SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Merosa escribió: 10 Jul 2020, 19:36 Muchas de las marcas exclusivas han dejado de serlo con la expansión de las compras online.

Si quieres vender lo mismo que el resto pero más caro tienes que ofrecer algo más.

Quitando la rapidez del envío, que está genial, el resto es nefasto.

La web y la app se cuelgan demasiado, la experiencia en tienda no suele ser buena porque las dependientas te agobian y np suelen tener mucha idea de lo que están vendiendo, son ratas con las muestras, cuando hay algún regalo por compra siempre está agotado, hay que perseguirles para que te den lo que ofrecen, no es normal que una persona que se ha gastado MIL EUROS en un año en cosmética y maquillaje tenga que escribir tres o cuatro veces para que le regales un labial o que tenga que escribir para que le envíen el regalo de cumpleaños.

De los referidos ya he hablado varías veces, no me apetece que una persona a la que no sigo se lleve un porcentaje porque le han dado mejores descuentos que a los clientes.
Se me ha olvidado mencionar que las devoluciones si pagas con paypal son un infierno y que no envuelven para regalo los pedidos online. Igual quiero enviarle a alguien un regalo y no me apetece que lo tenga que envolver el mismo, sí tengo que recibirlo yo y meterlo en el sobre de regalo pues puedo escribir la tarjeta a mano, os la podéis ahorrar.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  SEPHORA

Merosa escribió: 10 Jul 2020, 20:33
Merosa escribió: 10 Jul 2020, 19:36 Muchas de las marcas exclusivas han dejado de serlo con la expansión de las compras online.

Si quieres vender lo mismo que el resto pero más caro tienes que ofrecer algo más.

Quitando la rapidez del envío, que está genial, el resto es nefasto.

La web y la app se cuelgan demasiado, la experiencia en tienda no suele ser buena porque las dependientas te agobian y np suelen tener mucha idea de lo que están vendiendo, son ratas con las muestras, cuando hay algún regalo por compra siempre está agotado, hay que perseguirles para que te den lo que ofrecen, no es normal que una persona que se ha gastado MIL EUROS en un año en cosmética y maquillaje tenga que escribir tres o cuatro veces para que le regales un labial o que tenga que escribir para que le envíen el regalo de cumpleaños.

De los referidos ya he hablado varías veces, no me apetece que una persona a la que no sigo se lleve un porcentaje porque le han dado mejores descuentos que a los clientes.
Se me ha olvidado mencionar que las devoluciones si pagas con paypal son un infierno y que no envuelven para regalo los pedidos online. Igual quiero enviarle a alguien un regalo y no me apetece que lo tenga que envolver el mismo, sí tengo que recibirlo yo y meterlo en el sobre de regalo pues puedo escribir la tarjeta a mano, os la podéis ahorrar.
Como si lo hubiera escrito yo. :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

En defensa de sephora sachajuan con el 20% se queda mejor que en cult. Queria la minitalla que valia 13 euros pero no quedaba. El de 250 en sephora cuesta 20 y en cult 25. Con el 20 se me ha quedado casi como minitalla.

Pero en general estan subiendo precios y los descuentos cada vez son peores. Al final venderan menos y seguiran subiendo precios para compensar.

Pero que hagan una mejor fidelizacion y descuentos mas especializados.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Eso digo yo, te gastas 1000 euros y tienes que ir detrás para el regalo de bienvenida, cumpleaños... a mí ya se me quitan las ganas de comprarles
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo no he recibido a todo esto el regalo de bienvenida y las dos veces dicen que me lo mandaron. Al final mi dirección era larga y he tenido que poner la de casa de mi madre porque cuando me enviaban los cupones de descuento me llegaban de casualidad solo con el número de la calle y el nombre pero nada de portal y piso, porque el cartero tuviera a bien dejármelo.
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

shastha escribió: 11 Jul 2020, 00:14 Yo no he recibido a todo esto el regalo de bienvenida y las dos veces dicen que me lo mandaron. Al final mi dirección era larga y he tenido que poner la de casa de mi madre porque cuando me enviaban los cupones de descuento me llegaban de casualidad solo con el número de la calle y el nombre pero nada de portal y piso, porque el cartero tuviera a bien dejármelo.
Eso es una excusa, no creo que todas tuviésemos la dirección mal. En mi caso los pedidos y los cupones del 10% me llegaban perfectamente.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Si, si, lo sé. Me da ganas de escribirles por fb porque por teléfono nunca arreglan nada
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  SEPHORA

Hoy he cogido el kit de minis del Brazilian Bum Bum a 14€ y tenían bastantes productos rebajados, más que otras rebajas. Pero es cierto, fuera de promociones no merece mucho la pena y muchas marcas se encuentran en otros sitios mejor de precios. Yo suelo picar al final con los mini lotes o cosillas de beauty to go.

Me dieron un mini lip stain satin de muestra hoy... no tocó colonia de hombre, mi novio estaba decepcionado, jajaja!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

shastha escribió: 11 Jul 2020, 00:14 Yo no he recibido a todo esto el regalo de bienvenida y las dos veces dicen que me lo mandaron. Al final mi dirección era larga y he tenido que poner la de casa de mi madre porque cuando me enviaban los cupones de descuento me llegaban de casualidad solo con el número de la calle y el nombre pero nada de portal y piso, porque el cartero tuviera a bien dejármelo.
Tranquila que te llegará, quizás dentro de unos meses pero te llega. Eso es lo que hemos comentado varías por aquí, que nos lo han enviado dos veces y de repente el de ocho meses nos ha llegado. Manda narices que tarden tanto en tramitar tanto el regalo de gold, será para comprobar que no devuelves nada y no bajes de ese gasto de 1000€...por buscarle una explicación lógica.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Al final me llegó al mail el regalo de cumpleaños el mismo día, este año solo los 30€ nada de servicio de cejas en Benefit
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Les va la página un poquito mal, no?

Me ha dado problemas a la hora de pagar...pero ademäs,me pone 0 puntos, cuando ya llevo 6 compras éste año, vamos, porque no voy a llegar a la Gold, pero vaya tela...

Acabo de reponer productos de Dr. Roebucks's, espero que no dejen de traer productos de ésta marca porque tienen un descuento importante, y me da mala espina que productos que antes había ya no están :porfa:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Coucou reviews escribió: 12 Jul 2020, 20:36 Les va la página un poquito mal, no?

Me ha dado problemas a la hora de pagar...pero ademäs,me pone 0 puntos, cuando ya llevo 6 compras éste año, vamos, porque no voy a llegar a la Gold, pero vaya tela...

Acabo de reponer productos de Dr. Roebucks's, espero que no dejen de traer productos de ésta marca porque tienen un descuento importante, y me da mala espina que productos que antes había ya no están :porfa:
Cada vez que consigues un bono de descuento del 10% el contador se pone a 0.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Por si os interesa y queréis comprar con descuento sin mínimo, tenía metida una cosa en la cesta de hace unos días pero no tenía intención de comprarla, pues como se ve que lo he dejado ahí sin comprar me han mandado un descuento del 10% al email, para que lo sepáis si no es quedan cupones.
► Mostrar Spoiler
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Merosa escribió: 13 Jul 2020, 08:22
Coucou reviews escribió: 12 Jul 2020, 20:36 Les va la página un poquito mal, no?

Me ha dado problemas a la hora de pagar...pero ademäs,me pone 0 puntos, cuando ya llevo 6 compras éste año, vamos, porque no voy a llegar a la Gold, pero vaya tela...

Acabo de reponer productos de Dr. Roebucks's, espero que no dejen de traer productos de ésta marca porque tienen un descuento importante, y me da mala espina que productos que antes había ya no están :porfa:
Cada vez que consigues un bono de descuento del 10% el contador se pone a 0.
Anda, no lo sabía! :yikes:
Es cierto que me llegó un código descuento del 10%, pero sólo me lo aplicaba en productos que no tuvieran rebajas y bueno, lo tengo presente para otra ocasión.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Ana GT
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 18 Feb 2019, 17:17

  SEPHORA

Merosa escribió: 13 Jul 2020, 08:22
Coucou reviews escribió: 12 Jul 2020, 20:36 Les va la página un poquito mal, no?

Me ha dado problemas a la hora de pagar...pero ademäs,me pone 0 puntos, cuando ya llevo 6 compras éste año, vamos, porque no voy a llegar a la Gold, pero vaya tela...

Acabo de reponer productos de Dr. Roebucks's, espero que no dejen de traer productos de ésta marca porque tienen un descuento importante, y me da mala espina que productos que antes había ya no están :porfa:
Cada vez que consigues un bono de descuento del 10% el contador se pone a 0.
Si que les va mal la página y la app. En la web he comprado un rizador de pestañas de Charlotte TILBURY por 13 € y en la app no aparece.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  SEPHORA

Pues el envio muy bien ha tardado del jueves a hoy.

Me han puesto la esponja gratis que tenian de promo. Luego una mini talla tamaño casi de viaje de la nueva crema de belif. Y otra mini dosis de algo de su marca. Me hace bastante ilusion probar la crema de belif.

El pack de briogeo es super mini para costar 16 euros pero mas o menos ya me lo esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Me di una vuelta por la tienda, y no piqué con nada, no me voy a comprar nada de maquillaje para no usarlo. Y no vi nada que me cuadrara de tratamiento.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  SEPHORA

Me acaba de llegar el pedido que hice en Sephora el Domingo por la tarde.

De muestra me han puesto:

1 Super Hydratant Matifiant 1,5 ml de Sephora.
1 Aqua Bomb Cica Cream Stress Shooter de Belif, bastante generosa.

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pareció un detalle chulo, la mascarilla de Laneige huele de vicio :icecream:
Imagen
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Ayer usé una de las muestrecitas de Sol de Janeiro (la BumBum Cream) y al principio me encantaba el olor pero a los 10 minutos estaba ya muy empalagada, en realidad me alegré porque así un capricho menos!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes