SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  SEPHORA

Ya han puesto cuenta atrás para el lanzamiento de Tarte. Quedan 6 días y 12 horas :popcorn:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  SEPHORA

VanDerWoodsen escribió: 17 Abr 2019, 16:54 Chicas el 20% sin compra mínima es sólo online no? Y otra cosilla,sabéis si el tono del gimme brow en formato grande coincide con el de la mini talla? Me gustó mucho el que dieron con glamour y era mi tono exacto el 3 y he visto que tienen un set con 3 productos entre los que está el gimme y con el 20 % se me queda en 30 euros!
No me aplica el 20% al comprar más de 60€. Hay que poner código? En tienda me han dicho antes que tenía derecho a ello.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

EmmaWilde escribió: 17 Abr 2019, 23:56
VanDerWoodsen escribió: 17 Abr 2019, 16:54 Chicas el 20% sin compra mínima es sólo online no? Y otra cosilla,sabéis si el tono del gimme brow en formato grande coincide con el de la mini talla? Me gustó mucho el que dieron con glamour y era mi tono exacto el 3 y he visto que tienen un set con 3 productos entre los que está el gimme y con el 20 % se me queda en 30 euros!
No me aplica el 20% al comprar más de 60€. Hay que poner código? En tienda me han dicho antes que tenía derecho a ello.
lo han quitado en la cole de GOT, También leí en alguna parte que Charlotte, tarte y alguna otra marca más estaba excluidas
RosShow
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2019, 14:51

  SEPHORA

EmmaWilde escribió: 17 Abr 2019, 23:56
VanDerWoodsen post_idp1155970 escribió:17 Abr 2019, 16:54 Chicas el 20% sin compra mínima es sólo online no? Y otra cosilla,sabéis si el tono del gimme brow en formato grande coincide con el de la mini talla? Me gustó mucho el que dieron con glamour y era mi tono exacto el 3 y he visto que tienen un set con 3 productos entre los que está el gimme y con el 20 % se me queda en 30 euros!
No me aplica el 20% al comprar más de 60€. Hay que poner código? En tienda me han dicho antes que tenía derecho a ello.
Hola si hay que poner el código LOVEYOU20GB pero cuidado como puso en un pos anterior [mention]Malen[/mention] están excluidas Shu, Dyson, Natasha Denona, Tarte, Huda, Charlotte Tilbury, Biotherm, ni las colecciones Sephora Favorites y la colección solidaria "Día de la Mujer"
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

meh con el descuento, que charlotte este fuera me fastidia
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Es que quitar Charlotte y Huda a estas alturas...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10587
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Tenemos listado de tiendas donde llegará Tarte?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SEPHORA

Ay tarte, qué emoción!
KatvonD

  SEPHORA

He estado en Sephora y no he visto el Coralista de Benefit y mirando en la web tampoco sale, lo han discontinuado? Porqueeeeeeee???? :porfa:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

KatvonD escribió: 19 Abr 2019, 23:01 He estado en Sephora y no he visto el Coralista de Benefit y mirando en la web tampoco sale, lo han discontinuado? Porqueeeeeeee???? :porfa:
No me digas!!! Pues menos mal que me cogí repuesto con el pack este que se quedaba a 14 euros (Coralista y un gloss). Lo tengo así y en una paleta.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  SEPHORA

Sabéis que tono coger del Touche eclat para usarlo como iluminador? Gracias!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

hoy he estado en Francia, en un Sephora donde ya tenian lo de tarte, y me he llevado una decepción. Cuatro paletas grandes ( la de las tortugas, la tarteist pro remix y las dos tartalettes,) el corrector creasless, el maracya oil, algunas brochas y cinco coloretes. y eso que tenian un stand. En la zona de maquillar tenian un par de paletas de esas que combinan sombras y coloretes, y eso si, en la zona beauty to go, cuatro minipaletas muy apañadas ( la Flirt, la tease, una de iluminadores/coloretes y otra que se llamaba algo de los hamptons ).
Espero que aquí traigan más cosas...

Al final he picado con la tartalette in bloom y la smoky obsessions de huda, que la dejé pasar en su momento y ahora no hay quien la encuentre. Ah, y cero muestras.
KatvonD

  SEPHORA

Anvic escribió: 19 Abr 2019, 23:19
KatvonD escribió: 19 Abr 2019, 23:01 He estado en Sephora y no he visto el Coralista de Benefit y mirando en la web tampoco sale, lo han discontinuado? Porqueeeeeeee???? :porfa:
No me digas!!! Pues menos mal que me cogí repuesto con el pack este que se quedaba a 14 euros (Coralista y un gloss). Lo tengo así y en una paleta.
Ay dios mio, igual por eso lo pusieron de rebajas. Tenía la esperanza de que fuera temporal, no encuentro info en internet tampoco.... me extraña mucho que lo retiren no? Si es un best seller de la marca...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  SEPHORA

KatvonD escribió: 20 Abr 2019, 09:33
Anvic escribió: 19 Abr 2019, 23:19
KatvonD escribió: 19 Abr 2019, 23:01 He estado en Sephora y no he visto el Coralista de Benefit y mirando en la web tampoco sale, lo han discontinuado? Porqueeeeeeee???? :porfa:
No me digas!!! Pues menos mal que me cogí repuesto con el pack este que se quedaba a 14 euros (Coralista y un gloss). Lo tengo así y en una paleta.
Ay dios mio, igual por eso lo pusieron de rebajas. Tenía la esperanza de que fuera temporal, no encuentro info en internet tampoco.... me extraña mucho que lo retiren no? Si es un best seller de la marca...

El otro día me dijeron en Sephora que lo habían quitado.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

KatvonD escribió: 20 Abr 2019, 09:33
Anvic escribió: 19 Abr 2019, 23:19
KatvonD escribió: 19 Abr 2019, 23:01 He estado en Sephora y no he visto el Coralista de Benefit y mirando en la web tampoco sale, lo han discontinuado? Porqueeeeeeee???? :porfa:
No me digas!!! Pues menos mal que me cogí repuesto con el pack este que se quedaba a 14 euros (Coralista y un gloss). Lo tengo así y en una paleta.
Ay dios mio, igual por eso lo pusieron de rebajas. Tenía la esperanza de que fuera temporal, no encuentro info en internet tampoco.... me extraña mucho que lo retiren no? Si es un best seller de la marca...
Yo no lo relacioné... tenían el mismo pack con los Hoola y no lo han quitado.

De momento lo tienes en alguna paleta, por si quieres aprovechar !!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27509
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Yo tengo el Coralista en envase antiguo, así que no os preocupéis, que tenéis para una temporada.

Alguno de los nuevos se le parece un montón, creo que es el Gallifornia. Incluso diría que es más bonito y parecido al antiguo.
KatvonD

  SEPHORA

LastKiss escribió: 20 Abr 2019, 10:42 Yo tengo el Coralista en envase antiguo, así que no os preocupéis, que tenéis para una temporada.

Alguno de los nuevos se le parece un montón, creo que es el Gallifornia. Incluso diría que es más bonito y parecido al antiguo.
Ya, esto es lo que me temo yo, que lo quitarán y en su lugar dejan el Galifornia....No lo he probado, pero le tengo mucho amor al Corlista. Ahora no lo voy a querer usar por si se me gasta. :triste:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27509
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Pues yo tengo ganas de que se gaste el mío que lo tengo ocho años y queda nada, pero está temporada le he dado caña al Orgasm de Nars, no me gusta que se vea el pan y no acabarlos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Anvic escribió: 20 Abr 2019, 10:34
KatvonD escribió: 20 Abr 2019, 09:33
Anvic escribió: 19 Abr 2019, 23:19
KatvonD escribió: 19 Abr 2019, 23:01 He estado en Sephora y no he visto el Coralista de Benefit y mirando en la web tampoco sale, lo han discontinuado? Porqueeeeeeee???? :porfa:
No me digas!!! Pues menos mal que me cogí repuesto con el pack este que se quedaba a 14 euros (Coralista y un gloss). Lo tengo así y en una paleta.
Ay dios mio, igual por eso lo pusieron de rebajas. Tenía la esperanza de que fuera temporal, no encuentro info en internet tampoco.... me extraña mucho que lo retiren no? Si es un best seller de la marca...
Yo no lo relacioné... tenían el mismo pack con los Hoola y no lo han quitado.

De momento lo tienes en alguna paleta, por si quieres aprovechar !!!!
Os estáis confundiendo, el pack que menciona Anvic que se quedaba tan bien traía el Galifornia no el coralista:

Imagen
► Mostrar Spoiler
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes