The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  The Ordinary

Totalmente de acuerdo. A mí me llamó mucho la atención cuando fue un boom pero el hialurónico me ha decepcionado bastante. Me deja la cara rojísima y no noto absolutamente ninguna mejora. Probé hace tiempo el tónico de Pixi y le da 10 vueltas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Caperucita Rosa escribió: 26 May 2019, 17:27
Yuri escribió: 25 May 2019, 12:22 Alguna le ha producido brotes o espinillas el hialurónico marino? Vaya suerte hace unos días que empecé con él y tengo espinillas en barbilla, granitos rojos pequeñitos en mejillas y frente. Es lo único que nuevo que tengo en mi rutina. Y antes de eso tenía la piel súper limpia sin nada.
Una amiga mía me comentó hace poco que no podía usar hialuronico porque le salían granitos (lo comenté en algún post de este foro) pero desconozco si era marino.

El "normal" te los provoca?
El normal no me los provocaba, acabe como 3 botecitos y todo genial. El marino no lo usé ni ayer ni hoy y ya no me ha salido las espinillitas ni puntitos rojos.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Pues yo diría que va según lo que te funcione mejor... a mí me gusta más primero aceite y luego crema, pero también hay quien lo hace al revés
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

[mention]bbgg[/mention] mi piel es grasa y hablas también el serum de niacinamina que me dan ganas de comprármelo ,pero si por la noche uso el serum de vitamina C y por la mañana uso el serum de ácido hialurónico no sé cuando lo podría aplicar....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  The Ordinary

calculer escribió: 24 May 2019, 16:33 Qué decepción la Niacinamida... No me hace nada
Jajaja. Eso dije yo, hasta que me fui de viaje diez días sin llevármela y descubrí que la echaba más de menos que a mi gato. :meparto:
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Isik escribió: 27 May 2019, 00:49 @bbgg mi piel es grasa y hablas también el serum de niacinamina que me dan ganas de comprármelo ,pero si por la noche uso el serum de vitamina C y por la mañana uso el serum de ácido hialurónico no sé cuando lo podría aplicar....
Ahí no te puedo ayudar, estoy intentando usar menos cosas y muchas noches solo uso la niacinamida, ni hidratante ni nada. A mí me ha ido muy bien, me noto la piel mucho más lisa y me controla bastante la grasa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

[mention]bbgg[/mention] ya me has ayudado mucho contando tu experiencia porque tu piel parece similar a la mía. Ahora no lo voy a comprar porque actualmente tengo demasiados potingues, pero me lo guardo para nuevas adquisiciones.
Gracias :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  The Ordinary

[mention]Isik[/mention] Yo uso la niacinamida por la mañana porque me ayuda a controlar la grasa de cara al maquillaje del día. Puedes ponértela antes del hialurónico, o poner el hialurónico después de la vitamina C por la noche. Ideas que se me ocurren.
Chim

  The Ordinary

Chicas, llevad cuidado y recordad que la niacimida no se debe mezclar nunca con la vitamina C.
Vitamina C + niacinamida

Esta combinación puede irritar tu piel aunque su naturaleza no sea sensible. Evítalos a toda costa si la vitamina C va formulada en un pH ácido (entre 0 y 7) y la concentración de niacinamida es mayor a un 5%. Pura química. Un pH ácido altera fácilmente la molécula de niacinamida y hace que resulte más irritante y agresiva para la dermis. Puedes combinar los ingredientes: uno en la rutina de mañana y otro en la de noche.

https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

:wow: gracias por darme ideas.
Presiento que dentro de poquito habrá otro bote más en casa :harhar:
datenshiblue escribió: 28 May 2019, 09:30 @Isik Yo uso la niacinamida por la mañana porque me ayuda a controlar la grasa de cara al maquillaje del día. Puedes ponértela antes del hialurónico, o poner el hialurónico después de la vitamina C por la noche. Ideas que se me ocurren.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  The Ordinary

Chim escribió: 28 May 2019, 10:34 Chicas, llevad cuidado y recordad que la niacimida no se debe mezclar nunca con la vitamina C.
Vitamina C + niacinamida

Esta combinación puede irritar tu piel aunque su naturaleza no sea sensible. Evítalos a toda costa si la vitamina C va formulada en un pH ácido (entre 0 y 7) y la concentración de niacinamida es mayor a un 5%. Pura química. Un pH ácido altera fácilmente la molécula de niacinamida y hace que resulte más irritante y agresiva para la dermis. Puedes combinar los ingredientes: uno en la rutina de mañana y otro en la de noche.

https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/

Pues yo leí un artículo el otro día donde decía totalmente lo contrario. No sé donde era pero rebuscaré a ver si lo encuentro para ponerlo.

Edito para añadir este, que ya mencionó [mention]datenshiblue[/mention] en este hilo y que fue por donde yo empecé a investigar:

http://cosmeticareal.blogspot.com/2017/ ... amida.html

Si encuentro el otro donde también lo explicaban lo añado.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  The Ordinary

Revox ha sacado una línea llamada just con el concepto y un poco la estética de the ordinary, me he puesto a buscar los precios y los ingredientes para ver si merecía la pena probar algo y.... No sé qué pensar. Por ejemplo, el escualeno lleva 1° caprilic, 2° ciclopentaxilosane, y 3° ya el escualeno, vamos, que de just tiene poco. También me ha dejado loca que el serum de AHAs no lleva los AHAs propiamente si no los zumos de las frutas. Creo que acaba de lanzarse así que no hay opiniones.
Chim

  The Ordinary

pltrusky escribió: 30 May 2019, 20:29
Chim escribió: 28 May 2019, 10:34 Chicas, llevad cuidado y recordad que la niacimida no se debe mezclar nunca con la vitamina C.
Vitamina C + niacinamida

Esta combinación puede irritar tu piel aunque su naturaleza no sea sensible. Evítalos a toda costa si la vitamina C va formulada en un pH ácido (entre 0 y 7) y la concentración de niacinamida es mayor a un 5%. Pura química. Un pH ácido altera fácilmente la molécula de niacinamida y hace que resulte más irritante y agresiva para la dermis. Puedes combinar los ingredientes: uno en la rutina de mañana y otro en la de noche.

https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/

Pues yo leí un artículo el otro día donde decía totalmente lo contrario. No sé donde era pero rebuscaré a ver si lo encuentro para ponerlo.

Edito para añadir este, que ya mencionó @datenshiblue en este hilo y que fue por donde yo empecé a investigar:

http://cosmeticareal.blogspot.com/2017/ ... amida.html

Si encuentro el otro donde también lo explicaban lo añado.
Pues ni idea. Buscaré a ver si encuentro algo más de información.

Gracias por comentarlo :flor:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  The Ordinary

Chim escribió: 31 May 2019, 09:29
pltrusky escribió: 30 May 2019, 20:29
Chim escribió: 28 May 2019, 10:34 Chicas, llevad cuidado y recordad que la niacimida no se debe mezclar nunca con la vitamina C.
Vitamina C + niacinamida

Esta combinación puede irritar tu piel aunque su naturaleza no sea sensible. Evítalos a toda costa si la vitamina C va formulada en un pH ácido (entre 0 y 7) y la concentración de niacinamida es mayor a un 5%. Pura química. Un pH ácido altera fácilmente la molécula de niacinamida y hace que resulte más irritante y agresiva para la dermis. Puedes combinar los ingredientes: uno en la rutina de mañana y otro en la de noche.

https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/

Pues yo leí un artículo el otro día donde decía totalmente lo contrario. No sé donde era pero rebuscaré a ver si lo encuentro para ponerlo.

Edito para añadir este, que ya mencionó @datenshiblue en este hilo y que fue por donde yo empecé a investigar:

http://cosmeticareal.blogspot.com/2017/ ... amida.html

Si encuentro el otro donde también lo explicaban lo añado.
Pues ni idea. Buscaré a ver si encuentro algo más de información.

Gracias por comentarlo :flor:
Lo encontré. Tiene también un par de vídeos más sobre el retinol y otras vitaminas y está bastante bien.

[youtube][/youtube]
Imagen
Chim

  The Ordinary

Gracias por ponerlo.

Cuando llegue a casa lo veo.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Estoy muy contenta con la Vitamina B5, me deja la piel muy hidratada...pero llevo una temporada usándolo día sí y día no y creo que me ha creado una pequeña reacción en la mejilla. Puede ser que sea algo irritante? La habéis usado alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Me interesa lo de los antioxidantes ahora en verano. He estado leyendo que la vitamina C en el embarazo está permitida, sabéis algo vosotras? Y si si, cual me recomendáis? No he usado vitamina C nunca. Tengo la piel mixta/deshidratada y sensible. A ver si me podéis ayudar.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Ordinary

Llevo unos días leyendo porque quiero hacer una rutina con esta marca. El Alfa Arbutina y el Niacinamida puede ayudar a las marquitas y manchas? Mi idea seria usar el Arbutina en la típica mancha del bigote y dos abajo del contorno del ojo que me salieron al tomar el sol cuando comencé con las pastillas y luego el Niacinamida en toda la cara.Las manchas son muy pequeñas y claras,con maquillaje apenas se nota porque intento que no me de mucho el sol en la cara y las tengo controladas.Ahora que dejé las pastillas espero que mejore algo.

El dermatologo me mandó una formula magistral que tengo que pedir en farmacia pero la formula tiene hidroquinona 4% a parte de otros ingrediente así que ni loca me pongo eso en verano aunque use protección,prefiero probar primero con estos productos en verano que son baratos y no pierdo mucho y si no funciona pues uso la hidroquinona en invierno.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Ordinary

Me compré el peeling y pensaba estrenarlo ahora cara la noche. Veis una locura que lo use en estas fechas? Entre-semana apenas me da el sol, si acaso en algunos tramos casa-trabajo puede que un poco, pero es corto y me pongo SPF.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  The Ordinary

Samsara escribió: 02 Jun 2019, 19:09 Me compré el peeling y pensaba estrenarlo ahora cara la noche. Veis una locura que lo use en estas fechas? Entre-semana apenas me da el sol, si acaso en algunos tramos casa-trabajo puede que un poco, pero es corto y me pongo SPF.
¿el de AHA al 30%? que yo sepa no se puede usar todos los días, ni en verano ni en invierno, su uso es cada 1/2 semanas, así que todos los días no, que te jorobarás la piel

y ya lo de usarlo en verano, pues no sé, es lo de siempre, depende de cuanto estés al sol... yo no lo utilizaría hasta otoño

edito, pq te he entendido que lo ibas a usar todas las noches, sino, depende de cuanto te dé el sol, pero yo no me arriesgaría
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes