SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Los veil en la piel ni se ven, a mí me gustan más que los de CT que estoy deseando terminarlos para seguir con los veil
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Los Veil :ok:

He cogido el cuarteto de Hourglass, no quería caer con nada, pero al final...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

April escribió: 13 Oct 2019, 15:34 Los Veil :ok:

He cogido el cuarteto de Hourglass, no quería caer con nada, pero al final...
Joder es que tiene una pinta :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Nitty escribió: 13 Oct 2019, 15:08
Heirloom escribió: 13 Oct 2019, 13:58 Yo les vi brillis a los veil, en la cara no sé pero en el stand al swatchearlos se veían. Bueno, también se los veo a los coloretes, pensaba que estaba sola en esto pero el otro día viendo un vídeo de Michele Wang dijo que hizo decluttering de varias paletas de hourglass por eso mismo.
Tienen un shimmer muy muy discreto, muy suave, en la cara tienes que acercarte mucho para verlo, supongo que por eso hace una piel luminosa tan natural.
Vamos que los empecé a usar y arrinconé un poco los Airbrush y encima cuando hubo el descuento de 30% en Hourglass me cogí otros de repuesto aunque estaban nuevos :lol:
Yo es que soy poco tolerante a los brillis, mira que iba con ganas del cuarteto ghost de navidad pero por finos que sean no me van los brillis. Con el colorete orgasm de nars me pasa lo mismo.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Ese el problema @biochic la pintaza que tienen... Y con el descuento, no me he podido resistir. No lo necesitaba para nada pero me he ganado un capricho.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

@Heirloom yo depende del brilli brilli. Con los iluminadores me pasa igual, me gustan que sean discretos, nada de esos que deslumbran, sobre todo porque los uso de día.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Mira que soy hater de los polvos, pero me vais a hacer caer con los Veil :jiji:

En breves tendré que reponer el corrector BTW de TF y miraré :sherlock:
Con qué finalidad los usáis? Buena cara, que dure más el maquillaje...?
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo a todas estas paletas en la cara es que no les veo el brillo. Que tendrán, eh? Pero yo no se lo veo, A lo mejor todo es poco para mí :meparto:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Marla escribió: 13 Oct 2019, 15:43 Mira que soy hater de los polvos, pero me vais a hacer caer con los Veil :jiji:

En breves tendré que reponer el corrector BTW de TF y miraré :sherlock:
Con qué finalidad los usáis? Buena cara, que dure más el maquillaje...?
A mí me gustan lo polvos en general para sellar la base y el corrector y es que estos son muy finos y no se aprecian en la piel. Me gustan muchísimo. No matifican, los uso para sellar nada más pero me gusta que los polvos sean finos
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

April escribió: 13 Oct 2019, 15:41 @Heirloom yo depende del brilli brilli. Con los iluminadores me pasa igual, me gustan que sean discretos, nada de esos que deslumbran, sobre todo porque los uso de día.
A mi el brilli tipo shimmer sólo me gusta en los ojos (y glosses tipo el de fenty), en el resto del cuerpo me sobra siempre.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Justo ahora que me había decidido a lanzarme a por la Biba de Natasha Denona y se agota :lloron: :lloron:
¿Suelen reponer las cosas de ND?
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  SEPHORA

¿Alguna tiene la natural face palette de TF? ¿O la instant look in a palette de Charlotte? Quiero una paleta que te haga el apaño para poder llevarla de viaje sin tener que llevar por un lado bronceador, por otro lado la paleta de iluminadores...
Última edición por Ichi Fleurs el 13 Oct 2019, 16:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Goro escribió: 13 Oct 2019, 16:17 Justo ahora que me había decidido a lanzarme a por la Biba de Natasha Denona y se agota :lloron: :lloron:
¿Suelen reponer las cosas de ND?
El descuento es que termina hoy a las 23:59
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

A mí el brilli no me gusta en general, ni iluminadores muy evidentes ni bases muy glow ni siquiera me gustan los DIM ni la tripaleta pero es que los Veil son muy discretos y dejan la piel preciosa, son muy finos.
Yo los uso para sellar la base y el corrector, los uso por toda la cara con una brocha de pelo suave y no muy tupida y con un flis del All Nighter me dura todo el día. Los compré con el 20% y merece la pena cada euro :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

bri escribió: 13 Oct 2019, 15:16 ¿En la App, @Koalita ?

Me merezco un treat con esta racha que llevo.
Si, solo en la app. No se te olvide marcar la casilla de muestras.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SEPHORA

shastha escribió: 13 Oct 2019, 15:44 Yo a todas estas paletas en la cara es que no les veo el brillo. Que tendrán, eh? Pero yo no se lo veo, A lo mejor todo es poco para mí :meparto:
Soy como tú,shas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Una cosa, el bronze and glow de charlotte además del packaging especial se supone que lleva una mini brocha, no? es que en la web de sephora no lo especifica, se los va a coger una amiga y está con la duda por eso, que para pagar 10 euros más por el packaging se coge los normales.
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

He visto en insta que si, que lleva la brocha
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

¿Cuales son los Veil de los que habláis? Me está picando la curiosidad porque tampoco me gustan los iluminadores con brilli brilli.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

shastha escribió: 13 Oct 2019, 16:39 He visto en insta que si, que lleva la brocha
gracias!
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes