SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Al final a 30,55€ :mrgreen: mira que son jodíos los de sephora España.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

🤣pues ya he caído!
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SEPHORA

¿Se han acabado los mini pillow talk gratis? No me pone nada en la cesta.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

A mi tampoco ! Igual es sorpresa 😂! Me rio por no llorar , entre que no me cuentan los puntos y que se agota todo en un día ...
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

rino escribió: 10 Oct 2019, 18:20 ¿Se han acabado los mini pillow talk gratis? No me pone nada en la cesta.
Pues si es así deberían de quitarlo digo yo, pero como van a su bola..
Si no llega con la bolsa y el labial preguntad, pero seguro que dirán que se les había acabado :bash:
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Por lo que he visto en un insta, deberia de haber aparecido en la cesta lo del labial..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Tiene que salir una nota informativa de la promo del regalo en la cesta mientras haces la compra, luego en el email de confirmación del pedido no tiene que aparecer o al menos así fue la última vez que me dieron un regalo por compra en sephora online.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  SEPHORA

pyo escribió: 10 Oct 2019, 11:32
Mariña escribió: 10 Oct 2019, 10:55
pyo escribió: 09 Oct 2019, 09:52

Serán estas? No me llaman mucho la verdad, serían las que les sobraban de la inauguración o algo así
Aaaaaah que ese era el problema, que si tuviéramos todas el Pillow Talk y el HFF no estarían mandando los hombres :blink2:
Que me gusta a mí una barra de labios (y más si es rose gold de leopardo), pero con esto no puedo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ya, a mí eso hasta me hace gracia porque lo veo como una excentricidad (que me repito pero de todas formas sigo queriendo pensar que es mentira), pero si lo piensas también tiene un punto bastante perverso, me recuerda a cuando estaba buscando en internet para saber qué llevar al hospital para parir y en muchas listas te ponían en plan polvos y barra de labios, es que no podemos ni dormir ni estar en el hospital a cara lavada? :bag:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

Pues yo ya me he quedado sin mini Pillow Talk porque no me suena haber visto nada...
E-list
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Han puesto el pack de mini glosses de Riri. Acabo de pedirlos.
boo

  SEPHORA

los mini glosses los veo caros, es que se ven muy chiquitines, y los glosses si que se acaban más rápido que las barras de labios.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  SEPHORA

Me acaban de enviar email con REGALITO DE DIOR: DETALLE POR VISITA: DEL 11 AL 31 DE OCT LLEVATE UNA BUBBLE CARD CON LOS 4 TONOS IT DE ROUGE DIOR ULTRA CARE (abajo en pequeñito pone que solo por ir a la tienda y luego por la compra de 1 o 2 productos jajajajajaja, no se aclaran). Hace 2 semanas me compré la base y el primer, ya podrían dármelo que me gasté unos buenos dineritos jajaja :meparto: Aun sigo con la base que nosé muy bien qué sensaciones me da... :hurted:

Respecto a GOLD... yo soy desde JULIO. Llamé a atención al cliente y me dijeron que habían mandando ya la tarjeta con el regalo... pero estamos casi 3 meses después y NADA. Eso sí, revistas y tonterías me mandan cada 2 por 3 jajajaj
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

A mí tampoco me ha llegado la tarjeta gold pero lo soy desde hace poco. Lo que si me ha llegado es el bono de cumpleaños y no tengo ni idea en qué gastarlo porque básicamente tengo de todo. Alguna sugerencia o idea de algo que merezca la pena?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SEPHORA

Qué tal son los productos de cuidado facial de la .arca de sephora? Me llama la atención probar algo
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

El código del 15 no aplica a CT no?
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

crismakeup2019 escribió: 11 Oct 2019, 10:23 Me acaban de enviar email con REGALITO DE DIOR: DETALLE POR VISITA: DEL 11 AL 31 DE OCT LLEVATE UNA BUBBLE CARD CON LOS 4 TONOS IT DE ROUGE DIOR ULTRA CARE (abajo en pequeñito pone que solo por ir a la tienda y luego por la compra de 1 o 2 productos jajajajajaja, no se aclaran). Hace 2 semanas me compré la base y el primer, ya podrían dármelo que me gasté unos buenos dineritos jajaja :meparto: Aun sigo con la base que nosé muy bien qué sensaciones me da... :hurted:

Respecto a GOLD... yo soy desde JULIO. Llamé a atención al cliente y me dijeron que habían mandando ya la tarjeta con el regalo... pero estamos casi 3 meses después y NADA. Eso sí, revistas y tonterías me mandan cada 2 por 3 jajajaj
Seguro que si preguntas te dicen lo que a mi!!
Yo cuando me llegue (si es que llega) aviso! También soy desde Julio, pero si no les llego a decir nada no me lo habian enviado de nuevo (extraño me parece que lo hubieran mandado antes).
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

Nitty escribió: 11 Oct 2019, 11:38 El código del 15 no aplica a CT no?
Por desgracia no. Si tienes alguno del 10 si que te deja
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

essan escribió: 11 Oct 2019, 11:41
Nitty escribió: 11 Oct 2019, 11:38 El código del 15 no aplica a CT no?
Por desgracia no. Si tienes alguno del 10 si que te deja
Pues tengo uno pero en casa de mis padres :muro:

Tengo también los 6€ sobre 30€ de la promoción pasada pero solo vale en tienda y aún no estarán los kits :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo es que he perdido el papel del 10% :cool: , mira que los guardo todos juntos pero sólo he encontrado uno que me caducó en junio. A estas alturas ya podrían mandar los cupones por email.

@Nitty acabo de llamar para reservarlo, en mi ciudad me salía que el set está disponible pero no me deja la opción de reservarlo, así que lo he hecho por teléfono. Por cierto, que al ser tamaño viaje se ve que ha llegado también a los corner que no tienen la marca, de hecho es donde yo lo he reservado. Es que así sí que me sale con descuento que online nada, iré esta tarde.

El descuento del 10% ellas lo pueden mirar con tu tarjeta sin llevar el papel, verdad? :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes