SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Greta escribió: 08 Sep 2020, 15:27
silk_pearls escribió: 08 Sep 2020, 13:50 Tardan mucho en responder cuando les escribes por fb??
A mí las veces que les he escrito me han respondido en el mismo día y bastante rápido.
Ya me han respondido, sí. Muchas gracias!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  SEPHORA

Con el regalo del cumple me he cogido los labiales sephora favorites en Nude

Tengo los rojos y me encantan. A ver qué tal.


Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  SEPHORA

Molly Bloom escribió: 04 Sep 2020, 13:56 He visto swatches de la Glam de ND y, aunque al principio me parecía un NO como una catedral, creo que me he enamorado. ¿Se sabe cuándo llega a España?
Jo, a mi al principio me pareció también sin más y ahora me encanta. Objetivamente no la necesito pero la tengo ya metida entre ceja y ceja, no sé cuándo llegará en sephora usa ya la tienen :dramaqueen:
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

En el insta de Natasha decian que aquí llega la última semana de septiembre
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

Pues a ver si ponen algún descuento qu yo sin descuento no la compro
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  SEPHORA

Viendo los stories de Pretaeloira, tiene pinta de que se avecina descuento afiliado. A ver qué entra y con qué condiciones...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Istify escribió: 10 Sep 2020, 16:33 A ver qué entra y con qué condiciones...
Yo quería la nueva máscara de pestañas de Hourglass, a ver...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Sí, venía a poner lo mismo, que tiene toda la pinta de que para el finde sacan descuento...

Hablando de Hourglass, ¿los nuevos coloretes todavían no están disponibles, verdad? Me tiene muy buena pinta "At Night" :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Goro escribió: 10 Sep 2020, 16:54 Hablando de Hourglass, ¿los nuevos coloretes todavía no están disponibles, verdad? Me tiene muy buena pinta "At Night"
Aún no, los he visto en la página oficial, lo que pasa es que buscando , de la paleta grande 2 de los ambient ya están en la Lighting Ghost del año pasado que yo no cogí, yo tengo la Unlocked de hace un par de años y que sacaron de nuevo el año pasado, y la paleta peque creo que también comparte tonos con la que ya tengo...así que me gustaría coger algo , pero si ya tengo pues obvio:no. Aunque claro, entrarme por el ojo , me entra, como idiota ando mirándolas :angel1:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  SEPHORA

Yo quiero la Glam de ND, es justo lo que estaba buscado :wub:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Parece que han vuelto a subir precios, he visto varios kit que tenía fichados y los han subido de 19,99 a 20,99€, que es un euro pero es que lo hacen con todo, van subiendo euro a euro y al final lo compras con descuento al mismo precio que comprabas antes sin descuento :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SEPHORA

noah95 escribió: 11 Sep 2020, 08:27 Yo quiero la Glam de ND, es justo lo que estaba buscado :wub:
Y yo! A ver si entra!

También vi en los stories de Preta que han bajado el precio a las minis de Huda Beauty
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Foreras viguesas y de la zona: El otro día en el corner del CI vi que tenían bastantes cosas de Carlota. Bueno, bastantes es un decir, más bien los que más se venden. Sé que abajo tienen paletas y alguna cosa más, pero bases, labiales y eso creo recordar que no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  SEPHORA

Los stories de María Catalá confirman el descuento. Parece que será mañana en la APP.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Eso venía a decir, que mañana parece que pondrán un 25%.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Me sale esto en la app

Imagen

Imagen

Pero bueno, si dicen que mañana es 25% espero y a ver qué condiciones.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  SEPHORA

Yo también espero a mañana. Entre otras cosas me tienta mucho la Light Wonder de CT pero tengo dudas entre los tonos 4 y 4.5, así que no me atrevo. Si alguien ha visto los dos y me orienta...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

La verdad es que cada vez lo ponen peor. Salvo urgencias ahora no merece la pena comprar con un 20% si una vez al trimestre suele caer un 25%...
Imagen
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Pues como no arreglen la app no sé cómo quieren que hagamos pedidos, la mía tiene la cesta congelada y aunque borre cosas no se modifica... :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

pyo escribió: 12 Sep 2020, 14:31 Pues como no arreglen la app no sé cómo quieren que hagamos pedidos, la mía tiene la cesta congelada y aunque borre cosas no se modifica... :shocked:
Ha sido una cagada la nueva app, a mí me indica todos los días que la tengo que actualizar, cuando voy a meter en cesta me deja, cuando voy a pagar siempre tengo problemas: si ya no está este producto disponible, si este es para recoger en tienda ( luego me dice que en mis tiendas cercanas no lo tienen), este es por correo...están perdiendo ventas solo por los líos que se hace.
Por no hablar de la chica que aparece cuando la abres y que ralentiza todo pienso yo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes