The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  The Ordinary

selene2018 escribió: 09 Feb 2020, 09:57 @Greta sin problemas.
Esto es un foro y no siempre se está de acuerdo, jjj.

Lo del dermatólogo fantástico.
En el fondo es lo mejor.

Respecto a lo de los puntos negros y la textura, yo te puedo decir que noté un antes y un después cuando empecé con la doble limpieza.
Mano de santo.
Limpiando bien la piel sin agredirla consigues muchisimo y te ahorras muchas veces tener que hacerte limpiezas más profundas.
Si no la haces, empieza! Una vez pruebas, engancha.

Si lo que quieres es prevenir porque aun no tienes nada, empezar con el buffet sería buena idea.
Tb la vit c. El ascorbico deberias introducirlo ya.

Y si ya tienes lineas de expresion el retinol. Pero bajo mi humilde opinión, yo la temporada que uso retinol no uso ningun otro acido. Excepto ascorbico, que lo uso de dia.
Yo uso el granactive en emulsión y no es nada agresivo. Lo uso junto con el buffet por la noche y perfecto.

En fin, que uses lo que quieras. Pero yo soy muy de ser precavida.
La amiga @Ohne tiene una piel resistente, sin duda. No todas aguantamos un peeling y luego una mascarilla de arcilla!
Y digo amiga sinceramente. Que aquí no hay malos rollos, solo diferentes perspectivas.

Me apunto todo lo que dices, hago doble limpieza desde hace bastantes años, la vitamina C la use hace unos años pero ahora me da miedo de que me manche los poros, ¿recomiendas alguna en concreto? Estuve con la de sesderma, de ordinary hay varias y siempre me pierdo, además de que ya te digo que me da algo de miedo que me ensucie los poros. Miraré el absorbico y el buffet, que siempre se hablan maravillas pero nunca me animo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  The Ordinary

@selene2018 me estoy dando cuenta de que tengo el absorbico en polvo, lo compré en su día y aún no lo he estrenado.
selene2018

  The Ordinary

Greta escribió: 09 Feb 2020, 11:38 @selene2018 me estoy dando cuenta de que tengo el absorbico en polvo, lo compré en su día y aún no lo he estrenado.
Yo use la vit c de sesderma y bien, nada del otro mundo.
La de TO, tengo la que es al 8% con arbutina. Me gusta pero la textura es un horror.
En cuanto se termine quiero comprar la de Timeless, opinan muy bien de ella en todos los sitios.
Tb tengo las ampollas de Endocare y las de Isdiceuticals que estas llevan tb proteoglicanos.
Son comodas y como van en monodosis no se te oxida, y puedes usarlas una semana otra no, o como te apetezca.
La que va en polvo a mi me da miedito. Creo que es muy difícil acertar con la cantidad adecuada con una espátula. En los laboratorios se mide al miligramo y en casa, no sé...

De ensuciar los poros...si te limpias bien no tiene porqué.
Yo no noto que me ensucie haciendo doble limpieza.
Creo que ensucia más el maquillaje, jjj.
selene2018

  The Ordinary

@Greta con el buffet no notarás nada en especial. Es preventivo.
Pero mejor prevenir que curar.

Si quieres un antioxidante potente y que no te manche prueba el ferulico. A mi me da mucha luminosidad, me gusta más que el pycnogenol.
Incluso lo puedes usar junto al ascorbico si quieres.
A mi me parece perfecto para el dia.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

Yo he usado la vitamina c con alfa arbutina y no me molestó nada la textura, poniendo la cantidad apropiada se absorbe en segundos. Ahora estoy con la de timeless, es acuosa en lugar de aceitosa. Llevo poco tiempo usándola así que no puedo opinar, aunque me fastidia un poco que caduque a los tres meses. Se supone que es por su pureza, pero normalmente un serum me dura bastante más, así que si no veo unos resultados sorprendentes no sé si repetiré o volveré a the ordinary. Seguramente a la del 15% o al polvo, o a las dos alternando según las prisas que tenga...
Yo la uso por la mañana, después del tónico de glicolico, y por ahora muy bien. Cuando deje los otros ácidos por el sol tendré que pensar cómo reorganizar la rutina, pero para eso esperaré a Semana Santa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
selene2018

  The Ordinary

Si que tiendo a ser generosa con los serums, jjjj.
Por eso me atrae la textura del Timeless.

3 meses si lo usas dia y noche, te lo ventilas.
Además puedes usarlo igual cuando venga el solecito si eres constante con el spf. Con quitar el glico de dia, arreglado. O terminarlo de noche que es cero problemas.
Yo con glico la uso pero de noche, de dia me da miedito.
A mi es que me da pena no terminar las cosas, entonces busco alternativas
Si no la terminas, usala para el cuerpo.
Yo lo hago con el retinol.

El de LRP, aun dura menos, creo que 2 meses!
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

selene no te enfades!!Tus opinines vienen bien siempre, igual que las de todas!!A mi por ejemplo me va mas meterme caña, y tengo ahora un piel fenomenal!!!

Sabeis si esta marinela o marianela? (no recuerdo cual era su nick en el difunto) NO se si esta qui con otro nick

Por cierto!! en Druni hay un 14% dto en toda la web, y tienen Ordinary
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

Pues entonces el de timeless es ideal para ti. Ya te digo que yo seguramente no repetiré, a no ser que en este tiempo me deje cutis de quinceañera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 09 Feb 2020, 00:30 Una pregunta, que veis mejor el escualeno o el hemiescualeno? Ahora se me pela la punta de la nariz y por más que le echo cremas no consigo que dejen de salir pielecitas. Por la noche uso el b oil, a veces aceite de rosa mosqueta pero no noto mejoría, por eso quería probar el escualeno. Estoy entre ese, el hemi o los aminoácidos, que me recomendais?
Depende de tu tipo de piel. La mía huye de los aceites. Es ponerme uno y liarla. Compré el escualeno para intentar que la base no me resecara tanto y me convertí en la señora bombilla y el maquillaje se fue al garete igual. El hemiescualeno me va mucho mejor, aunque aun no lo he usado suficiente como para tener una opinión. Yo tengo la piel muy deshidratada pero no seca. También se me hacen pielecitas en la punta de la nariz y le pongo balsamo labial por la noche, como dice selene2018. Si tienes la piel seca y toleras bien los aceites, la gente habla muy bien de él.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

@selene2018 @babyX gracias chicas.
Pues tengo la piel mixta, si que noto que con los aceites me queda algo grasosa y me da la sensación de que los poros se me ensucia más, pero como los uso solo por la noche no me importa tanto.
Probare lo de la vaselina a ver.
Tengo una sleeping mask, aunque no coreana, es de natura Siberica que me la regaló una amiga, me la echo un par de veces a la semana pero no noto gran cosa con ella. Con las mascarillas de papel tampoco noto que me mejore mucho el tema de las pielecitas de la nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

charlotte casiraghi escribió: 09 Feb 2020, 13:47 selene no te enfades!!Tus opinines vienen bien siempre, igual que las de todas!!A mi por ejemplo me va mas meterme caña, y tengo ahora un piel fenomenal!!!

Sabeis si esta marinela o marianela? (no recuerdo cual era su nick en el difunto) NO se si esta qui con otro nick

Por cierto!! en Druni hay un 14% dto en toda la web, y tienen Ordinary
La marca está excluida de la promoción :lloron: ¡pero gracias por avisar!
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

Califragilística escribió: 09 Feb 2020, 16:40
charlotte casiraghi escribió: 09 Feb 2020, 13:47 selene no te enfades!!Tus opinines vienen bien siempre, igual que las de todas!!A mi por ejemplo me va mas meterme caña, y tengo ahora un piel fenomenal!!!

Sabeis si esta marinela o marianela? (no recuerdo cual era su nick en el difunto) NO se si esta qui con otro nick

Por cierto!! en Druni hay un 14% dto en toda la web, y tienen Ordinary
La marca está excluida de la promoción :lloron: ¡pero gracias por avisar!
Calla!!! :llorona:

Yo q estoy ahora haciendo las compras online e iba a echar un vistazo en Druni para coger el glico...como ponía q era en toda la web.... mecaxis....
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  The Ordinary

Hola. Nunca he probado nada de esta marca. Tengo la piel bastante bien, aunque las marquitas alrededor de la boca y demás parece que empiezan asomar. ¿Cómo veis introducir el sérum Buffet para probar? ¿Es famoso por provocar algún tipo de reacción o algo? (Espero que brotes de acné no...)
silpil

  The Ordinary

Hola! Soy nueva por aquí y os escribo para pediros consejo: tengo 42 años y piel grasa, aunque se me deshidrata fácilmente. Tengo alguna arruga de exprésion pero supongo que gracias a la genética y a la piel grasa aparento menos edad. Mi obsesión son los puntos negros. Tengo muchos, por toda la cara y da igual la limpieza que me haga o lo que me cuide que en dos días están de nuevo ahí. Llevo casi 6 meses con productos de Biologique Recherche (leche vipO2, tónico p50 y dermopurifucante) y no me ha hecho nada, mejoría 0. De hecho creo que me salen más puntos negros. También usé hace un par de años Retirides y si bien me mejoro la luminosidad en general, a los puntos negros no les hizo nada.
Ahora quiero cambiar mi rutina completa y me gustaría algún consejo porque estoy un poco perdida...
¿Alguien me puede orientar,?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Hola chicas! Estoy un poquito echa lío, a ver si me podéis ayudar.
Por las mañanas uso el hialurónico b5, luego otro serum que es hidratante pero ligerito y crema. Ah y mezclo un poquitín de hemi escualeno con mi crema.
Por las noches tónico de glicolico, el serum hidratante, crema y aceite.
Se me está acabando el serum que es hidratante y quería saber si en su lugar podría introducir el resvetratol, se puede usar después del glicolico?
Y por las mañanas sería muy pringoso?
Soy de piel mixta pero algunas zonas muy deshidratadas .
Mariña

  The Ordinary

@Yuri yo ni idea, soy novata total en esto.

He empezado a usar el hialurónico marino y la Niacinamida. Del hialurónico me sorprendió lo líquido que es, el de The Inkey List es mucho más denso, no sé si funciona peor o mejor pero me gusta más la sensación del otro, con este me parece que me estoy echando agua.
La Niacinamida sin embargo tiene la textura que me esperaba del hialurónico. Qué se supone que tengo que notar con ella? Solo llevo 2 o 3 días pero para estar atenta :lol:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

@Mariña
pues si te gusta mas con una densidad mas espesa cogete el no marino, el HIalurónico +B5 que es igual q lo que te gusta

Con la niacinamida debes de notar mejoría en los poros y piel en general, mas lisa y poros/arrugas mas difuminados
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

A mi la niacinamida me va fatal! Pero es que tengo la piel deshidratada, de echo la vitamina C la tengo aparcada porque no sé cómo que me irrita o desidrata más pero el resultado no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The Ordinary

He acabado la niacinamida y estoy a punto de acabar otro botecito de hialurónico + B5. Voy a reponer de ambos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes