SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Celebrian escribió: 14 Sep 2020, 18:06 Chicas, recomendáis algún lápiz bueno para la línea de agua? Que dure y aguante el lagrimeo.. no pido milagros pero nunca me duran ni 10 minutos... Aunque solo he tenido baratillos, como mucho de Maybelline, pero si duran estoy dispuesta a gastar más.
He de reponer prebase y algunas cosillas y así lo cojo también.
El 24/7 de UD, es el que más me aguanta con diferencia.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  SEPHORA

Gracias @Merosa probaré ese!
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Merosa escribió: 14 Sep 2020, 09:45
Dust escribió: 14 Sep 2020, 09:02 Yo voy a picar, no sé por qué intuyo que (seguramente caiga el cofrecito de Ole antigrasa, el verde con la mascarilla efecto sauna que intuyo va a ser un engañabobos y yo soy la boba)

Veo que se ha acabado el código. Pues nada, a otra cosa mariposa.
No te preocupes Ole estaba excluida, si hubieses llegado a tiempo tampoco habrías podido.
No hay mal que por bien no venga :cool:
_

@Celebrian a mí el de Kat Von D (no sé si han cambiado fórmulas ahora con KvD) me aguanta muchísimo pero lo uso fuera de la línea de agua. Igual alguna forera tiene una opinión mejor del producto, que tampoco me atrevo a recomendártelo sin haberlo usado ahí, pero como mi párpado no puede ser más graso... algo de aguante tiene :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@Celebrian Para mí el blacquer de MJ o el retráctil de Chanel son los que más duran con diferencia. MJ tiene uno con punta muy fina y otro más gruesa. Para mi gusto, mejor el de la punta fina. Te dejo el enlace.

https://www.sephora.es/p/fineliner---l% ... 38006.html
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Palma escribió: 15 Sep 2020, 10:40 @Celebrian Para mí el blacquer de MJ o el retráctil de Chanel son los que más duran con diferencia. MJ tiene uno con punta muy fina y otro más gruesa. Para mi gusto, mejor el de la punta fina. Te dejo el enlace.

https://www.sephora.es/p/fineliner---l% ... 38006.html
:masuno: A mi estos también son los que más me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Merosa escribió: 14 Sep 2020, 20:47
Celebrian escribió: 14 Sep 2020, 18:06 Chicas, recomendáis algún lápiz bueno para la línea de agua? Que dure y aguante el lagrimeo.. no pido milagros pero nunca me duran ni 10 minutos... Aunque solo he tenido baratillos, como mucho de Maybelline, pero si duran estoy dispuesta a gastar más.
He de reponer prebase y algunas cosillas y así lo cojo también.
El 24/7 de UD, es el que más me aguanta con diferencia.
A mí me recomendaron este también y muy mal, es el que peor me ha ido con diferencia. Es muy cremoso y no me aguanta nada.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Los de Revlon son bestiales
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Los de UD son como los highliner de Marc Jacobs, a mí me gustan más para difuminar, pero bueno, habrá personas que les aguanten más unos que otros.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Han sacado calendario de adviento por 120 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  SEPHORA

Ostras el de Marc jacobs juraría que tuve uno en mini y que me aguantaba bastante, pero se me secó. El de Chanel creo que no lo tienen en Sephora y quiero cogerlo ahí para aprovechar una tarjeta regalo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Inari escribió: 15 Sep 2020, 18:16 Han sacado calendario de adviento por 120 euros
?No es un poco caro para lo que tiene? No me creo que su valor real sea 295 euros
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SEPHORA

A mí el de Sephora también me ha parecido caro. Han metido otras marcas aparte de la propia, pero aun así...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Merosa escribió: 14 Sep 2020, 20:47
Celebrian escribió: 14 Sep 2020, 18:06 Chicas, recomendáis algún lápiz bueno para la línea de agua? Que dure y aguante el lagrimeo.. no pido milagros pero nunca me duran ni 10 minutos... Aunque solo he tenido baratillos, como mucho de Maybelline, pero si duran estoy dispuesta a gastar más.
He de reponer prebase y algunas cosillas y así lo cojo también.
El 24/7 de UD, es el que más me aguanta con diferencia.
Igual y he probado el de marc jacobs y CT. El mejor para mi el de UD en el tono perversion, además ponen cada dos por tres descuentos en su propia web y los cupones son acumulables.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Celebrian escribió: 15 Sep 2020, 18:27 Ostras el de Marc jacobs juraría que tuve uno en mini y que me aguantaba bastante, pero se me secó. El de Chanel creo que no lo tienen en Sephora y quiero cogerlo ahí para aprovechar una tarjeta regalo.
En Vigo lo tienen al menos habitualmente, pero no estoy segura de dónde eres.

De Urban tengo otros pero no negros y también aguantan bien, pero me gustan menos porque son más cremosos, lo prefiero algo más seco.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  SEPHORA

Yo de Ourense @Palma pero a ver si uno de estos días bajo al centro y lo miro, no sé si se puede probar aunque sea en la mano el lápiz en tienda, no creo con lo del covid. Pero bueno, cogeré alguno de esos.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

A lo mejor parece una pregunta chorra, pero me acabo de comprar recientemente un Foreo Luna Play Plus, y al abrir la puñetera cajita, ha salido volando una especie de disco fucsia de silicona (con el rasca rasca en el centro), con un lado de bultitos y el otro como de imán. Alguien puede decirme para qué es ese disquito? Si es que tiene alguna función, aparte del número del rasca rasca para registrarlo...... Gracias de antemano :flowers:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Arwen escribió: 17 Sep 2020, 00:09 A lo mejor parece una pregunta chorra, pero me acabo de comprar recientemente un Foreo Luna Play Plus, y al abrir la puñetera cajita, ha salido volando una especie de disco fucsia de silicona (con el rasca rasca en el centro), con un lado de bultitos y el otro como de imán. Alguien puede decirme para qué es ese disquito? Si es que tiene alguna función, aparte del número del rasca rasca para registrarlo...... Gracias de antemano :flowers:
Es sólo para registrar tu dispositivo en la web con el número del rasca. Yo también me rayé cuando vi ese disco la primera vez :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  SEPHORA

Ahh, pues vaya. Gracias @~Lilith~ Hasta me he llegado a preguntar si sería para limpiarlo, tipo las alfombrillas de silicona que se venden para limpiar las brochas, restregándolas. Pero la parte tipo imán me ha dejado un poco descolocada.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Sigo sin saber que pillar con los 30€ del regalo de cumpleaños, me tienta la nueva paleta de ND, pero se parece bastante a la sultry de ABH
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

LittleWing escribió: 17 Sep 2020, 10:27 Sigo sin saber que pillar con los 30€ del regalo de cumpleaños, me tienta la nueva paleta de ND, pero se parece bastante a la sultry de ABH
Yo repuse una base de maquillaje.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes