SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  SEPHORA

Jo pues será que Sephora lleva sufriendo el Covid desde que el mundo es mundo, porque a mi nunca en la vida me han dado muestras cuando he comprado en tienda
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

saltaconmigo escribió: 01 Jun 2020, 14:13 Jo pues será que Sephora lleva sufriendo el Covid desde que el mundo es mundo, porque a mi nunca en la vida me han dado muestras cuando he comprado en tienda
y por esa regla de tres deberían tener todas las muestras acumuladas de estos dos meses que han estado cerrados.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Yo también me quejé una vez y la siguiente vez que fui me trataron genial y me dieron un montón de muestras
Son unos cutres, ni que costara tanto meter dos sobres de crema hidratante en una bolsa
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

No sé lo que será pero vaya imagino que serán muestras o minitallas porque otra cosa no sé qué puede ser, pero vamos yo he pensado lo mismo, el viernes y el sábado no tenían y hoy sí :banned:

Pero es que me jode que si no te quejas pasan de tu cara, que yo hay cosas que he comprado después de probar muestras y vaya que para eso las dan las marcas precisamente para dar a conocer el producto y más ahora que no hay ni probadores. Pues me regalaron un cofre de perfume de Givenchy y ni un triste vial o sobrecito de crema de Sephora, luego compré un labial de YSL en Druni (además mucho más barato de lo que lo venden ellos) y me mandaron tres viales de perfume! No me creo que las marcas no envíen muestras y mini tallas a Sephora cuando perfumerías mucho más low cost las tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

Son unos cutres... Me alegro que, en este caso, la encuesta haya servido de algo.

Chicas, ¿Sabéis qué tono de corrector de tarte corresponde al de catrice 020 ligth beige?
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Heirloom escribió: 01 Jun 2020, 14:11 ¿entonces las muestras que decían que no tenían por el covid han aparecido ahora mágicamente? :eyebrow:
Hombre, saldrán del almacén del que salen los pedidos online.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Dust escribió: 01 Jun 2020, 16:11
Heirloom escribió: 01 Jun 2020, 14:11 ¿entonces las muestras que decían que no tenían por el covid han aparecido ahora mágicamente? :eyebrow:
Hombre, saldrán del almacén del que salen los pedidos online.
Me refiero a lo que ha comentado @Nitty que le han dicho en tienda física.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Menuda tomadura de pelo @Nitty menos mal que la encuésta te ha servido de algo porque yo les escribí para decirles que después de una compra de más de 120€ no me habían dado ninguna muestra (Bueno, les escribí por el regalo de bienvenida de gold y ya de paso les comenté eso, regalo que 6 meses después sigo esperando..) y me dijeron que dependía del stock de la tienda.

Yo no compro por las muestras, pero creo que sephora debería cuidar esas cosas porque tampoco es que tenga unos súper precios y se las dan de exclusividad y demás, para pagar a influencers de tres al cuarto si hay presupuesto (Y me parece muy bien porque seguro que algo les reporta) pero para los clientes que de verdad se dejan la pasta no tienen una misera muestra muchas veces (No digo todas)

Por cierto, debe de haber en promoción varios sets de fenty que llevaban stick y un mini de polvos a 5€ y la prebase de Becca en tamaño de viaje también a 5€. He ido precisamente a eso pero no quedaban, y me ha dicho que esta semana salen ventas privadas, así que si alguien está pensando en comprar que aproveche.

Eso si, nadie en la tienda.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  SEPHORA

Alguien que tenga los polvo de sol de Hourglass me puede dar su opinión, y para una piel más bien clarita que no coge mucho color que tono me aconsejariais?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

@Greta gracias por avisar que tengo una tarjeta de regalo y quería compra un par de cosas, imagino que empezarán el jueves o viernes

En otro orden de cosas, me cogí una mini talla de los polvos Peach de TF y no sé qué hacer, si devolverlos y coger el tamaño venta con descuento o quedarmelos para probar, alguien los tiene? Merecen la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  SEPHORA

Este tema de las muestras siempre me ha parecido llamativo. Cuando comento con alguien algún producto, tengo la costumbre de soltarle lo típico de " pide una muestra y me dices ". Tengo alguna amiga que es incapaz de pedirla por malas experiencias, no por timidez ni pánico escénico. Y por aquí he leído que no es la única.

Personalmente mi experiencia es diferente. Alguna vez ( no pocas, en realidad ) he preguntado por algo en un stand y me las han soltado de motu propio. Tengo de muchas çlases y tipos y lo que me falta es cuerpo para probar :D: . El viernes compré en Druni y me dieron viales de fragancias, mascarilla facial, un par de dúos champú/acondicionador y una mini talla. Donde peor, en Primor si pago en la caja central. Si pago en la caja de algún stand, me caen muestras de Clinique, Biotherm y similares. En el CI siempre escucho que apenas dan pero normalmente me dan maquillaje, contorno, sérum, hidratantes...Lo que está claro es que las firmas tienen interés en dar salida a productos nuevos y les interesa que los probemos. Una muestra de crema no va a determinar la compra en función de " resultados " pero es clave a la hora de la experiencia sensorial y conocer la textura.

Somos muchas las que un simple olor o una consistencia desagradable, nos frena a la hora de comprar algo sin probarlo antes. Aparte del boca a boca, nada mejor que una muestra ( y cuando la marca apuesta fuerte, hasta dan un par. Que no te quepa duda de que necesitas su producto :glam: ). Creo que influye bastante la persona que te atiende y su profesionalidad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

@Nitty te refieres a los peach sueltos? Yo los tengo y estoy encantada y además cunden muchísimo porque llevo un año con ellos usándolos casi a diario y aún me quedan. Vamos, si no fuera porque cuando termine me gustaría probar los de by terry repetiría si o si.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Mar_nie escribió: 01 Jun 2020, 18:02 Este tema de las muestras siempre me ha parecido llamativo. Cuando comento con alguien algún producto, tengo la costumbre de soltarle lo típico de " pide una muestra y me dices ". Tengo alguna amiga que es incapaz de pedirla por malas experiencias, no por timidez ni pánico escénico. Y por aquí he leído que no es la única.

Personalmente mi experiencia es diferente. Alguna vez ( no pocas, en realidad ) he preguntado por algo en un stand y me las han soltado de motu propio. Tengo de muchas çlases y tipos y lo que me falta es cuerpo para probar :D: . El viernes compré en Druni y me dieron viales de fragancias, mascarilla facial, un par de dúos champú/acondicionador y una mini talla. Donde peor, en Primor si pago en la caja central. Si pago en la caja de algún stand, me caen muestras de Clinique, Biotherm y similares. En el CI siempre escucho que apenas dan pero normalmente me dan maquillaje, contorno, sérum, hidratantes...Lo que está claro es que las firmas tienen interés en dar salida a productos nuevos y les interesa que los probemos. Una muestra de crema no va a determinar la compra en función de " resultados " pero es clave a la hora de la experiencia sensorial y conocer la textura.

Somos muchas las que un simple olor o una consistencia desagradable, nos frena a la hora de comprar algo sin probarlo antes. Aparte del boca a boca, nada mejor que una muestra ( y cuando la marca apuesta fuerte, hasta dan un par. Que no te quepa duda de que necesitas su producto :glam: ). Creo que influye bastante la persona que te atiende y su profesionalidad.
A mí en arenal me sorprendió que pregunte por un serum de kerastase y el chico me dijo “¿Lo has probado?“ y le dije que no, pero que me habían hablado muy bien de él. Pues me dijo: toma una muestra y así lo pruebas de mientras (No les quedaba en stock) pues ya solo por eso, aunque por precio me hubiese salido algo mejor en otro sitio, cuando lo recibieron lo compré y le dije que había sido muy amable dándome una muestra, porque no era lo habitual. En primor me han dado alguna muestra en alguna ocasión, pero ahí es que ni las pido ni espero que me las den. En Druni me he gastado bastante dinero en ocasiones y tampoco me han dado ninguna muestra. Ya digo que arenal en tema de fidelizacion al cliente le da mil vueltas a otras cadenas.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

A mí en el sephora me conocen hasta tal punto, que una de las dependientas viene siempre a ver que cojo en rebajas (ponen ellas el stand y no saben lo que tienen) y, por mi cumple antes de darle el telf para meter los puntos ya me dijo que si llevaba el tarjeton del cumple que este año era acumulable, saben lo que me gasto y aún así, lo más que he conseguido es que me preparen alguna muestra que he pedido o que me perfumen la bolsa.

Por eso prefiero comprar online, hay más promociones, me meten 3 muestras, aunque sean viales de hombre, al ser gold no pago el envío compre lo que compre y me lo traen a casa a las 48h el de seur que ya es casi de la familia.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Es decir, la excusa que ponen en Sephora es que las marcas no les mandan muestras. ¿Las mismas que mandan sus productos masivamente a todas las influmierders, no mandan putas muestras a tiendas? Qué mierda de estrategia de Marketing es esa?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  SEPHORA

Greta escribió: 01 Jun 2020, 18:44
Mar_nie escribió: 01 Jun 2020, 18:02 Este tema de las muestras siempre me ha parecido llamativo. Cuando comento con alguien algún producto, tengo la costumbre de soltarle lo típico de " pide una muestra y me dices ". Tengo alguna amiga que es incapaz de pedirla por malas experiencias, no por timidez ni pánico escénico. Y por aquí he leído que no es la única.

Personalmente mi experiencia es diferente. Alguna vez ( no pocas, en realidad ) he preguntado por algo en un stand y me las han soltado de motu propio. Tengo de muchas çlases y tipos y lo que me falta es cuerpo para probar :D: . El viernes compré en Druni y me dieron viales de fragancias, mascarilla facial, un par de dúos champú/acondicionador y una mini talla. Donde peor, en Primor si pago en la caja central. Si pago en la caja de algún stand, me caen muestras de Clinique, Biotherm y similares. En el CI siempre escucho que apenas dan pero normalmente me dan maquillaje, contorno, sérum, hidratantes...Lo que está claro es que las firmas tienen interés en dar salida a productos nuevos y les interesa que los probemos. Una muestra de crema no va a determinar la compra en función de " resultados " pero es clave a la hora de la experiencia sensorial y conocer la textura.

Somos muchas las que un simple olor o una consistencia desagradable, nos frena a la hora de comprar algo sin probarlo antes. Aparte del boca a boca, nada mejor que una muestra ( y cuando la marca apuesta fuerte, hasta dan un par. Que no te quepa duda de que necesitas su producto :glam: ). Creo que influye bastante la persona que te atiende y su profesionalidad.
A mí en arenal me sorprendió que pregunte por un serum de kerastase y el chico me dijo “¿Lo has probado?“ y le dije que no, pero que me habían hablado muy bien de él. Pues me dijo: toma una muestra y así lo pruebas de mientras (No les quedaba en stock) pues ya solo por eso, aunque por precio me hubiese salido algo mejor en otro sitio, cuando lo recibieron lo compré y le dije que había sido muy amable dándome una muestra, porque no era lo habitual. En primor me han dado alguna muestra en alguna ocasión, pero ahí es que ni las pido ni espero que me las den. En Druni me he gastado bastante dinero en ocasiones y tampoco me han dado ninguna muestra. Ya digo que arenal en tema de fidelizacion al cliente le da mil vueltas a otras cadenas.
El Arenal que conozco es el de Bilbao y muy bien. Compré un par de tonterías ( incluidos cepillo y pasta de dientes, que estaba de viaje y se me extraviaron :faint: ) y me dieron varias. También recuerdo que en la Perfumería Júlia me dieron tropecientas muestras por un par de cositas que acabé comprando antes de volver a mi ciudad. Pero vamos, que muestras me dieron desde el día 1 cuando entré a preguntar formatos y precios. Ésta la conozco de Andorra desde hace años. Por cierto que no es habitual que tengan muestras de protectores solares ( aunque suelen proponerte rellenar un botecito por mi zona, incluso me han llegado a preparar un homemade con un tapón :meparto: . Es que donde hay un por qué, hay un cómo... :lolfriends: ) y aquí me dieron un alijo :queen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Greta escribió: 01 Jun 2020, 18:38 @Nitty te refieres a los peach sueltos? Yo los tengo y estoy encantada y además cunden muchísimo porque llevo un año con ellos usándolos casi a diario y aún me quedan. Vamos, si no fuera porque cuando termine me gustaría probar los de by terry repetiría si o si.
Sí, esos, tengo ganas de probarlos pero claro teniendo en cuenta que tengo los Veil que amo con la fuerza de los mares, los Flawless de CT y una tripaleta de HG igual es too much, por eso me cogí la mini talla pero ahora me entran dudas
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Nitty escribió: 01 Jun 2020, 19:37
Greta escribió: 01 Jun 2020, 18:38 @Nitty te refieres a los peach sueltos? Yo los tengo y estoy encantada y además cunden muchísimo porque llevo un año con ellos usándolos casi a diario y aún me quedan. Vamos, si no fuera porque cuando termine me gustaría probar los de by terry repetiría si o si.
Sí, esos, tengo ganas de probarlos pero claro teniendo en cuenta que tengo los Veil que amo con la fuerza de los mares, los Flawless de CT y una tripaleta de HG igual es too much, por eso me cogí la mini talla pero ahora me entran dudas

Yo tengo los veil y también una paleta de hourglass, creo que estos se pueden asemejar más a los flawless de CT, son más matificantes y no dan esa luminosidad que pueden dar los veil o los diffused/ dim de hourglass.
Ana GT
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 18 Feb 2019, 17:17

  SEPHORA

En Sephora en general son miserables para dar muestras, pero en algunos se portan mejor que en otros. El Sephora más cercano que tengo es el de Bilbao (a 35 km) y no voy porque no me gusta nada como me tratan, como un aire de superioridad,..... y muestras o detalles cero. En cambio en el Sephora ECI Eibar conmigo siempre han sido superamables, voluntariosas y me dan muestras o algún detalle, que aunque no me sirva y lo regalé, la intención es buena.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Greta escribió: 01 Jun 2020, 21:45
Nitty escribió: 01 Jun 2020, 19:37
Greta escribió: 01 Jun 2020, 18:38 @Nitty te refieres a los peach sueltos? Yo los tengo y estoy encantada y además cunden muchísimo porque llevo un año con ellos usándolos casi a diario y aún me quedan. Vamos, si no fuera porque cuando termine me gustaría probar los de by terry repetiría si o si.
Sí, esos, tengo ganas de probarlos pero claro teniendo en cuenta que tengo los Veil que amo con la fuerza de los mares, los Flawless de CT y una tripaleta de HG igual es too much, por eso me cogí la mini talla pero ahora me entran dudas

Yo tengo los veil y también una paleta de hourglass, creo que estos se pueden asemejar más a los flawless de CT, son más matificantes y no dan esa luminosidad que pueden dar los veil o los diffused/ dim de hourglass.
Los Flawless me gustan mucho lo que pasa que duran un suspiro y son caros, a ver qué descuento sacan e igual me animo y me pillo el tamaño venta.

@Ana GT del que yo hablaba es ese precisamente y @Greta también :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes