The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  The Ordinary

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Se me está acabando la Niacinamida y no soy capaz de encontrarla... si que tiene éxito! Agotada en todos los sitios
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  The Ordinary

Acabo de empezar a usar el contorno de cafeína y me gusta. Me ha aclarado las ojeras en tres días. En las bolsas, de momento, no he notado nada. A ver si con un poco más de tiempo. A mí no me reseca nada. Eso sí, lo uso con mi contorno de ojos habitual.

También, he empezado con el serum de acido hialurónico. Noto que me hidrata muy bien, de hecho creo que me está alisando unas arrugas que tengo en la frente. Pero me da la sensación de que me ha empeorado la textura de la piel en la zona de la frente. Se me ha vuelto como más rugosa. Voy a seguir usándolo de momento. A ver cómo evoluciona.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  The Ordinary

LaVecinaMorena escribió: 22 May 2020, 10:07 Se me está acabando la Niacinamida y no soy capaz de encontrarla... si que tiene éxito! Agotada en todos los sitios
A mí me llama la Niacinamida. Creo que es lo siguiente que probaré...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@saymar @LaVecinaMorena la niacinamida vuela ahora mismo jajaja, no sé si antes del estado de alarma era así, pero estuve a punto de comprarla en varios sitios y se agotaba nada más responderla. Yo activé la opción para que me avisaran en Druni ,Maquillalia y primor y nada más llegarme el email fui corriendo a comprarla porque a las pocas horas se agotó
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Isik escribió: 22 May 2020, 10:44 @saymar @LaVecinaMorena la niacinamida vuela ahora mismo jajaja, no sé si antes del estado de alarma era así, pero estuve a punto de comprarla en varios sitios y se agotaba nada más responderla. Yo activé la opción para que me avisaran en Druni ,Maquillalia y primor y nada más llegarme el email fui corriendo a comprarla porque a las pocas horas se agotó
Si, de hecho vi (tarde) que lo habías puesto en la página anterior. Cuando me di cuenta agotado de nuevo. Me he apuntado para que me avisen y me compraré un par mínimo!
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

saymar escribió: 22 May 2020, 10:40
LaVecinaMorena escribió: 22 May 2020, 10:07 Se me está acabando la Niacinamida y no soy capaz de encontrarla... si que tiene éxito! Agotada en todos los sitios
A mí me llama la Niacinamida. Creo que es lo siguiente que probaré...
A mi me esta encantando! Me difumina marcas, me seca granitos ...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@LaVecinaMorena yo es la primera vez que la compro. Me compre el de 60 ml porque el de 30 no quedaba. Como me funcione los frascos me los voy a comprar de 2 de golpe. Así nada más acabar un envase compro otro :sip: yo quería justo el de la marca TO por eso de la tabla de compatibilidades, me tentó el de revox pero no lo compré por eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Galeguiña89
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2020, 17:06

  The Ordinary

Isik escribió: 22 May 2020, 02:21 @Galeguiña89
Hola paisaniña :ok:
Yo llevo 2 botes de esta vitamina c y me gusta mucho, la uso por las noches, eso sí, es cierto que me han salido puntos negros muy pequeños desde que la uso. No la mezcles a la vez con niacinamida, si quieres usar ambas cosas , un serum por la mañana y el otro por la noche

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 27321.html

Pero igual con el Resveratrol puede ser que no te salgan puntos negros, no sé, que nunca lo usé

Guía de compatibilidad productos The Ordinary:

https://www.deciemchatroom.com/the-ordi ... onflicts1/

Estaría guay copiar esta tabla en la primera hoja si no lo está
Muchas gracias por tu respuesta paisana :): :)

La verdad estoy muy desconcertada, unos si usan vitamina C en verano, otros no... Entonces no sé por donde tirar... Ni si merece la pena comprar la Arbutina sola para controlar las manchas... Si es tirar el dinero en estas fechas! Yo no soy de tomar el sol pero como me toque, me sale el mapamundi en la nariz sobre todo. Por eso mi idea de tener todo a raya en este verano y con fotoprotección constante, en mi rutina no falla ni para estar delante del ordenador!
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  The Ordinary

Galeguiña89 escribió: 22 May 2020, 00:13 Buenas noches!

He estado leyendoos y de cara el verano, me gustaría que me recomendarais alguna rutina... Mi piel es mixta, y tengo manchas solares... Incluso con protector solar, en media hora estes dos días ya se me ha saltado en la punta de la nariz una del año pasado, aún mayor si cabe...

Me recomendais algún tipo de Vitamina C? Pensé en Ascórbico y Alfa Arbutina, pero no sé si sería correcto... La Alfa arbutina sola? En AM/PM?

Me cogí el Resveratrol (a ver cuándo me llega) y sigo el protocolo de doble limpieza (me han mejorado mucho los puntos negros). Descarto Niacinamida porque me sale algún minigranito de pus cuando lo echo... Así que descartado.

Agradecería eso, si me recomendáis introducir la alfa arbutina para controlar algo las manchas ahora en verano (en otoño tomaré medidas drásticas xD) y si puede ser combinada con el ácido ascórbico.

Muchas gracias chicas :)

Yo ya comenté en otro post que a mi la vitamina C con alpha arbutina o el ácido azelaico me había quitado una mancha que tenía encima del labio. Exactamente cual fue no lo sé porque sirven para lo mismo y los empecé prácticamente a la vez 😅
La vitamina C es un antioxidante por lo que es ideal para usar por las mañanas. El problema, justo esa fórmula es ácida y, si no estás acostumbrada, te puede sensibilizar la piel. Así que yo si fuera tú ahora, para verano, o usaría la vitamina C con alpha arbutina por la noche (y por la mañana otro antioxidante, como puede ser el resvetarol con ferúlico que has cogido) o usar la alpha arbutina sola, bien por la mañana o bien por la noche. No tiene problemas ni de fotosensibilidad ni de acidez. Si quieres usar vitamina C por la mañana te recomendaría derivados (MAP, glucosido ascórbico, algo que no sea ácido)
Y lo más importante para las manchas, protector solar. Todos los días. Y no olvidarse de reaplicar.
Jo, ¡que pena lo de la niacinamida! Es que al final cada piel es un mundo. Para mi es un must. Y os he leído que prácticamente es imposible comprarla :faint: Llevo usándola desde el año pasado y jamás había pasado. Sufro, que se me está acabando el bote.


Edito para añadir esto, sobre la vitamina C, que lo explica bastante bien 😊 http://cienciaycosmetica.com/2018/08/09 ... sibilidad/
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  The Ordinary

Isik escribió: 22 May 2020, 11:48 @LaVecinaMorena yo es la primera vez que la compro. Me compre el de 60 ml porque el de 30 no quedaba. Como me funcione los frascos me los voy a comprar de 2 de golpe. Así nada más acabar un envase compro otro :sip: yo quería justo el de la marca TO por eso de la tabla de compatibilidades, me tentó el de revox pero no lo compré por eso.
Ya me contarás, a mi me está encantando!me solían salir bastantes granitos en la zona del escote y con esto es lo único que los mantengo a raya. Y en la cara he notado muchísima mejoría . Esto y el aceite de jojoba han sido mis descubrimientos del año 😍
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Yo la Niacinamida digo que es dios en un bote :meparto: porque me parece milagrosa. Me va genial para todo, me controla la producción de grasa, me va bien en las zonas más secas, tuve un brote de dermatitis y me quedó alguna marca de las manchas más grandes y me las está disimulando, también me disimula las marquitas de granos... No le puedo pedir más y por ese precio ya :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@LaVecinaMorena a mi el aceite de jojoba no me fue bien. Lo probé hace años. Hoy me ha llegado la niacinamida :hppydnc2:

@Galeguiña89 llevo un año usando la vitamina c todo el año, siempre por la noche. El serum de vitamina c de TO
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Pero la niacinamida la usáis a diario por toda la cara cuando os sale algún grano la usáis encima de ese grano para secarlo?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Moebius escribió: 22 May 2020, 15:53 Pero la niacinamida la usáis a diario por toda la cara cuando os sale algún grano la usáis encima de ese grano para secarlo?
Lo que se puede usar para secar algún grano o por toda la cara es el ácido salicílico. La niacinamida, aunque sí sirve para controlar la producción de sebo, no seca los granitos.
Imagen
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  The Ordinary

Moebius escribió: 22 May 2020, 15:53 Pero la niacinamida la usáis a diario por toda la cara cuando os sale algún grano la usáis encima de ese grano para secarlo?
Yo la uso a diario por toda la cara por la mañana, después del tónico.
Galeguiña89
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2020, 17:06

  The Ordinary

ladywho escribió: 22 May 2020, 13:50
Galeguiña89 escribió: 22 May 2020, 00:13 Buenas noches!

He estado leyendoos y de cara el verano, me gustaría que me recomendarais alguna rutina... Mi piel es mixta, y tengo manchas solares... Incluso con protector solar, en media hora estes dos días ya se me ha saltado en la punta de la nariz una del año pasado, aún mayor si cabe...

Me recomendais algún tipo de Vitamina C? Pensé en Ascórbico y Alfa Arbutina, pero no sé si sería correcto... La Alfa arbutina sola? En AM/PM?

Me cogí el Resveratrol (a ver cuándo me llega) y sigo el protocolo de doble limpieza (me han mejorado mucho los puntos negros). Descarto Niacinamida porque me sale algún minigranito de pus cuando lo echo... Así que descartado.

Agradecería eso, si me recomendáis introducir la alfa arbutina para controlar algo las manchas ahora en verano (en otoño tomaré medidas drásticas xD) y si puede ser combinada con el ácido ascórbico.

Muchas gracias chicas :)

Yo ya comenté en otro post que a mi la vitamina C con alpha arbutina o el ácido azelaico me había quitado una mancha que tenía encima del labio. Exactamente cual fue no lo sé porque sirven para lo mismo y los empecé prácticamente a la vez 😅
La vitamina C es un antioxidante por lo que es ideal para usar por las mañanas. El problema, justo esa fórmula es ácida y, si no estás acostumbrada, te puede sensibilizar la piel. Así que yo si fuera tú ahora, para verano, o usaría la vitamina C con alpha arbutina por la noche (y por la mañana otro antioxidante, como puede ser el resvetarol con ferúlico que has cogido) o usar la alpha arbutina sola, bien por la mañana o bien por la noche. No tiene problemas ni de fotosensibilidad ni de acidez. Si quieres usar vitamina C por la mañana te recomendaría derivados (MAP, glucosido ascórbico, algo que no sea ácido)
Y lo más importante para las manchas, protector solar. Todos los días. Y no olvidarse de reaplicar.
Jo, ¡que pena lo de la niacinamida! Es que al final cada piel es un mundo. Para mi es un must. Y os he leído que prácticamente es imposible comprarla :faint: Llevo usándola desde el año pasado y jamás había pasado. Sufro, que se me está acabando el bote.


Edito para añadir esto, sobre la vitamina C, que lo explica bastante bien 😊 http://cienciaycosmetica.com/2018/08/09 ... sibilidad/
Muchas gracias guapa!

Tenía la duda por ser esa forma ácida, pero si la meto de noche y no pasa nada... Pues probaré. Pero claro, lees su potencial mañanero y te entra la incertidumbre.. Jejeje

La niacinamida creo que si solo la utilizo en zona T bien, porque los granitos salen alrededor de la comisura de los labios y hacia la mejilla.. Ahí me debe ocluír los poros! Quizás es cuestión de ceñirse a esa zona de la cara
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

@Marezha @ladywho aaahhh, entendido, muchas gracias :flor: tiraré más por el salicílico entonces.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Chicas ya tengo la niacinamida en mi poder :supercool: quería usarla por las mañanas , la rutina sería esta:

Gel limpiador
Tónico
Niacinamida
Serum ácido hialurónico
Crema facial
Spf

Así estaría bien?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  The Ordinary

Galeguiña89 escribió: 22 May 2020, 16:36
ladywho escribió: 22 May 2020, 13:50
Galeguiña89 escribió: 22 May 2020, 00:13 Buenas noches!

He estado leyendoos y de cara el verano, me gustaría que me recomendarais alguna rutina... Mi piel es mixta, y tengo manchas solares... Incluso con protector solar, en media hora estes dos días ya se me ha saltado en la punta de la nariz una del año pasado, aún mayor si cabe...

Me recomendais algún tipo de Vitamina C? Pensé en Ascórbico y Alfa Arbutina, pero no sé si sería correcto... La Alfa arbutina sola? En AM/PM?

Me cogí el Resveratrol (a ver cuándo me llega) y sigo el protocolo de doble limpieza (me han mejorado mucho los puntos negros). Descarto Niacinamida porque me sale algún minigranito de pus cuando lo echo... Así que descartado.

Agradecería eso, si me recomendáis introducir la alfa arbutina para controlar algo las manchas ahora en verano (en otoño tomaré medidas drásticas xD) y si puede ser combinada con el ácido ascórbico.

Muchas gracias chicas :)

Yo ya comenté en otro post que a mi la vitamina C con alpha arbutina o el ácido azelaico me había quitado una mancha que tenía encima del labio. Exactamente cual fue no lo sé porque sirven para lo mismo y los empecé prácticamente a la vez 😅
La vitamina C es un antioxidante por lo que es ideal para usar por las mañanas. El problema, justo esa fórmula es ácida y, si no estás acostumbrada, te puede sensibilizar la piel. Así que yo si fuera tú ahora, para verano, o usaría la vitamina C con alpha arbutina por la noche (y por la mañana otro antioxidante, como puede ser el resvetarol con ferúlico que has cogido) o usar la alpha arbutina sola, bien por la mañana o bien por la noche. No tiene problemas ni de fotosensibilidad ni de acidez. Si quieres usar vitamina C por la mañana te recomendaría derivados (MAP, glucosido ascórbico, algo que no sea ácido)
Y lo más importante para las manchas, protector solar. Todos los días. Y no olvidarse de reaplicar.
Jo, ¡que pena lo de la niacinamida! Es que al final cada piel es un mundo. Para mi es un must. Y os he leído que prácticamente es imposible comprarla :faint: Llevo usándola desde el año pasado y jamás había pasado. Sufro, que se me está acabando el bote.


Edito para añadir esto, sobre la vitamina C, que lo explica bastante bien 😊 http://cienciaycosmetica.com/2018/08/09 ... sibilidad/
Muchas gracias guapa!

Tenía la duda por ser esa forma ácida, pero si la meto de noche y no pasa nada... Pues probaré. Pero claro, lees su potencial mañanero y te entra la incertidumbre.. Jejeje

La niacinamida creo que si solo la utilizo en zona T bien, porque los granitos salen alrededor de la comisura de los labios y hacia la mejilla.. Ahí me debe ocluír los poros! Quizás es cuestión de ceñirse a esa zona de la cara
Yo, salvo algún momento puntual que la pasé a la mañana, la he usado siempre de noche, ya que uso niacinamida y no se pueden mezclar. Sus efectos diurnos son buenos, pero los nocturnos también. Es despigmentante, estimula el colágeno... Y además, yo prefiero dejarla actuar mínimo 15 minutos, antes de ponerme el siguiente paso, y por la noche tengo más tiempo que por la mañana.
Cualquier antioxidante por la mañana te irá bien, por eso no tengas fallo 😊 Y si no,un derivado de la vitamina C. Aunque no se si se podrá usar vitamina C mañana y noche, tengo que investigar 🤔
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes