The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Exacto, usar una cosa por la mañana y la otra noche.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  The Ordinary

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Hoy he estrenado el serum densidad para el cabello y esmuy líquido y no sé muy bien como aplicarlo.

Pone unas pocas horas en el cuero cabelludo, las que necesites... Pero cuántas?
Neko
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  The Ordinary

Chicas, habéis probado Plant Derived Hemi-squalane?
Es por introducirlo como rutina de noche para hidratar la piel después de todo el día, la verdad que no sé qué rutina de noche hacer ahora mismo si introduzco un aceite, no sé si va después del serum o antes xD . He leído que no es graso, como tengo la piel mixta me daba un poco de mal rollo usarlo ¿Me contáis si os funciona y cómo lo usáis? Gracias!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

Opiniones y experiencias con el Argireline Solution 10%?
► Mostrar Spoiler
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  The Ordinary

La perra verde escribió: 07 Jun 2019, 12:34
blackstar escribió: 06 Jun 2019, 18:26 ¿El ácido salicílico se puede usar en verano?
Se puede usar en verano, pero también puede dejar la piel más vulnerable al sol, o sea, que es posible que te quemes con más facilidad si no te pones spf. Vamos, que puedes usarlo pero con spf.
Muchas gracias :friends:

Odio ue como vivo en un lugar con un sol muy intenso, muchos productos los puedo usar a lo mucho unos 3-4 meses :(
Imagen Imagen
selene2018

  The Ordinary

[mention]Topanga[/mention]
YO tengo en marcha el b oil.
Tiene un aroma peculiar, que no desagradable.
A mi me va bien y tengo la piel mixta.
Lo uso en exclusiva por las noches.

Está bastante bien.
selene2018

  The Ordinary

[mention]Heirloom[/mention]
Yo no lo he usado, pero teniendo en cuenta que el argireline son peptidos, yo me decantaría por el buffet que es más completo.

Otra cosa, si eres muy joven y te pones péptidos no vas a notar absolutamente nada de nada...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

Hábeis visto los serum que sacó Revox, muy parecidos a los de TO?
selene2018

  The Ordinary

[mention]blackstar[/mention]
Yo tb vivo en zona de mucho sol todo el año y es un tostón lo de usar ácidos...te entiendo perfectamente.

En general yo te recomendaría que no usaras ningún ácido hasta octubre. POrque la piel está mucho más expuesta a las agresiones, te quemarás más fácilmente y ya sabes que los daños se ven a medio y largo plazo.

Si eres de ir a la playa o piscina, rotundamente nada de ácidos. De verdad, sino te puedes destrozar la piel.
Si no vas a tocar la arena,ya es por tu cuenta y riesgo...

Ya ves que es un tostón. Así que lo mejor es dejar de usarlos y en otoño retomar.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  The Ordinary

Yuri escribió: 25 Jun 2019, 21:52 Hábeis visto los serum que sacó Revox, muy parecidos a los de TO?
Los estuve ojeando el otro día en el Arenal pero los ingredientes me parecieron algo reguleros...no recuerdo exactamente por qué pero sé que no me terminaron de convencer. Tienen aceites muy bien de precio (4 euros), eso si
Imagen
selene2018

  The Ordinary

[mention]Yuri[/mention]
Yo no los he visto los de Revox.
Pero hay ya muchas imitaciones de TO.
Simplemente fijaos en los porcentajes... TO siempre pone el porcentaje de ingrediente activo que lleva. Si otra firma no lo pone, no tiene porqué llevar el mismo porcentaje...

Sinceramente que si el precio es similar yo ni me pringaba.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

A mí me llamó la atención el de Niacinamida, porque no pone que tenga tanto zinc y los ingredientes los vi muy similares. Os los adjunto para que los miréis a ver qué tal.

AQUA, NIACINAMIDE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC CITRATE, PHENOXYETHANOL, XANTHAN GUM, PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER, DISODIUM EDTA

Ya me diréis que tal...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Ordinary

selene2018 escribió: 25 Jun 2019, 21:51 @Heirloom
Yo no lo he usado, pero teniendo en cuenta que el argireline son peptidos, yo me decantaría por el buffet que es más completo.

Otra cosa, si eres muy joven y te pones péptidos no vas a notar absolutamente nada de nada...
Del buffet ya he gastado varios botes y me gusta pero como leí que argireline iba bien para las arrugas dinámicas pensaba que iría bien para combatir primeras líneas de expresión. A ver, soy todavía joven y por ahora no tengo nada especialmente marcado pero me gusta prevenir. También he usado el Advanced Retinoid 2% y Granactive Retinoid 5% in Squalane.
► Mostrar Spoiler
selene2018

  The Ordinary

Heirloom escribió: 25 Jun 2019, 22:27
selene2018 escribió: 25 Jun 2019, 21:51 @Heirloom
Yo no lo he usado, pero teniendo en cuenta que el argireline son peptidos, yo me decantaría por el buffet que es más completo.

Otra cosa, si eres muy joven y te pones péptidos no vas a notar absolutamente nada de nada...
Del buffet ya he gastado varios botes y me gusta pero como leí que argireline iba bien para las arrugas dinámicas pensaba que iría bien para combatir primeras líneas de expresión. A ver, soy todavía joven y por ahora no tengo nada especialmente marcado pero me gusta prevenir. También he usado el Advanced Retinoid 2% y Granactive Retinoid 5% in Squalane.
En ese caso, si te apetece pues pruebalo.
Pero lo dicho, poco vas a notar.

Notaste algo con los retinoles? Es que en pieles jovenes sin problemas , pues no son necesarios...
Vuely

  The Ordinary

Me quedo por aquí, este finde quiero ir a Primor para comprar varias cosas que me hacen falta y me gustaría probar algo de esta marca. Llevo dos días mirando qué coger y qué no por las dichosas contraindicaciones, ya veremos si no me hago mucho desaguisado en la cara al cagarla...
yuka70
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Feb 2018, 17:28

  The Ordinary

Compré la vitamina C en polvo y me deja en la cara un olor como a óxido que no se quita hasta que me limpio la cara, si durante el día me toco la cara noto el olor también en las manos. Mi hija me dice que huelo a moneda :loll: La verdad que es un olor que me resulta bastante desagradable. Os pasa también a vosotras o soy la única rara? Pasa con el resto de los productos de vitamina C? Estoy por probar con otro...
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  The Ordinary

yuka70 escribió: 02 Jul 2019, 08:22 Compré la vitamina C en polvo y me deja en la cara un olor como a óxido que no se quita hasta que me limpio la cara, si durante el día me toco la cara noto el olor también en las manos. Mi hija me dice que huelo a moneda :loll: La verdad que es un olor que me resulta bastante desagradable. Os pasa también a vosotras o soy la única rara? Pasa con el resto de los productos de vitamina C? Estoy por probar con otro...
Yo lo uso y no huele ni en el bote ni cuando me lo doy, ¿Has probado a mezclarlo con algo diferente?
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  The Ordinary

Heirloom escribió: 18 Jun 2019, 15:22 Opiniones y experiencias con el Argireline Solution 10%?
Yo voy por el 4 bote, se supone que lo que hace es que contraigas menos el músculo y así la piel se arruga menos. Me lo doy en zona de patas de gallo y frente, no noto nada pero es que creo que su uso es preventivo. De momento no tengo arrugas...
yuka70
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 22 Feb 2018, 17:28

  The Ordinary

Neskatxar escribió: 02 Jul 2019, 13:42
yuka70 escribió: 02 Jul 2019, 08:22 Compré la vitamina C en polvo y me deja en la cara un olor como a óxido que no se quita hasta que me limpio la cara, si durante el día me toco la cara noto el olor también en las manos. Mi hija me dice que huelo a moneda :loll: La verdad que es un olor que me resulta bastante desagradable. Os pasa también a vosotras o soy la única rara? Pasa con el resto de los productos de vitamina C? Estoy por probar con otro...
Yo lo uso y no huele ni en el bote ni cuando me lo doy, ¿Has probado a mezclarlo con algo diferente?
La he probado con el Resveratrol de Ordinary con el serum antimanchas de Caudalie y me pasa con los dos. En el bote, en cambio no huele a nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes