The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

daisy escribió: 03 Mar 2019, 01:05
christtinita escribió: 02 Mar 2019, 19:03
daisy escribió: 27 Feb 2019, 14:00 Han anunciado que van a sacar un desmaquillante :move:
Coming Soon en su web, 7,20€ por 50ml costará, en comparación con otros productos de la marca no resulta barato (para ser un limpiador), me gusta el escualeno así que me apetece probarlo
Tiene muy buena pinta.
La subida de precios no me sorprende desde que finalmente Brandon con su muerte es cero su influencia en la marca
Pues que tengan cuidado porque ahora ha aparecido mucha competencia con rangos de precios parecidos, yo no cambio Ordinary por una con precio parecido pero si se ponen muy locos igual se va tanteando. Por otra parte están bajando algunos precios de Hylamide así que no pinta que vayan a subir. Pero el limpiador en comparación con el resto de productos no me parece barato
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  The Ordinary

Marezha escribió: 03 Mar 2019, 15:21
Vilitas escribió: 03 Mar 2019, 11:50 Yo estoy in love con el Retinol. Lo tengo desde el Black Friday, lo uso noches alternas y me levanto con piel de bebé. Me veo la piel más hidratada, los poros más uniformes y más "rellena" en general. Suelo infiltrarme AH en los surcos nasogenianos y lo estoy aplazando gracias a esto porque me veo los tejidos más en su sitio.
¿Cuál usas, que he visto que hay varios? Me interesa lo del surco nasogeniano porque me lo empiezo a notar bastante más marcado y también por los poros.
Creo que el de 0.5%, lo compré sin tener ni idea de si sería demasiado para mí (hay de 0.3 y yo tengo 26 años). Pero ideal, no me enrojeció ni la primera semana. Me gustaría probar con la niacinamida porque sé que me va de lujo ese ingrediente, pero ha leído tanto buenas como malas opis... Y con el retinol ni me hace falta vitamina C. Lo que no sé es si es fotosensible o fotosensibilizante, es decir, si pierde efectividad con el sol o si desprotege frente a él, estaría bien saberlo de cara a verano.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  The Ordinary

Chicas retinol y otros ácidos a la que llegue el buen tiempo mejor dejarlos hasta el otoño. Sensibiliza la piel y pueden aparecer manchas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  The Ordinary

He pedido los aminoácidos, ya os contaré si me hidratan la piel.

El hialuronico normal lo dejo por imposible. Me saca pelotillas con todo y no me hidrata apenas.
Imagen
Coki
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2019, 15:01

  The Ordinary

Yo llevo un tiempo usando el hialuronico +B5 y No se si habrá sido casualidad... pero me ha salido algún q otro granito.. a alguna le pasa?
La vida es lo que pasa, mientras haces otros planes...
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  The Ordinary

Acabo de ver que han sacado un suero de Pycnogenol, alguien lo ha probado? me hace ojitos :wow:

https://theordinary.com/product/rdn-pyc ... df9e6409a7
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Ya ha salido el limpiador :wow: tiene buena pinta, la verdad. Me gustan mucho los limpiadores en textura bálsamo. El problema es que lo sigo viendo pequeño y que ese envase, si es muy denso, puede que resulte incómodo.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Que buena pinta tiene!!! Es textura bálsamo como aceite? O gel?
Pues por probar seguro cae!
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  The Ordinary

Yo he aprovechado que tengo el escualeno y la rosa mosqueta en las últimas y he metido en la cesta el limpiador...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Yuri escribió: 06 Mar 2019, 17:02 Que buena pinta tiene!!! Es textura bálsamo como aceite? O gel?
Pues por probar seguro cae!
Textura aceite por lo que pone. Tiene una pinta fantástica, porque acabo de empezar un bote del que uso habitualmente, pero cuando se me acabe cae fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  The Ordinary

en instagram decian que era textura gel, se emulsiona con las manos hasta covertirlo en aceite, te lo pones en el rostro y al contacto con el agua pasa a textura leche: para que funcione hay que emulsionarlo, si te lo pones directamente del bote no va bien.

La fórmula me parece curiosa
Mollejitamia
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Dic 2018, 00:37

  The Ordinary

Hola chicas !!!
Ando un poco perdida con el tema de los productos de esta marca y me gustaría si alguien puede poner una rutina para piel mixta deshidratada (tengo 46) y con algunas manchas . Gracias !!!
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  The Ordinary

Marezha escribió: 03 Mar 2019, 15:21
Vilitas escribió: 03 Mar 2019, 11:50 Yo estoy in love con el Retinol. Lo tengo desde el Black Friday, lo uso noches alternas y me levanto con piel de bebé. Me veo la piel más hidratada, los poros más uniformes y más "rellena" en general. Suelo infiltrarme AH en los surcos nasogenianos y lo estoy aplazando gracias a esto porque me veo los tejidos más en su sitio.
¿Cuál usas, que he visto que hay varios? Me interesa lo del surco nasogeniano porque me lo empiezo a notar bastante más marcado y también por los poros.
Disculpa, no había visto que ya está contestado más arriba.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Ordinary

Desmaquillará bien para usarlo como primer paso?
Imagen
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  The Ordinary

A mi el 100% Plant-Derived Squalane no me va bien.

Tengo la piel mixta y me salen muchos brillos en la zona T, específicamente en la nariz (casi nada en la zona de la frente). Pues me lo cogí por la recomendación que me enviaron al email desde la web de The Ordinary y nada, que no se me absorbe; me echo tres gotitas por la noche y me levanto con la cara con aceite.

¿Alguien lo ha usado para el pelo, tal y como se indica que puede ser otra de sus aplicaciones? Por no desaprovecharlo.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  The Ordinary

Casiopea escribió: 07 Mar 2019, 00:15 en instagram decian que era textura gel, se emulsiona con las manos hasta covertirlo en aceite, te lo pones en el rostro y al contacto con el agua pasa a textura leche: para que funcione hay que emulsionarlo, si te lo pones directamente del bote no va bien.

La fórmula me parece curiosa
Por si te apetece probar una fórmula así, compré hace poco en Druni un limpiador de Irena Eris que es justamente así: de gel a aceite, de aceite a leche. A mí me gusta, son 7 euros y el bote es gigante. Yo desmaquillo antes, esto lo uso solo para limpiar, aunque indican que podría servir para todo; tengo piel seca y sensible y bien, me deja la piel sin tirar y sin irritar, deja una sensación muy agradable.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  The Ordinary

TippiHedren escribió: 07 Mar 2019, 15:00 A mi el 100% Plant-Derived Squalane no me va bien.

Tengo la piel mixta y me salen muchos brillos en la zona T, específicamente en la nariz (casi nada en la zona de la frente). Pues me lo cogí por la recomendación que me enviaron al email desde la web de The Ordinary y nada, que no se me absorbe; me echo tres gotitas por la noche y me levanto con la cara con aceite.

¿Alguien lo ha usado para el pelo, tal y como se indica que puede ser otra de sus aplicaciones? Por no desaprovecharlo.
Úsalo en los labios, cuando los tengas secos o antes de labiales muy secos. Te lo das un rato antes y te quitas el exceso con papel. También en las cutículas de las uñas...yo lo uso un montón. También te sirve para mezclar muy poquito con una base de maqui muy espesa.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  The Ordinary

Yo lo he usado en el pelo, y queda bien. No sé si es que soy muy básica o mi pelo muy seco, pero a mí me parece que cualquier aceite que me eche en el pelo queda bien, no veo grandes diferencias entre unos y otros, no es como en la piel que ahí sí noto la diferencia.
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  The Ordinary

Gracias, chicas. Para labios y cutículas no había caído, lo probaré.

En cuanto a pelo, y a riesgo de parecer muy obvia, ¿cómo lo usáis? ¿Antes de lavarlo, en medios a puntas, y luego os laváis normal? [mention]desertsound[/mention]
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  The Ordinary

Yo tengo mucho pelo y muy encrespado; como mejor me queda es en seco, lo uso después de lavarlo para quitarle el encrespamiento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes