The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

bbgg escribió: 18 May 2019, 18:32 @Caperucita Rosa creo que te puede ir muy bien, a mí me ha encantado! Y si no repito es porque me ha ido tan bien que no quiero "abusar" y que deje de irme tan bien jaja
La he usado, solo por la mañana o la noche, y en ocasiones las dos veces. Yo tengo la piel grasa y no siempre uso hidratante, por lo que hay noches que, por ejemplo, me lavo la cara y me aplico la niacinamida y nada más. En la textura y los poros he notado un GRAN cambio.
Vaya, me pasé por Primor y sólo cogí el ácido hialurónico, para la próxima. Gracias mil :ok:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Se me ha gastado el hialurónico, ayer me pasé para pillar otro pero no había, solo el marino así que bueno, me lo traje a casa. El año pasado compré uno marino pero me lo llevé de vacaciones y en una de esas de ir a la prisas derrame todo el botecito, lo estuve usando como una semana pero recuerdo que tenía un olor que me fastiaba, muy fuerte. Hoy he usado el que compré y no huele a nada, es como agua sin más. Puede ser que el otro estuviera fallado o algo? O han cambiado la fórmula?
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

No todos huelen, parece ser que es un poco lotería...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

[mention]Sua[/mention] pues he tenido suerte!
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  The Ordinary

Yo estoy un poco decepcionada con la marca. Cuando empece a usarla me gustaba, quizás por el efecto novedad y la ilusión de empezar una nueva rutina. Pero trás un tiempo usando varias cosas no noto cambios, es más, casi que he ido a peor. Resumen de lo utilizado hasta ahora:

-Acido salicilico. Use un bote entero, pense que me iba a limpiar poros y controlar brotes de acne... pero puedo decir que me ha hecho casi el efecto contrario. No he notado los poros más limpios y me ha provocado más granos. Me han dicho que puede ser por el efecto limpieza que saca la suciedad hacia fuera, pero en mi caso paso de provocarme brotes de acne innecesarios.

-Acizo Azelaico. Lo compre para controlar el brote de acne que creo que me provoco el acido salicilico. No he notado a penas nada. Es verdad que baja un poco la inflamación pero lo he visto un producto muy sin mas. A parte tiene una textura como muy pesada, parece que la piel no respirase.

-Resveratrol y acido ferulico. Tambien he usado el bote entero. Es verdad que deja la piel como luminosa y jugosa, pero es demasiado aceitoso, solo lo uso en noches alternas. No me resulta comodo de incorporar a la rutina diaria.

-Acido hialuronico (no el marino). Voy por dos botes, pensaba que me estaba aportado hidratacion a tope y estaba contenta por eso. Me hice un diagnostico de piel la semana pasada y resulta que la tengo deshidratada... pues menuda chusta. Creo que no hidrata tanto como promete o al menos en mi caso.

-Granactive retinod (emulsion). Agradable de usar, se absorbe bien pero no noto nada especial con su uso. He acabado un bote entero y no he notado nada especial ni para bien ni para mal.

-Peeling AHA 30%. El producto que mas me ha gustado de todos. Con este si repetire, se nota la piel muy lisita y limpia cada vez que te lo haces. Lo he estado usando una vez por semana (dicen que es muy potente pero mi piel lo aguanta perfectamente, solo noto un ligero escozor al principio).

Y hasta aquí mi resumen... estoy un poco chafada porque había puesto muchas expectativas en esta marca y tengo que reformular mi rutina y creo que The Ordinary va a salir de ella por la vía rápida. Me hice una limpieza facial hace poco y me dijeron que me veían la piel muy obstruida y como sin oxigenar... lo dicho, una pena.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

_Sil_ escribió: 23 May 2019, 13:32

-Acido salicilico. Use un bote entero, pense que me iba a limpiar poros y controlar brotes de acne... pero puedo decir que me ha hecho casi el efecto contrario. No he notado los poros más limpios y me ha provocado más granos. Me han dicho que puede ser por el efecto limpieza que saca la suciedad hacia fuera, pero en mi caso paso de provocarme brotes de acne innecesarios.
Yo tampoco noto mucha limpieza en los poros con el salicílico. Granos no me provoca, pero tampoco me hace gran cosa. Tengo los poros muy dilatados y muchos puntos negros en la nariz. Lo único que consigo con el salicílico es retrasar un poco que se vayan formando si me hago yo las extracciones de puntos negros. Pero es que esa no debería ser su función. Y tampoco me quiero extraer muy a menudo los puntos negros porque, aunque lo hago con muchísimo cuidado, es bastante agresivo para la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

A mí me esta pelando la nariz ahora. Es raro porque en invierno se me deshidrata más pero ahora no sé por qué, quizás porque ahora mismo no tengo una rutina definida.
Por las noches suelo usar una crema de Nivea y por el día el buffet. Quería meter niscinamida de día con el buffet y por las noches vit c , pero hasta que no consiga hidratar un poco la piel nada.
Que me recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

Sua escribió: 23 May 2019, 10:56 No todos huelen, parece ser que es un poco lotería...
Si, cierto, debe ser un poco lotería, porque mi ácido hialurónico marino no huele a nada, absolutamente sin olor.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

[mention]ThunderBell[/mention] , algún aceite por la noche antes de la hidratante? Tienes algo por casa para probar si te ayuda? Desde que los utilizo ya no me han vuelto a salir pellejitos en invierno.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  The Ordinary

Marezha escribió: 23 May 2019, 15:19
_Sil_ escribió: 23 May 2019, 13:32

-Acido salicilico. Use un bote entero, pense que me iba a limpiar poros y controlar brotes de acne... pero puedo decir que me ha hecho casi el efecto contrario. No he notado los poros más limpios y me ha provocado más granos. Me han dicho que puede ser por el efecto limpieza que saca la suciedad hacia fuera, pero en mi caso paso de provocarme brotes de acne innecesarios.
Yo tampoco noto mucha limpieza en los poros con el salicílico. Granos no me provoca, pero tampoco me hace gran cosa. Tengo los poros muy dilatados y muchos puntos negros en la nariz. Lo único que consigo con el salicílico es retrasar un poco que se vayan formando si me hago yo las extracciones de puntos negros. Pero es que esa no debería ser su función. Y tampoco me quiero extraer muy a menudo los puntos negros porque, aunque lo hago con muchísimo cuidado, es bastante agresivo para la piel.
A mí ningún Ac. Salicílico de ninguna marca me ha hecho nada, a parte de resecar. Igual es que no tengo los puntos negros, solo "opacos" , no dejo que llegue a oxidar el sebo, pero ni los Stridex ni el Forte de Neostrata... nada. Todavía busco algo que evite que los poros se me atasquen tanto, da igual que pase días sin maquillarme o sin protector solar, lo causa mi propia piel.

Quiero probar la niacinamida para esta función, al menos ahora que termino con el retinol y quiero mantener la piel lo más limpia posible sin deshidratarla.

Sobre la marca en sí, para lo que vale... a las texturas no se les puede pedir más, non son lujo. Ziaja sí que me parece un fiasco y rondan el mismo precio.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  The Ordinary

Qué decepción la Niacinamida... No me hace nada
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Sua escribió: 23 May 2019, 22:11 @ThunderBell , algún aceite por la noche antes de la hidratante? Tienes algo por casa para probar si te ayuda? Desde que los utilizo ya no me han vuelto a salir pellejitos en invierno.
Tengo de jojoba que uso para desmaquillarme y de rosa mosqueta que usaba antes en una cicatriz. Algunl de los dos va bien para la hidratación?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Alguna le ha producido brotes o espinillas el hialurónico marino? Vaya suerte hace unos días que empecé con él y tengo espinillas en barbilla, granitos rojos pequeñitos en mejillas y frente. Es lo único que nuevo que tengo en mi rutina. Y antes de eso tenía la piel súper limpia sin nada.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

Chicas, me interesa mucho un 3x2 en The Ordinary, por si alguna de vosotras os enteráis de alguna tienda online o física que lo tenga. :ok:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  The Ordinary

Estoy dudando de cogerme el tónico de glicolico al 7% o el de la marca cosrx o los discos de nip and fab extreme para este verano.

Alguna ha usado ambos para comparar?
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  The Ordinary

Tenía que reponer el hialurónico e iba a coger el marino por probar pero al final no me he atrevido y he cogido el normal, aunque últimamente se me queda (con toda la rutina) corto de hidratación.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

[mention]ThunderBell[/mention] , diría que los 2 te pueden servir. El de jojoba tiene una función más seborreguladora y el de mosqueta regenerante. El que mejor te vaya con tu piel... A mí jojoba me iba muy bien, pero mosqueta no he probado todavía (lo tengo en camino)
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Estoy contenta con los aminoácidos. Es verdad que la textura no es lo mejor, pero me hecho las gotas directamente sobre la cara y me voy apañando.

No noto una sensación de hidratación instantánea pero me hidrata lo suficiente sin tener que utilizar crema ni serum, cosa que agradezco en verano, que intento reducir los pasos de la rutina
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

Yuri escribió: 25 May 2019, 12:22 Alguna le ha producido brotes o espinillas el hialurónico marino? Vaya suerte hace unos días que empecé con él y tengo espinillas en barbilla, granitos rojos pequeñitos en mejillas y frente. Es lo único que nuevo que tengo en mi rutina. Y antes de eso tenía la piel súper limpia sin nada.
Una amiga mía me comentó hace poco que no podía usar hialuronico porque le salían granitos (lo comenté en algún post de este foro) pero desconozco si era marino.

El "normal" te los provoca?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Sua escribió: 26 May 2019, 12:18 @ThunderBell , diría que los 2 te pueden servir. El de jojoba tiene una función más seborreguladora y el de mosqueta regenerante. El que mejor te vaya con tu piel... A mí jojoba me iba muy bien, pero mosqueta no he probado todavía (lo tengo en camino)
Gracias! Los aceites van despues de las cremas? Esta noche me echare un poco a ver.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes