SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

Hola! Alguien sabe cuál es el volumen de la botella de vidrio y bambú que regalan para las clientes gold?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

diria que unos 750ml
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Me he cogido en tienda este set con el 25% pero no sé si merece la pena

Imagen

Solo he probado el gimme brown y quería reponerlo, alguna opinión sobre el resto? Me ha costado 26€
Imagen
Lydiafresh
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2020, 12:53

  SEPHORA

Casiopea escribió: 18 Sep 2020, 18:58
Lydiafresh escribió: 18 Sep 2020, 12:34 Hola soy nueva por aquí, soy Lidia :)

Una consulta chic@s, ¿sabéis como funciona lo de mos regalos por cada 150? Es que el otro día compré y ya tengo los puntos pero no sé como se accede a eso y tampoco lo explican en ninguna parte (al menos que yo encuentre).

Un saludo
a mi unos días más tarde me enviaron un mail con los códigos de los regalos por si los quiero canjear en tienda u en una compra online
Jolin pues a mi no pero los puntos si me salen :bye2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Nitty escribió: 19 Sep 2020, 21:20 Me he cogido en tienda este set con el 25% pero no sé si merece la pena

https://www.sephora.es/dw/image/v2/BCVW ... 585&sm=fit

Solo he probado el gimme brown y quería reponerlo, alguna opinión sobre el resto? Me ha costado 26€
Le tengo echado el ojo porque quería algo para definir las cejas, dame tu opinión cuando los pruebes. Quería lápiz de cejas pero este pack con el gimme brow para probar me parece que podría estar bien
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

@Nitty yo uso el gimme brown y suelo reponerlo siempre ,tengo un montón de minis ahora de una revista q lo regalo una vez y la máscara de pestañas esa ,la acabo de pedir en tamaño mini ,todavía no la he probado nunca ,pero por lo q he leido me llamaba la atención .
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

shastha escribió: 20 Sep 2020, 08:10
Nitty escribió: 19 Sep 2020, 21:20 Me he cogido en tienda este set con el 25% pero no sé si merece la pena

https://www.sephora.es/dw/image/v2/BCVW ... 585&sm=fit

Solo he probado el gimme brown y quería reponerlo, alguna opinión sobre el resto? Me ha costado 26€
Le tengo echado el ojo porque quería algo para definir las cejas, dame tu opinión cuando los pruebes. Quería lápiz de cejas pero este pack con el gimme brow para probar me parece que podría estar bien
Pues lo llevo usando unos meses y me encanta, antes usaba lápiz de cejas y fijador y ahora solo uso el gimme brow. Con una pasada deja la ceja peinada, fijada y rellena, es caro pero compensa porque la mini talla cunde mucho. Tengo el tono 3 que es justo el que viene en la cajita que teniendo en cuenta que la mini talla ya vale 15€ pues la caja está genial. Del resto no he probado nada pero la sombrita de Natasha me parece preciosa

Imagen

Cuesta 27$ en Beautylish exactamente la misma sombra (2,5gr), creo que con eso ya merece la pena :angel:

Nitty autoconvenciendose :roll: :red:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Si, si, yo también había visto la sombrita y me parece preciosa. Creo que el pack sale a cuenta. A ver si cuando me anime a comprarlo sigue :lol: que ahora estoy en modo ahorro y queriendo deshacerme de cosas, no quiero meter más en el cajón
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Nitty escribió: 19 Sep 2020, 21:20 Me he cogido en tienda este set con el 25% pero no sé si merece la pena

Imagen

Solo he probado el gimme brown y quería reponerlo, alguna opinión sobre el resto? Me ha costado 26€
La damn girl es la mejor máscara que he tenido en mi vida. Lo demás, ni idea
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Vinilo escribió: 20 Sep 2020, 13:57
Nitty escribió: 19 Sep 2020, 21:20 Me he cogido en tienda este set con el 25% pero no sé si merece la pena

Imagen

Solo he probado el gimme brown y quería reponerlo, alguna opinión sobre el resto? Me ha costado 26€
La damn girl es la mejor máscara que he tenido en mi vida. Lo demás, ni idea
La damn girl a mu no me gusta porque busco volumen y no lo consigo con esta. El gimme brown Me gusta mucho pero me parece bastante caro. Utilizo el dipbrow de Anastasia que aunque es caro cunde más.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 20 Sep 2020, 14:17
Vinilo escribió: 20 Sep 2020, 13:57
Nitty escribió: 19 Sep 2020, 21:20 Me he cogido en tienda este set con el 25% pero no sé si merece la pena

Imagen

Solo he probado el gimme brown y quería reponerlo, alguna opinión sobre el resto? Me ha costado 26€
La damn girl es la mejor máscara que he tenido en mi vida. Lo demás, ni idea
La damn girl a mu no me gusta porque busco volumen y no lo consigo con esta. El gimme brown Me gusta mucho pero me parece bastante caro. Utilizo el dipbrow de Anastasia que aunque es caro cunde más.
En serio no te da volumen? Pero si a mí precisamente es lo único que me da, pestañas de mariposa totales. Me parece brutal, mucho mejor que la archiconocida better than sex.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Vinilo escribió: 20 Sep 2020, 15:24
crazy-makeup escribió: 20 Sep 2020, 14:17
Vinilo escribió: 20 Sep 2020, 13:57
Nitty escribió: 19 Sep 2020, 21:20 Me he cogido en tienda este set con el 25% pero no sé si merece la pena

Imagen

Solo he probado el gimme brown y quería reponerlo, alguna opinión sobre el resto? Me ha costado 26€
La damn girl es la mejor máscara que he tenido en mi vida. Lo demás, ni idea
La damn girl a mu no me gusta porque busco volumen y no lo consigo con esta. El gimme brown Me gusta mucho pero me parece bastante caro. Utilizo el dipbrow de Anastasia que aunque es caro cunde más.
En serio no te da volumen? Pero si a mí precisamente es lo único que me da, pestañas de mariposa totales. Me parece brutal, mucho mejor que la archiconocida better than sex.
De beneft he probado: ROLLER LASH, bad gal, THEY'RE REAL. Ninguna me gusta
De too faced he probado better than sex y Damn Girl que al tener los cepillos más gordos que los anteriores pensaba que conseguiría volumen y tampoco. Será cosa de mis pestañas :glam:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

@Nitty prueba la Damn con poca cantidad la primera vez! Si eres de las que se echan capas de la BTS, cuidado porque a mí me da la impresión de que la fórmula "pesa más" y al cabo de un rato se caen un poco. Que aún así me gusta mucho, pero el primer día del pestañón que se me había quedado al que tenía 2 horas después, me dio un poco de chof.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Otra por aquí que sigue buscando su máscara ideal, ninguna me aguanta el rizo, las waterproof como mucho un par de horas, el resto me bajan la pestaña antes de salir de casa.

Si pienso en el dinero invertido en rizadores y máscaras...

Me ha llegado hoy el pedido solo con una muestra, pero era una minitalla de Cloe, luego no uso esas cosas, pero el bote es muy moni y con eso me doy por satisfecha.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo estoy loca por probar la máscara nueva de CT, la Pillow, pero hasta que acabe las dos que tengo, la de Marc Jacobs y la Roller , no compro más.

Por cierto, han metido RMS en la web, alguna cosilla me llama..
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Merosa escribió: 21 Sep 2020, 12:40 Otra por aquí que sigue buscando su máscara ideal, ninguna me aguanta el rizo, las waterproof como mucho un par de horas, el resto me bajan la pestaña antes de salir de casa.

Si pienso en el dinero invertido en rizadores y máscaras...

Me ha llegado hoy el pedido solo con una muestra, pero era una minitalla de Cloe, luego no uso esas cosas, pero el bote es muy moni y con eso me doy por satisfecha.
Pues que suerte porque a mí me han enviado una muestra pero no minitalla, sino un cartón con una pestañita de los hoola. Como un paquehuelas pero con polvos.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

rospike escribió: 21 Sep 2020, 15:35
Merosa escribió: 21 Sep 2020, 12:40 Otra por aquí que sigue buscando su máscara ideal, ninguna me aguanta el rizo, las waterproof como mucho un par de horas, el resto me bajan la pestaña antes de salir de casa.

Si pienso en el dinero invertido en rizadores y máscaras...

Me ha llegado hoy el pedido solo con una muestra, pero era una minitalla de Cloe, luego no uso esas cosas, pero el bote es muy moni y con eso me doy por satisfecha.
Pues que suerte porque a mí me han enviado una muestra pero no minitalla, sino un cartón con una pestañita de los hoola. Como un paquehuelas pero con polvos.
Menudos cutres, pensaba que cuando mandasen sólo una muestra sería alguna chula, pero veo que ha sido suerte.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

Hay código de descuento ?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Yo compré en tienda el sábado y me dieron dos cartones con muestras de una base de Sephora en tono cubano cuando yo soy Casper, muy útil.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Nitty escribió: 21 Sep 2020, 18:01 Yo compré en tienda el sábado y me dieron dos cartones con muestras de una base de Sephora en tono cubano cuando yo soy Casper, muy útil.
¿Hacían el 25% en tienda?

Yo compré una paleta de Anastasia y una de las nuevas de Huda y me dieron dos sobres de un contorno de belif. Fue en el corte, que allí no suelen dar nada, así que no me quejo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes