SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  SEPHORA

Gracias, guapa. Pues no sé si por un mero 10% voy a picar con algo, la verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

No lo sé poner. Cosas de Crayola en Seforra, lo he visto en IG.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Pues yo pensaba que la línea esa de crayola había desaparecido, viendo el exitazo que tuvo por youtube.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  SEPHORA

La mini star de Denona en novedades

Me he pillado esa y la mini eyeshadow wanted de Nars, con el 15 del código virgo :roll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

¿No piensan sacar un 20% para tienda? Tengo dos vales del 10% pero entre los del 15 y el 20% que suelen sacar no los uso nunca.

Me he cogido el all nighter de urban decay porque he visto que había un pack con el de viaje por 35€ pero tampoco me han aplicado el 10% 🤣
EleanorGallagher
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2019, 15:50

  SEPHORA

Hola! Es la primera vez que escribo por aquí... tengo que hacer un regalo a una amiga que suele llevar los labios pintados, pero siempre lleva marcas low cost que no le duran, le cuartean... Estaba pensando en los Huda mate pero en barra, ¿alguna los ha probado?
Busco un labial en barra que no sea seco y que dure en el labio (y que sea un poco confortable)
Gracias!
Mariña

  SEPHORA

De Sephora solo conozco los lipstain, pero son líquidos, de Huda no he probado nada. Los matte de MAC son cómodos para mí, pero no tengo los labios secos.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

@EleanorGallagher para mi los labiales en barra más cómodos son los de Nabla, no noto que los llevo puestos.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  SEPHORA

A mí los Velvet Matte Lip Pencil de Nars me parecen comodísimos. No es barra, es lápiz, pero supongo que lo que no quieres es líquido @EleanorGallagher
Imagen
EleanorGallagher
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2019, 15:50

  SEPHORA

¿Alguna ha probado los Matte revolution de Charlotte Tilbury? ¿Qué tal son? ¿Resecan?
(Estaba pensado en el tono red carpet o The queen, que son rojos)
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Los pencil de nars me resecan. A mi me encantan los matte de tillbury aunque soy de labio seco me duran bastante y no me molestan.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Mauve escribió: 06 Sep 2019, 17:34 @EleanorGallagher para mi los labiales en barra más cómodos son los de Nabla, no noto que los llevo puestos.
Yo he probado la nueva línea de los soft touch y son ligerísimos en los labios, de lineal fijo tengo uno y lo mismo, es muy cómodo aunque menos mate.
► Mostrar Spoiler
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

EleanorGallagher escribió: 06 Sep 2019, 16:03 Hola! Es la primera vez que escribo por aquí... tengo que hacer un regalo a una amiga que suele llevar los labios pintados, pero siempre lleva marcas low cost que no le duran, le cuartean... Estaba pensando en los Huda mate pero en barra, ¿alguna los ha probado?
Busco un labial en barra que no sea seco y que dure en el labio (y que sea un poco confortable)
Gracias!
Yo los he probado y me encantan.
Eso sí, se van yendo poco a poco, no duran toda una jornada aunque depende tb lo que se haga, pero por lo menos no queda a parches.
Yo tengo los labios secos y cuando veo que con el labial me esta resecando, un poquito de letibalm encima y listo!
boo

  SEPHORA

¿que recomendáis de Milk, que está al caer?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

EleanorGallagher escribió: 06 Sep 2019, 20:20 ¿Alguna ha probado los Matte revolution de Charlotte Tilbury? ¿Qué tal son? ¿Resecan?
(Estaba pensado en el tono red carpet o The queen, que son rojos)
a mi los mate de la Tilbury me encantan, son mis favoritos porque son muy cómodos de llevar. De los que comentas, ten en cuenta que "the queen" no es rojo, es más bien rosa fúcsia. Carina's love también es rojo, aunque mi favorito es el red carpet
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20685
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@Eleanor son cremosos y cómodos de llevar, de hecho transfieren no se quedan secos. Yo tengo tres y me gustan mucho.
Galiza chora...
Charitooo
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 19 Mar 2019, 12:57

  SEPHORA

Algún código descuento?
EleanorGallagher
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2019, 15:50

  SEPHORA

Charitooo escribió: 10 Sep 2019, 17:46 Algún código descuento?
VIRGO15 y obtienes un 15%
No funciona en Huda, CT, perfumes y alguna marca más
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Tengo en camino la mini paleta Hamptons Weekender de Tarte,la limpiadora en formato viaje de Youth to the people que utiliza la forera @shastha y una mascarilla de papel de Laniege para mi chico.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

A ver si te gusta el gel!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes