SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SEPHORA

Yo en la cesta de la app tengo metidos dos lápices de labios de Nars que marcan a 15 euros, y ya abajo el sumatorio es de 60. Va fatal.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

rospike escribió: 12 Sep 2020, 15:05
pyo escribió: 12 Sep 2020, 14:31 Pues como no arreglen la app no sé cómo quieren que hagamos pedidos, la mía tiene la cesta congelada y aunque borre cosas no se modifica... :shocked:
Ha sido una cagada la nueva app, a mí me indica todos los días que la tengo que actualizar, cuando voy a meter en cesta me deja, cuando voy a pagar siempre tengo problemas: si ya no está este producto disponible, si este es para recoger en tienda ( luego me dice que en mis tiendas cercanas no lo tienen), este es por correo...están perdiendo ventas solo por los líos que se hace.
Por no hablar de la chica que aparece cuando la abres y que ralentiza todo pienso yo...
No me explico como una empresa tan grande tiene una web y app tan cutres, más aún después de la actualización.

Lo de la cesta se ha arreglado cerrando sesión y volviendo a iniciar sesión! a ver si os sirve...
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Malen escribió: 12 Sep 2020, 16:49 Yo en la cesta de la app tengo metidos dos lápices de labios de Nars que marcan a 15 euros, y ya abajo el sumatorio es de 60. Va fatal.
A mi me pasó lo mismo el otro día y al intentarlo desde la web vi que solo estaban rebajados algunos colores. En la app aparecían todos con el precio rebajado, pero al meterlo en la cesta salía el precio normal.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

No sé para que tienen tienda online. Desde que han cambiado la web, la mayoría de cosas no tiene disponible el envío. Mejor para mi bolsillo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Ayer me pase por tienda porque en la web salía la steeleto de Marc Jacobs a 29€ y en la web estaba sin stock pero en tienda si que me sonaba que tenían..pues pregunto y me dicen que si no me deja reservar desde la web ellas no pueden hacerme la oferta. Y claro, no daba la opción porque está sin stock y la web desde que la han cambiado hace cosas rarísimas.

Hoy paso por El Corte Inglés y me pilla el corner de sephora de paso y veo un expositor con las ofertas de la web y la paleta que andaba buscando.

Hacen cosas muy raras, de verdad..
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Greta escribió: 12 Sep 2020, 21:58 Ayer me pase por tienda porque en la web salía la steeleto de Marc Jacobs a 29€ y en la web estaba sin stock pero en tienda si que me sonaba que tenían..pues pregunto y me dicen que si no me deja reservar desde la web ellas no pueden hacerme la oferta. Y claro, no daba la opción porque está sin stock y la web desde que la han cambiado hace cosas rarísimas.

Hoy paso por El Corte Inglés y me pilla el corner de sephora de paso y veo un expositor con las ofertas de la web y la paleta que andaba buscando.

Hacen cosas muy raras, de verdad..
Llamé una vez por teléfono para quejarme y decirles que en tienda sí lo tenían pero no me.daba opción a reservar y me explicaron que si no deja reservar en tienda, no es que no haya stock en esa tienda determinada, sino que el precio no es el mismo. :loca: osea que en algunas tiendas tienen promociones como en web y en otras tienen un precio distinto.

Llevo varios intentos esta tarde de probar varias cosas en la cesta y no hay manera, mañana lo intentaré de nuevo, y sino eso que me ahorro, que no necesito nada.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Me parece un método malísimo, lo mismo necesitas comprar algo y antes de ir a la tienda quieres comprobar que haya stock y reservarlo para ir a tiro hecho.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Por cierto, el maquillaje de Armani lo están trayendo a casi todas las perfumerías, supongo que se les ha acabado la exclusividad al ECI
boo

  SEPHORA

rospike escribió: 13 Sep 2020, 11:37 Por cierto, el maquillaje de Armani lo están trayendo a casi todas las perfumerías, supongo que se les ha acabado la exclusividad al ECI
Si yo ya lo he visto en las webs de primor y douglas, pero en tienda física, al menos en mi ciudad no lo tienen. Por cierto, imagino que está excluido de la promoción del 20% por que no me coge el código.
Alguien ha probado ya la Neo Nude?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Bubbles escribió: 11 Sep 2020, 17:10 Me sale esto en la app

Imagen

Imagen

Pero bueno, si dicen que mañana es 25% espero y a ver qué condiciones.
Aquí tienes las exclusiones @boo tardaban menos poniendo lo que si entraba que lo que no
boo

  SEPHORA

gracias, pues lo que quiero no lleva descuento, Para eso que dejen los 10%. Ahora me han mandado mail para regalo de mierda. Como no caduca hasta marzo voy a esperar a ver si los cambian.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Iba a hacer pedido porque quería reponer algunas cosas pero voy a pagar y es que es imposible cuadrar el pedido, unas cosas se pueden pedir a domicilio y otras no, luego otros productos a tienda sí pero en mi tienda no hay,...es desesperante, he cerrado la app y mira dinero que me ahorro.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  SEPHORA

Yo voy a picar :cool: no sé por qué intuyo que (seguramente caiga el cofrecito de Ole antigrasa, el verde con la mascarilla efecto sauna que intuyo va a ser un engañabobos y yo soy la boba)

Veo que se ha acabado el código. Pues nada, a otra cosa mariposa.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Dust escribió: 14 Sep 2020, 09:02 Yo voy a picar :cool: no sé por qué intuyo que (seguramente caiga el cofrecito de Ole antigrasa, el verde con la mascarilla efecto sauna que intuyo va a ser un engañabobos y yo soy la boba)

Veo que se ha acabado el código. Pues nada, a otra cosa mariposa.
No te preocupes Ole estaba excluida, si hubieses llegado a tiempo tampoco habrías podido.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Yo al final piqué con un mini set de Nudestix, no he probado nada de la marca pero me vi unas reviews y decidí darme el caprichillo... A ver qué tal los colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

rospike escribió: 12 Sep 2020, 22:04
Greta escribió: 12 Sep 2020, 21:58 Ayer me pase por tienda porque en la web salía la steeleto de Marc Jacobs a 29€ y en la web estaba sin stock pero en tienda si que me sonaba que tenían..pues pregunto y me dicen que si no me deja reservar desde la web ellas no pueden hacerme la oferta. Y claro, no daba la opción porque está sin stock y la web desde que la han cambiado hace cosas rarísimas.

Hoy paso por El Corte Inglés y me pilla el corner de sephora de paso y veo un expositor con las ofertas de la web y la paleta que andaba buscando.

Hacen cosas muy raras, de verdad..
Llamé una vez por teléfono para quejarme y decirles que en tienda sí lo tenían pero no me.daba opción a reservar y me explicaron que si no deja reservar en tienda, no es que no haya stock en esa tienda determinada, sino que el precio no es el mismo. :loca: osea que en algunas tiendas tienen promociones como en web y en otras tienen un precio distinto.

Llevo varios intentos esta tarde de probar varias cosas en la cesta y no hay manera, mañana lo intentaré de nuevo, y sino eso que me ahorro, que no necesito nada.
Eso parece, que algunas tiendas tienen unas promociones que otras no tienen.

Lo de la app y la web es de traca...
datenshiblue

  SEPHORA

Qué poca gana tienen de vender.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Sephora a mí me perdió este año, clarísimamente
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  SEPHORA

Chicas, recomendáis algún lápiz bueno para la línea de agua? Que dure y aguante el lagrimeo.. no pido milagros pero nunca me duran ni 10 minutos... Aunque solo he tenido baratillos, como mucho de Maybelline, pero si duran estoy dispuesta a gastar más.
He de reponer prebase y algunas cosillas y así lo cojo también.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Inari escribió: 14 Sep 2020, 17:48 Sephora a mí me perdió este año, clarísimamente
Otra por aquí. Cultbeauty ha ganado una clienta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes