The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Avenged escribió: 31 Jul 2019, 23:08 Alguna ha usado cafeína 5% + EGCG ? Podría decir qué tal va ?
Yo lo llevo usando como un año y medio. Sí he notado que me ha reducido bastante la apariencia de las ojeras. Milagros no hace, obviamente, pero sí tengo la zona mucho más clara que antes de empezar a usarlo. De bolsas no te puedo decir porque no tengo. Eso sí, no es un contorno hidratante, si tienes la zona seca te recomiendo que uses después un contorno hidratante porque solo con ese no llega.
Imagen
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  The Ordinary

[mention]LadyStardust[/mention] [mention]Marezha[/mention] Gracias a ambas! No sabía que también era efectivo para bolsas, pero en mi caso sólo es para ojeras oscuras. Lo probaré, a ver si dejo de parecer tan panda xD
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  The Ordinary

Me he estudiado el post y me he comprado:

Buffet
El tónico de glicolico
Euk 134
La niamicida
Ácido hialuronico

Me compré en tienda el escaleno y es una maravilla. Tengo los factores hidratantes y no me hace mucha gracia la textura. Tengo también el contorno de cafeína pero no he sido nada constante.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  The Ordinary

El serum d ferulico q se puede usar en verano ,es el a lleva tb resveratrol? Me voy d vacaciones en una semana y tengo q cambiar la rutina ,xk m pasaré el día en la playa,estoy usando photo age d martiderm más la hidratante,pero para la playa había pensado cambiar las photo age x un serum más económico y q no d problemas con el sol,había pensado en el d ferulico o el d hialurónico ,luego d tarde tb lo usaré para ir a cenar y salir y ya d noche como siempre.
Tb pensé en usar solo el protector para ir a la playa,xk he leído q con eso vale ,pero m da miedo q m qdo tirante la piel ,estoy acostumbrada a mucho potingue
LeFreak

  The Ordinary

Photo Age no da problemas con el sol, me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  The Ordinary

[mention]EmmaWilde[/mention] el escualeno te hidrata mucho? Yo uso el de marula y se me está acabando, no sé si cambiar al escualeno... alguna ha probado los dos?
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  The Ordinary

[mention]poderosa[/mention] a mi me recomendaron usar las photoage de noche y los proteoglicanos de día pero no recuerdo que fuera por el sol
Tarantela

  The Ordinary

Ficho para leerme todo bien, al terminar el verano pensaba volver a la vitamina C y no sé si algún ácido, que tengo la piel sensible.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  The Ordinary

[mention]selene2018[/mention] gracias por las explicaciones, en cuanto acabe lo que tengo abierto me paso a esta marca. Es que mi piel es justo como la has descrito y ya sé lo que me tengo que comprar
E-list
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  The Ordinary

Las que usáis el ferúlico y después el buffet, cómo lo hacéis? Es que el ferúlico es denso y el buffet también, no sé si hay que esperar a que se absorba uno para poner el otro o no... :book:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

Tenéis ahora un 20% en glamtown e inlucye The Ordinary, por si queréis reponer es buen momento.
► Mostrar Spoiler
selene2018

  The Ordinary

[mention]Poison Ivy[/mention]
Yo uso el ferulico con hialuronico o buffet, según ganas, jjjj

Cuando lo uso con el buffet, me pongo primero el buffet, porque a pesar de ser denso se absorbe al instante.
Una vez puesto, no espero nada. Y me pongo el ferúlico.
con el ferúlico sí tengo que esperar un par de minutos a poder poner la crema, porque a pesar de ser oil free la base es tipo aceitosa y me cuesta de absorber a mi piel mixta.

Vamos, que el ferúlico me lo pongo siempre luego del que sea, porque es el que más me cuesta de absorber.
Y no espero nada!
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  The Ordinary

Pero los ácidos no se ponen antes que la nutrición/tratamiento?
Aunque ahora que lo dices, es verdad que también se ordena por densidades :book:
selene2018

  The Ordinary

El ferulico es un antioxidante no es un ácido como el el glicólico, por ejemplo.
No tiene efecto exfoliante ni nada de eso.

Los antioxidantes van antes del tratamiento, crema y tal.
Yo lo uso antes de la crema.

Pero si usas otro serum y es en base de agua, y lo pones luego, por la densidad del ferúlico igual no se absorbe bien.

Yo muchas veces miro más el tema de que sean en base de agua o no.
Cualquier cosa que sea en base de agua, la pongo antes, porque sino luego no penetra.

[mention]Poison Ivy[/mention]
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  The Ordinary

selene2018 escribió: 10 Ago 2019, 14:26 El ferulico es un antioxidante no es un ácido como el el glicólico, por ejemplo.
No tiene efecto exfoliante ni nada de eso.

Los antioxidantes van antes del tratamiento, crema y tal.
Yo lo uso antes de la crema.

Pero si usas otro serum y es en base de agua, y lo pones luego, por la densidad del ferúlico igual no se absorbe bien.

Yo muchas veces miro más el tema de que sean en base de agua o no.
Cualquier cosa que sea en base de agua, la pongo antes, porque sino luego no penetra.

Poison Ivy
Ahora me ha quedado claro, gracias [mention]selene2018[/mention]
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  The Ordinary

estoy diseñando mi rutina de cara al otoño/invierno, ya que donde vivo a partir de septiembre no solemos tener sol, tengo 24 años, piel un poco sensible con tendencia a sonrojarse, mixta (sólo en la nariz, que me suelen salir puntos negros) tirando a seca y deshidratada, ¿qué os parece esta rutina?

Mañanas:
- Limpieza con gel de cerave
- Sérum de hialurónico con niacimida
- Contorno de Cafeína de TO + contorno hidratante (el de cafeína me deja la ojera un poco tirante)
- Hidratante Dr Jart+ (la verde) con protección solar 30 (no suelo pisar la calle para trabajar, los días que salga lo voy a alternar con la hidratante de ceramidas de cerave + SPF 50+)

Noches:
- Doble limpieza
- Ácido exfoliante de TO 3 días por semana (no sé si el glico o el azeláico) + salicílico en la nariz 2-3 veces (estos días me daría el tónico de galactomyces) ---- por otro lado, no sé si sustituir este paso por la loción exfoliante 5 Azelaic-S gh+
- Sérum de hialurónico con niacimida
- Contorno de cafeína TO + contorno hidratante
- Crema de ceramidas de cerave

Estoy tentada en meter algún antioxidante para añadir luminosidad, pero no se cual, o donde meterlo, por otro lado, ¿creéis que dejo alguna necesidad sin cubrir?
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  The Ordinary

Heirloom escribió: 10 Ago 2019, 13:10 Tenéis ahora un 20% en glamtown e inlucye The Ordinary, por si queréis reponer es buen momento.
Es con algún codigo?

Cuando os referís al buffet cuál es el normal de 14e o el más caro que lleva peptidos?

Tengo 35 años y la piel mixta y deshidratada. Tengo arrugas de expresión y he estado usando cosas de matiderm y las ampollas de endocare pero aparte de tener la piel más suave y más luminosa no he notado mucho más para lo caro que cuesta todo, así que quiero probar con TO. Por lo que comentáis es más efectivo y barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

Belmi escribió: 11 Ago 2019, 12:17
Heirloom escribió: 10 Ago 2019, 13:10 Tenéis ahora un 20% en glamtown e inlucye The Ordinary, por si queréis reponer es buen momento.
Es con algún codigo?
VERANITO20.

Termina el mañana creo.
► Mostrar Spoiler
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  The Ordinary

Heirloom escribió: 11 Ago 2019, 12:22
Belmi escribió: 11 Ago 2019, 12:17
Heirloom escribió: 10 Ago 2019, 13:10 Tenéis ahora un 20% en glamtown e inlucye The Ordinary, por si queréis reponer es buen momento.
Es con algún codigo?
VERANITO20.

Termina el mañana creo.
Gracias 😉
Imagen
Yosola

  The Ordinary

[mention]noah95[/mention] , la niacinamida es antioxidante también pero si te refieres a vitamina c, el sérum de Sesderma tiene buenas opiniones. Lo pondría por las mañanas antes de la hidratante o protector solar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes