The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The Ordinary

Mariña escribió: 05 Mar 2020, 12:31 Yo llevo un par de semanas con la niacinamida, no noto que me reseque, la uso combinada con el hialurónico, pero también es que yo no me fijo un pimiento, igual me resecó y ni me entero.
Yo creo que depende del tipo de piel, la mía es normal, pero con la píldora se vuelve seca, si te resecase lo notarías, yo un día me sentía como si llevase botox :lol: ,con la piel toda tirante, ahí dije basta. No es por la niacinamida, que la he probado de otras marcas y no reseca, creo que es el zinc. Algo lleva que a mi no me va bien.
Imagen
Mariña

  The Ordinary

Kira escribió: 05 Mar 2020, 12:43
Mariña escribió: 05 Mar 2020, 12:31 Yo llevo un par de semanas con la niacinamida, no noto que me reseque, la uso combinada con el hialurónico, pero también es que yo no me fijo un pimiento, igual me resecó y ni me entero.
Yo creo que depende del tipo de piel, la mía es normal, pero con la píldora se vuelve seca, si te resecase lo notarías, yo un día me sentía como si llevase botox :lol: ,con la piel toda tirante, ahí dije basta. No es por la niacinamida, que la he probado de otras marcas y no reseca, creo que es el zinc. Algo lleva que a mi no me va bien.
Puede ser, yo siempre digo que no noto nada y mi hermana siempre me dice que eso es porque tengo la piel bien, que si la tuviese mal me daría cuenta.
Tampoco noto los poros mejor ni nada, tengo que fijarme más.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

A mi la niacinamida de TO me va fatal, le he dado varias oportunidades en diferentes épocas del año y definitivamente no es oDa mi, me saca hasta granos de la resequedad. Igual es que mi piel tiende a deshidratarse.

@Kira el limpiador de squaleno que tal? Cómo lo usas en el primer paso de la limpieza? Es textura en aceite?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The Ordinary

Yuri escribió: 05 Mar 2020, 15:58 A mi la niacinamida de TO me va fatal, le he dado varias oportunidades en diferentes épocas del año y definitivamente no es oDa mi, me saca hasta granos de la resequedad. Igual es que mi piel tiende a deshidratarse.

@Kira el limpiador de squaleno que tal? Cómo lo usas en el primer paso de la limpieza? Es textura en aceite?
Muy bien, lo que pasa que trae muy poco y en proporción no sale más a cuento que cualquier bálsamo de Clinique o Biotherm, me sorprende porque The Ordinary tiene muy buenos precios.

Es una textura que es tipo gel blanco, pero cuando lo calientas en las manos se vuelve tipo aceite, despues aclara muy bien, lo he usado como primer paso de limpieza a las noches para desmaquillar, y me ha gustado mucho. Hasta he cortado el tubo a la mitad para aprovecharlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  The Ordinary

Ahora que habláis de la niacinamida, la de inkey no lleva zinc así que es posible que esa no reseque? A mí la de ordinary creo que me va bien, pero últimamente me noto la piel algo deshidratada y quizás sea por ese tema.

Y ya puestos, ¿El pycnogenol se puede usar con todo o tiene alguna interacción? Me pareció entender que no, pero tengo miedo de liarla.
winter cards

  The Ordinary

A mí la niacina no solo no me reseca sino que me deja un acabado luminoso y jugoso muy bonito.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  The Ordinary

Por si os interesa en Druni tienda física tienen 3x2 en ordinary, niod, etc..
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

winter cards escribió: 06 Mar 2020, 17:02 A mí la niacina no solo no me reseca sino que me deja un acabado luminoso y jugoso muy bonito.
A mi también. Es mi producto favorito de todo lo que he probado de TO. Me encanta. Noto mucha diferencia de usarla a no usarla.

Otra cosa que he descubierto hace poco y que me encanta como deja la piel es el peeling solution. Lo uso cada 8-10 días y deja una piel tan bonita.
Imagen
winter cards

  The Ordinary

Marezha escribió: 06 Mar 2020, 20:50
winter cards escribió: 06 Mar 2020, 17:02 A mí la niacina no solo no me reseca sino que me deja un acabado luminoso y jugoso muy bonito.
A mi también. Es mi producto favorito de todo lo que he probado de TO. Me encanta. Noto mucha diferencia de usarla a no usarla.

Otra cosa que he descubierto hace poco y que me encanta como deja la piel es el peeling solution. Lo uso cada 8-10 días y deja una piel tan bonita.
Yo realicé un pedido hace poco y lo compré, junto a muchas otras cosas. De momento lo he usado solo un día. Tengo la intención de hacerlo una vez por semana.
Ya que estoy enumero los productos que pedí, por si sirve a alguien. Mi piel es grasa/mixta con tendencia acneica y actualmente muy rugosa y con textura.

-Niacinamida: reposición, este será el tercer bote que tengo porque me encanta. Como he dicho arriba, me deja la piel jugosa y luminosa, a la vez que me regula la producción de grasa y noto la piel menos congestionada.

-Peeling AHA 30%: he leído buenas reseñas así que me hacía ilusión hacerme con él. Además soy muy impaciente y creo que este producto es realmente efectivo.

-Tónico glicólico al 7%: en sustitución del de Pixi. Me apetecía probar este porque tiene un 2% más de AHA, además de ser más económico.

-Retinol en escualeno al 0.5%: quiero incorporar los retinoides en mi rutina para deshacerme de la textura de mi piel y, en general, aportarle más luminosidad y firmeza.

-Ácido hialurónico: para reemplazar mi serum 89 de Vichy.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  The Ordinary

@Kira, yo no me veo mucho efecto con el Matryxil. Igual sí está funcionando y pienso que es solo el hialurónico lo que me ha dado mayor hidratación. Me echo primero Matryxil y después hialurónico.

Qué hidrata más, el hialuronico normal +B5 o el marino?
En breve tengo que reponer y con el normal, en general, bien, pero tengo la zona de la barbilla como más reseca. Y me echo solo una vez por semana retinol 0,5% en escualeno, pero me reseca un pelín y no hay manera que se me acostumbre la piel. Llevo desde el otoño, pero no he pasado de una aplicación semanal.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  The Ordinary

Yuri escribió: 05 Mar 2020, 15:58 A mi la niacinamida de TO me va fatal, le he dado varias oportunidades en diferentes épocas del año y definitivamente no es oDa mi, me saca hasta granos de la resequedad. Igual es que mi piel tiende a deshidratarse.

@Kira el limpiador de squaleno que tal? Cómo lo usas en el primer paso de la limpieza? Es textura en aceite?
A mí lo de los granos también me pasó, ahora que me la pongo en días alternos ya no.... Prueba a ponerla solo dos días en semana y luego si ves que la piel la acepta ya subes, puede ser que en ciertas pieles nos provoque efecto detox

Por cierto alguna ha probado el primer para base de maquillaje?
winter cards

  The Ordinary

Cheret escribió: 06 Mar 2020, 23:42 @Kira, yo no me veo mucho efecto con el Matryxil. Igual sí está funcionando y pienso que es solo el hialurónico lo que me ha dado mayor hidratación. Me echo primero Matryxil y después hialurónico.

Qué hidrata más, el hialuronico normal +B5 o el marino?
En breve tengo que reponer y con el normal, en general, bien, pero tengo la zona de la barbilla como más reseca. Y me echo solo una vez por semana retinol 0,5% en escualeno, pero me reseca un pelín y no hay manera que se me acostumbre la piel. Llevo desde el otoño, pero no he pasado de una aplicación semanal.
Creo que el normal. El marino tiene una textura acuosa mientras que la del convencional es más densa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  The Ordinary

@rxhula yo gaste varios tarros del primer (el que viene en gotero, el otro no me convenció) y a mí me iba bien, aun tengo uno de repuesto pero estoy terminando uno de revolution que también va muy bien.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Sabéis si la niacinamida de TO es igual que la de Revox?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  The Ordinary

Greta escribió: 07 Mar 2020, 09:57 @rxhula yo gaste varios tarros del primer (el que viene en gotero, el otro no me convenció) y a mí me iba bien, aun tengo uno de repuesto pero estoy terminando uno de revolution que también va muy bien.
Gracias,.a ver si la veo en tienda física por Madrid...no me hace falta nada más y online no me sale a cuenta
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Como veis este producto como sustituto al tónico de retinol de pixi?

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 33978.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Isik escribió: 07 Mar 2020, 19:56 Como veis este producto como sustituto al tónico de retinol de pixi?

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 33978.html
El de pixi que dices no lo he probado pero ese de TO lo llevo usando un tiempo y estoy muy contenta con él. Me gusta mucho la sensación que deja en la piel, yo la noto hidratada, supongo que será el escualeno. Probé primero la fórmula al 0.2 y este al 0.5 me parece un pelín más "aceitoso", tarda un poco más en absorberse, pero yo lo uso de noche y no me molesta tanto. Espero un ratito antes de ponerme la crema y listo.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Ordinary

Yo estoy usando el del 0.2% y me encanta. Al día siguiente me levanto con la piel muy hidratada y luminosa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Marezha @Auba muchas gracias, es que para cuando acabe el de pixi, su precio me parece un poco caro. Lo usais tb en verano?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Ordinary

Isik escribió: 07 Mar 2020, 23:09 @Marezha @Auba muchas gracias, es que para cuando acabe el de pixi, su precio me parece un poco caro. Lo usais tb en verano?
No, en verano no uso ácidos porque aquí hace mucho sol. En abril los suspendo y hasta octubre nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes