SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Heirloom escribió: 30 Mar 2021, 13:38
LittleWing escribió: 30 Mar 2021, 13:32 Dónde @Heirloom ??
Pues lo menciona una chica en un haul y dice que está en C/ Alberto Aguilera. Dice que cada semana cambian el stock pero lo mismo es liquidación como está pasando en muchos douglas.
Pensaba que era porque lo cerraban, llevan entonces bastante, porque me iba a acercar con una amiga hace semanas y al final fue ella sola y no había nada interesante
Imagen
datenshiblue

  SEPHORA

Pues si es la tienda de Alberto Aguilera de toda la vida no me extraña que haya terminado de outlet. Porque no pueden ser más bordes y antipáticas las dependientas. Además es que está enfrente el corner del Corte Inglés de Princesa y prefiero (y mas gente que conozco) ir ahí mil veces.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 997
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 30 Mar 2021, 13:59 Pues si es la tienda de Alberto Aguilera de toda la vida no me extraña que haya terminado de outlet. Porque no pueden ser más bordes y antipáticas las dependientas. Además es que está enfrente el corner del Corte Inglés de Princesa y prefiero (y mas gente que conozco) ir ahí mil veces.
+ 1000 además la tienda era muy estrecha, la planta de abajo parecía un zulo y las dependientas parecían las de primor, te vigilaban de mala manera y como preguntases por algo eran muy bordes.

Hay gente más simpática que otra, pero debían tener un responsable horrible para que estuviesen todas siempre así, no se me ocurre otra explicación.
jinkxedit
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019, 09:55

  SEPHORA

Casiopea escribió: 28 Mar 2021, 18:09
jinkxedit escribió: 28 Mar 2021, 14:48 Chicas, alguna sabe de algún lápiz de ojos como el karnat de Zoeva? Ese es imposible de conseguir y quería algo así
Mac Tiene unos color piel mates, tiene incluso con distintos tonos de piel. Charlotte Tilbuty tiene el eye cheat, que también es un tono parecido y sephora tenia en su gama un color carne que tenia buenas críticas, pero no se si aún lo hacen
Muchísimas gracias!!! :roll: voy a mirar el de Sephora a ver si está o los de Mac porque no quiero hacer pedido a CT directo (lo hago siempre así porque tengo el 30% en todo de profesional) porque como empiece acabo metiendo cosas que no necesito en la cesta para no pagar envío. :looll:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

@jinkxedit En Nars tienes el Rue Bonaparte también
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  SEPHORA

silk_pearls escribió: 24 Feb 2021, 21:02 Van a traer Dermalogica
Pedi la semana pasada el micro exfoliante, que maravilla jajaja
Yo me lo dejo que haga efecto tipo mascarilla en la cara un ratito y flipas con lo bien que va
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, el martes me mandaron un mail del Sephora, diciendo que hasta el 4 de abril por todas las compras realizadas en la tienda o espacio del CI, recibe un regalo. hasta fin de existencias . Alguien sabe lo que es?. Gracias
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

En mi tienda hubo una promo asi la semana pasada pero no se si es la misma,en mi caso era crema de manos
Imagen
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  SEPHORA

habéis visto el nuevo hola glow?
lo he buscado en google, trend mood makuepalley pero nada, como si no existiera
eso si, es un producto según sephora.es
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Inari escribió: 03 Abr 2021, 19:35 En mi tienda hubo una promo asi la semana pasada pero no se si es la misma,en mi caso era crema de manos
Gracias por responder, creo que en mi caso era un mini desmaquillante de ojos o eso me dijeron...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

dash escribió: 04 Abr 2021, 21:00 habéis visto el nuevo hola glow?
lo he buscado en google, trend mood makuepalley pero nada, como si no existiera
eso si, es un producto según sephora.es
¿Donde lo has visto? en la web de Sephora solo me salen los normales y el formato mini
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  SEPHORA

Casiopea escribió: 05 Abr 2021, 13:21
dash escribió: 04 Abr 2021, 21:00 habéis visto el nuevo hola glow?
lo he buscado en google, trend mood makuepalley pero nada, como si no existiera
eso si, es un producto según sephora.es
¿Donde lo has visto? en la web de Sephora solo me salen los normales y el formato mini
En sephora.es hay un nuevo color, el que no tiene existencias se llama hoola glow
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  SEPHORA

Casiopea escribió: 05 Abr 2021, 13:21
dash escribió: 04 Abr 2021, 21:00 habéis visto el nuevo hola glow?
lo he buscado en google, trend mood makuepalley pero nada, como si no existiera
eso si, es un producto según sephora.es
¿Donde lo has visto? en la web de Sephora solo me salen los normales y el formato mini

Imagen
dash
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2020, 23:55

  SEPHORA

Pero en google ni en la web de benefit aparece,no entiendo nada para mi que se han colao xd
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  SEPHORA

El becario la habra vuelto a liar :D:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Parece que ya sí se puede comprar online en los corners.

También añaden la bolsa del día de la madre con cualquier compra y veo que han metido subida a las pastillas efervescentes, de 0,99 a 1,5€.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 13:55 Parece que ya sí se puede comprar online en los corners.

También añaden la bolsa del día de la madre con cualquier compra y veo que han metido subida a las pastillas efervescentes, de 0,99 a 1,5€.
0.99 valían los aromas que descatalogaban, el resto ya estaban a euro y algo
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  SEPHORA

El informático trombóliko ataca de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SEPHORA

Casiopea escribió: 06 Abr 2021, 16:00
Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 13:55 Parece que ya sí se puede comprar online en los corners.

También añaden la bolsa del día de la madre con cualquier compra y veo que han metido subida a las pastillas efervescentes, de 0,99 a 1,5€.
0.99 valían los aromas que descatalogaban, el resto ya estaban a euro y algo
Pues yo he picado con todos los olores por los regalos tanto en tienda como online y siempre he pagado 0,99, las que valen más son las que son tipo bola pero las pastillas siempre han estado a ese precio. De hecho me he dado cuenta de la subida porque las tenía en favoritos y son las mismas que compré anteriormente ahora más caras.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 16:19
Casiopea escribió: 06 Abr 2021, 16:00
Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 13:55 Parece que ya sí se puede comprar online en los corners.

También añaden la bolsa del día de la madre con cualquier compra y veo que han metido subida a las pastillas efervescentes, de 0,99 a 1,5€.
0.99 valían los aromas que descatalogaban, el resto ya estaban a euro y algo
Pues yo he picado con todos los olores por los regalos tanto en tienda como online y siempre he pagado 0,99, las que valen más son las que son tipo bola pero las pastillas siempre han estado a ese precio. De hecho me he dado cuenta de la subida porque las tenía en favoritos y son las mismas que compré anteriormente ahora más caras.
Pues yo recordaba alguna vez que las quería cojer para llegar a una cifra redonda que por ejemplo las que tenían forma de terrón de café salían a 0.99 y las que tenían forma de estrella, a 1.50. O cuando sacaron esas que olían a batalla de almohadas o la beach Vives que eran a un precio diferente de las otras. Lo mismo que con los mini geles de ducha
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes