The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  The Ordinary

Yo he aprovechado la promo de Glamtown para pillarme el buffet y el hialurónico + B5.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  The Ordinary

Muchas gracias :flowers:
Tarantela

  The Ordinary

Soy yo o con la mezcla AHA 30% y Vit C se puede caer la cara a cachos? Me parece bastante fuerte para alguien que no tiene demasiada experiencia con ácidos y una piel bastante normal, grasa pero sin marcas o cicatrices visibles.
Última edición por Tarantela el 19 Ago 2019, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  The Ordinary

[mention]Tarantela[/mention], pero se deja mucho tiempo el glicólico? Porque yo tengo tanto el glicólico (que me lo pongo unos 8 minutos y fuera) como la vitamina C (que me pica un poco y también me la pongo una media hora y fuera) y tengo la cara bien, pero todo junto y mucho tiempo se puede sensibilizar la cara.
selene2018

  The Ordinary

[mention]Tarantela[/mention]
La verdad es que es una barbaridad. Así de simple.

El peeling de AHA + BHA es una bomba, que además usarlo en verano me parece arriesgado.
Y lo usa a la vez que la vit c???
Pero te refieres al mismo día?

Y arcilla desecante + glico...
Uffff

Pues si es joven ,la piel le aguantará una temporada, pero al final catastrofe asegurada.

Por no decir que usando toooodo eso se debe de bañar en protector solar o le saldrán unas manchas que ni los dálmatas.

Con total sinceridad, me parece una barabaridad la mezcla de productos que está usando.
Sin experiencia con el tema y además haciendo mezclas como el que prepara la ensalada cada día diferente.

1º Los ácidos no están recomendados en verano. El motivo es porque exfolian la piel y la dejan más sensible al sol. Por lo tanto es más fácil quemarse y que te salgan manchas. Además de sensibilizarla.
Vamos que para arreglar una cosa se hace un "desaguisao".
2º Los ácidos no se mezclan. Se pueden combinar en días alternos. Eso sí, una vez la piel esté acostumbrada a ellos.
El peeling por mucho que ponga en el envase que hasta dos veces por semana, con una vez cada quince días es más que suficiente. Y más si se usan otros ácidos. Y por supuesto, el día que se usa el peeling, no usar ningún otro acido ni vit c. Porque te puedes irritar la piel. Ese día sólo hidratación máxima.


MI pregunta es:
Si tiene la piel normal y sin marcas, para qué se compra este arsenal???
Me parece que busca cambiar su piel grasa y tenerla mate total. Verdad??
POrque sino no lo entiendo.
Pues lo que va a conseguir es secar la piel hasta límites insospechados, y con la sequedad le saldrá más grasa y brillos, por no hablar de que igual hasta le salen granos. Y eso sin tener en cuenta el riesgo de sensibilizar y de manchas... bla bla bla.

- El peeling. Entiendo que es tentador. Y está bien usarlo en INVIERNO de vez en cuando. Pero como algo puntual.
- La vit c al 30%. Porque se coge al 30%???? Y supongo que no se cogió al 50 ...porque no había...
La vit c no es necesario coger la concentración más alta que se encuentre, porque primero hay que acostumbrar a la piel y luego hay que coger la que mejor se adapta a nuestras necesidades y tipo de piel.
Una piel grasa... coge una vit c en base de silicona??? Pues no le debe de gustar nada la textura y puede que hasta le provoque granos.
- Las mascarillas de arcilla marroquí. Son geniales para pieles grasas y tal. Pero esto es como todo. Una piel grasa puede usarlar una vez o dos a la semana. El resto de pieles puntualmente.
Yo por ejemplo, solo uso mascarillas de arcilla en verano, el resto del año ni las huelo.
En conclusión, que van genial. Pero luego hay que hidratar bien.
- Glicólico. Que supongo que será el tónico de TO. Otro ácido "a la saca".
Esto no se debe de usar en verano. Por los mismos motivos que el peeling.
Pero si además añadimos que lo usa tras una mascarilla de arcilla que le ha dejado la piel como una suela de zapato de reseca, pues ya ni te digo.
Y no quiero ni pensar en que lo usa de día, porque entonces ya me muero...

En conclusión, y después de reñir un montón. Que parezco una abuela...
Exceptuando la mascarilla de arcilla, nada de lo que usa está recomendado su uso en verano.
Por supuesto, nada se debe de usar de día.
Mezclarlo es poco menos que destrozarse la piel, aunque ahora no lo note. La está desequilibrando y sensibilizando.

Y para rematar y finiquitar... un hombre... que seguro que no se pone protector solar a diario...
En fin, que los hombres tienen la piel más gruesa que las mujeres en general. Pero no de cemento armado.
Dile que deje que ese arsenal para el otoño y que se lo coja con calma que solo faltaba en el kit destroza cara el retinol.

Paro ya, jjjjjj.
Es que me sabe mal cuando leo estas cosas, porque son productos que se venden muy fácilmente y la gente piensa que no pasa nada. Y no es así. Hay que saber usarlos.
Tarantela

  The Ordinary

Gracias a ambas por las respuestas. [mention]Hierbabuena[/mention] y [mention]selene2018[/mention] :flowers:
Última edición por Tarantela el 19 Ago 2019, 15:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Otro problema, a parte de que tantos ácidos le van crear una sensibilidad en la piel brutal, es que seguramente consiga efecto rebote con tanta exfoliación y tanta mascarilla. La grasa de la piel no deja de ser una barrera protectora natural, si usa tantos productos para quitar esa grasa, la piel se va a defender produciendo más grasa porque está "desprotegida".
Imagen
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  The Ordinary

Desde ahora hasta el 19 tienen un 25 de dto en glamtown
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Que era bueno para las marquitas y manchitas? La alfa arbutina? Tenía una cicatriz que me dejó una marca oscura en la frente y quería intentar echarle algún ácido por el otoño a ver si hay suerte. Es de hace unos 6 meses la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

Belmi escribió: 13 Ago 2019, 12:11 Desde ahora hasta el 19 tienen un 25 de dto en glamtown
pero esta vez han descartado the ordinary de la rebaja :cool: el 20% sí se aplicaba
► Mostrar Spoiler
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  The Ordinary

Heirloom escribió: 14 Ago 2019, 11:57
Belmi escribió: 13 Ago 2019, 12:11 Desde ahora hasta el 19 tienen un 25 de dto en glamtown
pero esta vez han descartado the ordinary de la rebaja :cool: el 20% sí se aplicaba
Es verdad :bag:
Imagen
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  The Ordinary

Chicas, que soleis combinar con la niacinamida? En plan algún peeling o algo que le vaya bien para terminar de cerrar poros y las marquitas... Me pareció leer en algún sitio que lo aplicaban con un ácido (glicólico? No me acuerdo exactamente) pero como estamos en verano, no quise ponerme ácidos, no lo compré y ahora no sé si era eso u otro producto 🤣🤣
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 14 Ago 2019, 11:55 Que era bueno para las marquitas y manchitas? La alfa arbutina? Tenía una cicatriz que me dejó una marca oscura en la frente y quería intentar echarle algún ácido por el otoño a ver si hay suerte. Es de hace unos 6 meses la marca.
¡Yo estoy buscando lo mismo! Venía a preguntar si el aceite de rosa mosqueta de TO es recomendable. Lo quiero usar solo encima de las marquitas de acné, no para toda la cara, para quitarme los ácidos, ya que me sensibilizan mucho la piel y no los puedo usar de seguido.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  The Ordinary

Hice pedido anoche a su página y me cogí el hialurónico normal, la niacinamida y la crema de factores en el formato grande las tres. También para probar la nueva mascarilla de ácido salicílico y el limpiador de escualeno. Además me cogí un bálsamo de labios de abnomaly. A ver qué tal.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  The Ordinary

Vonti escribió: 14 Ago 2019, 21:42 Chicas, que soleis combinar con la niacinamida? En plan algún peeling o algo que le vaya bien para terminar de cerrar poros y las marquitas... Me pareció leer en algún sitio que lo aplicaban con un ácido (glicólico? No me acuerdo exactamente) pero como estamos en verano, no quise ponerme ácidos, no lo compré y ahora no sé si era eso u otro producto 🤣🤣
Lo que se recomienda combinar es el salicílico, que limpia los poros, y luego con la niacinamida los cierras. Además se puede usar en verano (con protección)
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 16 Ago 2019, 16:17
Vonti escribió: 14 Ago 2019, 21:42 Chicas, que soleis combinar con la niacinamida? En plan algún peeling o algo que le vaya bien para terminar de cerrar poros y las marquitas... Me pareció leer en algún sitio que lo aplicaban con un ácido (glicólico? No me acuerdo exactamente) pero como estamos en verano, no quise ponerme ácidos, no lo compré y ahora no sé si era eso u otro producto 🤣🤣
Lo que se recomienda combinar es el salicílico, que limpia los poros, y luego con la niacinamida los cierras. Además se puede usar en verano (con protección)
¿A la vez, primero un producto y luego otro? ¿O uno a la mañana y otro a la noche? El salicílico no me hace demasiado y la niacinamida me encanta, tal vez al usarlos juntos me iría mejor.
Vonti
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2018, 11:56

  The Ordinary

LadyStardust escribió: 16 Ago 2019, 16:17
Vonti escribió: 14 Ago 2019, 21:42 Chicas, que soleis combinar con la niacinamida? En plan algún peeling o algo que le vaya bien para terminar de cerrar poros y las marquitas... Me pareció leer en algún sitio que lo aplicaban con un ácido (glicólico? No me acuerdo exactamente) pero como estamos en verano, no quise ponerme ácidos, no lo compré y ahora no sé si era eso u otro producto 🤣🤣
Lo que se recomienda combinar es el salicílico, que limpia los poros, y luego con la niacinamida los cierras. Además se puede usar en verano (con protección)
Vaya! gracias!!! si lo llego a saber lo compró antes :queen:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

[mention]bbgg[/mention] yo uso primero el salicílico, espero un rato que la piel lo absorba bien y me pongo la niacinamida. Aunque el salicílico no lo uso a diario, lo uso en días alternos. La niacinamida sí la aplico todas las noches.
Imagen
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  The Ordinary

[mention]Marezha[/mention] muchas gracias, probaré así. He ido usando ambos productos por separado y el salicílico no me acaba de gustar, a ver si así me va mejor.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  The Ordinary

yo me compre el buffe el acido hialuronico y no me gustan nada. Tengo la piel mas seca y cuando pasan las horas me da como una especie de grasa en la piel
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes