The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

chipychop
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2020, 16:06

  The Ordinary

Marezha escribió: 07 Mar 2020, 20:35
Isik escribió: 07 Mar 2020, 19:56 Como veis este producto como sustituto al tónico de retinol de pixi?

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 33978.html
El de pixi que dices no lo he probado pero ese de TO lo llevo usando un tiempo y estoy muy contenta con él. Me gusta mucho la sensación que deja en la piel, yo la noto hidratada, supongo que será el escualeno. Probé primero la fórmula al 0.2 y este al 0.5 me parece un pelín más "aceitoso", tarda un poco más en absorberse, pero yo lo uso de noche y no me molesta tanto. Espero un ratito antes de ponerme la crema y listo.
Yo también uso el de 0.5 pues me encanta la textura y menuda maravilla. Junto con otros productos mi piel está dando un cambio... me lo decía mucha gente y pensaba que era broma pero ¡es cierto!.
Me da miedo que en breves dejaré de usarlo por el tema del sol (aunque utilizo FPS) y no sé si se estropeará aunque lo deje bien cerrado y tal.
Tengo la niacianimida casi sin usar y me da miedo que me saque brote de granitos tipo detox. Igual pruebo cuando deje el retinol unos días.
Y ahora voy a comprar el hialurónico aunque no me decido si normal, marino...
PD. Lo que a mí me da brotes ya no detox, sino brutales es el ácido láctico. Me lo mandó el dermatólogo hace años (no estaban tan de moda los ácidos ni nada) y ¡fatal fatal! regalé el producto pq encima no era nada barato. Hace mucho que dejé los lácteos (salvo el queso) y cuando como más de la cuenta, lo noto
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

@Isik yo lo dejé de usar en los meses más fuertes de verano y volví a usarlo en octubre o así. Hay gente que los sigue usando (siempre con protección solar) pero a mi me da miedo.
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

Me ha pasado una cosa curiosa con la niacinamida. Compré un primer boté, y aluciné de lo bien que me iba, era como si cada vez que lo usase me notase la piel mejor, los poros mucho más cerrados y la piel en general muy bien. Pero se me acabó, esperé unos meses en reponer porque tampoco quería que la piel se acostumbrase porque de verdad que estaba encantada, y con este segundo bote no noto nada, como si he echase agua.

No creo que hayan cambiado la fórmula ni nada de eso, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@chipychop
Del AH de TO del marino no le leído buenas críticas, tiene más fans el que no es marino de la misma marca.


Muchas gracias a todas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
chipychop
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2020, 16:06

  The Ordinary

Isik escribió: 08 Mar 2020, 14:00 @chipychop
Del AH de TO del marino no le leído buenas críticas, tiene más fans el que no es marino de la misma marca.


Muchas gracias a todas.
Gracias a ti! Es lo que he leído casi a todas, que el marino no va tan bien.
A ver si lo consigo con el 3x2 de de uno aunqe me suena que no entra esta marca.
Avatar de Usuario
luceroh
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2019, 20:47

  The Ordinary

Yuri escribió: 26 Feb 2020, 15:47 No se si soy la única o es otra cosa, pero las veces que he usado la vitamina C (ascorbyl glucoside) me veo la piel mal, como deshidratada y con textura o granitos. Igual no es para mí.
Pues a mi creo que también me ha pasado, en mi caso he usado el famoso tónico de ziaja de açai que lleva entre sus ingredientes vit c y me he tirado casi 4 meses con granitos cuando soy una persona que raramente le salen.
Yo los achacaba al estrés pero al final he sacado el tónico de mi rutina y no me han vuelto a salir. Llevo 3 días sin el pero es que antes me salía un granito diario que luego se iba pero en estos días nada de nada.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  The Ordinary

Hola, podría hacer por la noche el AHA 30% y después ponerme buffet??? o lo véis heavy metal???

Merci
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

El buffet es muy suave, es como echarse agua, no creo que tengas problemas al mezclarlo..pero ácido todas las noches igual sí es un pelín excesivo, a no ser que estés muy acostumbrada a usarlos @pasoponerlo84
Imagen
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  The Ordinary

todos los días no, sólo 1 ó 2 por semana.
Gracias!!!! :D
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  The Ordinary

Desde que me anduve informando un poco y descubrí que el retinol es de los pocos activos eficaces para reducir la apariencia de la celulitis, empecé a usar la "receta" de cosmetocrítico y yo no sé si es autosugestión o qué, pero os prometo que yo me veo la piel más lisa y con menos textura. Bendito sea :lol: No uso crema de urea, estoy usando una leche de LRP que tenía, pero quizá luego pruebe con la de Deliplus. De TO usé un bote de 0,5% y ahora me cogí el de 1%. A todo esto hay que sumarle que estoy haciendo entreno de peso en piernas, supongo que todo ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

para las que queriais un serum de Niacinamida con buena formulacion diferente al de TO hay este de Revolution Skincare

https://www.instagram.com/tv/BpgkAQmnA1C/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Se me están acabando casi todos los botes que tengo de The Ordinary durante la cuarentena y no sabéis lo que lo que los estoy echando de menos...me queda un pelín de Niacinamida y Retinol
Imagen
Mariña

  The Ordinary

Yo tengo hialurónico y niacinamida y creo que también se me acabarán. Los venden en una farmacia no lejos de aquí pero tengo otras más cercanas así que no iré.
scarface
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2019, 23:42

  The Ordinary

Hola!!! Soy nuevo en todo esto y necesito ayuda desesperadamente porque me voy a volver loco con tanta información que estoy leyendo últimamente 😂😂😂
Soy un chico de 25 años, así que tengo la piel joven 🙄, grasa, sin marcas de acné y desde hace no mucho con algunas rojeces en las mejillas. No sé si se debe a que tengo dermatitis (aunque en la cara nunca he tenido problemas) o a que soy alérgico. El caso es que compré hace poco la Niacinamida y el Retinol 0.2% de TO pero no sé si son compatibles con los productos que utilizo y no me atreví a probarlos, porque he leído que si Niacinamida es incompatible con Vitamina C, que no puedo usar alcohol si tengo rojeces en la cara, etc. y repito que soy nuevo y no quiero destrozarme la cara 😭😭 Si alguien puede echarme un cable de lo agradezco mil 🙏🏼🙏🏼 Los productos que utilizo son:
Mañana: Exfoliante 3 en 1 pure active carbón de Garnier en la ducha, tónico de ziaja manuka tres, hidragenius de Loreal o effaclar mate de la Roche posay, fusion water de isdin spf 50.
Noche: Limpiador Green pharmacy té verde con Foreo, mismo tónico ziaja, contorno estee lauder daywere, misma hidratante.
Tarantela

  The Ordinary

@rxhula, yo tengo la prebase de maquillaje que viene en un tubo y me gusta mucho, es matificante y aguanta mejor lo que te pongas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  The Ordinary

Tarantela escribió: 01 Abr 2020, 09:00 @rxhula, yo tengo la prebase de maquillaje que viene en un tubo y me gusta mucho, es matificante y aguanta mejor lo que te pongas.
Gracias maja, cuando pase todo esto tendré que comprar, no me debe quedar mucha
Avatar de Usuario
Bottleneck
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Feb 2020, 09:50

  The Ordinary

Hola!

Una pregunta chicas sobre el serum de HA..
Cada vez que me lo aplico me hace como una espumita, y he probado a aplicarlo cambiando el producto anterior (suele ser limpiador) y hasta sin nada para ver si la espuma era por alguna reacción, pero aún así sigue saliendo esa espumita y la secarse deja restos blancos en la piel, cómo de caspa... Y super tirante.
Es así el producto o esque no estoy haciendo algo bien? O será que mi bote está defectuoso...?

@scarface yo iría a un derma y que te haga un análisis de tu piel, más aún si nunca has ido. Puedes tener cualquier bacteria, o cualquier requerimiento especial y haciéndolo por tu cuenta sin conocer tu piel podría ser peor que no hacer nada...
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  The Ordinary

Hola! Yo tengo acné hormonal, he tomado dercutane dos veces en mi vida, me quita el acné esos meses pero después vuelve. Quiero empezar a tener una rutina e incorporar TO en ella, pero estoy muy perdida, mi piel es mixta, alguna recomendación?
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  The Ordinary

Hola!!

Soy nueva en el blog, este es mi primer post, de hecho. Después de leerme vuestras opiniones me decidí a comprar el Caffeine Solution 5% + EGCG (para tema bolsas sobretodo, aunque leí en una reseña que funciona sobretodo para las bolsas que son de agua y no las bolsas de grasa, así que ya os contaré qué tal me ha funcionado, tengo 26 años y aún no tengo la bolsa muy marcada pero mi madre la tiene bastante y he leído que es algo bastante genético) y la Niacinamida para cerrar un poco el poro.

Lo pedí a Farmacia Rego Lodos y tengo que decir que estoy encantadísima, el envío super rápido, me enviaron 4 muestras y una carta escrita a mano, además, desinfectaron el paquete con un espray que olía genial, así que lo recomiendo 100%.

Respecto la Niacinamida y las incompatibilidades con la vitamina C, tengo un tónico de Elizabeth Arden que contiene ácido cítrico, alguien sabe si está relacionado con la vitamina C?
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  The Ordinary

Hola chicas! Me estreno en este post. Voy a meter la Niacinamida en mi rutina de la mañana y tengo una duda. Las que la combinais con el Ácido Hialurónico, ¿en qué orden?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes