The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 14 May 2020, 18:54
Moura escribió: 14 May 2020, 15:11
Andrómeda escribió: 14 May 2020, 08:54 Hola chicas :flowers:

¿Sabéis de alguna tienda online que tenga productos de The Ordinary?

He estado buscando en Douglas, Maquillalia, Maquilleo... pero siempre hay algún producto que no tienen. Primor descartado, ya no venden ningún artículo y relación calidad-precio ha bajado mucho.
Farmacia Castro
En farmacia castro ahora hay que hacer pedido mínimo de 50€ para envío gratis
En Belletica tienen bastante stock y algunos productos con descuento.
Y si no directamente en la web de The Ordinary, el pedido mínimo son 25€ y tardan una semana más o menos
¿La web The Ordinary está dentro de la UE? ¿O envían desde EU? Tengo miedo por si lo paran las aduanas...
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

Andrómeda escribió: 14 May 2020, 21:36
¿La web The Ordinary está dentro de la UE? ¿O envían desde EU? Tengo miedo por si lo paran las aduanas...
A Europa envían desde UK
En mi último pedido, en el resumen ponía esto

Total VAT (GB 155 2515 23) included in order: 4.25 EUR (20%)

Ya se pagan impuestos en el precio, mis pedidos han sido entre 20-30€ y nunca me han cobrado tasas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Neko escribió: 20 Abr 2020, 11:57 Chicas el contorno de ojos de cafeína ¿ayuda con la mancha oscura-moradita en la zona de la ojera? Es que no se me quita con nada :bag: :wirr:
yo lo use mas de 6 meses y no note que hicese nada, dicen que va bien este contorno, pero no lo he probado:

https://www.farmasoler.com/isdinceutics ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  The Ordinary

Isik escribió: 15 May 2020, 20:16
Neko escribió: 20 Abr 2020, 11:57 Chicas el contorno de ojos de cafeína ¿ayuda con la mancha oscura-moradita en la zona de la ojera? Es que no se me quita con nada :bag: :wirr:
yo lo use mas de 6 meses y no note que hicese nada, dicen que va bien este contorno, pero no lo he probado:

https://www.farmasoler.com/isdinceutics ... lsrc=aw.ds
vaya precio!! :wirr: :wirr:
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 15 May 2020, 19:30
Andrómeda escribió: 14 May 2020, 21:36
¿La web The Ordinary está dentro de la UE? ¿O envían desde EU? Tengo miedo por si lo paran las aduanas...
A Europa envían desde UK
En mi último pedido, en el resumen ponía esto

Total VAT (GB 155 2515 23) included in order: 4.25 EUR (20%)

Ya se pagan impuestos en el precio, mis pedidos han sido entre 20-30€ y nunca me han cobrado tasas
Vale, muchas gracias me quedo más tranquila!
Es que ya hace unos años compré por equivocación en una tienda online de EU y me lo pararon las aduanas... Menuda gracia me hizo!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Jolin, el resveratrol+ferúlico está agotado por todas partes.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Ordinary

Yo anoche hice pedido a la web oficial de la marca, había revisado todas las tiendas online y no había de casi nada en ninguna, a ver si tengo suerte y no tarda mil años en llegar.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  The Ordinary

The Ordinary también está en sephora, Laia Martín, Druni...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  The Ordinary

Yo el EUK lo acabé por pura disciplina, no notaba nada de nada.

Chicas, qué vitamina C se puede usar en verano?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Isla escribió: 17 May 2020, 09:53 Yo el EUK lo acabé por pura disciplina, no notaba nada de nada.

Chicas, qué vitamina C se puede usar en verano?
Por qué no se va a poder usar? Yo la uso todo el año, es fotosensible, pero por eso te tienes que echar SPF después.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  The Ordinary

Yo en verano la utilizo solo por la noche, alternando con el retinol.
Por la mañana protección solar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Jo, pues a mi el EUK me gusta bastante, debe de ser el único aceite que se me absorbe.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Ordinary

Hola chicas! por lo general se suele recomendar estos productos para rostro, pero valdrían para cuerpo? tengo algunas marcas en hombros y querría meterles un poco de caña. He leído maravillas del arbutin, alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Vulgare escribió: 18 May 2020, 15:19 Hola chicas! por lo general se suele recomendar estos productos para rostro, pero valdrían para cuerpo? tengo algunas marcas en hombros y querría meterles un poco de caña. He leído maravillas del arbutin, alguien sabe algo?
Yo ahora mismo estoy añadiendo a la crema corporal unas gotas en el tarro del retinol y del aceite de marula, y por ahora genial.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 18 May 2020, 15:37
Vulgare escribió: 18 May 2020, 15:19 Hola chicas! por lo general se suele recomendar estos productos para rostro, pero valdrían para cuerpo? tengo algunas marcas en hombros y querría meterles un poco de caña. He leído maravillas del arbutin, alguien sabe algo?
Yo ahora mismo estoy añadiendo a la crema corporal unas gotas en el tarro del retinol y del aceite de marula, y por ahora genial.
voy apuntando, gracias!!
Galeguiña89
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2020, 17:06

  The Ordinary

Buenas noches!

He estado leyendoos y de cara el verano, me gustaría que me recomendarais alguna rutina... Mi piel es mixta, y tengo manchas solares... Incluso con protector solar, en media hora estes dos días ya se me ha saltado en la punta de la nariz una del año pasado, aún mayor si cabe...

Me recomendais algún tipo de Vitamina C? Pensé en Ascórbico y Alfa Arbutina, pero no sé si sería correcto... La Alfa arbutina sola? En AM/PM?

Me cogí el Resveratrol (a ver cuándo me llega) y sigo el protocolo de doble limpieza (me han mejorado mucho los puntos negros). Descarto Niacinamida porque me sale algún minigranito de pus cuando lo echo... Así que descartado.

Agradecería eso, si me recomendáis introducir la alfa arbutina para controlar algo las manchas ahora en verano (en otoño tomaré medidas drásticas xD) y si puede ser combinada con el ácido ascórbico.

Muchas gracias chicas :)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Galeguiña89
Hola paisaniña :ok:
Yo llevo 2 botes de esta vitamina c y me gusta mucho, la uso por las noches, eso sí, es cierto que me han salido puntos negros muy pequeños desde que la uso. No la mezcles a la vez con niacinamida, si quieres usar ambas cosas , un serum por la mañana y el otro por la noche

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 27321.html

Pero igual con el Resveratrol puede ser que no te salgan puntos negros, no sé, que nunca lo usé

Guía de compatibilidad productos The Ordinary:

https://www.deciemchatroom.com/the-ordi ... onflicts1/

Estaría guay copiar esta tabla en la primera hoja si no lo está
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Ordinary

Sugar Kane escribió: 17 May 2020, 11:53
Isla escribió: 17 May 2020, 09:53 Yo el EUK lo acabé por pura disciplina, no notaba nada de nada.

Chicas, qué vitamina C se puede usar en verano?
Por qué no se va a poder usar? Yo la uso todo el año, es fotosensible, pero por eso te tienes que echar SPF después.
La vitamina C no es fotosensible pero sí que se degrada con el sol, por eso en verano se recomienda usarla por la noche.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  The Ordinary

Vulgare escribió: 18 May 2020, 16:25
Sugar Kane escribió: 18 May 2020, 15:37
Vulgare escribió: 18 May 2020, 15:19 Hola chicas! por lo general se suele recomendar estos productos para rostro, pero valdrían para cuerpo? tengo algunas marcas en hombros y querría meterles un poco de caña. He leído maravillas del arbutin, alguien sabe algo?
Yo ahora mismo estoy añadiendo a la crema corporal unas gotas en el tarro del retinol y del aceite de marula, y por ahora genial.
voy apuntando, gracias!!
sí sí, el problema es que no sale a cuenta porque los tarritos son mini y el cuerpo ya sabes...
creo que en el mercadona venden algún gel de cuerpo con urea
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes