The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Ichi Fleurs @Tarantela

https://cosmeticaaprueba.com/comparativ ... -ordinary/

@Melusina a mi me va bien un masajeador facial (la parte trasera) del foreo usandolo 2 veces al día . Pero yo tengo este:

https://s.click.aliexpress.com/e/lANS2Pj6
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  The Ordinary

Isik escribió: 17 Oct 2019, 01:06 @Ichi Fleurs @Tarantela

https://cosmeticaaprueba.com/comparativ ... -ordinary/

@Melusina a mi me va bien un masajeador facial (la parte trasera) del foreo usandolo 2 veces al día . Pero yo tengo este:

https://s.click.aliexpress.com/e/lANS2Pj6
Anda, eso hace algo? Nunca habría caído. Que has notado tú?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

@Melusina tengo 34 años. Tengo arrugas de expresión en el entrecejo, y con el masaje del foreo dos veces al día se me va, pero yo creo que es algo momentáneo, me refiero a que lo tengo que hacer todos los días para que no se me marque esas arruguitas, porque si por ejemplo lo dejo de usar un par de días ya me vuelven a aparecer, lo uso también en el surco que dices tú y en las patas de gallo. Pero fijate que sea un aparato que tenga zona de masaje.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  The Ordinary

Pero eso parece para relajar. Y yo creo que mi problema es de falta de volumen en esa zona. Siempre fui muy delgada, ahora ya no tanto, pero la forma de la cara es alargada y delgada también. Me da la sensación más bieeen de hundimiento por falta de volumen. No sé si presta eso servirá
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  The Ordinary

Melusina escribió: 17 Oct 2019, 12:24
Isik escribió: 17 Oct 2019, 01:06 @Ichi Fleurs @Tarantela

https://cosmeticaaprueba.com/comparativ ... -ordinary/

@Melusina a mi me va bien un masajeador facial (la parte trasera) del foreo usandolo 2 veces al día . Pero yo tengo este:

https://s.click.aliexpress.com/e/lANS2Pj6
Anda, eso hace algo? Nunca habría caído. Que has notado tú?
@Melusina tu tienes el foreo o ese de Ali??
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  The Ordinary

Sorry @charlotte casiraghi portero yo no tengo ninguno xD es @Isik la que me estaba contando
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Ordinary

Estoy pensando en probar la marca, porque tengo unas manchas que me gustaría reducir.
Alguna recomendación? he visto productos, pero me da miedo utilizar productos que entre sí no casen y liarla mas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  The Ordinary

Hola chicas, aunque se supone que la niacimida va bien para pieles grasas o con acné, puede ser que salgan granos con su uso?
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  The Ordinary

Ficho, son los productos con los que más resultado he notado en mi historia bellecil
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  The Ordinary

Usé la otra noche el peeling rojo, que me lo dio una amiga para probarlo, y qué pasada :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

que creeis que esta mejor, el peeling ese rojo o el zelaico? yo tengo el azelaico a punto de acabarse y no se si repetir o probar ese otro.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  The Ordinary

Yo no lo sé, porque solo he usado éste. Pero vamos, me gustó, pica un poco pero todavía me noto la piel suave :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Qué tal es la vitamina C?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Nereida escribió: 20 Oct 2019, 21:22 Qué tal es la vitamina C?
a mi me gusta, es baratita, y buena formulacion. Estoy acabando el bote y ya me compre el repuesto. Me mejoro la luminosidad de la piel, pero a ver tp te esperes que sea la repera :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Ordinary

Isik escribió: 20 Oct 2019, 23:11
Nereida escribió: 20 Oct 2019, 21:22 Qué tal es la vitamina C?
a mi me gusta, es baratita, y buena formulacion. Estoy acabando el bote y ya me compre el repuesto. Me mejoro la luminosidad de la piel, pero a ver tp te esperes que sea la repera :guiño:
Gracias Isik!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Ordinary

Edito, he pedido varias cositas, en teoría de la gama despigmentante (Me han salido unas manchas horribles en la frente, porque soy super pecosa y se me han juntado las pecas), quiero aclarar las manchas lo máximo posible.

He visto varios blogs, los productos y rutina que recomiendan es lo siguiente:
Fuente, beautypro.

Alpha Arbutin 2% + HA: , aplicar en manchas, es un aclarante de la piel muy seguro que ayuda a tratar manchas y problema de pigmentación. Es efectivo para prevenir y tratar manchas, cicatrices y rojeces.
RESVERATROL 3% + FERULIC ACID 3% SERUM ANTIOXIDANTE PARA LUCHAR CONTRA LOS SIGNOS DE EDAD , MANCHAS , RADICALES LIBRES.
Protector solar Mineral UV 30spf
Rutina de noche:

Alpha Arbutin 2% + HA.
Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F: es un sérum que se compone de una mezcla de ácidos grasos y vitamina C, que es un ingrediente con propiedades iluminadoras.
Mandelic Acid 10% Ofrece un resultado luminoso en la piel gracias a su efecto blanqueador. Es despigmentante.
Recomendamos, una o dos veces por semana usar como exfoliante químico: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution.

A parte de esto, he pillado también Azelaic Acid Suspension 10% , porque en teoría va bien para las manchas.
En que parte de la rutina podría meter este ácido? me da miedo mezclar cosas que no vayan bien entre sí, y que sea peor el remedio que la enfermedad.
¿Qué os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

El Peeling va bien para los puntos negros?

Ayer saqué el salicílico, le queda un poco y lo voy a gastar pero no repito, ni me acordaba.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  The Ordinary

katy_la_oruga escribió: 13 Oct 2019, 09:43 Hola chicas, tengo una duda. Uso los agentes hidratantes desde ya hace como dos años y siempre genial. Me aporta el nivel de hidratación justa, ni mucho ni poca. Sin embargo llevo dos semanas aprox que me noto la piel más grasa y con muchos brillos. Más omenos he comenzado a usar el tónico con glicólico a la vez asiq es lo único q he cambiado en mi rutina de piel. No sé si puede ser por eso....

Algunos polvos (compactos) matificantes que sean 3b??? O alguna otra solución se os ocurre?
Estás exfoliando de más y la piel produce más grasa para defenderse, yo creo que es para usar una vez a la semana
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  The Ordinary

Alguien ha probado esto para las ojeras? (No bolsas)

https://weloversize.com/opinion-antioje ... -ordinary/
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Ordinary

Yo no lo tengo pero me lo he comprado. Cuando lo tenga comento que tal @Nithy
Me gusta la idea del roll on. Me acabo de comprar uno en aliexpress por 80 centímos :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes