SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo os recomiendo mucho la prebase de tarte cuando llegue la marca, yo la cogí porque era la favorita de muchas youtubers (tati, Stephanie Nicole de hecho la usaba para cicatrices de lo que rellena...) y lo cierto es que te deja la cara lisísima, mucho más que cualquier primer siliconado que haya probado, el porefessional a su lado se queda cortísimo.
crazy-makeup escribió: 15 Abr 2019, 20:05 Pues espero que me guste porque los últimos comentarios no son muy positivos :bag:
A ver yo por mi parte no digo que sea mal producto ni mucho menos, pero al final cuando hablamos de precios de productos de lujo algo inflados entrar en si vale o no que cuesta es ya más relativo. En mi caso no me hace nada tan extraordinario o diferente a otros perfiladores como para justificar el precio.
Última edición por Heirloom el 16 Abr 2019, 12:06, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SEPHORA

Yo probé una muestra y no me emocionó especialmente. Diría que incluso me resecó y mi maquillaje encima no quedaba bonito.
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

Buenos días! Merece la pena comprarse la Better than sex en tamaño grande o minitalla? No sé si se seca o no, me gustó mucho cuando la probé. Conocéis alguna parecida? Gracias! La de Loreal me gusta pero se seca muy pronto.
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  SEPHORA

En mi opinión si, merece mucho la pena. He probado pocas máscaras que me funcionen igual. Yo suelo ir usando minitallas, y para probarla compraría también la minitalla, así si no te gusta no te gastas los 25€ que vale.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  SEPHORA

eLicinha escribió: 16 Abr 2019, 01:25
Escopolamina escribió: 15 Abr 2019, 21:20 Habeis probado la prebase Veil de Hourglass? Estoy por cogerme el tamaño viaje para probar, de diario uso la HangoverX de Too faced pero quiero una que me deje la piel más perfeccionada para ocasiones especiales.
Ah, la cole de GOT de Urban estará el día 17.
A mi me gustó mucho, me cogí el tamaño de viaje para probar y genial ,muy recomendable. El día que lo probé,fue un poco así sin ganas y me sorprendió el resultado al mirarme en el espejo después de aplicar la base.Aún me queda un poquito, no lo uso siempre...compraré el tamaño siguiente cuando lo acabe.
Cómo es tu piel? La mía es seca y me salen pielecitas.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SEPHORA

Escopolamina escribió: 16 Abr 2019, 10:12
eLicinha escribió: 16 Abr 2019, 01:25
Escopolamina escribió: 15 Abr 2019, 21:20 Habeis probado la prebase Veil de Hourglass? Estoy por cogerme el tamaño viaje para probar, de diario uso la HangoverX de Too faced pero quiero una que me deje la piel más perfeccionada para ocasiones especiales.
Ah, la cole de GOT de Urban estará el día 17.
A mi me gustó mucho, me cogí el tamaño de viaje para probar y genial ,muy recomendable. El día que lo probé,fue un poco así sin ganas y me sorprendió el resultado al mirarme en el espejo después de aplicar la base.Aún me queda un poquito, no lo uso siempre...compraré el tamaño siguiente cuando lo acabe.
Cómo es tu piel? La mía es seca y me salen pielecitas.
la mía es mixta. He leido el alguna ocasión que es recomendable sobretodo para pieles grasas, y en el caso de pieles mixtas se aplique solo en las zonas más grasas y en las secas hidratación. No sé si en tu Sephora más cercano te darían una muestra ... yo creo que es un producto que merece la pena , pero en tu caso no lo sé ...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SEPHORA

Qué asco, la colección de Juego de tronos de Urban Decay solo estará en Barcelona y online, y a Canarias no envían.
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

msfreckles escribió: 16 Abr 2019, 10:01 En mi opinión si, merece mucho la pena. He probado pocas máscaras que me funcionen igual. Yo suelo ir usando minitallas, y para probarla compraría también la minitalla, así si no te gusta no te gastas los 25€ que vale.
Gracias!
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Yomisma escribió: 16 Abr 2019, 09:44 Buenos días! Merece la pena comprarse la Better than sex en tamaño grande o minitalla? No sé si se seca o no, me gustó mucho cuando la probé. Conocéis alguna parecida? Gracias! La de Loreal me gusta pero se seca muy pronto.
La verdad que sí que merece la pena, porque la minitalla son 4,8ml y cuesta 10,55e mientras que la grande son 8ml y cuesta 26,95e. Yo la compro grande porque es la máscara que uso todos los días y así me dura más tiempo y no tengo que estar comprando constantemente minitallas, pero por cantidad/precio salen más a cuenta las minitallas. A mí nunca se me ha secado ninguna.
Esta máscara es mi favorita, me encanta como deja las pestañas, pero en mi caso a veces me mancha el contorno y tengo que tener cuidado. Aun así llevo repitiendo años, y voy probando otras para ver si encuentro alguna que no me manche pero me de el mismo efecto.
AgendaMuestril
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 09 Abr 2018, 22:47

  SEPHORA

Pack de Too Faced que trae la paleta Chocolate Gold, la máscara Better Than Sex y la prebase de sombras Shadow Insurance (está rebajado) y con el código MISTOP20 hace descuento del 20%. Total 40,44 e y gastos de envío gratis:

Editado por moderación.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  SEPHORA

Pues ya he probado el pillow y no está mal. Me esperaba más pero bueno. Me da la sensación que nada más aplicarlo no me apasiona pero pasados unos minutos no se si se asienta o qué pero me gusta más
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Abr 2019, 11:07 Qué asco, la colección de Juego de tronos de Urban Decay solo estará en Barcelona y online, y a Canarias no envían.
Por instagram dijeron que a partir del 29 llega a tiendas físicas, lo que no sé es si será a todas, pero algo es algo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  SEPHORA

Heirloom escribió: 16 Abr 2019, 02:03 Yo os recomiendo mucho la prebase de tarte cuando llegue la marca, yo la cogí porque era la favorita de muchas youtubers (tati, Stephanie Nicole de hecho la usaba para cicatrices de lo que rellena...) y lo cierto es que te deja la cara lisísima, mucho más que cualquier primer siliconado que haya probado, el porefessional a su lado se queda cortísimo.
A mi el porefessional ya me deja a lo photoshop. Que ganas de probar el de tarte!!
Llega en mayo?
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  SEPHORA

EmmaWilde escribió: 16 Abr 2019, 12:00 Pues ya he probado el pillow y no está mal. Me esperaba más pero bueno. Me da la sensación que nada más aplicarlo no me apasiona pero pasados unos minutos no se si se asienta o qué pero me gusta más
Me cito para añadir que también me cogí el bond y me pasa exactamente lo mismo
KatvonD

  SEPHORA

Otra vez movidas con Seur. No estaba en casa y pone paquete entregado, supongo que se lo han dejado a algún vecino, podían al menos dejar un aviso de entregado en tal piso. Pero no sé nada y en el telefono 902 (que encima es de pago) es imposible hablar con un operador, sirve exclusivamente para que te lean lo que dice en la página web. Como no sepa nada en un par de días contacto con Sephora, Seur es el peor servicio de transporte que puede existir.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Están a tope promocionando Dior. Me ha llegado el Pillow con 3 muestras de Dior.

Me queda demasiado marrón, creí que era más rosa. No me mola mucho
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

KatvonD escribió: 16 Abr 2019, 18:35 Otra vez movidas con Seur. No estaba en casa y pone paquete entregado, supongo que se lo han dejado a algún vecino, podían al menos dejar un aviso de entregado en tal piso. Pero no sé nada y en el telefono 902 (que encima es de pago) es imposible hablar con un operador, sirve exclusivamente para que te lean lo que dice en la página web. Como no sepa nada en un par de días contacto con Sephora, Seur es el peor servicio de transporte que puede existir.
mira en internet si encuentras el fijo de la delegación de tu zona y llámales directamente
RosShow
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2019, 14:51

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 16 Abr 2019, 20:06 Están a tope promocionando Dior. Me ha llegado el Pillow con 3 muestras de Dior.

Me queda demasiado marrón, creí que era más rosa. No me mola mucho
Hola que tono de piel eres?. Porque me lo quería comprar pero los nudes que me tiran al maron me quedan fatal. Yo tengo el labio muy pigmentado y se me ponen muy oscuros.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SEPHORA

Yo lo compré en pink venus porque tira más a rosa y es un color precioso.

Ahora estoy buscando uno en color coral, alguna idea?
Imagen
KatvonD

  SEPHORA

Casiopea escribió: 16 Abr 2019, 21:14
KatvonD escribió: 16 Abr 2019, 18:35 Otra vez movidas con Seur. No estaba en casa y pone paquete entregado, supongo que se lo han dejado a algún vecino, podían al menos dejar un aviso de entregado en tal piso. Pero no sé nada y en el telefono 902 (que encima es de pago) es imposible hablar con un operador, sirve exclusivamente para que te lean lo que dice en la página web. Como no sepa nada en un par de días contacto con Sephora, Seur es el peor servicio de transporte que puede existir.
mira en internet si encuentras el fijo de la delegación de tu zona y llámales directamente
Es increíble por que en la delegación me sale un contestador también que no me pueden dar esa información que busque en la página web. Alucinante, voy a enviar mail a Sephora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes