SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 17 Sep 2020, 12:13
LittleWing escribió: 17 Sep 2020, 10:27 Sigo sin saber que pillar con los 30€ del regalo de cumpleaños, me tienta la nueva paleta de ND, pero se parece bastante a la sultry de ABH
Yo repuse una base de maquillaje.
llevo meses sin usar base, entre que por fin tengo la cara mejor y la mascarilla con un poco de corrector y el flawless filter de CT me veo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

¿Y algún perfume @LittleWing? Lo digo porque es de las cosas que suelen estar excluidas de los descuentos. O quizás algo de tratamiento...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Goro escribió: 17 Sep 2020, 13:53 ¿Y algún perfume @LittleWing? Lo digo porque es de las cosas que suelen estar excluidas de los descuentos. O quizás algo de tratamiento...
pues no se, de tratamiento pensaba sino coger la vit C de sunday riley o un desmaquillante, la paleta la pensé porque era algo más especial
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Estoy igual, no sé que pedir con los 30e del cumple :nno:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SEPHORA

Yo me compraría con el regalo del cumple la nueva paleta de natascha, que no dejo de mirarla. De hecho creo que caerá con el regalo del cumple del año que viene, pero tengo que esperar hasta el próximo verano! :lol: Pero es que es cara, no me hace falta, y bueno, puestos a darse el capricho en algo innecesario pero que te gusta, pues un descuento de 30 euros se agradece. Si quieres cosas útiles compra algo que sabes que vas a necesitar sí o sí, tipo desmaquillarte, crema, colonia, etc
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Yo también me compraría la paleta ND, me gusta mucho y, para ser sinceras, es bastante probable que pique cuando salga :roll: Sugerí perfume o tratamiento porque @LittleWing comentaba que igual pasaba porque la veía similar a la Sultry, pero vaya, que puestos a darse el capricho yo me los gastaría en ella :happygirl:
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  SEPHORA

Chicas, "chollo":
-Metiendo 4 cosas en la cesta hay un 25% en todo aplicando el código BEAUTYDREAMS.

Yo he aprovechado y me he comprado el calendario de adviento + el pillow talk + 2 bombas de baño de 1€ por 110€, pero podía haber cogido el calendario + 3 bombas por 90 y pico
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Jana escribió: 17 Sep 2020, 17:09 Yo me compraría con el regalo del cumple la nueva paleta de natascha, que no dejo de mirarla. De hecho creo que caerá con el regalo del cumple del año que viene, pero tengo que esperar hasta el próximo verano! :lol: Pero es que es cara, no me hace falta, y bueno, puestos a darse el capricho en algo innecesario pero que te gusta, pues un descuento de 30 euros se agradece. Si quieres cosas útiles compra algo que sabes que vas a necesitar sí o sí, tipo desmaquillarte, crema, colonia, etc
Yo ahora digo que yo en abril me la pillo, pero lo mismo en mi cumple ya se me ha antojado otra cosa jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Britishland escribió: 17 Sep 2020, 19:42 Chicas, "chollo":
-Metiendo 4 cosas en la cesta hay un 25% en todo aplicando el código BEAUTYDREAMS.

Yo he aprovechado y me he comprado el calendario de adviento + el pillow talk + 2 bombas de baño de 1€ por 110€, pero podía haber cogido el calendario + 3 bombas por 90 y pico
Ni 10 minutos ha durado desde que lo has puesto
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Es que he visto en Instagram que el código funciona mañana, supongo que habrá sido error del becario.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

O del informático, que no sólo los becarios cometen errores :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

rospike escribió: 17 Sep 2020, 21:04 Es que he visto en Instagram que el código funciona mañana, supongo que habrá sido error del becario.
Pero debido al error entraba todo en el descuento. No me ha dado tiempo a comprar :meparto:
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  SEPHORA

En serio? @crazy-makeup jope, he hecho la compra y lo he puesto por aquí
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Britishland escribió: 17 Sep 2020, 22:08 En serio? @crazy-makeup jope, he hecho la compra y lo he puesto por aquí
Si, he estado trasteando la cesta con diferentes cosas y habrá durado como 10 minutillos. También es que la web va fatal y se hace complicado buscar cosas . Bueno mejor no picar 😂 pero gracias por avisar
Britishland
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  SEPHORA

Vuelve a estar disponible el descuento, pero ahora aplican exclusiones
Lydiafresh
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2020, 12:53

  SEPHORA

Hola soy nueva por aquí, soy Lidia :)

Una consulta chic@s, ¿sabéis como funciona lo de mos regalos por cada 150? Es que el otro día compré y ya tengo los puntos pero no sé como se accede a eso y tampoco lo explican en ninguna parte (al menos que yo encuentre).

Un saludo
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Britishland escribió: 18 Sep 2020, 12:26 Vuelve a estar disponible el descuento, pero ahora aplican exclusiones
Claro, ayer entraba todo. Pues nada, otra vez será :lol:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Madre mía menudas subidas se pegan, con el 25% algunas cosas siguen siendo más caras que en otras webs.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Con lo que han subido los precios hay cosas que casi se quedan al mismo precio que tenían antes de las subidas, ya sabemos cómo compensan los miles de descuentos afiliados :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Lydiafresh escribió: 18 Sep 2020, 12:34 Hola soy nueva por aquí, soy Lidia :)

Una consulta chic@s, ¿sabéis como funciona lo de mos regalos por cada 150? Es que el otro día compré y ya tengo los puntos pero no sé como se accede a eso y tampoco lo explican en ninguna parte (al menos que yo encuentre).

Un saludo
a mi unos días más tarde me enviaron un mail con los códigos de los regalos por si los quiero canjear en tienda u en una compra online
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes