The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Yuri escribió: 04 Oct 2019, 14:46 La crema de Cien matificante lleva alcohol?
Creo que sí. Yo la tengo , si quieres luego te subo una foto de los ingredientes. Aunque lleve alcohol a mi me da igual, me funciona y se lo perdono :D:. T eso que me dio por sacar ingredientes no buenos de mi rutina....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

Matificante sin alcohol tenéis la de Naobay. Se la compré a mi novio después de leer reseñas y le gusta mucho, y es muy tiquismiquis con las texturas. Y es barata
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  The Ordinary

ola,
Tengo una rutina que es la siguiente:
AM limpieza con jabón de Avena, Niacinamida, BUffet e hidratante de Shiseido. Protección Solar
PM doble limpieza, Hialurónico y Buffet.
Además uso cafeína para las bolsas y contorno de Endocare.
Mi duda es si el Buffet va antes o después de la niacinamida y el hialurónico y si debo incorporar algo más a mi rutina. Tengo casi 40 primeras arrugas y grasa en zona T. Veo que usáis MAP, vitamina C ....y muchas cosas que no sé para que sirven ni que aportan. Me podéis ayudar a completar mi rutina o corregir algo? Gracias.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The Ordinary

He encontrado esta guía bastante completa, que explica muy bien qué llevan, para qué se usan y cuándo/cómo aplicar los principales productos de TO. Me ha parecido bastante útil sobre todo para las que recién empezamos con la marca y vamos algo perdidas: http://canariasmakeup.com/blog/7-guia-d ... -ordinary/
Por si os sirve... :guiño:
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  The Ordinary

A mi me encanta esa guía @Lana Me parece súper útil
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Yuri ingredientes crema matificante cien
Spoiler
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  The Ordinary

Yo tengo la Niacinamida y como me va tan bien, me animé a comprar el peeling solution (ese que pone AHA 30%, BHA 2%), que tiene buenas críticas y aún tengo pendiente de probar, y tb me hice con la hidratante de factores naturales, que sí he usado ya y estoy muy contenta, hay gente que dice que se le queda corta de hidratación, pero en mi caso va genial. Yo tengo la piel mixta, algo deshidratada y con tendencia a brillos, y me le deja perfecta, muy hidratada pero sin brillos. No sé si cuando empiece el frío me servirá, pero de momento encantada y súper barata
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  The Ordinary

Jope, a mí lo único que me fue bien de la marca fue el escualeno. Lo demás muy meh.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  The Ordinary

Greta escribió: 30 Sep 2019, 00:55 @Vilitas hablo igual con un poco de desconocimiento (Igual alguien me puede iluminar) pero lo de las prebases con siliconas y el taponar los poros no es un falso mito? Me refiero a que si después te desmaquillas bien no tiene porque haber problema, ¿No? En teoría los protectores solares también son oclusivos, de ahí que recomienden la doble limpieza con ellos aunque no te maquilles, pero limpiando correctamente no sé si realmente taponan o no.

Lo digo porque yo utilizo prebase y SPF 50 casi a diario y no me noto los poros más sucios ni nada.
Exacto, pero es que yo no soy nada constante con la doble limpieza, entonces intento evitarlas. Aunque mi piel se tapona me maquille o no, con protector o sin él. Pero las prebases de silicona no me han gustado nunca en mi piel. Hablo en mi experiencia, en chicos por ejemplo me gusta usarlas porque sin maquillaje perfeccionas mucho la apariencia de la piel.

Tengo una piel rara, por ejemplo, muchos ácidos hialurónicos (en loción) me empiezan a dar sensación de pesadez a lo largo del día y eso que no hay nada más ligero.

A una piel seca le van de lujo porque retienen el agua en la piel, así como en el pelo seco. Las siliconas a mí me parecen el invento del siglo pasado en maquillaje pero... no he encontrado una prebase de silicona con función tapa poros que me funcione.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  The Ordinary

Ayer recibí el ácido láctico al 5%
Ya lo he estrenado! Ahora a seguir usándolo y a esperar a que haga algo.. 😅
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  The Ordinary

Es idea mia o el Salicilico está agotado en todas partes? Voy a la mitad y estoy entrando en panico.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Yo me pase hoy por primor a reponer el hialurónico y el láctico, no había más que tres botecitos de otros eran aceite creo, me dijo la chica que no están mandando de la central y que si entraba a su página oficial probablemente tampoco hubiera porque no tenían mucha existencia, tuve suerte de encontrar atrás de los aceites el láctico, pero el hialurónico no, ahora no se cuál coger.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  The Ordinary

pues en el Druni de mi ciudad el lunes tenian bastantes boes de hialurónico y el salicícilo, y tambien els habian traido el Buffet, que hacia una semana que estaban sin stock
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  The Ordinary

he empezado el tonico al 7 de glicolico y ya lo estoy notando, que maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

@Inari como lo usáis, todos los días? En el paso del tónico o como?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  The Ordinary

@Yuri si, pero es que espero unos minutos a que se absorba y luego le pongo una hidratante
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  The Ordinary

Hoy he pasado por Primor y no tenían nada de TO. En su lugar, mucho de Beauty Drops. ¿Es imitación?
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

Laylah escribió: 10 Oct 2019, 23:08 Hoy he pasado por Primor y no tenían nada de TO. En su lugar, mucho de Beauty Drops. ¿Es imitación?
Sí, pero los ingredientes no tienen nada que ver...
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  The Ordinary

Inari escribió: 10 Oct 2019, 16:01 he empezado el tonico al 7 de glicolico y ya lo estoy notando, que maravilla
¿Cual es la diferencia entre el glow tonic de pixi? Estoy dudando entre los dos, el de TO es más barato pero leo tantas maravillas del de pixi...¿alguien tiene experiencia con ambos?
Tarantela

  The Ordinary

Hace poco leí una comparación, el de Pixi tiene un 5% de glicólico, un olor muy agradable y creo recordar que más ingredientes calmantes; el de TO no huele así y tiene 7% de glicólico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes