SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

serena escribió: 20 Sep 2019, 21:54 ¿El brow bar de benefit por cumpleaños exige alguna compra? Es que nunca fui al brow bar y ahora me apetece probar ya que me ha llegado esta promoción de cumpleaños y no sé qué hacer
No, es totalmente gratis.
► Mostrar Spoiler
boo

  SEPHORA

Laylah escribió: 20 Sep 2019, 21:17 Os leí que ya estaba la Mini Star de ND y, con las ganas que le tenía, he tenido que ir a swatchearla. Me ha decepcionado la pigmentación pero de camino he vuelto a swatchear las minis de Tarte: me gustaba la Flirt y no la Tease y ahora, al revés. La Naked Honey me ha gustado aunque es verdad que la sombra Honey es un topper de glitter. Me he venido sin nada, ya veremos en las VP.
Si, de las tres que tengo es la más floja de pigmentación. La sombra que peor pigmenta es la verde turquesa.En mi ojo casi no se nota.
Mariña

  SEPHORA

Heirloom escribió: 20 Sep 2019, 22:05
serena escribió: 20 Sep 2019, 21:54 ¿El brow bar de benefit por cumpleaños exige alguna compra? Es que nunca fui al brow bar y ahora me apetece probar ya que me ha llegado esta promoción de cumpleaños y no sé qué hacer
No, es totalmente gratis.
yo tengo también la promoción pero me da pereza máxima por si quieren venderme algo, creo que no iré
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Mariña escribió: 20 Sep 2019, 22:21
Heirloom escribió: 20 Sep 2019, 22:05
serena escribió: 20 Sep 2019, 21:54 ¿El brow bar de benefit por cumpleaños exige alguna compra? Es que nunca fui al brow bar y ahora me apetece probar ya que me ha llegado esta promoción de cumpleaños y no sé qué hacer
No, es totalmente gratis.
yo tengo también la promoción pero me da pereza máxima por si quieren venderme algo, creo que no iré
Yo ya habré ido unas 4-5 veces por el cumple y sí, te maquillan la ceja con sus productos un poco y algo te los intentan meter pero vamos, yo le corté diciéndole que ya tenía productos de cejas y chimpún.
► Mostrar Spoiler
boo

  SEPHORA

la del brow bar de mi ciudad pretendía venderme productos por mas de 90 euros, le dije que no. Luego con la otra chica que normalmente busco que me atienda, por que es un encanto, me dijo que ella solo usaba lapiz y gel como el gimme brow, pero que era mejor el de ABH, asi que cogi el pack que estaba en promoción de ABH.
Mariña

  SEPHORA

sí, yo digo que no, pero acabo molesta porque no me gusta nada que me quieran vender, no me parece un regalo entonces, así que creo que prefiero no ir
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

En mi caso como no fue en plan agresivo no me molestó aunque también digo que puede ser suerte (en otra ocasión ni me maquillaron y no me intentaron vender ningún producto, otra por el contrario te puede intentar meter hasta el tinte de cejas sin necesitarlo). Pero bueno, que al final el diseño de cejas son 24 euros o así y eso que me llevo.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  SEPHORA

sí, haces bien, yo es que al final creo que ni me compensa porque ya voy incómoda, no sé, soy un poco repugnante :bag:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

Yo fui este año y no me intento vender nada, no sé si porqué le dije que ya tenía algo y que no lo sabía usar, me dejo las cejas genial y la chica muy maja, salí muy contenta, lástima que el bar más cercano lo tengo a más de 1 hora de casa. Yo fui al CI de Maria Cristina en BCN
E-list :ok:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

La sombra verde de la paleta star d nd,yo creo q no es q no pigmente,es q es como tornasolada( no se explicarlo mejor) y qda marrón hay q insistir un poco para q se vea verde,xk en la primera pasada se ve marrón verde marrón,pasando 2 veces la brocha a mí me parece muy especial y q qda preciosa.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

poderosa escribió: 20 Sep 2019, 23:29 La sombra verde de la paleta star d nd,yo creo q no es q no pigmente,es q es como tornasolada( no se explicarlo mejor) y qda marrón hay q insistir un poco para q se vea verde,xk en la primera pasada se ve marrón verde marrón,pasando 2 veces la brocha a mí me parece muy especial y q qda preciosa.
A mí me recordó a la Club de MAC pero traslúcida. Y el pan de la última sombra estaba totalmente vacío, no sé por qué.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Laylah escribió: 20 Sep 2019, 23:36
poderosa escribió: 20 Sep 2019, 23:29 La sombra verde de la paleta star d nd,yo creo q no es q no pigmente,es q es como tornasolada( no se explicarlo mejor) y qda marrón hay q insistir un poco para q se vea verde,xk en la primera pasada se ve marrón verde marrón,pasando 2 veces la brocha a mí me parece muy especial y q qda preciosa.
A mí me recordó a la Club de MAC pero traslúcida. Y el pan de la última sombra estaba totalmente vacío, no sé por qué.
Si eso es,es tipo la club d mac,no es un color q te lo pongas y qde como lo ves en el pan,cambia pero es muy favorecedor.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  SEPHORA

Mariña escribió: 20 Sep 2019, 17:13
Cósima escribió: 20 Sep 2019, 00:19
Mariña escribió: 19 Sep 2019, 21:37
Cósima escribió: 19 Sep 2019, 20:15 Estábais hablando de la masterclass de Benefit, pero, ¿alguna ha probado la asesoría personalizada de 90 min de Sephora?
no, nunca había oído hablar de ella
Se llama así el servicio PERSONAL BEAUTY ADVISOR
La verdad, tengo ganas pero creo que depende mucho de quién te toque.

No puedes elegir? Yo he hecho cosas de ese tipo en MAC y al menos aquí me fío de todas, desde luego todas saben más que yo y tienen cosas que enseñarme, pero en Sephora me da la impresión viendo cómo se maquillan ellas mismas de que no es así y que puede variar demasiado.
Gracias por la idea de MAC, voy a ver. La verdad es que he ido pocas veces a este Sephora, ni idea de cómo maquillan (mejor que yo seguro) pero no sé.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

A mi no me intentaron vender nada la vez que fui al diseño de cejas. De hecho se limitó a hacerme las cejas. Como si fuera yo un dia cualquiera y pagara por ello.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Heirloom escribió: 20 Sep 2019, 22:28
Mariña escribió: 20 Sep 2019, 22:21
Heirloom escribió: 20 Sep 2019, 22:05
serena escribió: 20 Sep 2019, 21:54 ¿El brow bar de benefit por cumpleaños exige alguna compra? Es que nunca fui al brow bar y ahora me apetece probar ya que me ha llegado esta promoción de cumpleaños y no sé qué hacer
No, es totalmente gratis.
yo tengo también la promoción pero me da pereza máxima por si quieren venderme algo, creo que no iré
Yo ya habré ido unas 4-5 veces por el cumple y sí, te maquillan la ceja con sus productos un poco y algo te los intentan meter pero vamos, yo le corté diciéndole que ya tenía productos de cejas y chimpún.
Genial!! tengo el lápiz y la minitalla del gel así que mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  SEPHORA

En la web han incluido paletas de Viseart :supercool:

¿Opiniones? No me hace falta ninguna porque más o menos tengo los tonos pero, ¿merecen la pena por la calidad? ¿Tienen algo de especiales o son unas más?

http://www.sephora.es/VISEART-PARIS/BVISEA
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Hola chicas.
Pillo sitio que soy nueva por aquí.
Y aprovecho también para preguntaros. ¿Alguna ha probado la brocha para polvos bronceadores de Marc Jacobs? No paro de ver youtubers y bloggers con ella pero no sé si realmente merece tanto la pena con respecto a otras. Es que soy muy blanquita y busco algo que me difumine muy bien para que el bronzer quede lo más natural posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

@Goro
No puedo ayudarte con la brocha de MJ pero sí decirte que la brocha de Maiko tiene una forma similar, es bastante grande (no sé si la de MJ también) y difumina mucho el bronceador. Igual te hace el apaño y es bastante más barata.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Mauve escribió: 22 Sep 2019, 12:45 @Goro
No puedo ayudarte con la brocha de MJ pero sí decirte que la brocha de Maiko tiene una forma similar, es bastante grande (no sé si la de MJ también) y difumina mucho el bronceador. Igual te hace el apaño y es bastante más barata.
Muchas gracias Mauve.
Esa brocha no la conocía y puede ser una buena opción. Es que ya me cuesta verme con polvos de sol como para llevarlos muy marcados. Es lo malo de ser tan blanquita.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Me he equivocado.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes