The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Y con el EUK no notasteis que os ensucia más los poros? Yo lo estuve usando un tiempecito y lo deje porque no notaba y me veía los poros algo más sucios. :/
Y leyendoos me voy a decantar a probar el ascorbyl glucoside.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  The Ordinary

Lana escribió: 28 Jul 2019, 11:41 Gracias por contestar, @LadyStardust y @La perra verde!
Tengo la piel mixta y algo sensible, y casi 38 años. No tengo marcas de expresión, de momento, toco madera.
Creo que voy buscando sobre todo hidratante y antioxidante. El hialurónico estaría bien para empezar, no?
El hialurónico suele ir bien a casi todo el mundo, y en verano es fresquito y agradable de usar, eso sí, no hace nada especial aparte de hidratar.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

La perra verde escribió: 28 Jul 2019, 15:16
Lana escribió: 28 Jul 2019, 11:41 Gracias por contestar, @LadyStardust y @La perra verde!
Tengo la piel mixta y algo sensible, y casi 38 años. No tengo marcas de expresión, de momento, toco madera.
Creo que voy buscando sobre todo hidratante y antioxidante. El hialurónico estaría bien para empezar, no?
El hialurónico suele ir bien a casi todo el mundo, y en verano es fresquito y agradable de usar, eso sí, no hace nada especial aparte de hidratar.
Puedes probar a combinar el hialurónico con algún antioxidante como Resveratrol o alguna vitamina c suave, o si quieres un único producto y te gustan las texturas de aceite, el "B" oil está indicado para pieles sensibles irritadas, deshidratadas y es antioxidante. No lo he usado pero es el que tengo fichado para cuando termine (calculo que allá por el 2023 :D: ) el 100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil. Me encanta como queda la piel con este pero es naranja! Me lo pongo un par de veces a la semana cuando sé que no voy a salir de casa y no va a venir nadie...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The Ordinary

Gracias por vuestras recomendaciones! No estaba planeado, pero esta tarde hemos ido a dar una vuelta a un centro comercial, que hoy abrían todas las tiendas. He entrado en Primor y había una estantería de TO.
No tenían todos los productos, pero había bastantes. Y yo así... :cgo: :book: :sumo:
Al final, tras darle varias vueltas, me he pillado el ácido láctico 10% + HA (hialurónico, no?) y como antioxidante el EUK, que os estoy leyendo a muchas que lo tenéis.
Para empezar, a ver qué tal...
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  The Ordinary

El acido hialuronico para que sirve exactamente y cual es el que usais?
He leído que habláis bastante bien de el, pero no se cual es su función realmente
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  The Ordinary

azuri8 escribió: 28 Jul 2019, 12:23
Candy Girl escribió: 26 Jul 2019, 10:13 He cogido el EUK porque no tenía serum para esta época, espero que me vaya bien.

Opiniones paragueras al respecto?
Al principio no notaba nada, encima usaba mucha cantidad y me hacía pelotillas así que lo desterré. En primavera o así lo retomé y la verdad que me veo muy buena cara últimamente y eso que cuando lo empecé dejé los ácidos y no uso otro producto para luminosidad (mi rutina de verano es super mínima).
Algún truco a la hora de aplicarlo?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  The Ordinary

freedomgirl escribió: 28 Jul 2019, 22:45 El acido hialuronico para que sirve exactamente y cual es el que usais?
He leído que habláis bastante bien de el, pero no se cual es su función realmente
es hidratante, sin más. Pero hidrata muy muy bien y no es nada pesado. Yo uso el hialurónico + b5
Ponycansaico

  The Ordinary

A mi a veces me parece que hay productos que son lo mismo, especialmente estos que tienen nombres como de mejunje científico :): .

Me acabo de comprar el resve (cuarto bote, me chifla), EUK para probar y el pyctonosequé. Creo que es todo rollo antioxidante, lo quiero para por las mañanas y alguna cosilla para por la noche alternarlo con el producto que esté usando en ese momento. Actualmente uso despigmentante, azelaico y resve.

¿Alguna ha probado el limpiador de escualeno?
winter cards

  The Ordinary

[mention]Ponycansaico[/mention] , utlizas el resveratrol en verano?
Ponycansaico

  The Ordinary

winter cards escribió: 29 Jul 2019, 15:20 @Ponycansaico , utlizas el resveratrol en verano?
Sí, no noto que me irrite.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

El resverantrol se puede usar en verano sin problemas de "interferencia" con el sol.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  The Ordinary

Chicas, consulta rápida:
Estoy con las ampollas de proteoglicanos de Martiderm por la mañana y las photoage por la noche. Quiero dejar Martiderm y probar esta marca durante este verano buscando también productos para mejorar la firmeza del rostro. Podéis recomendarme algo para rutina mañana/noche?
No tomo el sol en la cara
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  The Ordinary

Alguien ha utilizado matiderm flash serum? Estoy pensando en probarlo..
selene2018

  The Ordinary

Lana escribió: 28 Jul 2019, 21:47 Gracias por vuestras recomendaciones! No estaba planeado, pero esta tarde hemos ido a dar una vuelta a un centro comercial, que hoy abrían todas las tiendas. He entrado en Primor y había una estantería de TO.
No tenían todos los productos, pero había bastantes. Y yo así... :cgo: :book: :sumo:
Al final, tras darle varias vueltas, me he pillado el ácido láctico 10% + HA (hialurónico, no?) y como antioxidante el EUK, que os estoy leyendo a muchas que lo tenéis.
Para empezar, a ver qué tal...
Lana el ácido láctico no lo uses hasta otoñoo.
A pesar de ser unos de los ácidos más "ligeros" si vas a tomar el sol este verano, no te lo recomendaría.
La piel se queda muy expuesta y tienes riesgo de quemarte, o que te salgan manchas luego.
En verano, lo de exfoliar, lo justito.


El EUK yo no lo tengo. Porque tiene incompatibilidades y no me llama.
Como antiox el ferulico es muyyy bueno.

Y sí. HA es ácido hialurónico. Lo lleva el láctico para que no notes que te deja la piel deshidratada por la exfoliación.

Para el verano:
Acido hialuronico que es exclusivamente hidratante.

Ferulico que es un un antiox de primera.

Si quieres vit c, la mejor sería MAP (magnesium ascorbyl phospate) porque se puede usar de día ya que no se altera con la luz solar, es estable y no da problemas. Además de ser antiox y aportar luminosidad.
Eso sí, si quieres un efecto grande con la vit c, mejor espera a otoño y cómprate una potente, ahí sí notarás resultados.

Buffet, si estás ya en la treintena es buena idea, porque al llevar cantidad de péptidos va genial. Si eres más joven es perder el tiempo porque no te hacen ninguna falta.

NIacinamida hidrata, igual el tono, regula el sebo...todo mil maravillas. Pero a mi me produjo un brote de acné, así que no la recomiendo.

De cara al otoño ya puedes divertirte comprando muchas más cositas. Y empezar con los ácidos o los retinoles, por ahora yo los omitiría por completo. Yo no tomo el sol, y uso spf 50 a diario y en verano no uso nada de ácidos, me paso al exfoliante tradicional de granulitos por estos meses y apenas lo uso una vez al mes.

Ya sé que soy plasta con el tema de los ácidos, pero es que os leo y a veces me asusto!! :triste: :triste:
selene2018

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 28 Jul 2019, 19:25
La perra verde escribió: 28 Jul 2019, 15:16
Lana escribió: 28 Jul 2019, 11:41 Gracias por contestar, @LadyStardust y @La perra verde!
Tengo la piel mixta y algo sensible, y casi 38 años. No tengo marcas de expresión, de momento, toco madera.
Creo que voy buscando sobre todo hidratante y antioxidante. El hialurónico estaría bien para empezar, no?
El hialurónico suele ir bien a casi todo el mundo, y en verano es fresquito y agradable de usar, eso sí, no hace nada especial aparte de hidratar.
Puedes probar a combinar el hialurónico con algún antioxidante como Resveratrol o alguna vitamina c suave, o si quieres un único producto y te gustan las texturas de aceite, el "B" oil está indicado para pieles sensibles irritadas, deshidratadas y es antioxidante. No lo he usado pero es el que tengo fichado para cuando termine (calculo que allá por el 2023 :D: ) el 100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil. Me encanta como queda la piel con este pero es naranja! Me lo pongo un par de veces a la semana cuando sé que no voy a salir de casa y no va a venir nadie...
YO tengo el B oil, y te aviso de que huele rarete, :meparto: :meparto: No es un aroma fantástico que digamos.
ESo sí, yo lo uso de noche porque tengo la piel mixta y me levanto genial
selene2018

  The Ordinary

winter cards escribió: 29 Jul 2019, 15:20 @Ponycansaico , utlizas el resveratrol en verano?
Siii. En realidad el ferulico se " activa" más cuando le da el sol.
Así que en verano es un básico total y absoluto
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The Ordinary

[mention]selene2018[/mention], muuuuchas gracias por esta clase magistral sobre TO! Eres toda una experta, sin duda! :profe:
Leyéndote, veo que no hice la mejor compra para mí. La verdad es que fue una compra algo impulsiva.
Yo iba buscando el ácido hialurónico + vit B5 y el ferúlico, pero no vi ni uno ni otro.
Ahora veo que el ferúlico va con resveratrol.
Vaya nombrecitos... :wirr:
El caso es que cogí esos dos para empezar.
Entonces el láctico mejor a partir de otoño?
No soy de tomar el sol, no me gusta, además soy muy blanca y no me bronceo. Así que con más motivo lo de no usar el láctico en verano. Gracias por la advertencia.
El caso es que cuando vi que era exfoliante me quedé algo chafada. Pero ya era tarde.

Y qué incompatibilidades dices que tiene el EUK?

Nada, que me va a tocar volver y comprar con cabeza. Hialurónico, ferúlico y quizá me haga también con el Buffet (y tanto que estoy en la treintena, tengo casi 38!). Y dejar esos dos para el otoño.

Gracias de nuevo a todas y siento haber monopolizado el post. :roll:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Con qué es incompatible el euk?
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  The Ordinary

selene2018 escribió: 29 Jul 2019, 21:48
Para el verano:
Acido hialuronico que es exclusivamente hidratante.

Ferulico que es un un antiox de primera.

Si quieres vit c, la mejor sería MAP (magnesium ascorbyl phospate) porque se puede usar de día ya que no se altera con la luz solar, es estable y no da problemas. Además de ser antiox y aportar luminosidad.
Eso sí, si quieres un efecto grande con la vit c, mejor espera a otoño y cómprate una potente, ahí sí notarás resultados.

Buffet, si estás ya en la treintena es buena idea, porque al llevar cantidad de péptidos va genial. Si eres más joven es perder el tiempo porque no te hacen ninguna falta.
Me apunto estás cositas para mí consulta, creo que me irán bien
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

selene2018 escribió: 29 Jul 2019, 21:50
LadyStardust escribió: 28 Jul 2019, 19:25
La perra verde escribió: 28 Jul 2019, 15:16
Lana escribió: 28 Jul 2019, 11:41 Gracias por contestar, @LadyStardust y @La perra verde!
Tengo la piel mixta y algo sensible, y casi 38 años. No tengo marcas de expresión, de momento, toco madera.
Creo que voy buscando sobre todo hidratante y antioxidante. El hialurónico estaría bien para empezar, no?
El hialurónico suele ir bien a casi todo el mundo, y en verano es fresquito y agradable de usar, eso sí, no hace nada especial aparte de hidratar.
Puedes probar a combinar el hialurónico con algún antioxidante como Resveratrol o alguna vitamina c suave, o si quieres un único producto y te gustan las texturas de aceite, el "B" oil está indicado para pieles sensibles irritadas, deshidratadas y es antioxidante. No lo he usado pero es el que tengo fichado para cuando termine (calculo que allá por el 2023 :D: ) el 100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil. Me encanta como queda la piel con este pero es naranja! Me lo pongo un par de veces a la semana cuando sé que no voy a salir de casa y no va a venir nadie...
YO tengo el B oil, y te aviso de que huele rarete, :meparto: :meparto: No es un aroma fantástico que digamos.
ESo sí, yo lo uso de noche porque tengo la piel mixta y me levanto genial
Oído cocina!! Pues gracias por avisar, porque los olores rancietes me matan
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes