SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Pues de essence no sé porque no tengo pero los de kiko no tienen nada que envidiarles, blandos en la aplicación y duraderos una vez se secan. Vaya que tengo el pillow del kit de navidad y no voy a ir corriendo a comprar más perfiladores de Carlota porque para mi el precio no lo valen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

A mí precisamente los labiales no me parecen nada del otro mundo la verdad, desde luego no para el precio que tienen, tengo el Pillow y el Love Liberty y no voy a caer con más. De perfiladores solo tengo el Pillow y me parece buenísimo, es blando y cremoso, duradero, tiene el color perfecto para mi labio y dura media vida.
Otra cosa es el HFF que es insustituible, las sombras en stick que son maravillosas o los polvos Airbrush que son divinos pero los labiales pues mec.

En otro orden de cosas ayer estrené la Palette 5 de ND, la 02, y qué locura de pigmentación :wow: Es pura mantequilla, se trabajan muy muy bien, unos colores preciosos y no mancha casi ni la ojera, me ha gustado muchísimo. Además creo que para llevar de viaje es perfecta porque no ocupa nada y puedes hacerte bastantes cositas con ella, vamos por 30€ que me costó es brutal :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  SEPHORA

Todavía no me han llegado pero leyéndoos me estoy arrepintiendo de haber cogido el pillow
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

EmmaWilde escribió: 14 Abr 2019, 20:19 Todavía no me han llegado pero leyéndoos me estoy arrepintiendo de haber cogido el pillow
De verdad que no, a mi me parece muy bonito, yo si lo repondría si se me acabase.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Yo me cogí ayer el perfilador del pillow :bag:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Yo ya digo que en fórmula para mi no es nada del otro mundo que no tenga con los de colourpop o los de kiko por blandos y duraderos (el packaging de los de CP es mejorable eso sí, que la mina se acaba soltando)... :hide1: pero bueno que es bestseller de la marca por algo, a mi precisamente lo que me gustó más del kit fue el delineador de ojos que sí me pareció especialmente bueno como para reponerlo en un futuro, el perfilador meh es bonito pero no veo veo pagando lo que vale.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 14 Abr 2019, 21:04 Yo me cogí ayer el perfilador del pillow :bag:
Te va a gustar.

Yo me cogí el perfilador super size me, que le tenia ganas de siempre.
Imagen
AgendaMuestril
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 09 Abr 2018, 22:47

  SEPHORA

Del 16 de abril al 5 de mayo 20% de descuento en maquillaje y tratamiento por compras superiores a 60 e con el código: LOVEYOU20GB. Si la compra es superior a 120 e, además, te dan 15 e de regalo para una próxima compra (mínimo 30 e) a gastar del 8 al 21 de mayo...
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

En serio, todo el tema del mist se nos está yendo de las manos

https://www.sephora.com/product/major-g ... 25:product
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Ay señor, que barbaridad.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

pltrusky escribió: 14 Abr 2019, 23:14 En serio, todo el tema del mist se nos está yendo de las manos

https://www.sephora.com/product/major-g ... 25:product
:meparto:

Pues ya tenemos una idea para aprovechar los regalos de las bodas :meparto:
Vaya tela, encima cuesta 24$ !!!
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SEPHORA

Anvic escribió: 14 Abr 2019, 23:30
pltrusky escribió: 14 Abr 2019, 23:14 En serio, todo el tema del mist se nos está yendo de las manos

https://www.sephora.com/product/major-g ... 25:product
:meparto:

Pues ya tenemos una idea para aprovechar los regalos de las bodas :meparto:
Vaya tela, encima cuesta 24$ !!!
Con instrucciones de cómo usarlo y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Yo lo vi en el kit que enviaba a las influencers y luego que lo vendia y flipaba :meparto:
Imagen
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  SEPHORA

AgendaMuestril escribió: 14 Abr 2019, 21:24 Del 16 de abril al 5 de mayo 20% de descuento en maquillaje y tratamiento por compras superiores a 60 e con el código: LOVEYOU20GB. Si la compra es superior a 120 e, además, te dan 15 e de regalo para una próxima compra (mínimo 30 e) a gastar del 8 al 21 de mayo...
Es sólo online? Gracias!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  SEPHORA

pltrusky escribió: 14 Abr 2019, 23:33
Anvic escribió: 14 Abr 2019, 23:30
pltrusky escribió: 14 Abr 2019, 23:14 En serio, todo el tema del mist se nos está yendo de las manos

https://www.sephora.com/product/major-g ... 25:product
:meparto:

Pues ya tenemos una idea para aprovechar los regalos de las bodas :meparto:
Vaya tela, encima cuesta 24$ !!!
Con instrucciones de cómo usarlo y todo.
En eso en España llevamos siglos de ventaja :meparto:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 14 Abr 2019, 21:12
crazy-makeup escribió: 14 Abr 2019, 21:04 Yo me cogí ayer el perfilador del pillow :bag:
Te va a gustar.

Yo me cogí el perfilador super size me, que le tenia ganas de siempre.
Ay menos mal. Merece la pena coger el delineador? Eln de Kiko que es clon da el pego?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Heirloom escribió: 14 Abr 2019, 21:06 Yo ya digo que en fórmula para mi no es nada del otro mundo que no tenga con los de colourpop o los de kiko por blandos y duraderos (el packaging de los de CP es mejorable eso sí, que la mina se acaba soltando)... :hide1: pero bueno que es bestseller de la marca por algo, a mi precisamente lo que me gustó más del kit fue el delineador de ojos que sí me pareció especialmente bueno como para reponerlo en un futuro, el perfilador meh es bonito pero no veo veo pagando lo que vale.
Yo ya llevo tres delineadores de ojos de distintos tonos y repondré las veces que haga falta, para mí un descubrimiento, me han ido genial
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo me cogí el delineador pillow y bueno... vale, es mono. Pero en mi caso me gusta más la versión labial. De los que tengo ese, el love y el walk me encantan. La verdad es que he acertado en los tonos. El bitch perfecto no me gusta, no me favorece
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Alguien sabe si el descuento es en tienda? Porque no me ha llegado nada de nada :cafe:

Quería reponer el HFF y la Amber e igual pillarme los polvos sueltos y alguna sombra más

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Ah espera que no hacen el 25% :down:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes