SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

EmmaWilde escribió: 15 Abr 2019, 00:20
Candy Girl escribió: 14 Abr 2019, 21:12
crazy-makeup escribió: 14 Abr 2019, 21:04 Yo me cogí ayer el perfilador del pillow :bag:
Te va a gustar.

Yo me cogí el perfilador super size me, que le tenia ganas de siempre.
Ay menos mal. Merece la pena coger el delineador? Eln de Kiko que es clon da el pego?
Para mi si merece la pena tener ambos, yo si se me gastaran, los repondría, porque para mi son básicos.


Yo es que el delineador lo uso mucho, y lo uso solo como labial, es uno de esos perfiladores de "mis labios pero mejor", para diario es super mono. Justo hoy lo llevo con el gloss de Rihanna y queda muy cuqui.
Imagen
KatvonD

  SEPHORA

pltrusky escribió: 14 Abr 2019, 23:33
Anvic escribió: 14 Abr 2019, 23:30
pltrusky escribió: 14 Abr 2019, 23:14 En serio, todo el tema del mist se nos está yendo de las manos

https://www.sephora.com/product/major-g ... 25:product
:meparto:

Pues ya tenemos una idea para aprovechar los regalos de las bodas :meparto:
Vaya tela, encima cuesta 24$ !!!
Con instrucciones de cómo usarlo y todo.
Sospecho que en las Americas el tema abanico no está muy extendido, ¿puede ser? La verdad que nunca me plantee como se abanican alli, igual tienen otro artilugio similar, y algun iluminado de Sephora se le ha ocurrido importar la idea. Si no, es para matarlos.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  SEPHORA

Yomisma escribió: 14 Abr 2019, 23:41
AgendaMuestril escribió: 14 Abr 2019, 21:24 Del 16 de abril al 5 de mayo 20% de descuento en maquillaje y tratamiento por compras superiores a 60 e con el código: LOVEYOU20GB. Si la compra es superior a 120 e, además, te dan 15 e de regalo para una próxima compra (mínimo 30 e) a gastar del 8 al 21 de mayo...
Es sólo online? Gracias!!
También en tienda.

Lo único que pone que, para el 20% (60 euros), están excluidas Shu, Dyson, Natasha Denona, Tarte, Huda, Charlotte Tilbury, Biotherm, ni las colecciones Sephora Favorites y la colección solidaria "Día de la Mujer".
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Deciros que vengo de tienda y si hacen el descuento. Y no se si se le ha ido la olla o es así (porque código de 25 no he visto), pero me han hecho el 25 por pasar de 120.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Me pasé el viernes a ver la nueva tienda que han abierto en Madrid, en Serrano y encontré la paleta de Smokey Obsessions de Huda, que la daba por perdida. Me gusta muchísimo!

La tienda ha quedado preciosa, la verdad, da a un patio interior muy bonito y la entrada es un poco más estrecha, pero el interior es muy amplio. Me encanta que tiene una sección enorme del beauty to go, yo tiro mucho de esas cosas, me es más cómodo para ver si me convence o no el producto. Tenían también los lápices de Nudestix, no sé si leí a alguien por aquí que estaba buscándolos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Me han enviado una revistilla con las ofertas y descuentos, regalitos por compras de Hourglass, TF, UD... Me siento VIP :queen:

Se podían estirar y enviar una muestra.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Anvic escribió: 15 Abr 2019, 18:05 Deciros que vengo de tienda y si hacen el descuento. Y no se si se le ha ido la olla o es así (porque código de 25 no he visto), pero me han hecho el 25 por pasar de 120.
Pero has enseñado algo o cómo lo has hecho?porque a mí no me ha llegado nada, ni sms ni correo ni tarjetón ni nada :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  SEPHORA

Se supone que es a partir del 16 aun estamos a 15, que os puede el ansia viva...
Hoy he toqueteado la chocolate gold otra vez ains la voy a comprar estoy que si y que no que nunca me decido pero es tan bonicaaaa
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 14 Abr 2019, 21:12
crazy-makeup escribió: 14 Abr 2019, 21:04 Yo me cogí ayer el perfilador del pillow :bag:
Te va a gustar.

Yo me cogí el perfilador super size me, que le tenia ganas de siempre.
Pues espero que me guste porque los últimos comentarios no son muy positivos :bag:

Muy bonito el que te has cogido, lo mismo cae más adelante.

A mi me ha llegado hoy una revista con el descuento.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

Nitty escribió: 15 Abr 2019, 19:46
Anvic escribió: 15 Abr 2019, 18:05 Deciros que vengo de tienda y si hacen el descuento. Y no se si se le ha ido la olla o es así (porque código de 25 no he visto), pero me han hecho el 25 por pasar de 120.
Pero has enseñado algo o cómo lo has hecho?porque a mí no me ha llegado nada, ni sms ni correo ni tarjetón ni nada :loca:
Le he preguntado si aplicaban el descuento que había online. De primeras me dijo que no, pero que lo miraba.
Entonces me dijo que si.

Cuando fui a pagar me dijo que era una pena que por 10 euros no llegase al 25%, que a partir de 120 me lo hacían, que me salía muy a cuenta.
Me cogí el Fussy para llegar :meparto:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Tillbury no entra?!
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Perfecto, que el jueves me voy a Madrid :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Tillbury no entra :lloron:

Y el tarjeton esta vez viene con 0 muestras gratis. Por lo menos la ultima vez traia 1
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SEPHORA

Jo... Yo quería aprovechar el descuento para picotear con CT...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  SEPHORA

Habeis probado la prebase Veil de Hourglass? Estoy por cogerme el tamaño viaje para probar, de diario uso la HangoverX de Too faced pero quiero una que me deje la piel más perfeccionada para ocasiones especiales.
Ah, la cole de GOT de Urban estará el día 17.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SEPHORA

Yo uso el 301 de Kiko para perfilar cuando uso el Pillow y de tono va bastante bien. No es exacto pero se aproxima bastante. Quería coger el de CT pero por la diferencia de precio el de Kiko me hace el apaño perfectamente.
Creo que es el 301, ahora no estoy segura pero creo que sí.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Pues nada si no entra dinero que ahorro, esperaré al próximo descuento.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Voy a aprovechar para reponer limpiador y desmaquillante
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  SEPHORA

desertsound escribió: 15 Abr 2019, 18:26 Me pasé el viernes a ver la nueva tienda que han abierto en Madrid, en Serrano y encontré la paleta de Smokey Obsessions de Huda, que la daba por perdida. Me gusta muchísimo!

La tienda ha quedado preciosa, la verdad, da a un patio interior muy bonito y la entrada es un poco más estrecha, pero el interior es muy amplio. Me encanta que tiene una sección enorme del beauty to go, yo tiro mucho de esas cosas, me es más cómodo para ver si me convence o no el producto. Tenían también los lápices de Nudestix, no sé si leí a alguien por aquí que estaba buscándolos.
Llevo esperando a que la repongan un par de meses... a ver si algún día les da por ponerla online
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SEPHORA

Escopolamina escribió: 15 Abr 2019, 21:20 Habeis probado la prebase Veil de Hourglass? Estoy por cogerme el tamaño viaje para probar, de diario uso la HangoverX de Too faced pero quiero una que me deje la piel más perfeccionada para ocasiones especiales.
Ah, la cole de GOT de Urban estará el día 17.
A mi me gustó mucho, me cogí el tamaño de viaje para probar y genial ,muy recomendable. El día que lo probé,fue un poco así sin ganas y me sorprendió el resultado al mirarme en el espejo después de aplicar la base.Aún me queda un poquito, no lo uso siempre...compraré el tamaño siguiente cuando lo acabe.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes