The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  The Ordinary

bueno, y que hasta que llegó el de the ordinary, Pixi eran de las pocas marcas que tenian tónico con glicólico
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 11 Oct 2019, 11:11
Laylah escribió: 10 Oct 2019, 23:08 Hoy he pasado por Primor y no tenían nada de TO. En su lugar, mucho de Beauty Drops. ¿Es imitación?
Sí, pero los ingredientes no tienen nada que ver...
Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

Llevo unas semanas ya usando el MAP y me está encantando, la textura para the ordinario no está mal y me está dando mucha luminosidad.
También estoy con la Alpha arbutina y bien pero aún no noto mucho resultado con las manchas. Voy a incorporar también el azelaico a ver si aceleró el proceso.
Mariazarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2019, 16:10

  The Ordinary

Perdonar, que es el Map???
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 11 Oct 2019, 11:11
Laylah escribió: 10 Oct 2019, 23:08 Hoy he pasado por Primor y no tenían nada de TO. En su lugar, mucho de Beauty Drops. ¿Es imitación?
Sí, pero los ingredientes no tienen nada que ver...
Es imitación total! Un día, en Primor, a punto estuve de llevarme por error un bote de Beauty Drops, creyendo que era de TO! Me di cuenta ya en la cola para pagar.
Luego se me quedó la duda de cómo serían los productos de Beauty Drops, si serían mejores que los de TO. Ya veo que no...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Pues yo me he cogido la niacinamida y es al 12 %, mientras que la de TO es al 10, pero claro, tampoco me he fijado los ingredientes uno por uno, pero si está puesto así, tendrá que llevar más concentración.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

Mariazarita escribió: 11 Oct 2019, 17:23 Perdonar, que es el Map???
Es el magnesium ascorbyl phosphate 10% , es un tipo de vitamina c estable.

Aprovecho para decir que a quien os reseque la niacinamida de TO yo ahora estoy con la de just de Revox y muy bien. De momento no me reseca nada y se supone que lleva también un 10% aunque parece que lleva otro tipo de zinc que me va mejor.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Ordinary

Es mejor escualeno o acido hilarúnico? Busco hidratación para una piel muy reactiva y seca, probablemente con rosacea aunque ha bajado algo la rojez en el último mes. El bronceado puede tapar lo 'rosa' natural de las mejillas?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  The Ordinary

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Oct 2019, 16:21 Es mejor escualeno o acido hilarúnico? Busco hidratación para una piel muy reactiva y seca, probablemente con rosacea aunque ha bajado algo la rojez en el último mes. El bronceado puede tapar lo 'rosa' natural de las mejillas?
No es que sea mejor o peor uno. Son complementarios. En tu caso si tuviese que elegir uno solo usaría escualeno, retendría la hidratación por más tiempo en tu piel seca.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  The Ordinary

Hola chicas, tengo una duda. Uso los agentes hidratantes desde ya hace como dos años y siempre genial. Me aporta el nivel de hidratación justa, ni mucho ni poca. Sin embargo llevo dos semanas aprox que me noto la piel más grasa y con muchos brillos. Más omenos he comenzado a usar el tónico con glicólico a la vez asiq es lo único q he cambiado en mi rutina de piel. No sé si puede ser por eso....

Algunos polvos (compactos) matificantes que sean 3b??? O alguna otra solución se os ocurre?
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  The Ordinary

Acabados los aminoácidos+B5. No he notado nada así que no repetiré ni lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Guinocha escribió: 12 Oct 2019, 16:18
Mariazarita escribió: 11 Oct 2019, 17:23 Perdonar, que es el Map???
Es el magnesium ascorbyl phosphate 10% , es un tipo de vitamina c estable.

Aprovecho para decir que a quien os reseque la niacinamida de TO yo ahora estoy con la de just de Revox y muy bien. De momento no me reseca nada y se supone que lleva también un 10% aunque parece que lleva otro tipo de zinc que me va mejor.
Y que tal los de Revox? Notas algo? Los usas por el día? Yo use la de TO pero me deshidrato muchísimo la piel y me saco granitos.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

@Yuri pues la verdad es que no noto así un gran cambio en la piel. Puede que la tenga algo menos grasa, pero tampoco noto tanta diferencia. Más que nada la uso para ayudar contra las manchas junto con la vitamina c y la arbutina.
La uso por la mañana como antioxidante y se absorbe al momento.
Lo que si noto es que no me ha deshidratado nada y la de TO también me saco granos gigantes internos alrededor de la nariz y la boca. De hecho solo podía usarla con hialurónico y aceite encima para evitar que me resecara.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Me he comprado el Peeling però no sé si se puede usar en verano, en 15 días iré un finde a la playa y no sé si lo puedo usar una vez ahora.

También vi limpiador con escualeno pero no sabía para que tipo de piel era ni nadie que lo usara.

Ahora sólo estoy usando por las noches el Ascorbyl Glucoside de esta marca, el resto de otras.
bogosipda

  The Ordinary

Al final de todo lo que he probado solo me gusta el salicilico, la niacinamida me fue fatal con las ganas que le tenia...me resecaba y me daba granos :triste:
Pensaba que no me iba bien pero en cambio la hidratante facial de cerave tiene niacinamida y me va genial como crema de noche
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  The Ordinary

¿Sabéis de algún sitio donde tengan stock de todo? Fui a dos locales de primor y un desastre solo el aceite de Marula y el producto para cabello.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

Nereida escribió: 11 Oct 2019, 21:37 Pues yo me he cogido la niacinamida y es al 12 %, mientras que la de TO es al 10, pero claro, tampoco me he fijado los ingredientes uno por uno, pero si está puesto así, tendrá que llevar más concentración.
Pues no sé cómo va lo de los porcentajes, soy de las que la niacinamida le va fatal a mi piel, pero la compro para mi novio. Una vez que estaba agotada la de TO recuerdo que estuve comparando ingredientes de Beauty Drops y Revolution y acabé comprando esta última, me suena que era por el Zinc, que no estaba en los primeros ingredientes.
También estuve mirando los del Matrixyl y los péptidos en el de Beauty Drops hacían su aparición en los créditos finales...
Supongo que depende del producto
Leah

  The Ordinary

Chicas, ¿qué productos recomendáis para el acné y puntos negros? He leído que la niacinamida va bien, también quisiera algo para hidratar la piel.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 15 Oct 2019, 10:55
Nereida escribió: 11 Oct 2019, 21:37 Pues yo me he cogido la niacinamida y es al 12 %, mientras que la de TO es al 10, pero claro, tampoco me he fijado los ingredientes uno por uno, pero si está puesto así, tendrá que llevar más concentración.
Pues no sé cómo va lo de los porcentajes, soy de las que la niacinamida le va fatal a mi piel, pero la compro para mi novio. Una vez que estaba agotada la de TO recuerdo que estuve comparando ingredientes de Beauty Drops y Revolution y acabé comprando esta última, me suena que era por el Zinc, que no estaba en los primeros ingredientes.
También estuve mirando los del Matrixyl y los péptidos en el de Beauty Drops hacían su aparición en los créditos finales...
Supongo que depende del producto
Pues Revolution no sabía que tenía también, yo pedí esta porque la de The Ordinary estaba agotada, pero para la próxima ya sé!
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  The Ordinary

Hola chicas! Nunca he usado nada de esta marca, pero me apetece probar algo. Me noto el surco nasogeniano cada vez más marcado, me pasa desde muy joven, debe ser mi estructura facial. El caso es que con los años cada vez me molesta más. Se os ocurre que me podría ir bien para ello? No tengo nada más, ni arrugas, ni líneas de expresión... Solo el dichoso surco este
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes