The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ponycansaico

  The Ordinary

Guinocha escribió: 11 Mar 2019, 19:52
Ponycansaico escribió: 09 Mar 2019, 17:49 Echo muchísimo de menos el resvetrarol. Lo aparqué porque tenía otras cosas en mente y me falta...
¿Qué efectos notabas con el? Yo lo empecé hace poco y me veo buena cara, pero no sé si es eso u otras cosas que he incorporado también hace poco.
Pues hidratación y buena cara Guinocha, me iba genial para saber que meto antioxidantes y a la vez una cierta hidratación, hace que la crema hidratante sea opcional, puedo echar encima la protección solar y me gustaba mucho la textura.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

[mention]Ponycansaico[/mention] gracias por contestar, veo entonces que sí que noto más o menos lo mismo, así que efecto parece que hace.
El tema de hidratar es verdad que ayuda por la textura, pero a veces en mi caso como me pase una gota me deja aspecto un poco graso.
Ponycansaico

  The Ordinary

Guinocha escribió: 11 Mar 2019, 21:34 @Ponycansaico gracias por contestar, veo entonces que sí que noto más o menos lo mismo, así que efecto parece que hace.
El tema de hidratar es verdad que ayuda por la textura, pero a veces en mi caso como me pase una gota me deja aspecto un poco graso.
Controla la cantidad y deja tiempo para que se absorba, a mi también me pasa si me echo demasiado...
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

Chicas, una pregunta: ahora con la llegada del sol intenso, ¿es aconsejable dejar de usar los ácidos, no? Yo uso el ácido salicílico de TO por las noches, antes de dormir, desde hace unos cuantos meses ya y me gusta el resultado...¿debería dejar de usarlo? ¿o al ser por la noche no pasa nada? :roll:

También uso a veces resverantrol por la noche, cada 3 días o así, pero creo que resverantrol no interactúa con el sol, ¿verdad?

¿Y la niacinamida?

¿Y el ácido hialurónico se puede usar con el sol? Yo uso por las mañanas el de TO, el que es Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5, lo mezclo con mi hidratante habitual y me parece brutal el extra de hidratación que me da, me noto la cara mucho más jugosa que sólo con mi hidratante, lo recomiendo mucho.

Perdón por tantas preguntas es que el tema sol no lo controlo mucho y me gustaría saber.

P.D. Por cierto, recomiendo mucho la web online de CastroFarmacias para comprar TO, sin gastos de envío y suuuuuper rápidos, yo he hecho muchas compras con ellos ya.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  The Ordinary

Farmacias Castro son estupendos, yo también he comprado ahí mis productos de TO, llega todo rápidisimo y en el último, con solo un producto, me metieron una muestra.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  The Ordinary

+1 a Farmacia Castro. Galicia Calidade :)
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  The Ordinary

Yo también pido a farmacias Castro y sin problema!
Vi en un video de monicatbm que sacaba una base de maquillaje de esta marca pero no las he visto ni en tienda ni en ninguna web ¿Sabéis dónde la puedo encontrar?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  The Ordinary

Ixchel escribió: 13 Mar 2019, 07:36 Yo también pido a farmacias Castro y sin problema!
Vi en un video de monicatbm que sacaba una base de maquillaje de esta marca pero no las he visto ni en tienda ni en ninguna web ¿Sabéis dónde la puedo encontrar?
Yo las compré en su día en una web de UK, no recuerdo si Cult o Feelunique.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  The Ordinary

Gracias! En España no está? A mí no me suena nads
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  The Ordinary

¡20% en TO en Maquillalia! Me ha venido de lujo, tenía ganillas de estrenarme con esta marca y me he pedido el AH + B5 y el aceite de escualeno para incorporarlo en mi rutina de noche. Tenía que reponer a la de ya el contorno de ojos de Martina Gebhardt, que lo tengo en las últimas, así que he matado dos pájaros de un tiro.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  The Ordinary

Llevo unos días usando los aminoácidos con el hialurónico (marino) y sí que parece que tengo la cara más hidratada.
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  The Ordinary

Siii q me recomendais?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Scarlett
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ene 2019, 18:45

  The Ordinary

Que envío funciona mejor en maquillalia? Veo que hay varias opciones y no he comprado nunca
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  The Ordinary

Ixchel escribió: 13 Mar 2019, 07:36 Yo también pido a farmacias Castro y sin problema!
Vi en un video de monicatbm que sacaba una base de maquillaje de esta marca pero no las he visto ni en tienda ni en ninguna web ¿Sabéis dónde la puedo encontrar?
A mi me la trajeron de UK. En las webs donde suelo coger TO no tienen las bases (todavía).
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Ayer me eche salicílico y encima el euk. Luego al rato una crema de play que lleva niaconamida y algo de protección solar. Al rato me empezó a picar y se me puso super rojo. Creéis que puso algo haber hecho una reacción? Ahora aún noto como ardor en la zona cerca de la nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

Yo estoy In Love con el resveratrol+ferúlico y Vit C, me veo la cara superluminosa, el otro día iba en el coche y me miré en el espejito y me vi estupenda, solo llevaba bb cream y un poco de colorete, me encanta!
Sidonia

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 14 Mar 2019, 16:23 Ayer me eche salicílico y encima el euk. Luego al rato una crema de play que lleva niaconamida y algo de protección solar. Al rato me empezó a picar y se me puso super rojo. Creéis que puso algo haber hecho una reacción? Ahora aún noto como ardor en la zona cerca de la nariz.
Es posible que la crema que usaste encima del salicílico sea demasiado oclusiva y haya hecho "efecto plástico", no dejando respirar la piel y potenciando el efecto exfoliante. Mejor deja el salicílico para la noche, que al afinar la piel está más sensible al sol y te puede quemar y provocar manchas. El EUK déjalo también para cuando se te pase el ardor, que tiene efecto "calor" y te puede irritar.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

El Euk no se debe mezclar con ácidos
EUK 134 0.1%
Targets Antioxidant Support, Redness
Format Anhydrous Solution
Regimen Step Before Oils/Creams
Conflicts Do not use with highly acidic formulations such as suspensions of ascorbic acid.
Time of Use AM and PM
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  The Ordinary

Ayer tire el láctico al 10% que le quedaba como un tercio, porque vi en el líquido unas pocas bolas hinchadas como blancas en suspensión, que yo juraría que hasta hace poco no estaban.
Lo compré después del verano, así que no tenía ni un año abierto seguro, quizás ni 6 meses.
De todas formas pensaba ya dejar de usarlo pronto por el tema del sol, pero no sé qué será eso, me ha dejado loca.
Tampoco olía mal ni distinto de cuando lo compre.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

christtinita escribió: 14 Mar 2019, 16:59 El Euk no se debe mezclar con ácidos
EUK 134 0.1%
Targets Antioxidant Support, Redness
Format Anhydrous Solution
Regimen Step Before Oils/Creams
Conflicts Do not use with highly acidic formulations such as suspensions of ascorbic acid.
Time of Use AM and PM
Vale, pues ya está. Habrá sido eso. Normalmente lo uso por las noches y me lavo la cara pero hoy lo usé a otra y no me dio por pensar que fuera incompatible con nada.
Sabéis si está rojez en la cara durará mucho? Vota estar unos días sin usar ácidos a ver si se me calma. De momento sigo notando ardor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes