SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

@Goro es muy sutil. Aplicado sólo por zonas no se nota apenas pero el efecto mezclado con la base me gusta porque es un brillo sutil, un efecto glow saludable. Es el último que sacaron, en mi instagram tengo fotos.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@April voy a curiosear :wow:
En verano pasé varias veces por el stand de Nars de CI pero no lo tenían y en Sephora tampoco.
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Yo sigo esperando mi pedido que hice el lunes con los veil y un gloss de too faced.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

Vinilo escribió: 05 Dic 2019, 10:05 Yo sigo esperando mi pedido que hice el lunes con los veil y un gloss de too faced.
Seguro que andan desbordados estos días, incluso las mensajerías. Ayer fui a Correos a recoger un pedido y tenían paquetes por todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  SEPHORA

Yo para dar glow a la base mezclo un par de gotas del ilu líquido ICONIC LONDON, pero es tono dorado y solo me vale en verano.
Imagen
Mariña

  SEPHORA

Goro escribió: 04 Dic 2019, 22:16 @Mariña yo tuve la Strobe normal y me gustaba mucho como me dejaba la piel usándola de prebase. Como hidratante sóla a mi no me llegaba pero de la otra forma :queen:
Si más adelante te haces con ella creo que no te arrepentirás. De todos modos, antes de comprarla probaría a pedirles varias muestras así pruebas cuál te va mejor. Las chicas del stand de CI son muy majas.
Sí, son majísimas, ya las conozco :lol:

Lo que pasa es que estoy en la clínica y ayer justo después de ponerlo me di cuenta de que tengo el iluminador líquido Orgasm a medias y que igual debería darle un impulso mezclado con la base o como prebase.
Si es que no puedo comprar nada hasta a saber cuándo :bag:

@April , le he dado a seguirte
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

@Vinilo escribeles, yo lo hice y me llamaron para comentar que habían hecho la gestión con la empresa de transporte y aquel mismo día me lo entregarían.

@Mariña voy a seguirte yo también.

Yo tengo bula este mes :mrgreen: y estoy pensando en la tripleta, o la paleta de CT. Ya veremos, no necesito ninguna, es capricho, pero que le vamos a hacer...

Un día de estos me toca inventario, y si estoy inspirada, hasta incluso tiro cosas que no voy a usar ya más, como algunas muestras.
Mariña

  SEPHORA

April escribió: 05 Dic 2019, 11:45
@Mariña voy a seguirte yo también.

Yo tengo bula este mes :mrgreen: y estoy pensando en la tripleta, o la paleta de CT. Ya veremos, no necesito ninguna, es capricho, pero que le vamos a hacer...

Un día de estos me toca inventario, y si estoy inspirada, hasta incluso tiro cosas que no voy a usar ya más, como algunas muestras.
Gracias!
► Mostrar Spoiler
Yo tengo cosas que tirar también pero creo que voy a esperar hasta el 31 de diciembre que es más simbólico :lol:

Tengo bula pero lo que más me apetece es el set de muestras de Jo Malone para Zara, pero es una compra trampa porque inevitablemente después me compraré al menos dos en tamaño grande, así que me estoy resistiendo a ver si se agota antes de que me decida.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Me acaba de llegar al buzón una revista con ideas de regalos para navidad y la próxima promoción.

-20% en maquillaje y tratamiento por compra superior a 50€

-25% en maquillaje y tratamiento por
Compra superior a 120€

-30% en maquillaje y tratamiento por compra superior a 200€

Bolsa de tela de regalo por compra superior a 100€

Bolsa de mini tallas por la compra de cualquier perfume

Los descuentos excluyen CT, milk, Huda..las habituales. Es del 12 al 31 de diciembre. También vienen unos cupones para mini tallas por la compra de diferentes marcas.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

¿@April entre cuál paleta de CT y tripleta dudas? A mi se me ha generado esta mañana agonía con el iluminador de Nars, no se de quién será la culpa ejem :harhar: Yo que me tiento muy fácilmente pero es que he visto que es edición limitada y está agotado en todos sitios salvo en web.

@Mariña me pille por el BF Vetiver Pamplemousse (que creo es de las que te gustaba). Todavía no la he probado bien porque me llegó a última hora pero si quieres cuando la usé un par de días te cuento qué tal de duración.
Spoiler
Yo con Instagram soy un desastre. Me hice la cuenta hace unos meses y todavía no he subido nada, más bien la uso para enterarme de cosas/recetas y demás.A ver si me empiezo a animar y le doy vidilla
@Greta gracias por avisar. ¿La revista es de Sephora? A mi nunca me llega nada :cafe:
Edito que me olvidaba. ¿Esta vez no regalan ninguna tarjeta para compras posteriores? Juraría que otros años lo hacían por esas fechas. Igual me confundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Madre mía, los Veil tienen purpurina pero en cantidades industriales... Qué chasco. Por qué hacen polvos para sellar el maquillaje con purpurina? No tiene sentido.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

@Goro la paleta última que han sacado de bronceador, colorete, iluminador y sombra de CT y la tripleta que lleva los diffused.

Otros años efectivamente regalaban 10€. A mi no me parecen muy interesante porque el 20% tiene mínimo. El único, el 30% si gastas más de 200€ (que no va ser mi caso).

Los veil purpurina? Yo no se la veo, no son matificantes pero purpurina no le veo.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  SEPHORA

Yo le veo una barbaridad.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

He ido a ponerme un poco de los veil en la mano y le veo unos brillitos muy finos, supongo que debe ser mi pasión glow que ya ni los percibo. :mrgreen:
Y en el rostro ni lo veo.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  SEPHORA

@April echa un vistazo a alguna review por YouTube de la paleta de CT porque juraría que de la del año pasado comentaban que los productos de la paleta pigmentaban peor que las sombras, bronceador y demás de los otros formatos. Si lo han mejorado me parece una muy buena compra. Y de la tripleta de los Diffused que te voy a decir, es acierto seguro.

¿@Vinilo has probado los Veil en el rostro? Te lo pregunto porque a mi casi todos los productos en polvo de Hourglass en la mano me parece que tienen mucho brillo y luego en la cara nada que ver.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Pues entonces creo que me decanto por hourglass. Ahora tengo el dilema si cogerla ya aprovechando el 25%.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  SEPHORA

¿LOS VEIL PURPURINA? Entre eso y cuando se dijo que los DIM también tenían...me haceis sentir que voy todas las mañanas hecha un cuadro purpurinoso y que nadie se atreve a decirme nada pero voy dando el cantazo allá por dónde paso.
Yo no se la veo tampoco, igual estoy más ciega que un topo para el purpurineo y eso que no soy yo mucho de glow a tope
datenshiblue

  SEPHORA

Iba a decir lo mismo que @Mauve. Yo gaste unos ambient y sí que se veía brillo en la polvera, pero puestos yo no notaba absolutamente nada.

De todas formas yo ya lo he dicho muchas veces. Cojo brocha gorda de polvos, ras ras en los meteoritos de Guerlain y por todo el jeto. Y no noto más que un tono saludable. Nada de partículas.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Sí, los veil tienen purpus/brillos, vamos en el stand se ven. En los productos en polvo de hourglass quitando los dim al resto se las veo a todos casi sin excepción (hablo de memoria porque aquí no tenemos la marca, más que las cosas de navidad y la última vez que lo vi fue hace meses en un stand en Madrid). Y precisamente no sé qué youtuber que era dependienta en sephora decía que mucha gente de entrada no quería llevarse según que cosas de la marca porque les veían los brillos esos, que luego en la cara se podrá notar más o menos, se volatizarán o lo que sea pero que los tienen es un hecho.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes