The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

He probado hoy el ácido ascorbico con arbutina y ufff...tarda una eternidad en absorberse...así no hay quien se dé crema justo después

Edito para decir que creo que me ha dado una reacción terrible, tengo la mandíbula llena de manchas rojas!
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

Califragilística escribió: 27 Nov 2020, 12:22 He probado hoy el ácido ascorbico con arbutina y ufff...tarda una eternidad en absorberse...así no hay quien se dé crema justo después

Edito para decir que creo que me ha dado una reacción terrible, tengo la mandíbula llena de manchas rojas!
Ostras pensaba que sería una cosa casual.
A mi ayer la barbilla se me llenó como de manchas rojas también. Como un sarpullido. Pero no me dolía ni me picaba.
Hoy la he aplicado también, como todas las mañanas desde hace una semana, que es cuando lo compré, y no me ha pasado. Sólo fue ayer.
Lo achaco a que antesdeayer por la noche me exfolie la barbilla, ya que es la zona donde tengo más puntos negros, y quizás quedó algo resentida la piel.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

Outlander escribió: 27 Nov 2020, 12:49
Califragilística escribió: 27 Nov 2020, 12:22 He probado hoy el ácido ascorbico con arbutina y ufff...tarda una eternidad en absorberse...así no hay quien se dé crema justo después

Edito para decir que creo que me ha dado una reacción terrible, tengo la mandíbula llena de manchas rojas!
Ostras pensaba que sería una cosa casual.
A mi ayer la barbilla se me llenó como de manchas rojas también. Como un sarpullido. Pero no me dolía ni me picaba.
Hoy la he aplicado también, como todas las mañanas desde hace una semana, que es cuando lo compré, y no me ha pasado. Sólo fue ayer.
Lo achaco a que antesdeayer por la noche me exfolie la barbilla, ya que es la zona donde tengo más puntos negros, y quizás quedó algo resentida la piel.
Yo lo había usado un par de días y nada, me ha pasado igual. Como dices ni escozor ni nada...
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  The Ordinary

He comprado el retinol 0,2%. A ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

habéis probado Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%?
Ahora estoy con Ascorbyl Glucoside Solution 12%, tengo que reponer y no se si dar el salto.
Mi piel es mixta grasa, con primeras arruguitas

Voy a pedir también el retinol a 1%, para la cara ahora estoy usando el Granactive Retinoid 2% in Squalane y no se si pasar al 5% o directamente comprar retirides que estoy leyendo muy buenas opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  The Ordinary

Las esferas a mi me huelen raro, no es agradable para todo el mundo y la textura arenosa tampoco, pero por probar...
El salto que planeas con el retiro yo lo veo demasiado, pero tengo muy poca idea (solo he usado granative retiro, y ni un bote) , a ver que te dicen las expertas
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

thebash escribió: 28 Nov 2020, 09:55 habéis probado Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%?
Ahora estoy con Ascorbyl Glucoside Solution 12%, tengo que reponer y no se si dar el salto.
Mi piel es mixta grasa, con primeras arruguitas

Voy a pedir también el retinol a 1%, para la cara ahora estoy usando el Granactive Retinoid 2% in Squalane y no se si pasar al 5% o directamente comprar retirides que estoy leyendo muy buenas opiniones

A mí sí me gusta la vitC con esferas, aunque como te dicen la textura es un poco arenosa. El truco que yo tengo es no extenderla como el resto de cremas, sino aplicarla a toques sin arrastrar las manos, posando la mano en la piel y apretando un pelín para que se absorba. No sé si me estoy explicando, una cosa así:

Imagen

Sobre el retinol, es más fuerte que el granactive retinoid, así que si vas a pasarte directamente al retinol yo te diría de empezar por una concentración más baja por si te irrita.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

Marezha escribió: 28 Nov 2020, 11:05
thebash escribió: 28 Nov 2020, 09:55 habéis probado Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%?
Ahora estoy con Ascorbyl Glucoside Solution 12%, tengo que reponer y no se si dar el salto.
Mi piel es mixta grasa, con primeras arruguitas

Voy a pedir también el retinol a 1%, para la cara ahora estoy usando el Granactive Retinoid 2% in Squalane y no se si pasar al 5% o directamente comprar retirides que estoy leyendo muy buenas opiniones

A mí sí me gusta la vitC con esferas, aunque como te dicen la textura es un poco arenosa. El truco que yo tengo es no extenderla como el resto de cremas, sino aplicarla a toques sin arrastrar las manos, posando la mano en la piel y apretando un pelín para que se absorba. No sé si me estoy explicando, una cosa así:

Imagen

Sobre el retinol, es más fuerte que el granactive retinoid, así que si vas a pasarte directamente al retinol yo te diría de empezar por una concentración más baja por si te irrita.
gracias! sí se entiende :guiño: lo que pasa es que para las mañanas no se si será demasiado espesa.
El retinol lo usaba antes que el granactive, pero quería probarlo y lo cambié :roll:
Imagen
Tarantela

  The Ordinary

Yo desistí con la vitamina C de TO, no me gustó ninguna. Al final me he cogido el sérum de Hylamide, el C25, y de momento muy bien, a ver si se nota en la piel.
Lo compré con los factores hidratantes, de las pocas veces que repito con una crema pero quería ir a lo seguro.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  The Ordinary

Outlander escribió: 27 Nov 2020, 12:49
Califragilística escribió: 27 Nov 2020, 12:22 He probado hoy el ácido ascorbico con arbutina y ufff...tarda una eternidad en absorberse...así no hay quien se dé crema justo después

Edito para decir que creo que me ha dado una reacción terrible, tengo la mandíbula llena de manchas rojas!
Ostras pensaba que sería una cosa casual.
A mi ayer la barbilla se me llenó como de manchas rojas también. Como un sarpullido. Pero no me dolía ni me picaba.
Hoy la he aplicado también, como todas las mañanas desde hace una semana, que es cuando lo compré, y no me ha pasado. Sólo fue ayer.
Lo achaco a que antesdeayer por la noche me exfolie la barbilla, ya que es la zona donde tengo más puntos negros, y quizás quedó algo resentida la piel.
A mi también me hizo reacción en forma de manchas rojas la arbutina de The Ordinary (la que va sola, sin ascorbico). Lo intenté 3 veces y las 3 me sacó las mismas manchas. A la basura fue.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

Tarantela escribió: 28 Nov 2020, 17:16 Yo desistí con la vitamina C de TO, no me gustó ninguna. Al final me he cogido el sérum de Hylamide, el C25, y de momento muy bien, a ver si se nota en la piel.
Lo compré con los factores hidratantes, de las pocas veces que repito con una crema pero quería ir a lo seguro.
dónde has comprado el sérum?
Imagen
Tarantela

  The Ordinary

@thebash en la propia página de Deciem, Hylamide y TO son marcas hermanas así que hice pedido conjunto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

Tarantela escribió: 29 Nov 2020, 11:38 @thebash en la propia página de Deciem, Hylamide y TO son marcas hermanas así que hice pedido conjunto.
Ahhh, perfecto, no se porqué pensaba que ers otra marca.
Pues menos mal que todavía seguía dando vueltas a la cesta.
Luego lo pido.

Gracias bonita :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

A mí de Hylamide me encanta el tónico subQ mist. Es algo carete para mi gusto, pero es maravilloso. Prácticamente no creía en tónicos hasta que lo probé. Ahora con el descuento, si tenéis algún pedido en mente en la web de Deciem, merece la pena probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Ordinary

La vit C la metéis en la rutina de la noche o de la mañana? Tengo la mía sin empezar porque no sé donde colocarla.

Definitivamente el ferulico + resveratrol me activa el brote de dermatitis que tengo. Lo llevo usando 4 días seguidos y hoy ya las ronchas y el picor. Voy a probar a usarlo 2 veces por semana por ir gastando y porque algo hará digo yo y si me vuelve a salir la dermatitis, a la basura va.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Ordinary

yo ahora la estoy usando por las mañanas; en verano, que no uso ácidos, la paso a la noche
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  The Ordinary

Yo uso la vitamina c por la mañana. Lo echo después del Argilerine. Pero trabajo en casa y me da igual llevar la cara pringosilla.
Si trabajara a diario fuera, la vitamina c la incorporaría de noche. De mañana sólo usaría productos de base acuosa y por la noche ya no me importa que sean productos oleosos.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Ordinary

Vale pues entonces paso a la mañana vit C + buffet y por la noche argilerine + matrixil + un par de gotas de esqualene, que parece que he empezado a tolerarlo sin que me engrase y me da la sensación de que me levanto con la piel más llenita
Imagen
Tarantela

  The Ordinary

Yo por la mañana, el C25 de Hylamide tarda un poco en absorberse pero no es como el de TO que era un pringue.
amaisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2019, 16:46

  The Ordinary

Hola! Soy nueva por aquí!

Llevo unos meses usando productos de esta marca y ahora que quería reponer no encuentro en ningún lado.. la última vez compre en druni por web... pero visto que estaba agotada fui a tienda y la chica me dijo que estaban agotadisimos... sabéis en qué otras tiendas puedo encontrar? A parte de primor?

Gracias!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes