The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  The Ordinary

charlotte casiraghi escribió: 25 Feb 2020, 09:39 @Mariña
pues si te gusta mas con una densidad mas espesa cogete el no marino, el HIalurónico +B5 que es igual q lo que te gusta

Con la niacinamida debes de notar mejoría en los poros y piel en general, mas lisa y poros/arrugas mas difuminados
Gracias! Cogí este porque lo ponían bien en la beautypedia, si eso para la próxima miro el otro.
@Yuri yo también tengo la piel deshidratada, por eso me cogí también el hialurónico, a ver si compensa.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Mariña escribió: 25 Feb 2020, 14:54
charlotte casiraghi escribió: 25 Feb 2020, 09:39 @Mariña
pues si te gusta mas con una densidad mas espesa cogete el no marino, el HIalurónico +B5 que es igual q lo que te gusta

Con la niacinamida debes de notar mejoría en los poros y piel en general, mas lisa y poros/arrugas mas difuminados
Gracias! Cogí este porque lo ponían bien en la beautypedia, si eso para la próxima miro el otro.
@Yuri yo también tengo la piel deshidratada, por eso me cogí también el hialurónico, a ver si compensa.
Para esos productos con textura tan líquida, mejor echar gota a gota directamente en la cara. Con los aminoácidos me pasaba como a ti, que parecía que no me echaba nada.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Yuri escribió: 24 Feb 2020, 12:07 Hola chicas! Estoy un poquito echa lío, a ver si me podéis ayudar.
Por las mañanas uso el hialurónico b5, luego otro serum que es hidratante pero ligerito y crema. Ah y mezclo un poquitín de hemi escualeno con mi crema.
Por las noches tónico de glicolico, el serum hidratante, crema y aceite.
Se me está acabando el serum que es hidratante y quería saber si en su lugar podría introducir el resvetratol, se puede usar después del glicolico?
Y por las mañanas sería muy pringoso?
Soy de piel mixta pero algunas zonas muy deshidratadas .
El resveratrol mejor por la mañana. Si no te pasas con la dosis casi ni se nota, es como aceite seco. Con un par de gotas es suficiente
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Sua escribió: 26 Feb 2020, 11:38
Yuri escribió: 24 Feb 2020, 12:07 Hola chicas! Estoy un poquito echa lío, a ver si me podéis ayudar.
Por las mañanas uso el hialurónico b5, luego otro serum que es hidratante pero ligerito y crema. Ah y mezclo un poquitín de hemi escualeno con mi crema.
Por las noches tónico de glicolico, el serum hidratante, crema y aceite.
Se me está acabando el serum que es hidratante y quería saber si en su lugar podría introducir el resvetratol, se puede usar después del glicolico?
Y por las mañanas sería muy pringoso?
Soy de piel mixta pero algunas zonas muy deshidratadas .
El resveratrol mejor por la mañana. Si no te pasas con la dosis casi ni se nota, es como aceite seco. Con un par de gotas es suficiente
Gracias! Andaba un poco perdida porque estaba segura que me vendría genial por la noche.
Entonces igual por la noche dejo el glicolico (tónico) y el hialurónico, nada más. Y por las mañanas solo el resvetratol porque combinarlo con otro igual es mucho, aunque vi que con vitamina C va muy bien. No sería mucho por la mañana?
Y haría falta hidratante luego del resvetratol o con ya al ser en aceite vale?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  The Ordinary

Yuri escribió: 26 Feb 2020, 12:42
Sua escribió: 26 Feb 2020, 11:38
Yuri escribió: 24 Feb 2020, 12:07 Hola chicas! Estoy un poquito echa lío, a ver si me podéis ayudar.
Por las mañanas uso el hialurónico b5, luego otro serum que es hidratante pero ligerito y crema. Ah y mezclo un poquitín de hemi escualeno con mi crema.
Por las noches tónico de glicolico, el serum hidratante, crema y aceite.
Se me está acabando el serum que es hidratante y quería saber si en su lugar podría introducir el resvetratol, se puede usar después del glicolico?
Y por las mañanas sería muy pringoso?
Soy de piel mixta pero algunas zonas muy deshidratadas .
El resveratrol mejor por la mañana. Si no te pasas con la dosis casi ni se nota, es como aceite seco. Con un par de gotas es suficiente
Gracias! Andaba un poco perdida porque estaba segura que me vendría genial por la noche.
Entonces igual por la noche dejo el glicolico (tónico) y el hialurónico, nada más. Y por las mañanas solo el resvetratol porque combinarlo con otro igual es mucho, aunque vi que con vitamina C va muy bien. No sería mucho por la mañana?
Y haría falta hidratante luego del resvetratol o con ya al ser en aceite vale?
Puedes combinar el resveratrol con vit C por la mañana sin problema, es muy buena combinación. La hidratante si la necesitas sí, pero no es imprescindible. Y spf siempre.
Imagen
Mariña

  The Ordinary

Sua escribió: 26 Feb 2020, 11:32
Mariña escribió: 25 Feb 2020, 14:54
charlotte casiraghi escribió: 25 Feb 2020, 09:39 @Mariña
pues si te gusta mas con una densidad mas espesa cogete el no marino, el HIalurónico +B5 que es igual q lo que te gusta

Con la niacinamida debes de notar mejoría en los poros y piel en general, mas lisa y poros/arrugas mas difuminados
Gracias! Cogí este porque lo ponían bien en la beautypedia, si eso para la próxima miro el otro.
@Yuri yo también tengo la piel deshidratada, por eso me cogí también el hialurónico, a ver si compensa.
Para esos productos con textura tan líquida, mejor echar gota a gota directamente en la cara. Con los aminoácidos me pasaba como a ti, que parecía que no me echaba nada.
Gracias, probaré así, yo vacío el gotero en la mano pero es que se me escurre entre los dedos :lol:
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  The Ordinary

Vengo con una duda, espero que no me tacheis de ignorante. Llevo tres días usando Buffet + Resveratrol con Ferulico por las mañanas, y noto que se me queda corto, y además me ha salido como una dermatitis en las mejillas, a los lados de la nariz. ¿tengo que usar una crema hidratante después de estos productos? porque yo creía que con estas dos cosas ya no hacía falta nada más
E-list
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

No se si soy la única o es otra cosa, pero las veces que he usado la vitamina C (ascorbyl glucoside) me veo la piel mal, como deshidratada y con textura o granitos. Igual no es para mí.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  The Ordinary

@Sheer :hug:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  The Ordinary

Llevo usando el Matrixyl (o como se diga) unas dos semanas y no noto efecto.
Con el hialurónico veo que bien, me noto la piel más hidratada, y eso que cuando vi la textura, tampoco daba mucho por él, pero repetiré seguro.
De lo primero, si no veo algún efecto, creo que no, porque es como agüilla cuando me lo hecho. Probaré alguna otra cosa para combinar el hialurónico con algo más.
Pandorica
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Dic 2019, 14:51

  The Ordinary

Chicas, a ver si me podéis echar una manita.
Me han regalado el ácido hialurónico marino y la vitamina C en polvo de esta marca. ¿Los puedo mezclar y echármelos juntos? Si no, ¿cómo uso la vitamina C en polvo?
El ácido hialurónico de momento me lo estoy echando antes de la crema hidratante.
Además de esto, quería probar algún producto que fuera antioxidante para prevenir arrugas y demás, y dar luminosidad (tengo 28 años, aún no tengo arrugas pero quiero prevenir, y sí que tengo la piel apagada y con puntos negros en la nariz), ¿me recomendáis algún producto?
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Pandorica escribió: 28 Feb 2020, 19:16 Chicas, a ver si me podéis echar una manita.
Me han regalado el ácido hialurónico marino y la vitamina C en polvo de esta marca. ¿Los puedo mezclar y echármelos juntos? Si no, ¿cómo uso la vitamina C en polvo?
El ácido hialurónico de momento me lo estoy echando antes de la crema hidratante.
Además de esto, quería probar algún producto que fuera antioxidante para prevenir arrugas y demás, y dar luminosidad (tengo 28 años, aún no tengo arrugas pero quiero prevenir, y sí que tengo la piel apagada y con puntos negros en la nariz), ¿me recomendáis algún producto?
Sí, se pueden mezclar. La vit C es antioxidante y debería ayudarte con la luminosidad
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Ordinary

Bueno, vengo a decir que llevo medio bote de la Alpha Arbutina (cerca de un mes usándola por las noches) y he notado que se me han aclarado algunas pecas y manchitas pequeñas. Creo que voy a pedir otro bote y la seguiré usando hasta verano.

¿En verano se puede usar?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Auba escribió: 03 Mar 2020, 21:43 Bueno, vengo a decir que llevo medio bote de la Alpha Arbutina (cerca de un mes usándola por las noches) y he notado que se me han aclarado algunas pecas y manchitas pequeñas. Creo que voy a pedir otro bote y la seguiré usando hasta verano.

¿En verano se puede usar?
sabes si puede aclarar marcas del acne rojas como estas pero mas oscuras?
Spoiler
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  The Ordinary

Auba escribió: 03 Mar 2020, 21:43 Bueno, vengo a decir que llevo medio bote de la Alpha Arbutina (cerca de un mes usándola por las noches) y he notado que se me han aclarado algunas pecas y manchitas pequeñas. Creo que voy a pedir otro bote y la seguiré usando hasta verano.

¿En verano se puede usar?
@veronicavivascr en IG habla mucho del melasma y productos para quitar manchas, puedes echarle un vistazo.

Ella recomienda la arbutina en otoño/invierno. Para primavera verano suele proponer otros productos (por lo general vitamina c o niacinamida + pycnogenol por las mañanas y azelaico por la noche)
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Las que habéis usado el resvetratol, que notáis? Para una piel deshidratada valdrá?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  The Ordinary

Isik escribió: 03 Mar 2020, 23:26
Auba escribió: 03 Mar 2020, 21:43 Bueno, vengo a decir que llevo medio bote de la Alpha Arbutina (cerca de un mes usándola por las noches) y he notado que se me han aclarado algunas pecas y manchitas pequeñas. Creo que voy a pedir otro bote y la seguiré usando hasta verano.

¿En verano se puede usar?
sabes si puede aclarar marcas del acne rojas como estas pero mas oscuras?
Creo que solo es para manchas solares.

@Sua gracias, le echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Gracias @Auba
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The Ordinary

Debo ser la única que le gusta el Matrixyl. A mi me hidrata bien, sin dar grasa, arrugas no tengo, no sé si hace algo para eso. Pero supongo que ayudará a prevenir.

Es mi producto favorito de la marca junto con el limpiador de esqualeno, el salicílico tambien me gusta, en cambio la niacinamida me reseca la vida, intentando acabarla en el escote estoy.
Imagen
Mariña

  The Ordinary

Yo llevo un par de semanas con la niacinamida, no noto que me reseque, la uso combinada con el hialurónico, pero también es que yo no me fijo un pimiento, igual me resecó y ni me entero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes