SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

@amapoladeciudad gracias! Es que es eso tambien que no voy a comprar pero no me importaria que me probase cosas para futuro.

Bueno pues llamare para probar una vez y luego cuento.

A mi si me han cuidado bastantr cuando pido algo. Excepto una vez que no me querian vender el colorete que yo queria y acabo pasando de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  SEPHORA

Chicas, hay descuento de la 2da unidad al 50% y entra Charlotte! Hay algunos productos que permite el código en solo una cosa, pero en Carlota no. El código es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mariña

  SEPHORA

Illinoise escribió: 13 Sep 2019, 00:17 - El bronzer en stick me parece DIOS. Fácil de integrar y queda muy natural.
Tengo unas ganas yo de un bronzer en crema locas, me puedes decir qué tono tienes y cuál es tu tono de piel? Muchas gracias
Me encantaría que sacasen aquí algún set de minitallas para probar la marca
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Mariña escribió: 13 Sep 2019, 10:41
Illinoise escribió: 13 Sep 2019, 00:17 - El bronzer en stick me parece DIOS. Fácil de integrar y queda muy natural.
Tengo unas ganas yo de un bronzer en crema locas, me puedes decir qué tono tienes y cuál es tu tono de piel? Muchas gracias
Me encantaría que sacasen aquí algún set de minitallas para probar la marca
NC 25-30 y tengo el más claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Gracias @Lluna86 !
Me he cogido el Love Liberty de CT y la prebase de labios de Anastasia !
Mariña

  SEPHORA

Illinoise escribió: 13 Sep 2019, 10:57
Mariña escribió: 13 Sep 2019, 10:41
Illinoise escribió: 13 Sep 2019, 00:17 - El bronzer en stick me parece DIOS. Fácil de integrar y queda muy natural.
Tengo unas ganas yo de un bronzer en crema locas, me puedes decir qué tono tienes y cuál es tu tono de piel? Muchas gracias
Me encantaría que sacasen aquí algún set de minitallas para probar la marca
NC 25-30 y tengo el más claro.
Muchas gracias! yo soy un poco más morena (NC35-40), me acabaría decantando por el oscuro si lo cojo que yo soy fan del moreno.

Hoy he estado en dos Sephoras (hay dos en el mismo centro comercial, un corner y una tienda) y no vi nada que me llamase, prefería no comprar pero miré por si había algún set de minitallas que pudiese justificarme a mí misma de alguna manera pero no.

Me probé en las manos los Glowmotion de Sol de Janeiro, no me suena haberlos visto hasta ahora en tienda, pensé que serían dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, pero el "claro" en realidad es un gel con purpurina holográfica violeta, no sé si en pieles claras puede quedar bien, a mí no me gustó. El oscuro deja un poco de tono y brillo, y el olor es riquísimo, llevo una hora oliéndome la mano. Tengo dos productos similares así que calculo poder comprarlo en 2023, a ver si no lo descatalogaron para entonces :lol:
Marny

  SEPHORA

Lluna86 escribió: 13 Sep 2019, 10:03 Chicas, hay descuento de la 2da unidad al 50% y entra Charlotte! Hay algunos productos que permite el código en solo una cosa, pero en Carlota no. El código es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias, @Lluna86 , me he ahorrado bastantes euros :flowers:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Marny escribió: 13 Sep 2019, 17:18
Lluna86 escribió: 13 Sep 2019, 10:03 Chicas, hay descuento de la 2da unidad al 50% y entra Charlotte! Hay algunos productos que permite el código en solo una cosa, pero en Carlota no. El código es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias, @Lluna86 , me he ahorrado bastantes euros :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Pues mejor si es un 25% en cada cosa, así no tienes que comprar productos de valor parecido para que compense más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Heirloom escribió: 13 Sep 2019, 17:54 Pues mejor si es un 25% en cada cosa, así no tienes que comprar productos de valor parecido para que compense más.
Si, mucho mejor asi. Yo he aprovechado para los veil.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Qué pena que no aplique a Milk, ni ese ni el del horóscopo, tengo un 10% que no sé si servirá lástima de no poder probar en tienda, se sabe cuándo llegará a tienda o si hay ya en alguna? La semana que viene voy a Madrid y puedo aprovechar
Imagen
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  SEPHORA

Se supone que el lunes llega la marca a triangle en Barcelona y a sol en Madid, al resto supongo que milk irá llegando
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

A mí me llegó ayer lo que pedí de milk: mini stick de colorete, iluminador y serum y el bálsamo con color. Me ha sorprendido que el bálsamo tiene un envase estupendo( pesa y con cierre magnético). Me mandaron la minitalla de la máscara y cuatro muestras de milk. Los envases de los minis son muy cuquis pero traen 6 gramos vamos que no creo yo que gaste eso por lo menos del colorete ni del iluminador. El iluminador me ha parecido un pelín oscuro para nc20 en la barra, cuando pruebe os cuento un poco de todo.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  SEPHORA

No me he podido resistir al descuento, me he pedido el bronceador en stick de Charlotte y la paleta Exposed Cheek de Nars. Hacia mucho que no me compraba nada de maquillaje y ahora tengo esa sensación de ilusión por que llegue el paquetito.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  SEPHORA

Pues yo tengo en la cesta el HFF y la base nueva de Charlotte, pero no sé que hacer, se me quedan a 60€ las dos cosas, me ahorro 20€ que está muy muy bien y creo que esto tardará en repetirse... pero es que llevo un mes de gastos...

Ayer estuve en un córner simplemente mirando y he fichado unas cuantas cosillas que iré cogiendo con descuento. Las mini paletitas de Tarte pigmentan alucinante, vamos me gustaron más que las que tengo de ND. El iluminador Twinkle y Cookie son preciosisimos y muy muy cemositos, nada que ver a lo que estamos acostumbrados de Benefit.

La chica me dio una muestra de la Born This Way en el tono Sand, pero tengo la impresion que me va a quedar muy clarita y muestras de Ceramidin de DrJart. Y compré nada, una mascarilla para el pelo y otra para los pies de la colección Barbie
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

@Lluna86 yo me cogería lo de Charlotte porque pocas veces ponen descuento en la marca.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SEPHORA

Yo me he cogido el Amazing Amal de CT y la paleta mini Wanted de Nars
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  SEPHORA

En tienda no vale no? Yo aprovechare que estoy esta tarde en Santander y miraré algo que me guste para coger junto a la reposicion de la Light Wonder. A ver si veo el Amazing Amal y me hago idea de si lo necesito o no, que cambia muchísimo de los swatches oficiales a los reales.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

Fantasmiko escribió: 14 Sep 2019, 12:52 En tienda no vale no? Yo aprovechare que estoy esta tarde en Santander y miraré algo que me guste para coger junto a la reposicion de la Light Wonder. A ver si veo el Amazing Amal y me hago idea de si lo necesito o no, que cambia muchísimo de los swatches oficiales a los reales.
Pone que es exclusivo de la web. Aprovecha si eso para fichar y después lo pides 😊.
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Ayer me cogí HFF en el tono 2, soy NW15/NW20 espero que no me quede oscuro... y la prebase de dior backstage, me he ahorrado casi 20€
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes