SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

Si os enteráis que el Dyson tiene el 30%, avisad por aquí por favor!! Se lo quiero coger a mi hermana.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Ayer me llega al teléfono aviso de ofertas por Singles Day en tienda y web. Hoy me llega otro aviso diciendo que han prorrogado a hoy la oferta, y como estaba cerca de un Sephora entro y me tiro una hora eligiendo cosas.

Voy a pagar a la caja y ah, sorpresa. Resulta que sólo se ha ampliado por web. Pero a ver ¿qué estupidez es esta? Puedo irme a casa (o ni eso, dentro de la tienda con el móvil), lo pido por web y me ahorro un 25% peroooo si estoy ya en la tienda con los productos en la mano ¿no tengo descuento?

Lo he dejado todo en la caja después de protestar. He hablado con la encargada, que se ha ofrecido ella misma a hacerme el pedido, pero ya estaba tan enfadada que le he dicho que pasaba, que a ver si pueden elevar quejas por esto. Es que me parece ridículo, además de incrementar gastos de transporte y emisiones y packaging.

Me voy a Druni luego y, total, me va a salir más barato, que les den.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Bueno y la discriminación a las que no tenemos tienda cerca que debe ser la mayoría de sus clientas con la paleta de natasha nueva. Así que envío a domicilio no, ahora recogida en tienda sí ( osea que si tengo tienda al lado me la puedo comprar con el 25% y si no me fastidio y ya la compraré más tarde y a full price. Sí, sí ahora mismito…).
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Recogida en tienda si tienes suerte, porque me hace gracia que de todas las veces que he querido comprar y recogerlo en tienda, he podido UNA.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Muchísimas promociones son solo en web. Al final cerraran las tiendas porque “la gente no va“.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  SEPHORA

Hola sabeis si los descuentos que habrá en black friday serán mayores q los de singles days me quiero comprar la base de dior backstage .
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Eurydice escribió: 13 Nov 2021, 15:08 Bueno y la discriminación a las que no tenemos tienda cerca que debe ser la mayoría de sus clientas con la paleta de natasha nueva. Así que envío a domicilio no, ahora recogida en tienda sí ( osea que si tengo tienda al lado me la puedo comprar con el 25% y si no me fastidio y ya la compraré más tarde y a full price. Sí, sí ahora mismito…).
Da igual tener tienda cerca si nunca está la opción de recogida :wirr:
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, el regalo del cumple ( soy gold), lo mandan en el propio día al mail o éste año me va a tocar reclamarlo como casi siempre?. Gracias
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Me uno a todas vuestras quejas, son unos impresentables de mierda. Intentas hacer un pedido ONLINE y no puedes comprar porque no te lo envían a casa. Qué p**a broma es esta, de una web que supuestamente ofrece ese servicio?

Las que no tenemos una tienda Sephora en nuestras ciudades nos jodemos?
IMPRESENTABLES
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  SEPHORA

Vinilo escribió: 16 Nov 2021, 19:00 Me uno a todas vuestras quejas, son unos impresentables de mierda. Intentas hacer un pedido ONLINE y no puedes comprar porque no te lo envían a casa. Qué p**a broma es esta, de una web que supuestamente ofrece ese servicio?

Las que no tenemos una tienda Sephora en nuestras ciudades nos jodemos?
IMPRESENTABLES
Si os sirve de algo, yo lo pedí a recoger en tienda (por tenerlo antes y no hacer gasto combustible teniendo tienda al lado). Al lío, pido una cosa de Rare y otra de Tarte y al día siguiente, pedido cancelado porque no hay stock en "sephora.es" me quedé :desierto: porque sí que había stock tanto en tienda como en la web, que lo estuve chequeando todo el día

Al día siguiente habían ampliado lo del descuento pero ya Rare no estaba incluida. Así que no lo sé seguro, pero parece que prefirieron perder una compra a hacerme el descuento :cafe:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

A mi me paso lo mismo, quería pedir el set de Rare Beauty y el de Olaplex y resulta que al ir a pagar si quería enviar a domicilio no estaba disponible el Olaplex y si quería pedir a tienda no estaba disponible el set de RB, vamos una p**a mierda de sistema que tienes que estar haciendo encaje de bolillos para poder hacer un pedido. Y tengo dos tiendas asi que no quiero ni imaginar la gente que no tiene tienda en la ciudad. El sistema de venta es una basura.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

*Kiss* escribió: 16 Nov 2021, 19:20
Vinilo escribió: 16 Nov 2021, 19:00 Me uno a todas vuestras quejas, son unos impresentables de mierda. Intentas hacer un pedido ONLINE y no puedes comprar porque no te lo envían a casa. Qué p**a broma es esta, de una web que supuestamente ofrece ese servicio?

Las que no tenemos una tienda Sephora en nuestras ciudades nos jodemos?
IMPRESENTABLES
Si os sirve de algo, yo lo pedí a recoger en tienda (por tenerlo antes y no hacer gasto combustible teniendo tienda al lado). Al lío, pido una cosa de Rare y otra de Tarte y al día siguiente, pedido cancelado porque no hay stock en "sephora.es" me quedé :desierto: porque sí que había stock tanto en tienda como en la web, que lo estuve chequeando todo el día

Al día siguiente habían ampliado lo del descuento pero ya Rare no estaba incluida. Así que no lo sé seguro, pero parece que prefirieron perder una compra a hacerme el descuento :cafe:
Desgraciadamente las que no tenemos tienda directamente NO PODEMOS COMPRAR. Parece de chiste, verdad? Pues no lo es.
Son unos sinvergüenzas y es pésimo el servicio que dan.
Nanaeboo

  SEPHORA

Me han mandado un código del 25% y no funciona!!!

:lol:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Nanaeboo escribió: 17 Nov 2021, 09:26 Me han mandado un código del 25% y no funciona!!!

:lol:
¿Igual es porque hay marcas excluidas? a mi también me lo han mandado y si me funciona, aunque una de las cosas que quería no aplica así que paso
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

20 en maquillaje tratamiento
10 en perfumes
25 en su propia marca
boo

  SEPHORA

el codigo debe tener muchas exclusiones por que he hecho simulacro y no me lo aplica en todos los productos
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

Yo no tengo tienda cerca solo corner, el otro día no sé que vi, alguna chorrada y no enviaban, solo en tienda como decís, la verdad hacia mucho que no compraba nada a ellos y normal. A parte le compré la semana pasada con el descuento que pusieron a mi novio un cofre de colonia ya que tenía un vale de un producto que no me enviaron y después de gastarme 60 y pico euros, ni caja d regalo (que bueno eso lo entiendo ya que era grande) ni cutre sobre ni que sea para dárselo (puse que era regalo) y ni una sola muestra... pedí un colutorio a Druni también la semana pasada de 8€ y me pusieron 2, que no eran una maravilla (de chico y marca Axe) pero coñe que era un pedido de 8€.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  SEPHORA

Nanaeboo escribió: 17 Nov 2021, 09:26 Me han mandado un código del 25% y no funciona!!!

:lol:
A mi igual y luego lo bajaron al 20% una vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Esperad, que seguro que en el Cyber Monday llegan al 30% fijo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes