SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

La máscara y el antifaz me sale como código incorrecto y eso que ponía que era hasta octubre que podía hacer el pedido...
E-list :ok:
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

aiinaa escribió: 05 Jun 2021, 16:13 La máscara y el antifaz me sale como código incorrecto y eso que ponía que era hasta octubre que podía hacer el pedido...
Escríbeles o llámales. Que a mí salía incorrecto el primer código y me dieron el correcto después de llamarles.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

@April sí, he llamado y me han dicho que llame en un par de semanas, así que esperaré
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SEPHORA

A mí Sephora ha dejado de enviarme correos con las promociones, no sé por qué. La verdad es que no estoy comprando nada y así evito tentaciones, pero espero que no se olviden del correo del cumple, que quiero mi descuento.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chanel escribió: 05 Jun 2021, 14:19
Merosa escribió: 05 Jun 2021, 11:32
Merosa escribió: 31 May 2021, 09:37 Cuando van a cambiar los regalos por compras? En principio iba a ser cada 3 meses, no?
Me acaba de llegar un mensaje con los regalos nuevos para Gold, un gel de Mercy Handy o una Beauty Blender.
La Beauty Blender es normal o de las pequeñas?. Se saben los regalos de las black?. Yo es que soy gold, pero no pude coger ningún regalo anterior ya que siempre estaban agotados. No son los mismos códigos que para la máscara y el antifaz supongo. Gracias
Alguien que tenga los códigos para gold nuevos me los podría mandar?. Es que yo tengo los antiguos y no fui capaz de coger nada . Por si un casual me sirviera. :red: . Muchas gracias.
q6p

  SEPHORA

¿Alguien que lo haya probado ya?
Imagen
¿Mejor/peor que el de CR?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

A mi también me han dejado de funcionar los códigos, tanto los de los últimos regalos como los de los anteriores (que antes seguían funcionando con los nuevos). Se habrán dado cuenta del fallo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Heirloom escribió: 06 Jun 2021, 14:03 A mi también me han dejado de funcionar los códigos, tanto los de los últimos regalos como los de los anteriores (que antes seguían funcionando con los nuevos). Se habrán dado cuenta del fallo.
Fallo? A mi tampoco me funcionan los código y me pone fecha de caducidad en agosto
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 06 Jun 2021, 18:48
Heirloom escribió: 06 Jun 2021, 14:03 A mi también me han dejado de funcionar los códigos, tanto los de los últimos regalos como los de los anteriores (que antes seguían funcionando con los nuevos). Se habrán dado cuenta del fallo.
Fallo? A mi tampoco me funcionan los código y me pone fecha de caducidad en agosto
si, el fallo era que a mi los cupones de los regalos que pusieron sobre septiembre/octubre me funcionaban con los que pusieron después sin necesidad de llegar de nuevo a los puntos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

A mí nunca me fue el código de regalo del año pasado, así que tampoco te fíes @Heirloom
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Dust escribió: 07 Jun 2021, 09:34 A mí nunca me fue el código de regalo del año pasado, así que tampoco te fíes @Heirloom
¿era la funda de brochas o la felpa? es que esos regalos se agotaron rápido por eso ese cupón dejó de funcionar pronto, con el gold y la botella de cristal pasó igual que una amiga la tiene pero los otros regalos que son cosas que están a la venta y por lo tanto siempre hay stock el cupón siguió funcionando.

Por cierto, ¿cuál es el nuevo regalo de las black? no me ha llegado aviso .
► Mostrar Spoiler
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Heirloom escribió: 07 Jun 2021, 12:34
Dust escribió: 07 Jun 2021, 09:34 A mí nunca me fue el código de regalo del año pasado, así que tampoco te fíes @Heirloom
¿era la funda de brochas o la felpa? es que esos regalos se agotaron rápido por eso ese cupón dejó de funcionar pronto, con el gold y la botella de cristal pasó igual que una amiga la tiene pero los otros regalos que son cosas que están a la venta y por lo tanto siempre hay stock el cupón siguió funcionando.

Por cierto, ¿cuál es el nuevo regalo de las black? no me ha llegado aviso .
También me gustaría saber los regalos de la black. Entonces los códigos nuevos me servirán para poder coger algo ahora?. Es que tengo los antiguos pero no pude usarlos. Algún alma caritativa me podría pasar los nuevos de la gold para ver si funcionan? Muchas gracias.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Hoy he hecho el pedido del cumple. Me he cogido los nuevos bronceadores de Huda, Glowfish, que me apetecía probarlos y se me han quedado a 0’99€.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Chanel escribió: 07 Jun 2021, 13:17
Heirloom escribió: 07 Jun 2021, 12:34
Dust escribió: 07 Jun 2021, 09:34 A mí nunca me fue el código de regalo del año pasado, así que tampoco te fíes @Heirloom
¿era la funda de brochas o la felpa? es que esos regalos se agotaron rápido por eso ese cupón dejó de funcionar pronto, con el gold y la botella de cristal pasó igual que una amiga la tiene pero los otros regalos que son cosas que están a la venta y por lo tanto siempre hay stock el cupón siguió funcionando.

Por cierto, ¿cuál es el nuevo regalo de las black? no me ha llegado aviso .
También me gustaría saber los regalos de la black. Entonces los códigos nuevos me servirán para poder coger algo ahora?. Es que tengo los antiguos pero no pude usarlos. Algún alma caritativa me podría pasar los nuevos de la gold para ver si funcionan? Muchas gracias.
antes sí funcionaban porque lo comenté aquí cuando cambiaron los regalos y a muchas les funcionaban igual pero como he puesto arriba ahora mismo a mi no me funciona ninguno de los que tenía, por eso digo que lo habrán arreglado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Heirloom escribió: 07 Jun 2021, 15:16
Chanel escribió: 07 Jun 2021, 13:17
Heirloom escribió: 07 Jun 2021, 12:34

¿era la funda de brochas o la felpa? es que esos regalos se agotaron rápido por eso ese cupón dejó de funcionar pronto, con el gold y la botella de cristal pasó igual que una amiga la tiene pero los otros regalos que son cosas que están a la venta y por lo tanto siempre hay stock el cupón siguió funcionando.

Por cierto, ¿cuál es el nuevo regalo de las black? no me ha llegado aviso .
También me gustaría saber los regalos de la black. Entonces los códigos nuevos me servirán para poder coger algo ahora?. Es que tengo los antiguos pero no pude usarlos. Algún alma caritativa me podría pasar los nuevos de la gold para ver si funcionan? Muchas gracias.
antes sí funcionaban porque lo comenté aquí cuando cambiaron los regalos y a muchas les funcionaban igual pero como he puesto arriba ahora mismo a mi no me funciona ninguno de los que tenía, por eso digo que lo habrán arreglado.
Yo decía el de cumple, perdonad que no especifiqué. Me llegó y nunca lo pude usar, una manteca de esas de SC.
Tsiara
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2020, 12:46

  SEPHORA

Hola,

¿Qué producto me recomendáis para contornear? Prefiero formato polvo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Para compras superiores a 30€

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo eso ya lo vi ayer pero las bombas están agotadas de hace tiempo, sólo te deja pedirlas si es para recoger en tienda y en ese caso dudo que pongan las muestras porque la promo es online.
► Mostrar Spoiler
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Isik escribió: 10 Jun 2021, 14:34 Para compras superiores a 30€

Imagen
La máscara no es la minitalla de venta es una muestra de 1.5 gramos

Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Me he pedido la colonia de Tiaré de Solinotes sin haberla olido. Desde que cambiaron la de Yves Rocher me quedé sin colonia playera y me he lanzado, ¿alguna la ha probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes