores Hidratantes, a ver qué tal! Porque me acerqué a Primor antes y lo mismo, había 4 cosas desangeladas..
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Ordinary

Castro farmacias no envían a canarias, maquillalia creo que no envía pero esta canariasmakeup que es igual ,acabo de mirar en lookfantastic y si envían pero los gastos de envío son 10€ o 5€ para mas de 50€,la apunto para un pedido grande. Tendré que esperar a que primor o canariasmakeup reponga la marca.
Gracias chicas!!

edito: en lookfantastic también esta agotada :llorona:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

laddy8 escribió: 03 Jun 2019, 22:33

La Arbutina se puede aplicar en toda la cara?
Si, además no reseca nada, pero ándate con ojo ahora en verano porque tiene ácido entre sus ingredientes (me parece que es láctico pero no estoy segura)
Imagen
datenshiblue

  The Ordinary

Tiene ácido hialurónico, que yo juraría que no pasa nada con el sol. Según lo que leí (en la misma página de The Ordinary lo comentan) la arbutina se puede usar mañana y noche. Por la mañana hay que usarla con factor de protección porque trabaja sobre la melanina (es despigmentante). Pero creo que no pone nada de que no deba usarse en verano. Al menos, yo no he conseguido encontrar nada al respecto.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Ordinary

Tengo pensado usarla de mañana en las manchas que me salieron por las pastillas y luego por la noche en toda la cara. Protector solar uso siempre que aquí el sol es fuerte.

Me hubiera gustado probar algún ácido pero esperaré a octubre o noviembre aunque aquí hasta en diembre puede haber sol y calor :wirr:
Gorgonix
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2018, 23:35

  The Ordinary

Buenas! Estoy un poco perdida y me gustaría preguntaros algunas cositas. Hace unos meses compré el serum de resveratrol y ácido ferulico y me va genial! No se si es porque es el primer producto específico para mi piel que uso pero me ha cerrado mucho los poros y la noto super suave (y me salen muchos menos granitos). Ahora he comprado el ácido hialurónico +b5 y no se si usarlo antes o después del resveratrol, que pensáis que sería más adecuado?
Y por otro lado, sabéis si se puede usar el ácido hialurónico o hay algún producto de la marca que se pueda usar en el contorno de ojos teniendo milliums?
Estoy leyendo poquito a poco este y otros posts y sois una fuente de sabiduría, mil gracias por compartirla
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  The Ordinary

¿El ácido salicílico se puede usar en verano?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Ordinary

Se puede poner aceite árbol de té en algún granito despues de aplicar la Niacinamida y la Arbutina?
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  The Ordinary

blackstar escribió: 06 Jun 2019, 18:26 ¿El ácido salicílico se puede usar en verano?
Se puede usar en verano, pero también puede dejar la piel más vulnerable al sol, o sea, que es posible que te quemes con más facilidad si no te pones spf. Vamos, que puedes usarlo pero con spf.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Ordinary

Chicas, ¿seguís usando el peeling de glicólico o ya no? La última vez que lo usé fue hace dos semanas, más o menos. Debería usarlo pero con tanto sol ya me da reparo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes