SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Hoy estoy preguntona jajajaja Mil gracias a las que me habéis contestado antes, ahora estoy en duda entre el corrector de tarte y el de too faced, cuál me recomendáis? Tengo el de huda pero me queda un pelin claro y me veo algún pliegue. Soy piel grasa. Me fio mil de vuestras opiniones. :thnku:
RosShow
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2019, 14:51

  SEPHORA

[mention]kerkyra[/mention] Gracias por responder. Yo no te puedo ayudar con los tonos corales. Todos mis labiales son rojos, rosas o fucsias. :triste: :triste:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

RosShow escribió: 16 Abr 2019, 21:36
crazy-makeup escribió: 16 Abr 2019, 20:06 Están a tope promocionando Dior. Me ha llegado el Pillow con 3 muestras de Dior.

Me queda demasiado marrón, creí que era más rosa. No me mola mucho
Hola que tono de piel eres?. Porque me lo quería comprar pero los nudes que me tiran al maron me quedan fatal. Yo tengo el labio muy pigmentado y se me ponen muy oscuros.
Pues en Mac estoy entre nw13, nw15. Yo no tengo los labios muy pigmentados y he tenido que insistir para que se me marcaran. A mí me queda tirando a marrón, nada de rosa. Es muy cremoso u tiene pinta de gastarse rápido 😂
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SEPHORA

RosShow escribió: 16 Abr 2019, 22:43 @kerkyra Gracias por responder. Yo no te puedo ayudar con los tonos corales. Todos mis labiales son rojos, rosas o fucsias. :triste: :triste:
Es que a mi los marrones me quedan fatal fatal. Mucho mejor que tire a rosa, frío o cálido, naranjas y rojos, cualquier cosa menos tono mortecino.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1163
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SEPHORA

[mention]KatvonD[/mention] a mí me pasó lo mismo, le dejaron el paquete a la vecina que es una mujer mayor y yo pensando que estaría en algún punto pack o algo porque normalmente cuando llamaban les decía que me lo dejasen allí, pero esa vez ni llamaron ni nada, pero lo más fuerte es una vez un pedido del cortefiel que lo envíe a casa de mi novio y lo dejaron en el rellano, por suerte la vecina de delante salió, lo vió y se lo dió a él cuando llegó pero imaginar que lo ve cualquier persona de paso o algún niño (que son 12 puertas lo que hay en total en el bloque) y lo tira o cualquier cosa...
E-list :ok:
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  SEPHORA

Alguna ha logrado pillar los labiales de GoT?? Es que no me creo que ya esté todo agotado, creo que ni los han subido.
KatvonD

  SEPHORA

Dios odio Seur de verdad. Me voy a replantear comprar online a Sephora porque siempre es un desastre. En fin. En otro orden de cosas, yo también estoy interesada en los corales, pero rojo coral, no rosa coral. Amo mucho el Coral-ine de Wet & Wild pero el formato es una castaña, conocéis algun tono similar?
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

Escopolamina escribió: 17 Abr 2019, 10:13 Alguna ha logrado pillar los labiales de GoT?? Es que no me creo que ya esté todo agotado, creo que ni los han subido.
Los han subido, yo quería el white walker y el de cersei, metí los dos en la cesta pero el white walker a la hora de pagar desapareció, el de cersei lo sigo teniendo en la cesta, pero uno solo no me tiene chiste, no quiero pagar gastos de envío.

Pero, como curiosidad, aparecía agotado y yo, al tenerlo en la cesta, podía subir hasta 8 labiales sin que me saltara notificación de falta de stock, y ahora puedo hasta 10. Asi que stock tienen, supongo que limitaron la venta para crear más ansia viva, como con la coleccion de las frutas de too faced.

Por una parte mejor, porque estoy en la clínica :red: :red: :red: :red:
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  SEPHORA

Mauve escribió: 17 Abr 2019, 11:34
Escopolamina escribió: 17 Abr 2019, 10:13 Alguna ha logrado pillar los labiales de GoT?? Es que no me creo que ya esté todo agotado, creo que ni los han subido.
Los han subido, yo quería el white walker y el de cersei, metí los dos en la cesta pero el white walker a la hora de pagar desapareció, el de cersei lo sigo teniendo en la cesta, pero uno solo no me tiene chiste, no quiero pagar gastos de envío.

Pero, como curiosidad, aparecía agotado y yo, al tenerlo en la cesta, podía subir hasta 8 labiales sin que me saltara notificación de falta de stock, y ahora puedo hasta 10. Asi que stock tienen, supongo que limitaron la venta para crear más ansia viva, como con la coleccion de las frutas de too faced.

Por una parte mejor, porque estoy en la clínica :red: :red: :red: :red:
Sí, ya he visto que alguna gente lo ha conseguido, pero será eso, habrán puesto a la venta veinte labiales los muy..., porque otra explicación no tiene. Pues se lo pueden meter en el culete, lo que tengo que reponer lo tengo en tienda y no necesito más labiales rojos, hala.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Mauve escribió: 17 Abr 2019, 11:34
Escopolamina escribió: 17 Abr 2019, 10:13 Alguna ha logrado pillar los labiales de GoT?? Es que no me creo que ya esté todo agotado, creo que ni los han subido.
Los han subido, yo quería el white walker y el de cersei, metí los dos en la cesta pero el white walker a la hora de pagar desapareció, el de cersei lo sigo teniendo en la cesta, pero uno solo no me tiene chiste, no quiero pagar gastos de envío.

Pero, como curiosidad, aparecía agotado y yo, al tenerlo en la cesta, podía subir hasta 8 labiales sin que me saltara notificación de falta de stock, y ahora puedo hasta 10. Asi que stock tienen, supongo que limitaron la venta para crear más ansia viva, como con la coleccion de las frutas de too faced.

Por una parte mejor, porque estoy en la clínica :red: :red: :red: :red:
cuando pasa eso a veces te deja tramitar el pedido pero luego te lo anulan
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  SEPHORA

Mauve escribió: 17 Abr 2019, 16:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y no aplican ya el 20%
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  SEPHORA

Chicas el 20% sin compra mínima es sólo online no? Y otra cosilla,sabéis si el tono del gimme brow en formato grande coincide con el de la mini talla? Me gustó mucho el que dieron con glamour y era mi tono exacto el 3 y he visto que tienen un set con 3 productos entre los que está el gimme y con el 20 % se me queda en 30 euros!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SEPHORA

¿Los colores de Juego de tronos son nuevos o son los de Urban Decay con otros nombres? Estoy interesada en los lápices de ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SEPHORA

VanDerWoodsen escribió: 17 Abr 2019, 16:54 Chicas el 20% sin compra mínima es sólo online no? Y otra cosilla,sabéis si el tono del gimme brow en formato grande coincide con el de la mini talla? Me gustó mucho el que dieron con glamour y era mi tono exacto el 3 y he visto que tienen un set con 3 productos entre los que está el gimme y con el 20 % se me queda en 30 euros!
Yo tenía entendido que tanto online como en tienda el mínimo para el 20% eran 60 euros.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Abr 2019, 17:29 ¿Los colores de Juego de tronos son nuevos o son los de Urban Decay con otros nombres? Estoy interesada en los lápices de ojos.
Son tonos nuevos que no están en lineal fijo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SEPHORA

Heirloom escribió: 17 Abr 2019, 18:02
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 17 Abr 2019, 17:29 ¿Los colores de Juego de tronos son nuevos o son los de Urban Decay con otros nombres? Estoy interesada en los lápices de ojos.
Son tonos nuevos que no están en lineal fijo.
:tormenta: :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  SEPHORA

Yo me iba a coger el labial de Daenerys pero viendo lo que están haciendo los mierda seca del Sephora paso. Voy a reponer dos cosas que seme han acabado y a correr.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 17 Abr 2019, 19:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes