The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Gracias @katy_la_oruga tampoco es imprescindible que incorpore el retinol, he visto que el láctico me puede ir bien por mi piel deshidratada igual me pilló ese.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

Sayaka Yumi escribió: 02 Oct 2019, 18:20 Estoy intentando estudiarme todos los productos para empezar a hacer una rutina en condiciones y me estoy haciendo un súper lío.

Estoy ya en los 40 y aunque tengo buena genética ya empiezo a tener arruguillas más marcadas en la zona de los ojos. Creo que tengo piel mixta, aunque sin granitos si me noto los poros más grasosos en la zona T. Tengo algunas manchitas de sol sin exagerar en la zona de las mejillas y piel deshidratada.

El que si me gustaría probar incluso para el año completo, vivo en Canarias, es el Resverastrol+ac ferúlico por las mañanas.
El de cafeína para el contorno también me interesa...

Y por las noches empezar con alguno de vit C pero suavecito para ir viendo.
En este caso cuál sería ideal? Quizás el que tiene alfa Arbutina también? Por lo de las manchas....

También quería añadir el buffer y no sé si sería compatible con ambos. ????
El Peeling para 1 vez a la semana de AHA30%+BHA2% también me llama.

E importante, en qué paso de la rutina los incorporáis? Como un serum?
En la noche me va bien el de Estee Lauder y me gustaría seguir utilizando por lo que quizás se podría después del de Vit C....

Ya digo que estoy muy liada...
Hasta ahora solo hacia doble limpieza, serum en la noche y en la mañana ni doble limpieza ni nada, solo la hidratante de ceramides de dr Jart y ya... pero quiero empezar ya en serio que la edad ya está avisando..
Yo hago una rutina parecida, tengo 37 años y piel normal tirando a seca, sin arrugas pero empiezo a notar marcas de expresión en la frente y con un par de manchas del embarazo.
Uso por la mañana la Alpha Arbutine sobre las manchas, después la Vitaminda C (el Ethyl ascorbic acid) y por último el Resveratrol, que en teoría al mezclarlo con vitamina c se potencian.
Por la noche la cafeina y después un contorno hidratante, alpha arbutine y matrixyl. En invierno 2 veces a la semana cambio matrixyl por glicólico.
Si te notas arruguitas en los ojos creo que el argireline te podría ir mejor que la cafeína.
ThunderBell escribió: 02 Oct 2019, 23:44 El limpiador de escualeno se puede encontrar en tiendas físicas o de España? Es que he mirado pero no lo veo, solo en la web de deciem
Lo acaban de traer a Maquillalia!
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

@katy_la_oruga @Yuri escribí a deciem hace un tiempo porque quería usar retinol y vi lo de e-lactancia y me dijeron que lo desaconsejan. Supongo que la concentración es más alta que la que puedan llevar otros productos. Yo por si acaso me espero a destetar
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Ordinary

truese escribió: 02 Oct 2019, 22:39 Si, la textura es entre aceite y gel. Cuando me lo estoy dando me parece que no arrastra/derrite tanto como un bálsamo pero luego queda la cara limpia. Yo lo uso para todo, incluso la máscara de pestañas. No me deja ni sensación tirante ni grasa, aún así yo al hacer doble limpieza uso después un gel pero vamos que no haría falta ni eso. La verdad que me está gustando mucho.
Muchas gracias. Me has convencido, me encanta ese tipo de texturas. En cuanto acabe el mío me lanzo a por él.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 03 Oct 2019, 13:58 @katy_la_oruga @Yuri escribí a deciem hace un tiempo porque quería usar retinol y vi lo de e-lactancia y me dijeron que lo desaconsejan. Supongo que la concentración es más alta que la que puedan llevar otros productos. Yo por si acaso me espero a destetar
Suelen desaconsejar pq son muy cautos y prefieren no meterse en cosas q les parecen peliagudas, como algunos médicos, centros de depilación láser....

Si os interesará mucho (está u otra cosa) yo preferiría escribir a E-lactancia. Me pasó este verano con la famosa crema fría de fitocold, hasta 3 farmacéuticos me dijeron q no la usará y al final escribí a E-lactancia y me.dijeron q era totalmente segura.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

<Vengo a deciros que me he comprado el primer este de silicona...tengo la piel mixta/grasa y tengo que decir q es el mejor que he probado en mi vida. Espectacular!! queda super bien y no engrasa, difumina....super contenta porque tengo mil que los voy a tirar, pero vamos, cerrando los ojos
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  The Ordinary

Marezha escribió: 03 Oct 2019, 10:02 @Sayaka Yumi yo los productos de TO sí los uso en el paso que iría el serum en la rutina facial. Si tienes dudas en la web de TO tienes una guía en la que explica en qué paso usar cada producto, antes de cremas o después del serum:

https://theordinary.com/regimenguide

De los que nombres yo he probado el contorno de cafeína y me gusta mucho. Llevo más de un año usándolo y sí lo he notado, sobre todo desde que lo aplico por las mañanas.
Gracias!!! Es muy útil la página
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  The Ordinary

Repe
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 03 Oct 2019, 13:54
Sayaka Yumi escribió: 02 Oct 2019, 18:20 Estoy intentando estudiarme todos los productos para empezar a hacer una rutina en condiciones y me estoy haciendo un súper lío.

Estoy ya en los 40 y aunque tengo buena genética ya empiezo a tener arruguillas más marcadas en la zona de los ojos. Creo que tengo piel mixta, aunque sin granitos si me noto los poros más grasosos en la zona T. Tengo algunas manchitas de sol sin exagerar en la zona de las mejillas y piel deshidratada.

El que si me gustaría probar incluso para el año completo, vivo en Canarias, es el Resverastrol+ac ferúlico por las mañanas.
El de cafeína para el contorno también me interesa...

Y por las noches empezar con alguno de vit C pero suavecito para ir viendo.
En este caso cuál sería ideal? Quizás el que tiene alfa Arbutina también? Por lo de las manchas....

También quería añadir el buffer y no sé si sería compatible con ambos. ????
El Peeling para 1 vez a la semana de AHA30%+BHA2% también me llama.

E importante, en qué paso de la rutina los incorporáis? Como un serum?
En la noche me va bien el de Estee Lauder y me gustaría seguir utilizando por lo que quizás se podría después del de Vit C....

Ya digo que estoy muy liada...
Hasta ahora solo hacia doble limpieza, serum en la noche y en la mañana ni doble limpieza ni nada, solo la hidratante de ceramides de dr Jart y ya... pero quiero empezar ya en serio que la edad ya está avisando..
Yo hago una rutina parecida, tengo 37 años y piel normal tirando a seca, sin arrugas pero empiezo a notar marcas de expresión en la frente y con un par de manchas del embarazo.
Uso por la mañana la Alpha Arbutine sobre las manchas, después la Vitaminda C (el Ethyl ascorbic acid) y por último el Resveratrol, que en teoría al mezclarlo con vitamina c se potencian.
Por la noche la cafeina y después un contorno hidratante, alpha arbutine y matrixyl. En invierno 2 veces a la semana cambio matrixyl por glicólico.
Si te notas arruguitas en los ojos creo que el argireline te podría ir mejor que la cafeína


Gracias!!!!! El glicolico me lo apunto también. Les he escrito a ellos también directamente a ver si me ayudan a crear mi rutina
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

charlotte casiraghi escribió: 04 Oct 2019, 09:43 <Vengo a deciros que me he comprado el primer este de silicona...tengo la piel mixta/grasa y tengo que decir q es el mejor que he probado en mi vida. Espectacular!! queda super bien y no engrasa, difumina....super contenta porque tengo mil que los voy a tirar, pero vamos, cerrando los ojos
¡Que guay! Quiero probarlo, también tengo la piel mixta/grasa. Quiero probarlo, ¿cuál es exactamente su nombre?
Gracias por el aviso.

Por mi parte, comentaros que he probado la crema hidratante The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA y para mi piel grasa/mixta se me queda un poco corta de hidratación :down: Por si os sirve esta información para alguna que queríais probar esta crema hidratante que lo tengáis en cuenta.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  The Ordinary

Pues que rápidos! Ya me han contestado. Pues de vitC me aconsejan solo el MAP y me ponen retinoides, no se no sé
AM
The Ordinary “Buffet”
The Ordinary Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10%
The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30 with Antioxidants

PM
The Ordinary “Buffet”
The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane
The Ordinary 100% Organic Cold Pressed Rose Hip Seed Oil

No sé si hacerles caso...
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  The Ordinary

Una duda chicas. Tengo una marca de un grano (de hace unos años ya) bastante grandecita en la espalda. Tengo en casa acido glicólico al 7% de TO, ¿Creeis que hará algo ?
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

-(SuMMerLoVe)- escribió: 04 Oct 2019, 12:43
charlotte casiraghi escribió: 04 Oct 2019, 09:43 <Vengo a deciros que me he comprado el primer este de silicona...tengo la piel mixta/grasa y tengo que decir q es el mejor que he probado en mi vida. Espectacular!! queda super bien y no engrasa, difumina....super contenta porque tengo mil que los voy a tirar, pero vamos, cerrando los ojos
¡Que guay! Quiero probarlo, también tengo la piel mixta/grasa. Quiero probarlo, ¿cuál es exactamente su nombre?
Gracias por el aviso.

Por mi parte, comentaros que he probado la crema hidratante The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA y para mi piel grasa/mixta se me queda un poco corta de hidratación :down: Por si os sirve esta información para alguna que queríais probar esta crema hidratante que lo tengáis en cuenta.
es el High-Adherence Silicone Primer....tengo varios de casas de maquillaje y es el unico que me esta yendo perfecto. Siempre se me engrasaba la piel a las horas... este nada.Estoy alucinando. :red: son 4€ con algo.

A mi tb se me queda corta la hidratacion esa, aunque la uso con factor. Pero como me pongo hylauronic voy bien. La que me va genial es la hidratante de Cien matificante.Brutal y son 2€ lo malo es q no tiene protección...
Estaba con la Neutrogena Hydro Boost pero me salia grasa al final y ya la he acabado por fin.....no me gusta tirar las cosas.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

La crema de Cien matificante lleva alcohol?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

Sayaka Yumi escribió: 04 Oct 2019, 12:53 Pues que rápidos! Ya me han contestado. Pues de vitC me aconsejan solo el MAP y me ponen retinoides, no se no sé
AM
The Ordinary “Buffet”
The Ordinary Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10%
The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30 with Antioxidants

PM
The Ordinary “Buffet”
The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane
The Ordinary 100% Organic Cold Pressed Rose Hip Seed Oil

No sé si hacerles caso...
Si usas el buffet no recomiendan ponerse vitamina c ácida, por eso te lo ponen junto al MAP. Por qué no quieres Retinoid es? Es el más flojo, para empezar no está mal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  The Ordinary

Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 15:27
Sayaka Yumi escribió: 04 Oct 2019, 12:53 Pues que rápidos! Ya me han contestado. Pues de vitC me aconsejan solo el MAP y me ponen retinoides, no se no sé
AM
The Ordinary “Buffet”
The Ordinary Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%
The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10%
The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30 with Antioxidants

PM
The Ordinary “Buffet”
The Ordinary Granactive Retinoid 2% in Squalane
The Ordinary 100% Organic Cold Pressed Rose Hip Seed Oil

No sé si hacerles caso...
Si usas el buffet no recomiendan ponerse vitamina c ácida, por eso te lo ponen junto al MAP. Por qué no quieres Retinoid es? Es el más flojo, para empezar no está mal.
Uf, no sé... porque aquí aún pica el sol y me daba un poco de respeto
Pero creo que voy a empezar un par de veces en semana alternando con ac ascorbico al 8% en las noches
Las mañanas las dejaré así añadiendo Niacinamida antes del Buffet

Y muuuucha protección solar claro!
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

Si usas niacinamida en la misma rutina que la vitamina c debes dejar pasar un rato hasta que se absorba la vitamina para aplicar la otra, si no interfieren la una en la otra. Deciem dice que no se deben usar juntas, pero Cosmetocrítico recomienda hacerlo como te digo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  The Ordinary

Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 17:05 Si usas niacinamida en la misma rutina que la vitamina c debes dejar pasar un rato hasta que se absorba la vitamina para aplicar la otra, si no interfieren la una en la otra. Deciem dice que no se deben usar juntas, pero Cosmetocrítico recomienda hacerlo como te digo.
Ok gracias! Pero con la MAP no hay conflicto creo.... con la otra prefiero no arriesgarme y ese día no usar niacinamida. Con el granactive retinoid si se puede verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

Sayaka Yumi escribió: 04 Oct 2019, 17:08
Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 17:05 Si usas niacinamida en la misma rutina que la vitamina c debes dejar pasar un rato hasta que se absorba la vitamina para aplicar la otra, si no interfieren la una en la otra. Deciem dice que no se deben usar juntas, pero Cosmetocrítico recomienda hacerlo como te digo.
Ok gracias! Pero con la MAP no hay conflicto creo.... con la otra prefiero no arriesgarme y ese día no usar niacinamida. Con el granactive retinoid si se puede verdad?
En teoría sí, porque es un derivado y no un ácido directo:

https://theordinary.com/product/rdn-ret ... alane-30ml

Edito porque no sé si te he entendido bien, me refiero a la niacinamida. Puedes usarla después del Retinoide, como calmante. Otra vez según cosmetocrítico, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

charlotte casiraghi escribió: 04 Oct 2019, 13:16
-(SuMMerLoVe)- escribió: 04 Oct 2019, 12:43
charlotte casiraghi escribió: 04 Oct 2019, 09:43 <Vengo a deciros que me he comprado el primer este de silicona...tengo la piel mixta/grasa y tengo que decir q es el mejor que he probado en mi vida. Espectacular!! queda super bien y no engrasa, difumina....super contenta porque tengo mil que los voy a tirar, pero vamos, cerrando los ojos
¡Que guay! Quiero probarlo, también tengo la piel mixta/grasa. Quiero probarlo, ¿cuál es exactamente su nombre?
Gracias por el aviso.

Por mi parte, comentaros que he probado la crema hidratante The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA y para mi piel grasa/mixta se me queda un poco corta de hidratación :down: Por si os sirve esta información para alguna que queríais probar esta crema hidratante que lo tengáis en cuenta.
es el High-Adherence Silicone Primer....tengo varios de casas de maquillaje y es el unico que me esta yendo perfecto. Siempre se me engrasaba la piel a las horas... este nada.Estoy alucinando. :red: son 4€ con algo.

A mi tb se me queda corta la hidratacion esa, aunque la uso con factor. Pero como me pongo hylauronic voy bien. La que me va genial es la hidratante de Cien matificante.Brutal y son 2€ lo malo es q no tiene protección...
Estaba con la Neutrogena Hydro Boost pero me salia grasa al final y ya la he acabado por fin.....no me gusta tirar las cosas.
@charlotte casiraghi , wooow, me apunto el primer ese de TO para probarlo si o si. Porque yo también soy una luchadora constante contra los brillos en la cara, porque tengo la piel mixta-grasa. Ahora que ya es otoño y no hay sol directo, retomaré el uso de la niacinamida y salicilico de TO, que ambas cosas con su uso continuado me controlan bien la piel.

Comentarte que creo que gracias a algún comentario tuyo por aquí también probé la crema matificante Cien durante este verano y la verdad es que me ha ido bien, seguiré comprándola y usándola, es barata y resultado bueno.

Y la Neutrogena Hydro Boost si que me ha funcionado fenomenal para controlar los brillos, también la uso.

Ayer aprovechando los descuentos en Kiels me compré su hidratante para pieles grasas, a ver qué tal me va: https://www.kiehls.es/ultra-facial-oil- ... isturizers
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes